Seleccionar página

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene una potencia de salida de 100 W cuando se carga un solo dispositivo
  • Tiene una velocidad de carga de 45 W al cargar dos dispositivos al mismo tiempo
  • Factor de forma pequeño que no se calienta

Hay muchos cargadores Power Delivery en el mercado porque ahora hay muchos dispositivos compatibles con Power Delivery. Si está buscando comprar una nueva computadora portátil y aún usa una computadora portátil que usa un puerto de CC para cargar, descubrirá que muchas computadoras portátiles modernas ahora usan un puerto USB-C Power Delivery para cargar.

La falla con muchos cargadores de pared Power Delivery en el mercado es que pueden usar un solo puerto, o los cargadores PD que usan dos puertos USB-C Power Delivery tienen una velocidad de carga establecida para sus puertos. Entonces, incluso si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, un puerto siempre será más lento.

Es por eso que estamos aquí para revisar este cargador de pared Hyppr Sonic Dual 100W Power Delivery. El cargador tiene una salida de alta potencia y, además, obtienes dos puertos Power Delivery que comparten la salida de 100 W. Miremos más de cerca.

Carga de salida:

La velocidad de carga de este cargador de pared Hyppr Power Delivery será útil si tiene uno o dos dispositivos compatibles con Power Delivery. Especialmente si tiene una computadora portátil compatible con Power Delivery, y eso es porque si está usando un solo puerto PD de este cargador, puede recibir hasta 100 W de potencia de carga. Eso es mucha energía, y mucha más energía de la que pueden entregar la mayoría de los otros cargadores PD, ya que la mayoría de los cargadores de otras marcas pueden entregar solo 18W, 30W, 45W o 60W.

La gran parte de tener 100 W de carga Power Delivery disponible es que cubre un amplio espectro de potencia de carga que le permite cargar otros dispositivos. Entonces, con una velocidad de carga de 100 W Power Delivery, puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles compatibles con USB-C PD en el mercado y no preocuparse de que no se carguen. Puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles PD a su máxima velocidad usando un solo puerto PD con este cargador de pared.

Velocidad de carga del Flex 5 solo.

Otro beneficio de este Hyppr es su uso de carga dinámica. Dado que este cargador de pared tiene dos puertos USB-C Power Delivery, si usa ambos al mismo tiempo, la salida de potencia máxima de 100 W se divide en 45 W para cada uno de los puertos.

Sí, obtiene menos energía de carga, pero una velocidad de carga de 45 W Power Delivery sigue siendo alta y puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles compatibles con USB-C a su máxima potencia o cerca de ella.

Probamos este cargador Hyppr PD con una computadora portátil Lenovo Flex 5 y una tableta Surface Go. Ambos dispositivos son compatibles con Power Delivery. Primero comenzamos a cargar el Flex 5 solo, y cargaba de 35 W a 40 W, que es su velocidad de carga máxima. Luego comenzamos a cargar Surface Go junto con la computadora portátil Flex 5, y ambos dispositivos se cargaban a 35 W a 40 W, que es la velocidad máxima de carga de ambos dispositivos.

Velocidad de carga del Flex 5, mientras se carga también el Surface Go.

Entonces, el beneficio de este cargador de pared Hyppr Power Delivery es que puede tener más energía cuando carga un solo dispositivo, pero puede dividir esa energía cuando carga dos dispositivos y todavía tiene suficiente para cargar rápidamente dos computadoras portátiles. Esto puede ser útil si tiene una Macbook y su amigo tiene una Macbook u otra computadora portátil Power Delivery, para que ambos puedan cargar rápidamente sus computadoras portátiles al mismo tiempo.

Avance Producto Precio
Cargador PD, hyppr 100W USB C Cargador Macbook Fast Type C Cargador de pared con GaN Tech y PD 3.0…

Tamaño y peso:

Dado que este cargador tiene una salida máxima alta y utiliza dos puertos USB-C Power Delivery, será más grande que su cargador de pared normal USB-A de 2 puertos. Sin embargo, sigue siendo pequeño y compacto, y puede colocarlo en un bolsillo si es necesario, pero descubrimos que simplemente sostenerlo o colocarlo en una mochila sería lo mejor.

Componentes funcionales:

El cargador de pared es fácil de usar, ya que solo tiene que desplegar el enchufe y conectarlo a una toma de CA. Tiene una luz de encendido LED azul en la parte delantera para mostrar que está encendido. La luz de encendido es muy tenue y es probable que no lo notes en la oscuridad.

Avance Producto Precio
Cargador PD, hyppr 100W USB C Cargador Macbook Fast Type C Cargador de pared con GaN Tech y PD 3.0…

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador de pared está a la altura de las mejores marcas como Anker y Aukey. Aunque probablemente no haya visto demasiados cargadores de pared PD como este Hyppr, no debe preocuparse ya que el cargador tiene una gran construcción y no es económico.

Tecnología:

Dado que el cargador de pared tiene una salida máxima de 100 W y le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo, pensamos que se sobrecalentaría, pero no lo hay. Esto probablemente se deba al uso de un chip GaN con el cargador que le permite generar más potencia, mantener un factor de forma pequeño y mantener las cosas frescas.

Avance Producto Precio
Cargador PD, hyppr 100W USB C Cargador Macbook Fast Type C Cargador de pared con GaN Tech y PD 3.0…

Si eres alguien que está buscando un cargador Power Delivery solo para cargar rápidamente tu teléfono inteligente, entonces este cargador de pared Hyppr puede ser excesivo. Sin embargo, si usted es alguien que está buscando un cargador PD para su computadora portátil y también tiene un teléfono inteligente que puede cargar a través de USB-C PD u otro dispositivo que puede cargar con Power Delivery, entonces el cargador de pared Hyppr es una excelente opción.

Hay mucha energía para usar, y puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y aún tener una potencia de salida de 45W para usar.

Avance Producto Precio
Cargador PD, hyppr 100W USB C Cargador Macbook Fast Type C Cargador de pared con GaN Tech y PD 3.0…

Energía:

Hay una tonelada de energía disponible con una velocidad de carga de suministro de energía de 100 W disponible cuando se usa un solo puerto, o dos puertos de suministro de energía de 45 W cuando se usan ambos puertos al mismo tiempo.

Diseño:

Es un cargador más grande que un cargador USB-A de 2 puertos, pero teniendo en cuenta sus capacidades de energía, el cargador sigue siendo pequeño y tiene un enchufe plegable para facilitar su transporte.

Construir:

El cargador no se sobrecalienta incluso con su salida de suministro de energía de 100 W, probablemente debido al uso de un chip GaN.

Fiabilidad:

Cuanto mayor sea la salida de Power Delivery de un cargador PD, más fiable será. Dado que este cargador Hyppr tiene una salida de un solo puerto de 100 W y una salida de 45 W para cada puerto cuando se utilizan ambos, puede cargar dos portátiles PD a su velocidad máxima al mismo tiempo.

Especificaciones del cargador de pared Hyppr Dynamic GaN Dual Power Delivery de 100 W
Suministro de energía USB-CPuerto único 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20V/5A (100W)
Suministro de energía USB-CDos puertos 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W cada puerto)
Aporte CA 100-240 V 50/60 Hz 2,5 A máx.
Indicador de encendido LED azul
Tamaño 2,7 x 2,6 x 1,3 pulgadas
Peso 6.95 onzas

Los cargadores de pared Dynamic Power Delivery son el futuro porque los puertos no deben tener una velocidad de carga establecida, ya que limita lo que otros dispositivos pueden cargar. Este cargador de pared Hyppr 100W Power Delivery hace un gran trabajo al proporcionar un alto rendimiento, ya sea que esté cargando un solo dispositivo o dos dispositivos al mismo tiempo.

Cargador PD, hyppr 100W USB C Cargador Macbook Fast Type C Cargador de pared con GaN Tech y PD 3.0 Adaptador de tableta plegable de doble puerto, compatible con MacBook Pro Air iPad Pixel iPhone 11/XS/XR Galaxy y más

  • Tecnología GaN preparada para el futuro: la tecnología GaN reduce en gran medida el consumo de energía con una tasa de conversión de energía más alta de hasta un 93 % y, junto con el chip Pi, proporciona hasta 100 W de potencia de carga para sus dispositivos de mayor potencia en un cuerpo pequeño pero sólidamente estructurado.
  • Salida potente de 100 W: lo suficientemente potente como para cargar rápidamente su MacBook Pro 16 en aproximadamente 2,2 horas*, al tiempo que brinda una carga estable de alta velocidad a otras computadoras portátiles y tabletas que tienen una potencia inferior o superior a 100 W para ahorrar tiempo. *Datos basados ​​en pruebas de laboratorio internas. El rendimiento real puede variar
  • Carga rápida de dispositivos duales: Presentado con la tecnología de distribución de energía inteligente, este cargador GaN de 100 W detecta y divide automáticamente la salida para proporcionar energía óptima para los dispositivos conectados, cuando es capaz de cargar dos computadoras portátiles simultáneamente
  • Compatibilidad universal: dos puertos USB C admiten casi todos los dispositivos con carga USB, como Macbook Pro, con protocolos de carga PD y QC, desde computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes hasta consolas de juegos, cámaras, etc.
  • Protección completa: cuenta con protección de todas las dimensiones, incluidos los problemas de sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito, lo que mantiene la carga y la recarga bastante seguras.