Seleccionar página

Cámara de seguridad recargable HeimVision HMD2

9.7

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • No requiere conexión por cable porque tiene una batería recargable incorporada de 6.000 mAh
  • Puede mostrar imágenes en vivo de 1080p, y la aplicación le permite grabar, tomar fotos, usar la cámara con un intercomunicador y escuchar desde el micrófono de la cámara
  • Cuenta con visión nocturna y viene con monturas

Contras

  • No totalmente impermeable

Compra en HeimVision

Las cámaras de seguridad pueden ser uno de los tipos de dispositivos más útiles que puede tener en tiempos de incertidumbre. Dicho esto, una de las razones principales por las que la mayoría de las personas se conforman con no comprar y usar una cámara de seguridad es porque la mayoría de ellas requieren cableado y una configuración bastante extensa.

Es por eso que esta cámara HeimVision HMD2 es tan popular y por qué puede ser la mejor opción para una cámara inalámbrica si no quiere lidiar con una configuración tediosa. Sin embargo, ser inalámbrica es solo el comienzo de que esta cámara HMD2 sea fácil de usar y presenta bastantes cosas para una cámara tan simple.

Qué está incluido:

Muy bien, entonces las cámaras vienen con la mayoría de las cosas que necesitarás para comenzar a usarlas.

La cámara HMD2 viene con una montura atornillable y también con una montura magnética. Junto con los soportes, obtienes tornillos, ventosas adhesivas de goma y un cable Micro-USB que se puede usar para recargar la cámara HeimVision. Por supuesto, la cámara inalámbrica HMD2 también está incluida en la caja.

Lo que no está incluido es un cargador de pared que usaría para recargar la cámara, pero cualquier cargador de pared será suficiente para recargar la cámara.

Configuración

Configurar la cámara es bastante fácil. Debe tener un teléfono inteligente y debe descargar la aplicación HeimLife de la tienda de aplicaciones. En nuestro caso, como usamos la cámara con un Galaxy Note 9, obtuvimos la aplicación de la tienda Google Play.

Una vez descargado, crea una cuenta en la aplicación, inicia sesión, selecciona que desea agregar una cámara, se conecta a la red Wifi y luego aparece un código QR en la aplicación. Entonces el siguiente paso es encender la cámara.

La cámara HeimVision HMD2 no tiene ningún botón visible, pero se pueden encontrar debajo de una cubierta de goma en la parte posterior. Al quitar la cubierta, se revela el botón de encendido, una ranura para tarjeta SD, un puerto de entrada Micro-USB y un botón de reinicio que se puede presionar con un palillo.

Debe mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos y, para saber que la cámara está encendida, hay una luz roja en la lente de la cámara que parpadea. Luego, debe sostener su teléfono con el código QR en la pantalla a unas 8 pulgadas de la cámara, luego la cámara escanea el código QR y se conecta a la aplicación. Ahora está listo para usar la cámara usando la aplicación HeimVision.

Este proceso es tan sencillo como lo describimos, pero lo más importante que debe saber es que no puede hacerlo a través de una red Wifi 5G o una red de datos, y debe realizarse con una red Wifi 2.4G que probablemente ya tenga.

Usando la aplicación HeimVision:

La parte más impresionante es cómo, básicamente, todo sobre el uso de esta cámara inalámbrica HeimVision HMD2 se centra en la aplicación, y no hay nada más de qué preocuparse.

Dentro de la aplicación, puede ver una transmisión en vivo desde la cámara, también puede tomar capturas de pantalla y grabar videos. Lo que es aún más impresionante es que la cámara cuenta con audio bidireccional, lo que significa que puede escuchar cualquier sonido que capte la cámara y también puede mantener presionado el botón del intercomunicador en la aplicación y hablar a través de la cámara.

En la transmisión en vivo de la cámara, puede acercar el zoom acercando el video. Dicho esto, esta cámara no presenta ninguna inclinación o giro, por lo que cualquier ángulo en el que coloque su cámara será el único ángulo de visión que tendrá. Si está buscando una cámara que se pueda inclinar o girar, le recomendamos que busque la HeimVision HM203.

Además, desde el tablero, puede controlar la detección de movimiento y cambiar la calidad del video de SD a HD. Recomendamos encarecidamente usar HD ya que la calidad del video mejora considerablemente con respecto a SD. Una última cosa es que la capacidad de la batería se muestra en la parte superior derecha.

Dentro de la configuración de las cámaras, también obtiene algunas opciones más amplias que puede cambiar, como la configuración de visión nocturna, el volumen del altavoz, la configuración de la tarjeta SD y los servicios de almacenamiento en la nube y algunas cosas más.

Almacenamiento

Hablando de almacenamiento, dado que puede tomar fotos y grabar con esta cámara HMD2, tiene tres opciones sobre dónde desea que vayan sus archivos. El primer lugar y probablemente la configuración predeterminada donde irán sus archivos será el almacenamiento interno de su teléfono inteligente. Las otras dos opciones serán una tarjeta SD que instalaría en la cámara o se suscribiría usando un servicio en la nube en la aplicación HeimVision.

Tres formas de asegurarse de que tiene un lugar donde se pueden guardar sus archivos es un gran sistema que ha implementado HeimVision.

Calidad de video

Calidad de vídeo de alta definición. Las imágenes son mucho más nítidas y muestran más detalles.

Uno de los factores más importantes a la hora de adquirir una cámara de seguridad es la calidad de vídeo que obtendrá el usuario. Esta cámara HMD2 puede entregar un video de 1080p y eso es bastante bueno. Sin embargo, debemos enfatizar que usar la configuración de calidad HD es muy importante para obtener la calidad HD que está buscando.

Las habitaciones tenues u oscuras ponen a la cámara en una situación difícil, pero el entorno sigue siendo distinguible. En una habitación bien iluminada o si tienes la cámara afuera y es de día, entonces la calidad del video es muy buena.

Calidad de vídeo SD. Las imágenes son más borrosas con menos detalles.

Para agregar a eso, la cámara también cuenta con visión nocturna y se enciende automáticamente cuando está lo suficientemente oscuro, o puede encenderla manualmente. La visión nocturna es muy buena y nos sorprendió que fuera capaz de resaltar muchos objetos.

Otra parte relacionada con la calidad del video es la demora desde el tiempo real hasta el video que se muestra, ya que hay una demora de hasta 1 o 2 segundos según su conexión a Internet. No es nada malo, pero con la mayoría de las cámaras obtendrá una respuesta retrasada a través de una transmisión en vivo.

Alimentación y recarga

Dado que se trata de una cámara inalámbrica, probablemente le preocupe cuánto durarán las cámaras hasta que necesite recargarlas. No te preocupes. Eso es porque las cámaras pueden durar alrededor de 90 días sin necesidad de recargar la mayor parte del tiempo, y esto se debe a su bajo consumo de energía y al uso de una batería bastante grande de 6000 mAh.

Cuando se trata de recargar la cámara, debe usar el puerto de entrada Micro-USB posterior. Sin embargo, si no quiere preocuparse por llevar la cámara al interior desde el exterior o desde cualquier otro lugar donde la haya colocado, entonces HeimVision también vende su panel solar que puede colocar cerca de la cámara y tenerlo conectado a la cámara en todo momento.

Como resultado, se carga algunas veces y se mantiene cargada la cámara, lo que requiere tiempos de carga directos menos frecuentes o nulos.

Tamaño, peso y constitución

La cámara en sí es muy pequeña ya que tiene una longitud de aproximadamente 4 pulgadas y un grosor de tres pulgadas. El peso no es demasiado pesado ya que pesa alrededor de 8 onzas.

La cámara está bien construida y puede colocarla en el exterior, ya que tiene una clasificación de resistencia al agua IP65. Sin embargo, no debe colocar la cámara en un lugar donde esté expuesta directamente al agua, como la lluvia, porque a largo plazo la cámara se dañará. Debe estar bajo una estructura para tener protección.