Seleccionar página

Base de carga inalámbrica 3 en 1 de GEEKERA

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con carga inalámbrica rápida de 10 W y 7,5 W en la parte delantera, 5 W para otro teléfono para la funda de los auriculares en la parte trasera y 3 W para un Apple Watch en la parte superior.
  • Incluye un cable y un cargador de pared Quick Charge en la caja
  • Tamaño pequeño que no ocupa mucho espacio.

La carga inalámbrica ha recorrido un largo camino desde que solo se usa con teléfonos inteligentes, ya que los accesorios que son compatibles con los teléfonos ahora usan carga inalámbrica. Como los estuches para auriculares Bluetooth se pueden cargar de forma inalámbrica, al igual que los relojes inteligentes como el Apple Watch. Si usted es alguien que usa mucho la carga inalámbrica porque es conveniente de usar ya que no tiene que usar un cable para conectar sus dispositivos, entonces esta revisión puede ser para usted.

En esta revisión, echamos un vistazo a este soporte de carga inalámbrico GEEKRA 3 en 1. El cargador puede cargar un reloj inteligente, un estuche para auriculares y un teléfono inteligente al mismo tiempo de forma inalámbrica, definitivamente una buena opción si tiene los tres dispositivos que pueden cargarse sin cables.

Carga de salida:

La carga desde el GEEKERA carga la carga inalámbrica triple y no es complicada, aunque el cargador se ve diferente a lo que está acostumbrado a ver. En la parte delantera es donde puede colocar su teléfono inteligente; en la parte posterior, carga un estuche para auriculares u otro teléfono inteligente de carga inalámbrica, y en la parte superior está la plataforma de carga para relojes inteligentes como el Apple Watch. De hecho, el reloj inteligente que puedes cargar con este cargador GEEKERA es Apple Watch, por lo que no puedes cargar relojes Samsung Galaxy con este cargador. La potencia de salida de la plataforma de carga superior es de 3W.

Avance Producto Precio
Soporte de carga inalámbrica, GEEKERA Estación de carga inalámbrica 3 en 1 para Apple Watch 7 6 SE 5 4 3… $47.37

La plataforma de carga en la parte delantera es la plataforma que ofrece la velocidad de carga rápida, ya que tiene una velocidad de carga de 10 W para los teléfonos inteligentes Samsung y de 7,5 W para los iPhone; otros teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Qi se cargarán a 5W. Hay bastantes almohadillas de carga que pueden cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, este GEEKERA es mejor ya que puedes mantener tu teléfono en pie y usarlo. También puede colocar su teléfono de lado y mirar videos mientras se carga.

En la parte posterior del cargador hay otra plataforma de carga que puede usar para cargar otro teléfono inteligente, o puede usarla para cargar un estuche para auriculares que se carga de forma inalámbrica. La salida de la almohadilla trasera es de 5 W, por lo que no genera una carga rápida.

Potencia de entrada:

Una de las cosas más importantes que debe saber sobre el uso de este soporte de carga GEEKERA es usar un cargador de pared de carga rápida para alimentarlo por completo. La buena noticia es que realmente no necesita preocuparse porque la caja incluye un cargador de pared de carga rápida y un cable USB-C a USB-A; como resultado, puede comenzar a utilizar el soporte nada más sacarlo de la caja.

Además, el uso de un puerto USB-C en el soporte es una excelente opción porque, en este punto, Micro-USB está demasiado desactualizado.

Avance Producto Precio
Soporte de carga inalámbrica, GEEKERA Estación de carga inalámbrica 3 en 1 para Apple Watch 7 6 SE 5 4 3… $47.37

Tamaño y peso:

Como mencionamos antes, en comparación con una plataforma de carga que puede cargar tres dispositivos, este soporte GEEKERA tiene un tamaño mucho más pequeño de aproximadamente 3 pulgadas. Por lo tanto, no ocupará tanto espacio y todavía puede cargar tres dispositivos de forma inalámbrica.

Componentes funcionales:

En la parte posterior del cargador es donde se encuentra el puerto de entrada USB-C, y en la caja es donde encontrará el cable USB-C a USB-A y un cargador de pared de carga rápida para alimentar el cargador. Cuando un dispositivo se está cargando en el soporte, se enciende una luz LED verde en la parte delantera del cargador, y lo bueno es que la luz LED es muy tenue y apenas se nota en la oscuridad.

Estructura y Material:

La calidad de construcción del soporte de carga es excelente, ya que tiene un material plástico suave al tacto que es duradero y hace que el cargador se vea y se sienta de primera calidad. No es el plástico granulado lo que tiende a hacer que los productos parezcan baratos. Estructuralmente, el cargador se sostiene bien y no creemos que se rompa a menos que se caiga desde una gran altura.

Tecnología:

El cargador se calienta un poco durante la carga. Sin embargo, el calor que se genera se concentra alrededor de cada punto de carga, ya que la bobina es la parte que se calienta durante la carga. Dicho esto, el calor es completamente normal durante la carga, especialmente la carga inalámbrica. Hay orificios de ventilación en la parte posterior del soporte para dejar escapar el calor.

Avance Producto Precio
Soporte de carga inalámbrica, GEEKERA Estación de carga inalámbrica 3 en 1 para Apple Watch 7 6 SE 5 4 3… $47.37

Este soporte de carga GEEKERA es un gran producto si desea cargar tres dispositivos simultáneamente en nombre de la comodidad. Junto con la facilidad de uso, el soporte de carga es mucho más pequeño que una almohadilla que puede cargar tres dispositivos, y los soportes GEEKERA aún cuentan con carga rápida para iPhones.

Energía:

La potencia de carga es excelente, ya que este soporte tiene una carga inalámbrica rápida disponible para iPhone en la almohadilla de pie; también tiene otras dos almohadillas que se pueden usar para cargar un Apple Watch y Airpods con carga inalámbrica.

Diseño:

El factor de forma de soporte de este cargador inalámbrico es mejor que una almohadilla que tiene tres bobinas, ya que todo se consolida en una parte más pequeña.

Construir:

El cargador tiene una construcción sólida y se calienta en sus bobinas de carga. Sin embargo, eso es normal para la carga inalámbrica.

Fiabilidad:

Definitivamente un soporte de carga confiable ya que puede cargar tres dispositivos; la única parte real poco confiable es que solo puede cargar relojes inteligentes Apple.

Especificaciones del soporte de base de carga inalámbrica 3 en 1 de GEEKERA
Almohadilla delantera 10W | 7,5 W | 5W
Almohadilla trasera 5W
Almohadilla superior 3W
Aporte Cargador de pared de carga rápida
Peso 11 onzas
Tamaño 5,59 x 4,88 x 2,95 pulgadas

Si está buscando una base de carga que pueda cargar su teléfono inteligente y Apple Watch simultáneamente sin ocupar mucho espacio, entonces esta base de carga GEEKERA 3 en 1 es una excelente opción.

OfertaSoporte de carga inalámbrico, GEEKERA Estación de carga inalámbrica 3 en 1 para Apple Watch 7 6 SE 5 4 3 2, Airpods 2/Pro, iPhone 13Pro Max/13 Pro/13/12/12PRO/11/11 Pro/X/Xr, Teléfonos con certificación Qi

  • ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA 3 EN 1: a diferencia de muchos otros cargadores inalámbricos, el soporte de carga inalámbrico 3 en 1 de GEEKERA es un VERDADERO cargador inalámbrico para todos los dispositivos que tienen el cargador de reloj incorporado sin ningún problema para insertar el cable de carga de Apple Watch en la base de carga , admite carga simultánea para iPhone, Apple Watch y AirPods. (No para reloj Samsung, Apple Watch actualizado a WatchOS 8.3)
  • DISEÑO DE PLACA EN "U" CARGADOR INALÁMBRICO 3 EN 1: Tamaño de solo 0.47 pulgadas de grosor con diseño de placa en U y peso de 4.8 oz, puede guardarlo en el bolsillo. También la base de carga inalámbrica GEEKERA puede cargar iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/8/8 plus/XS MAX/XR/X/XS/SE o teléfono Samsung, reloj Apple 7/6/SE/5/4/3/2 y AirPods 3 pro 2 o auriculares Galaxy simultáneamente (Nota: no apto para iPhone 13 Mini/12 Mini/Airpod gen 1). Diferente de otras bases de carga inalámbricas. La base de carga inalámbrica no tiene el problema de alternar entre cargar o no cargar sin parar.
  • DISEÑO MÁS FÁCIL DE USAR: DISEÑO FÁCIL DE DORMIR Con cubierta de revestimiento de silicona. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 s si la fuente de alimentación está conectada y se apagará automáticamente después de los 20 s. Además de eso, la cubierta de revestimiento de silicona hace que esta base de carga inalámbrica sea a prueba de electricidad estática y te da la sensación de tocar la piel.
  • CARGADOR INALÁMBRICO DE ALTA CALIDAD: El cargador inalámbrico no raya el iPhone/iwatch/airpods para bloquear la pantalla o los bordes al cargar el dispositivo. El soporte de carga oculta los cables de iWatch y AirPods Pro, ahorrándote espacio en tu escritorio. (La distancia de carga es de 0-5 mm, no use una funda protectora de más de 5 mm de grosor).
  • PROTECCIONES DE SEGURIDAD INTELIGENTES MÚLTIPLES: la alfombrilla de carga rápida triple GEEKERA utiliza una parte de carga de múltiples dispositivos y una parte de carga no fija, diseño de indicadores LED (luz LED verde claro para un sueño cómodo). Hilo antideslizante para una carga más eficiente. Además, la tecnología de protección múltiple como el control de temperatura, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobrevoltaje aseguran que sus dispositivos no se dañen. Más 24 meses de garantía, puede obtener uno sin preocupaciones.

$47.37