Seleccionar página

Arrancador de puente para automóvil iClever de 20,000 mAh con banco de energía de suministro de energía

9.6

Energía

10.0/10 >

Diseño

8.8/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

9.5/10 >

ventajas

  • Tiene un total de cuatro formas de usarlo.
  • Un arrancador de batería para automóvil que cuenta con carga USB-C Power Delivery
  • Viene con un cargador de pared USB-C de 30 W Power Delivery para recargar este banco de energía a su máxima velocidad de carga
  • Cada uno de los puertos USB-A cuentan con carga rápida

Contras

  • Es bastante grande y pesado debido a sus muchas características, no tan fácil de sostener y usar al mismo tiempo.

Los cargadores portátiles son capaces de mucho, en comparación con lo que eran capaces de hacer hace unos años. La razón de esto es que ahora hay muchas maneras de usar un banco de energía en lugar de solo usarlos para cargar su teléfono inteligente o tableta. Por supuesto, ese es el propósito básico de un banco de energía, pero eso no es lo único que pueden hacer. Ahora pueden cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, pueden alimentar electrodomésticos y también pueden arrancar automóviles.

Eso es básicamente de lo que es capaz este cargador portátil iClever de 20 000 mAh. Por lo tanto, es capaz de arrancar automóviles y una ventaja muy sorprendente de este cargador es que cuenta con carga Power Delivery. Entonces, veamos si este es realmente uno de los mejores tipos de banco de energía todo en uno.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este cargador portátil iClever no es nada especial, pero es un banco de energía de alta capacidad con una capacidad de energía de 20,000 mAh. Sin embargo, esta es la capacidad de energía inicial del cargador, así que veamos cuánto puede usar realmente una vez que se haya realizado la conversión.

3,7 x 20.000 = 74.000 / 5 = 14.800

En general, realmente puede usar alrededor de 15,000 mAh de la capacidad de energía inicial de 20,000 mAh que tiene este cargador. Por lo tanto, todavía hay mucha capacidad de energía para usar para cargar teléfonos inteligentes muchas veces, y estamos hablando de 4-5 veces. Mientras que la carga de dispositivos más grandes, como tabletas y computadoras portátiles, dará como resultado cargas completas más bajas porque tienen una mayor capacidad de batería. Sin embargo, el hecho de que pueda cargar computadoras portátiles con este banco de energía sigue siendo bastante sorprendente y lo abordaremos más adelante.

Dicho esto, puede cargar la mayoría de las tabletas y computadoras portátiles a su máxima potencia unas 2 o 3 veces si solo usa este banco de energía para cargar esos dispositivos y no carga nada más al mismo tiempo.

Luego, cuando se trata de arrancar un automóvil con este cargador portátil iClever, puede hacerlo unas 40 veces si está comenzando con los 20,000 mAh completos que tiene este banco de energía.

Carga de salida:

Hay un total de cuatro formas de utilizar este cargador portátil iClever. Así que repasemos cada uno de ellos.

Dos puertos USB-A:

Básicamente, una de las formas más simples de usar este banco de energía es usando los dos puertos USB-A. Cada uno de los puertos tiene capacidad de carga rápida, por lo que si tiene un teléfono inteligente compatible con carga rápida, puede cargarlo a su velocidad de carga máxima. Los dispositivos de carga rápida son teléfonos inteligentes Android como el Galaxy S8, S9, LG V30 y muchos otros tipos de teléfonos inteligentes Android. Por supuesto, no todos los teléfonos inteligentes Android usan Quick Charge, por lo que es mejor verificar si su teléfono inteligente Android es compatible con Quick Charge.

Aunque ambos puertos están habilitados para carga rápida, no puede cargar dos teléfonos inteligentes de carga rápida a su velocidad de carga máxima. En cambio, un puerto estaría dedicado a la carga rápida mientras que cargar otro dispositivo con el otro puerto USB-A resultará en una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. Si está cargando solo dos dispositivos estándar con los puertos USB-A, eso dará como resultado una velocidad de carga de 5 V/2,4 A para cada uno de los puertos USB-A.

Puerto de suministro de energía USB-C:

Este es el único aspecto de este banco de energía que encontramos bastante impresionante, y ese sería el hecho de que este banco de energía en realidad cuenta con Power Delivery. Power Delivery es una tecnología de carga rápida que se utiliza con el nuevo estándar de conectividad y carga que es USB-C.

USB-C ahora se está utilizando con muchos nuevos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles con Android. Entonces, con el uso de USB-C Power Delivery, y con este banco de energía iClever con 30 W de carga de Power Delivery, puede cargar una gran cantidad de dispositivos con él. Algunos teléfonos inteligentes son compatibles con Power Delivery, como Google Pixel 2, Galaxy S8/S9 y iPhone X y iPhone 8, solo por nombrar algunos. Además, sí, puede cargar un iPhone X y un iPhone 8 con un puerto USB-C usando un cable de carga USB-C a Lightning.

Con 30 W de carga, significa que también puede cargar bastantes computadoras portátiles con carga USB-C. Como el MacBook compatible con USB-C de Apple. La carga de tales computadoras portátiles dará como resultado velocidades mucho más rápidas que solo un puerto USB-C normal de 15 W que muchos bancos de energía tienden a tener. Dicho todo esto, es importante saber que Power Delivery viene con más potencia de carga y que el puerto USB-C Power Delivery en este banco de energía iClever no cargará todas las computadoras portátiles compatibles con USB-C Power Delivery que requieren 45W o 60W de potencia de carga como el Dell XPS 15 o el Dell XPS 13.

Puerto de salida de CC:

El puerto de CC de este banco de energía se puede usar como salida con el uso de un adaptador para automóvil que viene con el banco de energía. El puerto de CC es capaz de una salida de alimentación de 12 V/10 A, por lo que es capaz de alimentar pequeños electrodomésticos como refrigeradores, ventiladores y cualquier otro aparato que utilice un adaptador de coche para ser alimentado. O puede usar el cable de CC del dispositivo que está usando directamente con el puerto de CC del banco de energía iClever.

Adaptador de puente de coche:

Las capacidades de arranque del automóvil de este banco de energía son realmente buenas. Como la parte de arranque auxiliar de este banco de energía es capaz de arrancar motores de gasolina de 8L y motores diésel de 6,5L. Además, el arranque rápido no es solo para automóviles, sino que también se usa para cosas como vehículos todo terreno, motocicletas, botes y cualquier otro vehículo que use motores dentro de sus especificaciones de arranque rápido.

La corriente de arranque del banco de energía para motores de arranque es de 400 A durante 3 segundos y de 800 A durante 0,5 segundos.

Carga de entrada:

La recarga de este banco de energía se realiza a través del puerto USB-C, ya que el puerto también se puede usar como puerto de entrada para recargar este banco de energía. Dado que puede recargar a través del puerto USB-C, esto también significa que puede recargar este cargador portátil iClever a velocidades de Power Delivery, y una razón más para obtener este banco de energía es que viene con un cargador de pared Power Delivery de 30 W.

Básicamente, puede recargar este banco de energía a su máxima velocidad de carga desde el primer momento, y el banco de energía incluso viene con un cable de carga USB-C a USB-C para usarlo también. Solo algo que debe saber es que el cargador de pared que viene con el banco de energía solo cuenta con un solo puerto, aunque no es algo negativo, es solo algo que pensamos señalar.

Tamaño y peso:

Con una alta capacidad de potencia y muchas formas de usar este banco de energía, este cargador portátil iClever no es un cargador pequeño en absoluto. Por lo tanto, definitivamente no es el tipo de banco de energía que puede sostener en la mano y caminar durante un largo período de tiempo. Tiene una longitud de 8,9 pulgadas, una anchura de 3,6 pulgadas y un grosor de 1,2 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1,3 libras.

Es más un banco de energía con el que colocaría y cargaría sus dispositivos, o por supuesto, con el que arrancaría su automóvil.

Componentes funcionales:

Usar este cargador portátil iClever de alta capacidad es bastante fácil, a pesar de las muchas cosas de las que es capaz.

Por un lado están los dos puertos USB-A y la linterna. Luego, a la derecha de eso, en el lado largo, es donde encontrará el puerto USB-C y el puerto de CC. Mientras que en el lado opuesto es donde encontrarás el enchufe del adaptador para coche. En la parte superior del banco de energía se encuentra el botón de encendido y cuatro indicadores LED azules de capacidad de energía.

Para usar cualquiera de los puertos de carga, como los puertos USB-A, el puerto USB-C o el puerto de CC, debe presionar el botón de encendido para encenderlos.

Cuando se trata de usar la parte de arranque del automóvil de este banco de energía, debe conectar el adaptador de abrazaderas de puente al cargador y luego conectar la abrazadera roja al positivo y la abrazadera negra al negativo en la batería de su automóvil. Una vez hecho esto, espere hasta que la luz del adaptador de abrazadera se vuelva verde, lo que básicamente significa que está listo para arrancar su automóvil.

Después de aproximadamente cuatro arrancadas, su automóvil no ha arrancado, simplemente descanse durante unos cinco minutos para que el banco de energía se enfríe.

Además, para usar la linterna, debe mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos. Hay tres opciones principales con las que puede tener la linterna encendida, y serían: constantemente encendida, estroboscópica y SOS. Para alternar entre las diferentes etapas, debe presionar dos veces el botón de encendido.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es muy buena en lo que respecta a la estructura y podríamos haberlo llamado un banco de energía resistente, pero esa no es realmente la intención de la construcción. Sí, este cargador está hecho mejor que su banco de energía normal, pero al mismo tiempo, no es a prueba de caídas ni a prueba de agua.

Es más un banco de energía de construcción sólida.

Tecnología:

En el lado tecnológico, este banco de energía hace un gran trabajo al administrar las muchas capacidades que tiene, pero al mismo tiempo, si está superando sus límites, el cargador se apagará automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

Hablando de sobrecalentamiento, recomendamos absolutamente tomar un descanso entre el arranque de su automóvil si los primeros cuatro arranques no funcionan. Una pausa para enfriar durante aproximadamente 3 a 5 minutos es vital, ya que las baterías del banco de energía están bajo mucha presión y colocarlas bajo mucho calor puede hacer que se expandan y, en última instancia, dañen el banco de energía.

En la escala de confiabilidad, este banco de energía básicamente lo tiene todo, si puede hacer uso de las características que tiene. No todos encontrarán un uso para el puerto USB-C Power Delivery o el cargador de pared que viene con este banco de energía. Además, no todos encontrarán útil la tecnología Quick Charge con los puertos USB-A.

Algunos pueden obtener este banco de energía solo por las capacidades de arranque y eso es todo. Eso está bien, sin embargo, no está aprovechando completamente lo que este banco de energía es capaz de hacer y si todo lo que quiere es un arrancador de batería portátil para automóvil, entonces hay opciones más simples y de menor precio en el mercado.

Energía:

La potencia de este cargador portátil iClever no es solo la capacidad de potencia, más aún, son las capacidades de carga que tiene con su uso de Power Delivery y Quick Charge con sus puertos USB-A. Además, la función de arranque rápido es definitivamente una de las principales razones para comprarlo también.

Diseño:

El cargador es algo grande y pesado, pero tiene que ser con todo lo que tiene. Cuando se trata de usar este banco de energía, es bastante fácil de usar con solo presionar el botón de encendido.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es muy buena, y cuando se trata de arrancar su automóvil con él, es mejor darle al banco de energía algunos descansos para que las baterías se enfríen.

Fiabilidad:

Es un banco de energía muy confiable con sus capacidades de arranque rápido y cambio de suministro de energía, que es algo de lo que no son capaces muchos puentes portátiles para automóviles.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 20.000 mAh

Capacidad de salida: 15,000 mAh

  • Producción:

Suministro de energía USB-C: 5 V/3 A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)

Puerto de carga rápida USB-A: 3,6-6,5 V/3 A | 6,5-9V/2A | 9-12 V/1,5 A

Corriente de arranque de arranque: 400A | Corriente máxima: 800A

  • Aporte:

Entrada de suministro de energía USB-C: 5 V/3 A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED azules
  • Tamaño: 8,9 x 3,6 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Este cargador portátil para automóvil iClever de 20,000 mAh es más que lo que indica su etiqueta, con este banco de energía que cuenta con carga rápida, entrega de energía y un puerto de CC que puede alimentar electrodomésticos. Además, ¿nos olvidamos de esa linterna con tres opciones?

[Cargador rápido PD 30W] iClever 800A Peak 20000mAh Car Jump Starter, Power Delivery 30W USB Type-C Power Bank con Dual USB 3.0 Quick Charge para Nintendo Switch, MacBook 2015/2016, USB Type C Laptop

$ 69.99 en stock 3 nuevos desde $69.99
Envío gratis
Amazon.com a partir del 11 de junio de 2022 00:32

Características

  • [Potente y salvavidas]: como uno de los arrancadores de batería más potentes del mercado, este arrancador de batería de coche portátil de 20000 mAh arranca su vehículo con 12 V (hasta 8 l de gasolina o motor diésel de 6,5 l) hasta 40 veces con metal resistente actual de 800 A. abrazaderas y cables
  • [Entrada PD de alta velocidad de 30 W]: Utiliza la entrada USB C Power Delivery para recargarse por completo en solo 2,5 horas con el cargador de pared PD de 30 W incluido. Recarga 4 veces más rápido que la entrada universal de 5 V/2 A.
  • [Power Delivery 30W Type C Output]: la salida Type-C alcanza hasta 30W que coincide con el cargador AC MacBook original, por lo que puede cargar rápidamente casi todos los dispositivos, incluidos MacBook, Nintendo Switch y más
  • [Puertos USB de carga rápida duales]: combinando la carga rápida 3.0 de Qualcomm y la tecnología SmartID de iClever, el arrancador se duplica como un cargador de batería portátil que reconoce las capacidades de carga de su dispositivo y carga con la máxima eficiencia
  • [Tecnología de seguridad avanzada]: la abrazadera de puente inteligente con agujas detectoras de 3 pines puede garantizar la máxima seguridad como protección de polaridad, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, lo que lo hace totalmente seguro para que cualquiera lo use