Seleccionar página

Banco de energía iDaye de 14,000 mAh y 2 puertos

7.8

Energía

7.5/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

8.0/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Tiene 2 puertos de carga y la salida máxima es 3.5A
  • Puede cargar teléfonos inteligentes varias veces

Contras

  • Es bastante grande y pesado de lo que debería ser.
  • Sin carga automática

(iDaye 14.000 mAh) (Aukey 16.000 mAh)

Ahora que la mayoría de los bancos de energía tienen 2 puertos de carga, el siguiente paso es que usted, el cliente, sepa de qué son capaces esos puertos de carga.

El hecho de que un banco de energía pueda cargar 2 dispositivos a la vez no significa que sea un gran banco de energía porque esos puertos de carga pueden tener velocidades de carga lentas o un puerto puede tener una velocidad de carga rápida y el otro puerto tiene una velocidad de carga lenta.

Ese es principalmente el caso con algunos bancos de energía en el mercado, por lo que es importante saber qué cargadores portátiles tienen valor cuando tienen 2 puertos de carga.

Este es el banco de energía iDaye de 14,000 mAh que tiene 2 puertos de carga y suficiente capacidad de energía para durar bastante tiempo. Sin embargo, echemos un vistazo más profundo para ver cómo funciona en el campo.

Cargador portátil Aukey de 16.000 mAh y 2 puertos con carga rápida

Capacidad de potencia:

El banco de energía iDaye comienza con una capacidad de energía de 14,000 mAh y eso cambiará durante la carga. ¿Cuánto cambiará? Bastante.

Esto se debe a que el banco de energía usa solo baterías regulares de polímero de litio que convierten la energía de manera suficientemente eficiente, y luego hay una transferencia de energía a través del cable de carga y al dispositivo que está cargando.

Todo esto va a hacer la conversión de energía a una tasa normal del 70% y eso va a dar como resultado una capacidad de potencia de salida de 9,800 mAh. Esta cantidad de capacidad de energía, aunque bastante más baja que la inicial, sigue siendo útil para cargar 2 dispositivos a la vez y cargar teléfonos inteligentes varias veces.

Carga de teléfonos inteligentes con el iDaye Power Bank

Por ejemplo, podrá cargar un iPhone 6s aproximadamente 5 veces a su máxima capacidad o puede cargar un Galaxy S7 a su máxima capacidad 3 veces.

Entonces, en su mayor parte, querrá cargar los teléfonos inteligentes con el banco de energía iDaye, porque a pesar de que cuenta con 14,000 mAh, la capacidad de potencia de salida que realmente recibirá es menor que eso.

Carga de mini tabletas con el iDaye Power Bank

Si planea cargar tabletas, entonces le recomendamos tomar la ruta Mini y principalmente cargar tabletas Mini porque de esa manera, podrá cargar tabletas como la serie iPad Mini 2 o iPad Mini 4 una vez, y aún tendrá suficiente capacidad de energía en el Banco de energía iDaye para cargar un teléfono inteligente a su máxima potencia.

Carga de tabletas de tamaño completo con el iDaye Power Bank

Cargar una tableta de tamaño completo como la versión iPad de 12 pulgadas dará como resultado que el portátil esté cerca de su máxima potencia, pero consumirá toda la capacidad de energía del banco de energía iDaye.

Dispositivos Banco de energía de 2 puertos iDaye de 14,000 mAh (capacidad de salida = 9,800 mAh) Capacidad del teléfono Banco de energía iDaye de 14,000 mAh y 2 puertos con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 9,800 mAh 1624 mAh 8,176 mAh sobrantes

6.0 Cargos completos

iphone 6 9,800 mAh 1810 mAh 7,990 mAh sobrantes

5.4 Cargos completos

iPhone 6 más 9,800 mAh 2,915 mAh 6,885 mAh sobrantes

3.3 Cargos completos

iPhone 6s 9,800 mAh 1,715 mAh 8,085 mAh sobrantes

5.7 Cargos completos

iPhone 6s más 9,800 mAh 2750 mAh 7050 mAh sobrantes

3.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 9,800 mAh 2550 mAh 7250 mAh sobrantes

3.8 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 9,800 mAh 2600 mAh 7200 mAh sobrantes

3.7 Cargos completos

samsung galaxia s7 9,800 mAh 3000 mAh 6,800 mAh sobrantes

3.2 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 9,800 mAh 3600 mAh 6200 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 9,800 mAh 3500 mAh 6300 mAh sobrantes

2.8 Cargos completos

Carga de salida:

Hay 2 puertos de carga en el banco de energía iDaye y gracias a Dios que el cargador no tiene velocidades de carga establecidas en los puertos de carga.

Cada uno de los 2 puertos de carga tiene una salida de 5 V/2,1 A y la salida máxima del cargador es de 3,5 A.

Entonces, si está cargando 2 dispositivos a la vez y el banco de energía está llegando a sus límites de carga, entonces cada uno de los puertos de carga generará 5V/1.75A. Esa no es una mala velocidad de carga para 2 dispositivos que se cargan a la vez, y es una muy buena velocidad de carga para teléfonos inteligentes.

Sin embargo, es importante saber que este banco de energía no cuenta con Quick Charge y, por lo tanto, no podrá cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a sus velocidades de carga máximas.

Además, si desea cargar una tableta lo más rápido posible, es mejor cargarla solo porque cuando agrega otro dispositivo mientras se carga una tableta, lo más probable es que limite la velocidad de carga de la tableta.

En su mayor parte, las velocidades de carga y el diseño están muy bien hechos, pero si solo hay una falla, es que tener cada puerto de salida 5V/2.4A hubiera sido mejor porque esa es la velocidad máxima de carga para la mayoría de las tabletas como iPads.

Carga de entrada:

La velocidad máxima de recarga del banco de energía iDaye es de 5 V/2,0 A y, siempre que use un cargador de pared de 2 amperios, el banco de energía podrá recargarse en 7 u 8 horas. Si está utilizando un cargador de pared USB de 1 amperio, entonces puede tomar alrededor de 16 horas para una recarga completa.

Banco de energía similar

Batería externa RAVPower de 20,100 mAh con carga rápida 3.0

Tamaño y peso:

Es un banco de energía bastante grande, pero no demasiado grande como para que no pueda sostenerlo con una sola mano, solo pensamos que debería ser más pequeño y más fácil de sostener porque es voluminoso.

Tiene una longitud de 5,7 pulgadas, una anchura de 2,8 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. El peso del banco de energía es de 9,6 onzas. No es el banco de energía más liviano o más pequeño, pero funciona lo suficientemente bien, siempre que esté dispuesto a cargar alrededor de la media libra de peso que tiene.

Componentes funcionales:

En el lado corto del banco de energía, es donde encontrará 2 puertos de carga USB y un solo puerto de entrada Micro-USB. En el lado largo del cargador hay un botón de encendido y en la parte superior del banco de energía hay 4 indicadores LED azules de capacidad de energía.

Si solo hay una cosa importante que debe saber sobre el banco de energía iDaye, es que la carga NO se inicia automáticamente. Una vez que conecta un dispositivo al banco de energía, debe presionar el botón de encendido para comenzar a cargar.

Este tipo de diseño es realmente antiguo y se supone que la mayoría de los bancos de energía comienzan a cargarse automáticamente, sin eso, existe la posibilidad de que pueda conectar su dispositivo y olvidarse incluso de presionar el botón de encendido para comenzar a cargar.

Batería externa Jackery Black420 20,100mAh

Estructura y Material:

Está hecho de plástico y es muy resistente, por lo que se puede usar todos los días. Solo hay 2 piezas que completan el cargador con solo la parte superior e inferior.

Tecnología:

iDaye no especifica qué protecciones de seguridad usan con este cargador portátil, sin embargo, tienen certificaciones como FCC, CE y RoHS para establecer la base de seguridad para usted y sus dispositivos al menos.

El banco de energía iDaye se encuentra justo en la línea con un buen banco de energía. No hay nada demasiado especial sobre la capacidad de potencia o el tamaño del cargador portátil. Sin embargo, lo que lo hace muy confiable es que tiene suficiente capacidad de energía y el diseño de carga es excelente para cargar 2 dispositivos a la vez porque las velocidades de carga no se limitan a un solo puerto.

Creemos que si necesita un banco de energía de 2 puertos que proporcione suficiente longevidad y potencia de carga, entonces este banco de energía iDaye es el indicado para usted.

Banco de energía similar

Banco de energía EasyAcc MegaCharge 16,750mAh USB-C

Energía:

La capacidad de energía que realmente puede usar es bastante más baja que la inicial debido a la conversión de energía. La carga es buena con el cargador porque tiene una salida máxima de 3,5 A y cada uno de los puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/2,1 A.

Diseño:

No es pequeño ni siquiera ligero. Sin embargo, aún puede sostener el cargador si lo desea, o colocarlo en una bolsa para que la portabilidad sea más llevadera.

Construir:

No es la construcción más fuerte, pero está lo suficientemente bien construida como para que se pueda usar todos los días.

Fiabilidad:

El banco de energía iDaye se encuentra justo en la línea de lo que consideramos un gran banco de energía porque tiene una capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes varias veces, e incluso puede cargar algunas tabletas a su máxima potencia.

Más Power Banks con capacidades de potencia similares

  • Capacidad: Anunciado: 14,000 mAh Capacidad de salida: 9,800 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.1A

Salida máxima: 3.5A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,7 x 2,8 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 9.6 onzas

Este portátil iDaye de 14 000 mAh hace un buen trabajo, porque todos sus aspectos combinan muy bien con su capacidad de potencia, potencia de carga y tamaño. Si solo hay una demora, es el hecho de que debe presionar el botón de encendido para comenzar a cargar y eso es simplemente de la vieja escuela.