Seleccionar página

Imazing 20,000mAh 2500A Peak Portable Jump-Starter Power Bank

9.3

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Mayor capacidad de potencia que el otro modelo de Imazing, y tiene una corriente máxima de 2500 A que puede arrancar su automóvil más rápido
  • Viene con adaptador de cable de arranque, cable USB-C a USB-A y un estuche rígido
  • Utiliza una pantalla digital para mostrar la capacidad de energía restante y el estado de salida/entrada

Contras

  • El puerto USB-C no cuenta con Power Delivery

Ya hicimos una revisión de otro de los bancos de energía de arranque de batería portátiles de Imazings, que fue el arranque de batería de corriente máxima de 18,000 mAh y 2000 A. Ese fue increíble con la potencia de salida y las funciones de carga. Este banco de energía Imazing es una actualización del otro porque tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh y una corriente máxima de 2500 A.

Por lo tanto, obtiene más capacidad de potencia y potencia de arranque, pero ¿vale la pena el precio más alto? Echemos un vistazo más de cerca para ver qué otras características tiene este Imazing power bank.

Capacidad de potencia:

Este banco de energía Imazing mejora un poco con una capacidad de energía de 20,000 mAh en el lado de la capacidad de energía. En términos de cuántas veces puede usar este banco de energía para arrancar su automóvil, lo hará unas 30 veces para la mayoría de las situaciones de arranque. Sin embargo, depende de cuánto tiempo arranca y qué tan alta es la carga cuando arranca su automóvil; dicho esto, las manivelas no deberían ser tan largas, y cuanto más tiempo hagas, más energía se usa.

Si estamos hablando de cargar teléfonos inteligentes o tabletas con este banco de energía, obtendrá aproximadamente dos o tres cargas completas para la mayoría de los teléfonos en el mercado. Las tabletas alcanzarán su máxima potencia aproximadamente una vez, ya que tienen baterías mucho más grandes que pueden abarcar tamaños de batería de 10,000 mAh.

En general, una capacidad de energía de 20,000 mAh es definitivamente el camino a seguir considerando que este es un arrancador portátil que querrá mantener en su automóvil y usar en caso de emergencia. Quedarse sin energía cuando no puede llegar a casa con una capacidad de energía pequeña no sería lo ideal. Cuanto mayor sea la capacidad de los arrancadores portátiles, mejor.

Avance Producto Precio
Imazing Portable Car Jump Starter2500A Peak 20000mAH (Hasta 8L Gas o 8L Diesel Engine) 12V Auto… $89.99

Carga de salida:

De acuerdo, entonces la carga y el uso de la función de arranque rápido de este banco de energía siguen siendo los mismos en este Imazing jump-stater de nuestra revisión de la unidad de 18,000 mAh. Este también usa un puerto USB-C, dos puertos USB-A y un puerto DC. El puerto USB-C no cuenta con Power Delivery y solo tiene una velocidad de carga de 15W. Un puerto USB-A tiene Quick Charge 3.0, pero el otro tiene una tasa de carga estándar de 5 V/2,1 A.

El puerto de CC de este banco de energía se usa principalmente si usa el adaptador de CC incluido que puede encontrar en la caja. El puerto de CC tiene una salida de alimentación de 12 V/16 V|10 A que puede utilizar para alimentar ciertos dispositivos compatibles.

El arranque rápido de este banco de energía Imazing es un poco más potente que el modelo anterior porque tiene una corriente máxima de 2000-2500A y una corriente de arranque de 1000A. Esto significa que tendrá una mejor oportunidad de arrancar su automóvil más fácilmente, dependiendo de qué tan agotada esté la batería.

Carga de entrada:

La única forma de recargar este banco de energía es a través del puerto USB-C, y el banco de energía viene con un cable USB-C a USB-A que puede usar para recargarlo. Sin embargo, no se incluye un cargador de pared en la caja, pero le recomendamos que obtenga un cargador de pared USB-C de 18 W o más para recargar este banco de energía a su máxima velocidad de carga. La tasa de recarga máxima es de 15 W, pero es mejor obtener un cargador de pared USB-C PD de 18 W, ya que están fácilmente disponibles.

Avance Producto Precio
Imazing Portable Car Jump Starter2500A Peak 20000mAH (Hasta 8L Gas o 8L Diesel Engine) 12V Auto… $89.99

Tamaño y peso:

Los tamaños de este banco de energía se pueden describir mejor como grandes, ya que tiene muchas funciones para usar, y debe tener en cuenta la capacidad de arranque que sin duda hace que este banco de energía sea más grande. El cargador tiene una longitud de 7,8 pulgadas, un ancho de 3,6 pulgadas y un grosor de 1,6 pulgadas. El cargador pesa 2.6 libras.

Así que este no es realmente el tipo de banco de energía que vas a tener contigo, ya que será bastante difícil de caber en un bolsillo. Es mejor mantener este banco de energía en su automóvil en caso de que necesite usarlo.

Avance Producto Precio
Imazing Portable Car Jump Starter2500A Peak 20000mAH (Hasta 8L Gas o 8L Diesel Engine) 12V Auto… $89.99

Componentes funcionales:

Usar el banco de energía es simple, ya que se enciende automáticamente cuando conecta un dispositivo. Los dos puertos USB-A, la linterna LED y los puertos de arranque se encuentran en un solo lado, mientras que el puerto USB-C y el puerto de CC están encontrado en otro lado.

En la parte superior del banco de energía es donde encontrará el botón de encendido y una pantalla digital que muestra la capacidad de energía restante y si está usando una salida o entrada. Para encender la linterna, debe mantener presionado el botón de encendido.

Para comenzar, su automóvil, incluido en la caja, es un adaptador de cable de puente, y conecta el adaptador al banco de energía, luego conecta las abrazaderas del adaptador a su batería. Una vez conectado a su batería, puede arrancar su automóvil y encenderlo.

Avance Producto Precio
Imazing Portable Car Jump Starter2500A Peak 20000mAH (Hasta 8L Gas o 8L Diesel Engine) 12V Auto… $89.99

Estructura y Material:

El cargador tiene una gran construcción y no tendrás que preocuparte de que se rompa siempre y cuando no lo expongas al agua o lo dejes caer desde una gran altura. Cuando guarde el banco de energía en su automóvil, es mejor colocarlo en el estuche rígido que viene incluido con el banco de energía.

Tecnología:

La única precaución que debe tomar al usar este banco de energía Imazing es cuando se trata de arrancar su automóvil; no arranque su automóvil demasiadas veces cuando intente arrancarlo. Esto puede provocar el sobrecalentamiento del banco de energía y puede terminar expandiendo las baterías dentro del banco de energía, lo que puede dañar la unidad de forma permanente.

Avance Producto Precio
Imazing Portable Car Jump Starter2500A Peak 20000mAH (Hasta 8L Gas o 8L Diesel Engine) 12V Auto… $89.99

Si está buscando un potente arrancador portátil que pueda arrancar la mayoría de los vehículos, entonces este cargador portátil de corriente máxima Imazing 2500A es una excelente opción. Para mantener este arrancador lo más confiable posible, es mejor mantenerlo en su automóvil donde más lo necesitará si alguna vez necesita arrancar su automóvil.

Energía:

La potencia de carga es bastante buena con el banco de energía que cuenta con un puerto USB-C de 15 W, dos puertos USB-A, uno con carga rápida y un puerto de CC. El arranque rápido es muy potente ya que proporciona una corriente máxima de 2500 A que tiene más posibilidades de arrancar la batería de su automóvil más rápido.

Diseño:

El banco de energía es bastante grande y pesado. Básicamente, no es el tipo de cargador portátil que llevarías contigo durante mucho tiempo. En cambio, es mejor mantener este banco de energía en su automóvil y el estuche rígido con el que viene.

Construir:

Solo tenga cuidado de no arrancar su automóvil demasiadas veces y asegúrese de dejar que se enfríe entre arranques.

Fiabilidad:

El banco de energía tiene muchos puertos de carga y es lo suficientemente potente como para arrancar la mayoría de los automóviles.

Imazing 20,000mAh 2500A Peak Portable Jump-Starter Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Puerto USB-A 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12V/1.5A
Puerto USB-A 2 5V/2.1A
Puerto CC 12/16V|10A
Inicio actual 1000A
Corriente pico 2000A2500A
Tamaño 7.8 x 3.6 x 1.6 pulgadas
Peso 2.6 libras

Si está buscando un arrancador portátil más potente y con un poco más de capacidad de potencia, este arrancador de corriente máxima Imazing 2500A es uno de los mejores que puede obtener. Puede valer la pena sobre el modelo de corriente máxima Imazings 2000A si está buscando más potencia.

SaleImazing Portable Car Jump Starter2500A Peak 20000mAH (Hasta 8L Gas o 8L Diesel Engine) 12V Auto Battery Booster Paquete de energía portátil con cables de puente, QC 3.0 y luz LED

  • Imazing CAR JUMP STARTER: El potente arrancador con corriente máxima de 2500A puede arrancar su vehículo (hasta 8L de gasolina o 8L de motor diésel). Trabaje con automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, cortadoras de césped, motos de nieve, etc.
  • TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN AVANZADA: la abrazadera inteligente cuenta con 8 tecnologías de seguridad avanzadas que brindan la máxima protección para su seguridad.
  • PUERTOS DE CARGA DE ALTA VELOCIDAD: los puertos de salida USB duales pueden cargar completamente su teléfono inteligente, tableta, cámara y otros dispositivos electrónicos compatibles. El puerto de carga rápida 3.0 proporciona la velocidad de carga más rápida para ahorrar tiempo.
  • LINTERNA LED MULTIFUNCIONAL: Imazing jump starter tiene una linterna LED incorporada con 3 modos: linterna, SOS, luz estroboscópica. Es perfecto para acampar, al aire libre, picnic, emergencias, viajes, etc.
  • LO QUE CONSIGUE: 1 arrancador, 1 cable de abrazadera, 1 cable tipo C/Carga del arrancador Imazing, 1 adaptador para encendedor de cigarrillos, 1 manual de usuario, 1 estuche de transporte y 2 años de servicio de garantía. Imazing ofrece días hábiles chat en vivo en la página de FB, busque Imazing en FB si tiene algún problema para comprar.

$89.99