Seleccionar página

Cargador portátil iMuto X6 Pro 30,000mAh Banco de energía

9

Energía

9.0/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Una capacidad de potencia muy alta de 30,000 mAh
  • Utiliza carga rápida y carga tipo C
  • Tiene una pantalla LCD de capacidad de potencia

Contras

  • grande y pesado

Comprar cargador portátil iMuto X6 Pro Comprar cargador portátil iMuto X6

Las tecnologías de carga siempre se han innovado y eso se debe a que todos queremos que nuestra carga sea rápida, ya que a nadie le gusta la carga lenta.

Tener que verse obligado a depender de un dispositivo para cargar es uno de los peores sentimientos que existen. Por supuesto, hay bancos de energía y hay toneladas de revisiones que ya hemos hecho en .

Los bancos de energía todavía están cargando productos electrónicos y todavía es algo que tenemos que mantener conectado a nuestros dispositivos.

Sin embargo, cuando agrega una tecnología de carga realmente buena con un banco de energía, se pueden perdonar algunos aspectos de la carga, ya que está recibiendo tecnología de carga rápida mientras está en movimiento.

Eso es lo que puede hacer este iMuto Portable Charger X6 Pro 30,000mAh Power Bank con Quick Charge. Tiene mucha potencia en lo que respecta a su capacidad de potencia y tecnología de carga que encontrará muy útil si tiene los dispositivos adecuados.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
VILLAIN Cargador portátil Banco de energía Paquete de batería de carga rápida 20000mAh Batería externa para teléfono celular…

Capacidad de potencia:

Este banco de energía iMuto tiene mucha potencia que le permitirá cargar muchos dispositivos a su potencia máxima muchas veces.

Sin embargo, lo que más importa es la capacidad de energía real que va a recibir con este banco de energía.

La conversión de energía con este cargador cambiará dependiendo de cómo lo use porque hay 3 puertos de salida USB para cargar sus dispositivos.

Con todo lo dicho, vamos a calcular la tasa de conversión promedio que probablemente obtendrá de este banco de energía iMuto.

3,7 x 30.000 = 111.000 / 5 = 22.200

Cargador portátil iMuto X6 Pro 30,000mAh Banco de energía
(Capacidad de potencia de salida = 22,200 mAh)
Capacidad del teléfono Cargador portátil iMuto X6 Pro 30,000 mAh Power Bank Capacidad sobrante después de una carga

Número de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 22,200 mAh 1624 mAh 20,576 mAh sobrantes

13.6 Cargos completos

iphone 6 22,200 mAh 1810 mAh 20,390 mAh sobrantes

12.2 Cargos completos

iPhone 6 más 22,200 mAh 2,915 mAh 19,285 mAh sobrantes

7.6 Cargos completos

iPhone 6s 22,200 mAh 1,715 mAh 20,485 mAh sobrantes

12.9 Cargos completos

iPhone 6s más 22,200 mAh 2750 mAh 19,450 mAh sobrantes

8.0 Cargos completos

samsung galaxia s6 22,200 mAh 2550 mAh 19,650 mAh sobrantes

8.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 22,200 mAh 2600 mAh 19,600 mAh sobrantes

8.5 Cargos completos

samsung galaxia s7 22,200 mAh 3000 mAh 19,200 mAh sobrantes

7.4 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 22,200 mAh 3600 mAh 18,600 mAh sobrantes

6.1 Cargos completos

Apple iPad mini 2 22,200 mAh 6,470 mAh 15,730 mAh sobrantes

3.4 Cargos completos

Apple iPad mini 4 22,200 mAh 5,124 mAh 17,076 mAh sobrantes

4.3 Cargos completos

Incluso después de su conversión de energía, todavía tendrá mucha energía para usar, ya que lo más probable es que haya 22,200 mAh disponibles.

Mucha energía para dispositivos grandes y pequeños

Esta cantidad de capacidad de potencia de salida es suficiente para cargar teléfonos inteligentes muchas veces a plena potencia.

Incluso los teléfonos inteligentes de mayor capacidad, como el Samsung Galaxy S8, pueden cargarse a su máxima potencia unas 7 veces.

Sin embargo, recuerde que estos cargos completos se basan en la carga del dispositivo solo con el banco de energía, por lo que sus cargos completos pueden variar dependiendo de si está cargando o no otro dispositivo al mismo tiempo.

Cargar tabletas con este banco de energía tampoco presenta ningún problema, ya que podrá cargar una tableta como un iPad Mini 2 o iPad Mini 4 a plena potencia unas 5 veces. Cargar una tableta de tamaño completo, como un iPad Air 2, dará como resultado aproximadamente 3 cargas completas.

Por último, el banco de energía tiene el poder de cargar MacBooks más nuevos que usan Tipo-C para fines de carga y puede cargarlos a plena potencia unas 4 veces si todo lo que está haciendo es usar el banco de energía para cargar una MacBook.

Carga de salida:

La salida de carga puede ser básicamente mejor que la capacidad de energía del banco de energía si está utilizando todos los puertos a su máximo potencial.

Puerto USB de carga rápida 3.0:

El puerto Quick Charge 3.0 tiene una velocidad de carga de 5-6V/3A | 6-9V/2A | 9-12 V/1,5 A.

Entonces, si posee un dispositivo compatible con Quick Charge, puede cargar a su velocidad máxima de carga con este puerto USB. Si posee un dispositivo de carga estándar, este puerto de carga rápida tiene una tasa de carga máxima de 2,4 A para dispositivos recargables estándar.

Es un gran puerto versátil para dispositivos estándar y compatibles con carga rápida.

Puerto USB estándar iM:

Este puerto es un puerto de carga estándar que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y, al igual que la velocidad estándar de Quick Charges, puede cargar casi todos los dispositivos de carga rápida no compatibles a sus velocidades de carga máximas.

Como los iPhones pueden cargarse a sus velocidades de carga máximas con su velocidad y también las tabletas como los iPads también pueden cargarse a sus velocidades máximas de 2.4A.

Puerto tipo C:

El puerto Tipo-C en este banco de energía iMuto X6 Pro tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A y solo podrá usar este puerto con dispositivos compatibles con Tipo-C.

Como necesitará un cable de carga USB-C a USB-C con él.

Carga de entrada:

Hay dos opciones para recargar el banco de energía. Hay la entrada tipo C y el puerto de entrada Micro-USB.

El puerto tipo C tiene una velocidad de recarga de 5 V/3,0 A y el puerto de entrada Micro-USB utiliza tecnología de carga rápida para velocidades de recarga de 5 V/3 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A.

En última instancia, el puerto de entrada Micro-USB le brindará la velocidad de recarga más rápida para el banco de energía y puede dar como resultado que este banco de energía de 30,000 mAh pueda recargarse a su máxima potencia dentro de 8-9 horas, lo cual es muy rápido para un banco de energía con su capacidad de energía.

El uso del puerto Tipo-C como entrada dará como resultado una recarga completa de 10 a 11 horas.

La recarga de este banco de energía es realmente buena, pero solo hay algunas cosas que debe saber. Es vital que utilice un cargador de pared USB de carga rápida para recargarlo, sin importar qué puerto esté utilizando para recargar el banco de energía.

Eso se debe a que un cargador de pared USB de carga rápida podrá brindar suficiente energía para una carga máxima. El otro aspecto importante del conocimiento es que solo puede usar 1 puerto de entrada a la vez y no puede usar ambos al mismo tiempo. Desafortunadamente.

Power Bank Vinsic de 28.000 mAh con 2 puertos USB inteligentes y carga rápida

Tamaño y peso:

Cuando un banco de energía tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh, por supuesto, será bastante grande y pesado. Bueno, eso es cierto para este banco de energía.

Ya que tiene una longitud de 6,7 pulgadas, un ancho de 3,4 pulgadas y un grosor de 1,2 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1,5 libras.

A decir verdad, este banco de energía aún se puede llevar a cualquier lugar que desee, es solo que probablemente no lo llevará como un mini banco de energía. La mayor parte del tiempo solo querrás dejarlo; especialmente cuando estás cargando varios dispositivos a la vez.

Componentes funcionales:

Las partes funcionales de este banco de energía son bastante fáciles de encontrar y usar.

En el lado corto del banco de energía está el puerto USB de carga rápida, el puerto USB estándar y también el puerto tipo C.

Luego, en un lado largo del banco de energía hay un puerto de entrada Micro-USB. En el lado largo opuesto del banco de energía está el botón de encendido. En la parte superior del cargador es donde tienen una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía en forma de porcentaje.

Estructura y Material:

Todo el banco de energía está hecho de plástico y, sin embargo, tiene una gran calidad de construcción. Sin embargo, debe tener cuidado al dejarlo caer, ya que no tiene protecciones estructurales para protegerse de una caída.

Tecnología:

En el lado tecnológico del banco de energía, hay muchas protecciones de seguridad que el banco de energía utiliza para mantener la carga segura y estable.

Una de las cosas que sorprende es que el banco de energía no se calienta incluso cuando lo usa mucho con sus 3 puertos USB de salida.

Este banco de energía iMuto es un cargador portátil altamente confiable que tiene una gran cantidad de componentes que permiten que muchas personas lo aprovechen al máximo.

Tiene Quick Charge para uno de sus puertos de salida y también tiene un puerto de entrada Micro-USB que usa Quick Charge para recargar el banco de energía. El uso de un puerto Tipo-C también es muy impresionante, ya que puede cargar dispositivos compatibles con Tipo-C con él.

Por supuesto, la capacidad de energía de este banco de energía es otra gran parte, ya que tiene mucha energía para usar y eso puede generar energía duradera sin tener que recargar el banco de energía.

Energía rápida y abundante dondequiera que vaya. Eso es lo que ofrece este power bank.

Batería externa RAVPower de 20,100 mAh con carga rápida 3.0

Energía:

La capacidad de energía de este banco de energía podrá durar bastante tiempo con sus 30,000 mAh.

Tiene 3 puertos de salida y cada uno de ellos puede ofrecer grandes velocidades de carga para sus dispositivos y tiene puertos de entrada que también ofrecen velocidades de recarga rápidas.

Solo recuerde usar un cargador de pared USB de carga rápida para cuando esté recargando el banco de energía.

Diseño:

El diseño de este power bank es bastante bueno. Todavía es grande y pesado, pero no hasta el punto de que no puedas llevarlo a todas partes.

Construir:

Tiene una calidad de construcción sólida en lo que respecta a su estructura y también a sus partes funcionales.

Fiabilidad:

Este es un banco de energía altamente confiable que puede cargar muchos dispositivos a sus velocidades máximas de carga e incluso puede cargar computadoras portátiles o Nintendo Switch si lo desea.

La capacidad de energía puede durar unos días o incluso una semana, dependiendo de la forma en que la esté usando.

Más reseñas de Power Bank de alta capacidad

  • Capacidad de energía: 30,000 mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga rápida: 5-6V/3A | 6-9V/2A | 9-12 V/1,5 A

Puerto USB estándar: 5V/2.4A

Puerto tipo C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Entrada tipo C: 5V/3.0A

Entrada micro USB: 5 V/3 A | 9V/2A | 12V/1.5A

  • Indicadores LED de alimentación: Pantalla LCD de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,7 x 3,4 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 1.5 Libras

Este cargador portátil iMuto X6 Pro es uno de los mejores bancos de energía de alta capacidad del mercado debido a su poder de carga, ya que es excelente cuando se trata de cargar sus dispositivos y recargar el banco de energía.