Seleccionar página

Cargador portátil compacto iMuto 20,000mAh

8.3

Energía

9.0/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Capacidad de alta potencia que puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas varias veces.
  • Tiene unas dimensiones reducidas que hacen que la power bank sea muy compacta
  • Una buena velocidad de carga que alcanza un máximo de 3,1 amperios

Contras

  • Es pesado con un peso de 1 libra.
  • La salida máxima podría ser mejor siendo 4.8A

(iMuto 20.000 mAh) (Anker PowerCore 20100)

Los cargadores portátiles con alta capacidad son tradicionalmente largos y grandes.

Evocan la sensación de tener una gran capacidad a través de su tamaño porque lo habitual es que cuanto más grande sea el banco de energía, mayor será la capacidad.

Es con este tipo de cargadores, que realmente podemos soltarnos y cargar nuestros dispositivos lejos de un simple cargador de pared.

Revisión de Anker PowerCore 20100

Bancos de energía similares

Avance Producto Precio
VILLAIN Cargador portátil Banco de energía Paquete de batería de carga rápida 20000mAh Batería externa para teléfono celular…

Capacidad de potencia

La capacidad de energía del banco de energía iMuto es de 20,000 mAh y puede esperar una capacidad de salida bastante cercana a la misma ya que la velocidad de carga no es tan rápida.

Dicho esto, si está cargando un solo dispositivo, obtendrá alrededor de 18 000 mAh y si se cargan 2 dispositivos a la vez, puede esperar una capacidad de energía de 16 000 mAh.

Por lo tanto, aún puede esperar una gran capacidad de energía incluso cuando la energía disminuye durante la carga.

Con una capacidad de alta potencia promedio de 16 500 mAh, puede hacer mucho con ella.

Como cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes unas 5 veces o más. Las tabletas se cargarán por completo pero menos veces con tabletas como iPad Mini 2 y 4; pero van a administrar alrededor de 1.5 cargas porque la velocidad de carga de las tabletas es más rápida y, como resultado, se pierde más capacidad de energía.

Dispositivos Cargador portátil compacto iMuto de 20 000 mAh (capacidad de salida = 16 500 mAh) Capacidad del teléfono Cargador portátil iMuto de 20 000 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 16.500 mAh 1624 mAh 14.876 mAh

10.1 Cargos completos

iphone 6 16.500 mAh 1810 mAh 14.690 mAh

9.1 Cargos completos

iPhone 6 más 16.500 mAh 2,915 mAh 13.585 mAh

5.6 Cargos completos

iPhone 6s 16.500 mAh 1,715 mAh 14.785 mAh

9.6 Cargos completos

iPhone 6s más 16.500 mAh 2750 mAh 13,750 mAh

6 cargas completas

samsung galaxia s6 16.500 mAh 2550 mAh 13,950 mAh

6.4 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 16.500 mAh 2600 mAh 13.900 mAh

6.3 Cargos completos

samsung galaxia s7 16.500 mAh 3000 mAh 13.500 mAh

5.5 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 16.500 mAh 3600 mAh 12.900 mAh

4.5 Cargos completos

Carga de salida: Puerto 1 5 V/2,1 A Puerto 2 5 V/1,0 A Salida máx. 3,1 A

La velocidad de carga del banco de energía iMuto de 20,000 mAh no es la mejor, pero sigue siendo bastante buena.

Uno de los puertos puede emitir 5 V/2,1 A, que está cerca de la tasa de carga máxima de 2,4 A, y el otro puerto ofrece una carga bastante lenta de 5 V/1,0 A. En última instancia, ambos puertos pueden emitir 2.1A, pero solo uno a la vez; y la salida máxima es 3.1A.

Por lo tanto, conectar una tableta a este banco de energía le daría prioridad para cargar cerca de su velocidad máxima y, si se conecta un teléfono inteligente, recibiría una velocidad de carga de aproximadamente 1 amperio.

La salida de este banco de energía no está nada mal, pero podría ser mejor con una salida máxima de 4.8A y eso permitiría que 2 tabletas se carguen a sus velocidades máximas.

Por ahora, sin embargo, cargando 2 teléfonos inteligentes; o 1 tableta y un teléfono inteligente no supondrán ninguna complicación en la velocidad de carga.

Cargar 2 tabletas al mismo tiempo puede reducir su velocidad de carga a 1,5 A cada una, aunque la salida máxima es de 3,1 A.

Carga de entrada: 5V/2.0A

Desearíamos que las velocidades de recarga de los bancos de energía de 20,000 mAh fueran más rápidas que 2 amperios, pero ese no es el caso aquí.

El iMuto tiene una velocidad máxima de recarga de entrada de 2 amperios, por lo que tendrá que usar un cargador de pared de 2 amperios si desea que se cargue tan rápido.

Si lo está recargando a 2 amperios, una recarga completa tardará entre 12 y 13 horas. Cualquier cosa inferior a 2 amperios, como un cargador de pared de 1 amperio, tardará 24 horas completas en recargarse.

Banco de energía similar

Tamaño y peso

El iMuto toma un camino un poco diferente en lo que respecta a su diseño porque la mayoría de los cargadores portátiles de alta capacidad tienen un factor de forma largo, pero el iMuto es más corto y rechoncho.

La longitud es de 5,1 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 1,2 pulgadas.

En general, el tamaño del iMuto no es tan grande, incluso diríamos que es compacto al igual que un cargador portátil de menor capacidad.

Pero lo que lo hace parecer grande es el peso de 1 libra. Es un banco de energía pesado que puede parecer pequeño pero será engorroso de transportar y, como resultado, querrá dejarlo si desea usarlo.

Ponerlo en un bolsillo trasero no es una opción como hicimos con el Lumina, pero llevarlo a un lugar y optar por dejarlo es el mejor de los casos para este cargador.

Componentes funcionales

Los componentes funcionales son fáciles de encontrar y usar; El cargador portátil hace uso de características de diseño muy modernas que lo colocan a la altura de los cargadores portátiles Anker y Aukeys también.

Puede encontrar los dos puertos de salida de carga USB en el lado corto, una linterna entre los 2 puertos de salida, en un lado largo es donde está la entrada Micro-USB y en el otro lado largo es donde está el botón de encendido.

La característica más notable es la pantalla LED que muestra la capacidad de energía en un valor numérico y está en la parte superior del banco de energía.

El botón de encendido apenas se usa a menos que desee verificar la capacidad de energía del cargador cuando no lo está cargando. Esto se debe a que la carga comienza cada vez que conecta un dispositivo al banco de energía y la carga se detiene cuando no hay dispositivos conectados al cargador.

Otro uso del botón de encendido es encender la linterna manteniéndola presionada para encenderla y luego manteniéndola presionada nuevamente para apagarla.

Más precisión con la pantalla LCD

El uso de la pantalla de capacidad de energía es realmente útil porque brinda una lectura más precisa que solo los puntos LED y características como estas deben ser más frecuentes, tal como también lo usa el Lumina 15,000mAh.

Hay un efecto secundario negativo de la pantalla de capacidad de energía, es que usa bastante energía y, como resultado, puede quemar la capacidad de energía y no hay forma de apagarla durante la carga.

Avance Producto Precio
imuto 20000mAh Cargador portátil Banco de energía compacto Paquete de batería externa LED Pantalla digital Smart …

Banco de energía EasyAcc MegaCharge 16,750mAh USB-C

Estructura y Material

No hay nada especial en la estructura física con el banco de energía iMuto.

El cargador está separado en 3 piezas con la parte superior, la inferior y la pieza central; el material que todo está hecho de plástico.

Claro, es una construcción estructuralmente sólida, pero no recomendamos dejar caer el banco de energía para que se tome a la ligera, ya que pesa 1 libra y el impacto de tal caída puede dañar el cargador.

tecnología

En el interior se encuentra el sistema de protección de seguridad múltiple iMutos que aprovecha una gran cantidad de tecnología de seguridad, como protección contra sobrevoltaje, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.

iMuto mencionó que tienen protección contra sobrecarga, pero eso simplemente no es cierto, ya que el banco de energía sigue cargándose incluso cuando un dispositivo está completamente cargado.

Avance Producto Precio
imuto 20000mAh Cargador portátil Banco de energía compacto Paquete de batería externa LED Pantalla digital Smart …

Banco de energía de carga rápida iMuto 20,000mAh

Como la mayoría de los cargadores portátiles de alta capacidad, es confiable.

El banco de energía no sufre demasiado por la pérdida de energía de su capacidad de energía inicial y la velocidad de carga no es tan mala con una salida máxima de 3.1A.

Aunque la velocidad de carga podría ser mejor en comparación con bancos de energía como el Anker PowerCore 20100.

El tamaño es pequeño, pero no debe dejarse engañar por él porque el peso es de 1 libra y la mejor manera de confiar en el uso de iMuto es dejarlo para que no sienta el peso pesado engorroso.

Los componentes funcionales están muy bien ubicados, y el uso de la pantalla de capacidad de energía es algo que debería prevalecer en más bancos de energía. Dicho esto, la pantalla puede quemarse en la capacidad de energía, por lo que es un efecto secundario un poco negativo.

Avance Producto Precio
imuto 20000mAh Cargador portátil Banco de energía compacto Paquete de batería externa LED Pantalla digital Smart …

Batería externa PowerAdd X7 de 20 000 mAh

Energía

La capacidad de energía hace un buen trabajo al mantenerse cerca de su capacidad de energía inicial y solo perder unos pocos miles, pero aún puede proporcionar muchas cargas a los teléfonos inteligentes y solo unas pocas cargas a las tabletas. La velocidad de carga podría mejorar si tiene una salida máxima de 3.1A.

Diseño

Es un cargador portátil pequeño de alta capacidad, pero no se deje engañar porque el peso es de 1 libra.

Es mejor dejarlo y usarlo. Comienza a cargarse automáticamente cuando se le conecta un dispositivo y luego deja de cargarse cuando todos los dispositivos se desconectan de él.

El botón de encendido solo se usa para verificar la capacidad de energía y encender la linterna. El uso de la pantalla de capacidad de potencia es genial.

Construir

La construcción no tiene nada de especial, ya que está hecha de plástico, es sólida, pero no la dejes caer, ya que es pesada. Tiene bastantes características tecnológicas de seguridad, pero no deja de cargarse automáticamente a pesar de que dice que lo hace.

Fiabilidad

Como la mayoría de los bancos de energía de alta capacidad, este es confiable si desea energía constante sin recarga constante.

Avance Producto Precio
imuto 20000mAh Cargador portátil Banco de energía compacto Paquete de batería externa LED Pantalla digital Smart …

Más reseñas de baterías externas de 20 000 mAh

  • Capacidad: Anunciada: 20 000 mAh Capacidad real: 16 500 mAh
  • Producción:

Puerto 1: 5V/2.1A

Puerto 2: 5V/1.0A

Salida máxima: 3.1A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: Visualización de capacidad de potencia LED en valor numérico
  • Tamaño: 5,1 x 1,2 x 3,1 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

El iMuto está trayendo una nueva era de bancos de energía de alta capacidad. El uso de tamaño pequeño y peso pesado es cuestionable pero lo hace bien.

Sin embargo, lo más importante fue la pantalla numérica que muestra la capacidad de potencia, seguro que es más fácil decir la capacidad de potencia con mayor precisión, pero la capacidad de potencia se reduce con el uso de la misma. Quizás la conveniencia supere el sacrificio.

imuto 20000mAh Cargador portátil Banco de energía compacto Paquete de batería externa Pantalla digital LED Carga inteligente Compatible con iPhone 12 Max Pro 11 XR 10 7 Plus, Samsung S10 Plus, Note 10, tabletas y más

  • Batería de respaldo de alta capacidad y tamaño compacto de 20000 mAh: Taurus X4 es más pequeño que el iPhone 6 Plus, el cargador de batería de nuestro teléfono celular es lo suficientemente potente como para cargar el iPhone 6 casi 8 veces, iPad Air casi 1,7 veces, Galaxy S6 casi 5,7 veces, Macbook 2016 casi 1,2 veces, para Nintendo Switch, utilice el cable USB-C 3.0 para conectarse.
  • Tecnología iM-Power: nuestro cargador de batería portátil para teléfono celular viene con dos puertos USB, ambos puertos USB detectan su dispositivo de manera inteligente y brindan una carga más rápida. 2 puertos USB cargan 2 dispositivos simultáneamente (salida máxima única y total de 2,4 A). NOTA: Es posible que no admita dispositivos con corrientes pequeñas por debajo de 1A, como algunos auriculares Bluetooth, relojes inteligentes, etc. Puede ponerse en contacto con nosotros para confirmar la compatibilidad si no está seguro
  • Tecnología Digi-Power: la exclusiva tecnología de pantalla digital inteligente muestra la energía restante en formato digital. Siempre sabe cuándo el cargador de batería USB está completamente cargado y cuánta energía está disponible. Linterna LED incorporada para entornos oscuros o con poca luz. Nuestro cargador de energía es útil, especialmente si está en apuros y necesita una pequeña luz durante un apagón.
  • Sistema de protección inteligente múltiple: utilizamos baterías de polímero de litio de clase A de alta calidad, junto con tecnología de protección inteligente múltiple, para mantener sus dispositivos a salvo de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • Lo que obtienes: Taurus X4 Portable Battery Backup Paquete de baterías externas Bancos de energía, cable micro USB, bolsa impermeable de viaje, guía del usuario, nuestra garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable.