Seleccionar página

GETIHU Cargador Real 10,000mAh Power Bank

8.1

Energía

7.3/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Tiene dos puertos USB
  • Factor de forma delgado

Contras

  • Tiene un puerto USB a una velocidad de carga de 5V/1.0A

(Cargador GETIHU Real) (Aukey 10.000mAh)

Los bancos de energía que tienen capacidades de potencia de rango medio son los que ofrecen la mejor o la peor experiencia de carga portátil.

Eso se debe a que hay muchas empresas en el mercado que sienten que pueden agregar algunas cosas y llamar al banco de energía un producto completo, pero eso puede ser un problema si los usuarios buscan una experiencia de carga más potente.

Es por eso que es vital mirar siempre más de cerca cuando se trata de cargadores portátiles de gama media, ya que desea uno que brinde una calidad excelente.

Este es el banco de energía GETIHU Charger Real 10,000mAh que tiene todos los factores para convertirlo en un banco de energía de gran calidad, pero echemos un vistazo más de cerca para ver de qué es capaz el banco de energía.

Bancos de energía similares:

Banco de energía Tronsmart Presto USB-C 10,400mAh

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía comienza en 10,000 mAh y la tasa de conversión de energía durante la carga será bastante promedio porque la salida máxima que puede usar es 3.1A. Por lo tanto, cargar dos dispositivos a la vez podría empeorar la tasa de conversión, pero no demasiado.

Bueno, calcule cuánta capacidad de potencia de salida recibirá simplemente cargando un solo dispositivo.

3,7 x 10.000 = 37.000 / 5 = 7.400

GETIHU Cargador Real 10,000mAh Power Bank
(Capacidad de potencia de salida = 7400 mAh)
Capacidad del teléfono GETIHU Cargador Real 10,000mAh Power Bank Capacidad de energía sobrante

Número de cargos completos

iPhone SE 7400 mAh 1624 mAh 5776 mAh sobrantes

4.5 Cargos completos

iphone 6 7400 mAh 1810 mAh 5,590 mAh sobrantes

4.0 Cargos completos

iPhone 6 más 7400 mAh 2,915 mAh 4,485 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

iPhone 6s 7400 mAh 1,715 mAh 5685 mAh sobrantes

4.3 Cargos completos

iPhone 6s más 7400 mAh 2750 mAh 4650 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

samsung galaxia s6 7400 mAh 2550 mAh 4850 mAh sobrantes

2.9 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7400 mAh 2600 mAh 4800 mAh sobrantes

2.8 Cargos completos

samsung galaxia s7 7400 mAh 3000 mAh 4400 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7400 mAh 3600 mAh 3800 mAh sobrantes

2.0 Cargos completos

Apple iPad mini 2 7400 mAh 6,470 mAh 930 mAh sobrantes

1.1 Cargos completos

Apple iPad mini 4 7400 mAh 5,124 mAh 2276 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

La mayoría de las veces, recibirá una capacidad de potencia de salida de 7400 mAh que puede usar y eso es bueno cuando se trata de cargar teléfonos inteligentes.

Un iPhone 7 puede cargarse a su máxima potencia 3,5 veces, y otros dos smartphones de alta capacidad, como un Samsung Galaxy S8 o un Google Pixel, pueden cargarse a su máxima potencia unas 2,5 veces.

En general, la capacidad de energía de este banco de energía GETIHU es realmente buena para que la utilicen los teléfonos inteligentes.

Capacidad de potencia para tabletas

El banco de energía puede tener suficiente energía para cargar el iPad a su máxima potencia, pero eso no significa que deba usarlo para cargar tabletas.

Esto se debe a que tabletas como el iPad Mini 2 con su capacidad de energía de 6470 mAh o un iPad Mini 4 con su capacidad de energía de 5124 mAh pueden cargarse a su máxima potencia solo una vez con este gran banco de energía. Sin embargo, al hacerlo, agota toda la capacidad de energía.

Al final, es mejor usar el banco de energía para cargar teléfonos inteligentes, ya que tendrá más longevidad.

Carga de salida:

Hay dos puertos USB en este banco de energía y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga diferente. Un puerto USB tiene una velocidad de carga de 5 V/2,1 A y el otro puerto tiene una velocidad de 5 V/1,0 A. Todo viene junto con el banco de energía que puede generar 3.1 amperios a la vez.

Dicho todo esto, este tipo de diseño de carga es defectuoso porque siempre debe usar primero el puerto de 5 V/2,1 A porque tiene la velocidad de carga más rápida y si carga un dispositivo con el otro puerto, la velocidad de carga será más lenta porque solo tiene una velocidad de 5V/1.0A.

Este tipo de diseño de alimentación es común con la mayoría de los bancos de energía y puede dejar una experiencia de carga limitada porque siempre tendrá un dispositivo que se carga más lento que el otro.

La buena noticia es que los usuarios pueden usar la potencia máxima de cada uno de los puertos USB al mismo tiempo porque 2.1+1.0 = 3.1, que es la salida máxima del banco de energía.

Carga de entrada:

La recarga de este power bank se realiza a través de un puerto de entrada Micro-USB y tiene una velocidad de recarga de 5V/1.5A. Debe usar un cargador de pared USB de 2 amperios o superior para que el banco de energía pueda cargarse a su máxima potencia en 5 a 6 horas.

Tamaño y peso:

No tendrá problemas en lo que respecta a la portabilidad con este banco de energía porque tiene un factor de forma delgado y un peso ligero que se puede llevar a cualquier parte.

Esto se debe a que el banco de energía GETIHU tiene una longitud de 6 pulgadas, un ancho de 3 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. El peso del cargador es de 7 onzas. Puede caber en un bolsillo trasero si tiene uno lo suficientemente grande o simplemente puede sostenerlo con una sola mano y cargar su teléfono.

Componentes funcionales:

Todas las partes funcionales del banco de energía están en un solo lado: esto incluye los dos puertos USB, un puerto de entrada Micro-USB, un botón de encendido, una linterna LED y 4 indicadores LED de capacidad de energía.

Debe presionar el botón de encendido para comenzar a cargar y la carga se detiene automáticamente cuando sus dispositivos están completamente cargados o cuando no hay nada conectado al banco de energía.

El botón de encendido también tiene la funcionalidad de encender la linterna simplemente presionándolo dos veces y presionándolo dos veces nuevamente para apagar el banco de energía.

Estructura y Material:

El banco de energía tiene una calidad de construcción sólida porque tiene una carcasa de aluminio que lo hace fuerte y se usan pocas piezas para completar el cargador.

Tecnología:

El lado tecnológico del banco de energía también es bastante fuerte porque no tiene ningún problema de calentamiento cuando está cargando dos dispositivos a la vez y todavía funciona muy bien para uso a largo plazo.

Por el lado de la confiabilidad, el banco de energía es bastante bueno porque ofrece lo básico de lo que hace que un cargador portátil sea bueno, que en este caso sería el hecho de que tiene dos puertos USB y una capacidad de energía lo suficientemente alta como para cargar teléfonos inteligentes a su plena potencia un par de veces.

Dicho esto, el banco de energía no tiene nada extraordinario porque los puertos USB tienen un puerto que tiene una velocidad de carga que es más rápida que la otra y el banco de energía no cuenta con carga rápida.

La mejor confiabilidad que obtiene de este banco de energía es su portabilidad.

Cargador portátil AUKEY 10,000mAh Dual USB 3.1A

Energía:

La capacidad de energía de este banco de energía es lo suficientemente buena para un teléfono inteligente, pero no está diseñada para cargar tabletas, ya que agotará casi toda la capacidad de energía. La salida de carga podría ser mejor con una salida máxima compartida en lugar de una establecida.

Diseño:

La mejor parte de este banco de energía es su diseño porque tiene un factor de forma pequeño y delgado que también es liviano. Este banco de energía puede incluso caber en su bolsillo si tiene uno lo suficientemente grande.

Construir:

Tiene una calidad de construcción bastante buena porque tiene una carcasa de aluminio.

Fiabilidad:

El banco de energía hace la base de lo que necesita y eso es básicamente lo que hace que la confiabilidad sea bastante buena. Sin embargo, no obtendrá capacidades de carga máximas con este banco de energía si está cargando dos dispositivos a la vez y no tiene carga rápida.

Cargador portátil Anker PowerCore 13000

  • Capacidad: 10.000 mAh
  • Producción:

Puerto USB 1: 5V/2.1A

Puerto USB 2: 5V/1.0A

Salida máxima: 3.1A

  • Entrada: 5 V/1,5 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6 x 3 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Este power bank de GETIHU tiene todo lo básico de lo que debe tener un power bank de gran calidad, sin embargo, no va más allá. Si lo hiciera, tendría una salida compartida y las velocidades de carga de los puertos USB serían más rápidas.

El uso de Quick Charge beneficiaría a aquellos que tienen teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge.