Seleccionar página

Halo Bolt 58830 Portable Car Jump Starter con salida de CA y puertos USB 15,900mAh Power Bank

9.3

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Utiliza un tomacorriente de CA que se usa mejor para cargadores de computadoras portátiles
  • Tiene la capacidad de arrancar coches.
  • Viene con todos los accesorios necesarios, como cables puente, dos adaptadores de recarga y un cable Micro-USB

Contras

  • La salida de CA es algo débil y el arranque rápido puede ser demasiado débil porque es de 500 amperios.

Los bancos de energía se encuentran entre los cargadores más útiles que puede tener. Las estaciones de energía portátiles son un tipo de banco de energía aún más confiable, y las que pueden poner en marcha sus automóviles pueden ser un salvavidas.

Dicho esto, hay diferentes grados de estaciones de energía portátiles, y este Halo Bolt 58830 es más un híbrido, ya que es un banco de energía que usa una toma de CA y tiene una función de arranque rápido. El Halo Bolt es un producto bastante conocido por su versatilidad y facilidad de uso, lo que lo convierte en una excelente opción por ser un banco de energía portátil que puede hacer un poco de todo.

Capacidad de potencia:

Por lo tanto, no debe engañarse con que se trata de un banco de energía de 58,830 mAh, eso está lejos de la verdad, y parece que la marca lo colocó en el nombre para que se venda más. Como los 58,830 mWh se refieren a las capacidades de arranque que tiene este banco de energía. Cuando se trata de mostrar cuánta capacidad de energía tiene un cargador portátil, las marcas casi siempre usan Mili Amp Hours o mAh. Al mismo tiempo, este está etiquetado como 58830mWh.

Este Halo Bolt tiene tres baterías de 5.300 mAh, por lo que podemos deducir que este banco de energía tiene una capacidad de energía de 15.900 mAh. Esto no está ni cerca de la capacidad de potencia reclamada o de la capacidad que quieren que creas que tiene este cargador.

Bien, entonces, ¿qué puede hacer con una capacidad de energía de 15,900 mAh con los dos puertos USB, una toma de CA o un arrancador de 500 AMP? Bueno, bastantes cosas, pero no tanto como pensabas que podrías.

Cuando se trata de cargar con los puertos USB-A, principalmente cargará teléfonos inteligentes con él, y si ese es el caso, solo podrá cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia unas tres o cuatro veces. Los teléfonos inteligentes ahora usan baterías bastante grandes, como el Samsung Galaxy S20 que usa una batería de 4000 mAh, mientras que el S20+ tiene una batería de 4500 mAh y el S20 Ultra tiene una batería aún más grande de 5000 mAh.

La alimentación de un electrodoméstico o un cargador de computadora portátil con el tomacorriente de CA solo se puede hacer durante una hora. Dado que tiene una potencia de salida de 65 W, si está alimentando un cargador de computadora portátil que se encuentra dentro de ese rango de potencia, puede alimentarlo durante una hora.

En términos de cuántas veces puede arrancar un vehículo, depende de lo que esté tratando de arrancar. Si está comenzando desde una capacidad de potencia completa, el banco de energía Halo Bolt 58830 puede arrancar autos sedán unas 200 veces, pero cuando se trata de SUV, puede esperar alrededor de 90 arranques rápidos.

Carga de salida:

Al igual que la capacidad de potencia, la potencia de salida de Halo Bolts es bastante buena, pero nada sorprendente.

Los dos puertos USB no cuentan con ninguna tecnología de carga rápida como Quick Charge, por lo que tiene ambos puertos con una velocidad de carga estándar de 12 W (5 V/2,4 A). No está mal, pero para un banco de energía que cuenta con una toma de CA y está en este rango de precios, esperaríamos un puerto de carga rápida o un puerto de suministro de energía USB-C.

El tomacorriente de CA es uno de los aspectos más destacados del Bolt 58830, ya que puede alimentar un electrodoméstico o, lo que es más importante, un cargador de computadora portátil. Decimos, lo que es más importante, porque el tomacorriente de CA de tres clavijas está diseñado para cargadores de computadoras portátiles. 65 W pueden ser útiles para alimentar una lámpara, pero en realidad descubrimos que se usa como fuente de alimentación para un cargador de computadora portátil.

La función de arranque rápido también es una gran parte de este banco de energía, y la potencia de salida es de 500 amperios. Esa es una buena cantidad, pero no es increíble. 500 amperios es la cantidad mínima que debe ofrecer un arrancador portátil porque, aunque el HALO Bolt 58830 anuncia que puede arrancar automóviles, vehículos todo terreno y barcos, no puede arrancar una batería completamente descargada. 500 amperios de potencia no son suficientes.

Si a la batería de su automóvil todavía le queda energía, este arrancador Bolt puede hacer que arranque su automóvil. Sin embargo, si desea un arrancador portátil que tenga una mayor tasa de éxito de funcionamiento, será una buena idea tener uno de 1000 AMP o superior.

Carga de entrada:

El Halo Bolt solo se recarga desde el puerto de entrada de CC. Hay dos formas de recargarlo desde el puerto de CC, y sería usar el adaptador de CA o el adaptador de cargador de automóvil que viene con él. Ambos son útiles a su manera, y el adaptador de CA es útil para una recarga más rápida y se usa en su casa.

Mientras se utiliza el cargador de coche en su coche mientras conduce.

Tamaño y peso:

El tamaño de este banco de energía es grande para su capacidad de energía de 15,900 mAh, pero cuando considera usar un arrancador y una toma de CA, el tamaño tiene sentido. Todavía es suficiente para ser portátil con casi cualquier lugar al que vaya.

El perno tiene una longitud de 7,1 pulgadas, un ancho de 3,8 pulgadas y un grosor de 1,5 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1,6 libras. Por lo tanto, no va a colocar este banco de energía en su bolsillo, pero puede sostenerlo o colocarlo en una mochila para llevarlo a donde quiera que vaya.

Bolt 58830 también viene con una bolsa propia que puede usar para colocar el banco de energía o todos los cables con los que viene.

Componentes funcionales:

Usar el Halo Bolt 58830 es simple. Cada una de las formas de usarlo tiene un botón de encendido para encender esa parte específica.

Los puertos USB tienen un botón de encendido entre ellos que enciende ambos puertos y, cuando se presiona, el botón del puerto USB se vuelve azul. Para apagar los puertos USB, presione el botón de encendido nuevamente.

El botón de encendido para el tomacorriente de CA está justo al lado de un tomacorriente y, cuando se presiona, parpadea en verde dos veces y luego permanece en verde. Para apagar la toma de CA, vuelva a presionar el botón de encendido.

La linterna también tiene un botón, pero no cambia de ningún color cuando se presiona y solo enciende la linterna. La linterna solo tiene una única configuración de funcionamiento constante y no tiene una configuración de luz estroboscópica o SOS. Es bastante brillante y puede ser útil en una emergencia si no desea usar la linterna de su teléfono.

Puede usar los puertos USB, la toma de CA y la linterna al mismo tiempo con este banco de energía. Sin embargo, solo puede usar el arrancador de salto Bolt solos, sin nada más encendido.

Cuando se trata de usar un arrancador, debe enchufar el cable de puente en el banco de energía y colocar las abrazaderas del cable en la batería de su automóvil. Coloque la pinza roja en el positivo y la pinza negra en el negativo.

Una vez hecho esto, debe presionar el botón de encendido y esperar la luz verde fija, y luego puede encender su automóvil.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de los bancos de energía Bolt 58830 es bastante buena, ya que la estructura del banco de energía está bien ensamblada. Todo el banco de energía está hecho de plástico, por lo que no se siente exactamente premium, pero se mantiene bien cuando lo necesita.

En la parte inferior, hay almohadillas de goma que evitan que el banco de energía se deslice.

Tecnología:

Cuando se trata de alimentar un cargador de computadora portátil o cargar dispositivos simultáneamente, este banco de energía no se sobrecalienta. La única vez que se sobrecalentaría es cuando está arrancando un automóvil con él. Recomendamos arrancar su automóvil tres veces y, si no arranca, tómese un descanso de unos cinco minutos, deje que el banco de energía se enfríe y vuelva a intentarlo.

Arrancar un automóvil con un banco de energía, como el perno Halo, puede hacer que se sobrecaliente.

La unidad viene con un adaptador para automóvil y un adaptador de CA para recargar. También viene con un cable Micro-USB y cables puente.

La confiabilidad de este banco de energía depende de para qué lo vaya a necesitar. Se puede usar para cargar un teléfono inteligente a plena potencia unas tres o cuatro veces, pero al mismo tiempo, el Bolt 58830 no usa Quick Charge ni Power Delivery.

Las dos partes más útiles son la salida de CA y el arrancador, pero al mismo tiempo, la salida de CA solo tiene una salida de 65 W, pero puede ser beneficiosa para alimentar cargadores de computadoras portátiles. El arrancador de batería puede ser útil para arrancar su automóvil en caso de emergencia. También ayuda que sea un tomacorriente de CA de tres clavijas en lugar de solo dos.

Energía:

La energía de carga de los puertos USB no es impresionante, ya que solo tienen una salida de 12 W. Lo principal en lo que debe concentrarse es si puede usar la toma de CA con una salida de 65 W y un arrancador de salto de 500 amperios.

Diseño:

Este no es un banco de energía que va a caber en un bolsillo, pero será útil para sostenerlo, colocarlo en su automóvil o tenerlo en una mochila. Viajar con él como cargador de portátil puede ser de gran utilidad.

Construir:

En cuanto a la estructura, el Halo Bolt 58830 es un banco de energía que está bien construido. El cargador puede calentarse internamente si arranca el automóvil demasiadas veces mientras intenta arrancarlo, por lo que es mejor tomar un descanso después de unas tres arrancadas.

Fiabilidad:

La capacidad de energía de este banco de energía Halo es un poco decepcionante. Aún así, al mismo tiempo, es comprensible porque el cargador tiene una salida de CA y un arrancador, por lo que si tuviera una mayor capacidad de energía, el banco de energía en sí habría sido más grande.

En el lado positivo, el Halo Bolt viene con todo. Viene con un adaptador de CA y un adaptador de coche para recargar. También viene con un cable Micro-USB y una bolsa de transporte para el banco de energía.

Halo Bolt 58830 Portable Car Jump Starter Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 15.900 mAh
Puertos USB-A 5V/2.4A
Salidas de CA 65W
Salida de arranque rápido 500 amperios
Aporte CC 14 V/0,85 A
Tamaño 7,2×3,8×1,6
Peso 2.7 libras

El banco de energía de arranque de CA HALO Bolt 58830 es un conector de todos los oficios para carga portátil y energía para sus dispositivos. No hace todo excepcionalmente bien, pero lo hace lo suficientemente bien.

Halo Bolt 58830 mWh Teléfono portátil Cargador de computadora portátil Arrancador de batería de automóvil con toma de CA y cargador de automóvilGris

$ 97.27 en stock 4 nuevos desde $84.99
1 usado desde $69.99
Envío gratis
Amazon.com a partir del 10 de junio de 2022 7:43 am

Características

  • Teléfono, tableta y banco de energía USB ¡Nunca se quede sin batería! Dos salidas de carga USB de 2,4 V significan que este cargador portátil para iPhone, Samsung Galaxy o iPad alimenta varios dispositivos a la vez. Viene con cargador para automóvil para que pueda mantener su Bolt encendido mientras está en su automóvil.
  • Cargador universal para computadora portátil y teléfono Mantenga su Mac, PC, teléfono o tableta cargados cuando viaja o utilícelos como respaldo durante una tormenta. El tomacorriente de pared de 120 V CA alimenta su computadora portátil mientras viaja. Suficiente carga para 7,9 horas de duración de la batería para un Macbook Pro 13,3, 8,6 horas de navegación con iPad Air, 19,9 horas en un iPad Mini o 62,7 horas de tiempo de conversación en un iPhone 7. Consulte la tabla de imágenes para obtener más detalles.
  • Arrancador portátil Los problemas de batería no son un problema cuando su banco de energía universal incluye suficiente energía para arrancar su automóvil, bote, motocicleta o cortadora de césped, cables de puente incluidos. Perfecto para conductores que no quieren esperar al costado de la carretera por una grúa.
  • Elegante y seguro Cada cargador portátil tiene un diseño vanguardista que le devuelve la seguridad. Elija entre patrones Paisley, Floral, Grafito, Chevron y Camuflaje y más. Todos eligen su sabor con esta unidad compacta.
  • Kit de emergencia para automóvil todo en uno Luz de inundación LED, arrancador de batería, cables de puente, cargador de pared de CA, bolsa de transporte y 2 cargadores de teléfono USB, todo en un solo paquete. Sepa que su conductor adolescente o estudiante universitario está a salvo.