Seleccionar página

HUNDA Cargador USB Coche 50W/10A 6 puertos

9

Energía

10.0/10 >

Diseño

7.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

10.0/10 >

ventajas

  • 6 puertos de carga
  • Cada puerto tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima es de 10 amperios.

Contras

  • Tiene un cable corto entre el bloque de carga y la pieza de carga

(Cargador de coche HUNDA) (PowerDrive 5)

Los cargadores para automóviles son muy útiles para cargar su teléfono inteligente y cualquier otro dispositivo recargable por USB mientras conduce. Dicho esto, es vital que obtenga un cargador de automóvil que tenga una velocidad de carga lo suficientemente potente porque cuando llegue a su destino desea que su dispositivo se cargue con una buena cantidad de energía. No solo eso, los cargadores de automóviles ahora pueden tener muchos puertos de carga para que pueda cargar varios dispositivos a la vez a velocidades de carga relativamente rápidas.

Este cargador de coche HUNDA tiene 6 puertos de carga, y lo máximo que hemos revisado ha sido Ankers PowerDrive 5 que tiene 5 puertos de carga, que pensamos que era el límite. Veamos qué tiene para ofrecer este cargador de coche de 6 puertos.

Cargador de coche Anker PowerDrive de 5 puertos

Carga de salida:

Carga máxima por puerto

Cada uno de los 6 puertos de carga es capaz de producir velocidades de carga de 5 V/2,4 A. Esa es una velocidad de carga estándar máxima que podrá cargar la mayoría de los dispositivos a su velocidad de carga máxima; podrá cargar un dispositivo como un iPad a su velocidad máxima de carga y la mayoría de los teléfonos inteligentes también lo harán. Dicho esto, este cargador para automóvil no cuenta con la tecnología Quick Charge, por lo que los dispositivos compatibles con Quick Charge no podrán cargarse a sus velocidades máximas de carga.

Salida máxima

La salida máxima del cargador es de 10 amperios a la vez. Esto significa que potencialmente puede cargar 4 iPads a la vez y todos ellos se cargarán a sus velocidades de carga máximas porque el cargador emitirá 9.6 amperios a la vez.

Si está utilizando los 6 puertos de carga y se está utilizando una salida máxima de 10 amperios, entonces cada puerto podrá emitir 5 V/1,6 A. Incluso cargar 6 dispositivos a la vez no impedirá la velocidad de carga.

Cargador de coche similar

Cargador de coche de 5 puertos Stalion

Tamaño y peso:

Hay dos tamaños a tener en cuenta. Es el tamaño del bloque de carga donde están los puertos de carga y el cable del cargador del automóvil.

Tamaño del bloque de carga

El bloque del cargador tiene una longitud de 4 pulgadas, un ancho de 2,5 pulgadas y un grosor de 1 pulgada.

Tamaño del cargador

La longitud de la parte del cable del cargador de coche de carga es de 3,7 pulgadas, por lo que sobresaldrá 3,7 pulgadas del enchufe V12.

La parte del cable mide 2 pies de largo y el extremo del puerto que va dentro del bloque de carga mide 1,6 pulgadas.

Componentes funcionales:

La parte del cable de carga va en la parte posterior del bloque de carga y simplemente coloca el cabezal del cargador del automóvil en su enchufe V12. El bloque del cargador del automóvil es básicamente como un cargador de pared, con todos los puertos de carga en un solo lado de manera horizontal.

Dicho esto, la parte del cable es bastante corta con solo 2 pies y también es muy gruesa, lo que dificulta el movimiento. Por lo tanto, tendrá que depender del cable de carga que use con su dispositivo para brindar más libertad cuando se trata de cargar el automóvil.

Hay un símbolo de iluminación que se enciende en azul cuando el cargador del automóvil está enchufado.

Cargador de coche USB de 4 puertos Aukey

Estructura y Material:

La totalidad de las piezas del cargador de coche está hecha de plástico, pero todavía aguanta bastante bien.

Tecnología:

Cuando se trata de cargadores para automóviles que tienen muchos puertos, la seguridad es una preocupación muy real porque existe la posibilidad de sobrecalentamiento.

Dicho esto, este cargador para automóvil HUNDA utiliza múltiples sistemas de protección de seguridad que pueden controlar la temperatura mediante el control de la corriente de amperios que se envía. Como resultado, la carga puede ralentizarse si las cosas se calientan demasiado.

Si cree que cargar 6 dispositivos a la vez en un automóvil es algo que necesitará, entonces este cargador de automóvil HUNDA es exactamente lo que necesitará. Es perfecto para esos viajes por carretera con familiares y amigos porque puede cargar de 1 a 6 dispositivos a la vez, no solo es increíble la cantidad de dispositivos que puede cargar a la vez; también es increíble la velocidad de 2,4 A por puerto y 10 amperios a la vez.

Cargador de coche similar

Cargador de coche Anker PowerDrive 4

Energía:

Cada uno de los 6 puertos de carga puede emitir 2,4 A y la salida máxima de 10 amperios a la vez significa que incluso puede cargar 6 dispositivos a la vez a velocidades de carga relativamente rápidas.

Diseño:

Tiene un diseño bastante bueno, ya que el bloque de carga es básicamente un cargador de pared, pero uno de los principales defectos es lo corto que es el cable de carga y lo grueso que es.

Construir:

La construcción tecnológica hace un buen trabajo para asegurarse de que nada se sobrecaliente y provoque un incendio.

Fiabilidad:

Si pensabas que 5 puertos de carga no eran suficientes, entonces este cargador de coche de 6 puertos de carga puede ser bastante útil con su potencia inquebrantable y su diseño bastante bueno.

  • Salida: Por puerto: 5 V/2,4 A Salida máx.: 10 amperios
  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 4 x 2,5 x 1 pulgadas
  • Peso: 6.8 onzas

En su mayor parte, se busca que los cargadores de automóviles sean dispositivos pequeños y de bajo perfil. Eso puede cambiar dependiendo de cuántos puertos de carga tenga un cargador de automóvil y lo más importante para recordar que los dispositivos electrónicos de carga son muy versátiles. Este cargador de coche HUNDA tiene 6 puertos de carga y adopta un tipo de esquema de diseño completamente diferente que los cargadores de coche normalmente no tienen.

Esto no es un defecto, sin embargo, es una innovación.