Seleccionar página

Cargador de pared con suministro de energía dual USB-C Inateck de 60 W

8.9

Energía

9.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Capaz de dividir la energía entre los dos puertos al cargar dos dispositivos a la vez
  • Puede usar 60 W de carga Power Delivery si solo está cargando un solo dispositivo
  • Tiene adaptadores removibles que pueden ser útiles para usar en diferentes países

Contras

  • Carece de una luz LED para mostrar que está encendido y listo para usar

Cargador de pared con suministro de energía dual USB-C Inateck de 60 W

Los cargadores Power Delivery, sin importar si se trata de un cargador de pared, de automóvil o portátil, generalmente solo tienen un único puerto que utiliza la carga de Power Delivery.

Ese tipo de cambios con este cargador Inateck Power Delivery, ya que utiliza dos puertos UBS-C. Así que veamos de qué es capaz.

Carga de salida:

De hecho, hay dos métodos de alimentación en este cargador Inateck.

Si solo está cargando un solo dispositivo con este cargador, entonces querrá usar el puerto inferior y eso es porque el puerto podrá generar una tasa de carga de 60W.

Al cargar dos dispositivos a la vez, se dividirá un poco la potencia de carga que cada puerto puede entregar. Eso es porque si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo con este cargador, el puerto superior se cargará a una velocidad de carga de 15 W.

Luego, el puerto inferior emitirá 45 W de potencia de carga.

Este es un diseño de alimentación que no es muy común pero, al mismo tiempo, puede ser útil si desea cargar una computadora portátil USB-C y un teléfono inteligente al mismo tiempo.

Por ejemplo, si tienes un MacBook o, mejor aún, un Dell XPS 13 o 15, este cargador de Inateck te resultará muy fiable.

Como puede cargar una computadora portátil Dell XPS 15 con su cargador, solo use el puerto inferior con sus 60 W de potencia de carga. O si desea cargar otro tipo de computadora portátil y también cargar su teléfono inteligente USB-C, con 15 W de potencia mientras proporciona 45 W a una computadora portátil, entonces puede hacerlo.

15 W de carga para un teléfono inteligente Android USB-C es básicamente una carga rápida y puede ser incluso mejor que usar un puerto USB-A de carga rápida, ya que en este caso está usando una conexión USB-C a USB-C.

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador es bastante pequeño ya que tiene una longitud/anchura de 3 pulgadas y un grosor del cargador de 1 pulgada. El peso del cargador es de aproximadamente 6 onzas.

Puede llevarlo a cualquier lugar que desee e incluso puede colocar el cargador en un bolsillo. No tendrás que preocuparte de que los enchufes se interpongan, ya que el cargador viene con enchufes extraíbles para EE. UU., la UE y el Reino Unido.

Componentes funcionales:

Una vez que conecta un enchufe al cargador de pared, está listo para usarlo.

Una cosa que creemos que este cargador podría usar fueron algunas luces LED tenues que significarían que el cargador está listo para usar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador de pared Inateck no es nada especial, ya que está hecho de plástico. Solo evite dejarlo caer sobre pisos duros, ya que podría romperse por el impacto.

Tecnología:

Incluso con sus 60 W de potencia de salida, el cargador no se calienta.

Este es uno de los mejores tipos de cargadores de pared USB-C Power Delivery para tener si eres alguien que posee una computadora portátil y un teléfono inteligente USB-C. Como puede cargar ambos dispositivos al mismo tiempo, ya sea a su velocidad máxima de carga o cerca de ella.

O puede usarlo para obtener aún más energía para cargar su computadora portátil si lo carga solo con el segundo puerto de este cargador.

Energía:

La energía de carga es dinámica con este cargador, ya que puede proporcionar una carga rápida para un teléfono inteligente y aún así tener una gran cantidad de energía para una computadora portátil.

O puede transmitir la energía a un puerto y cargar un solo dispositivo.

Diseño:

El cargador es pequeño y portátil e incluso viene con adaptadores extraíbles.

Construir:

La construcción está bien, pero no es nada especial. Se podría pensar que el cargador se sobrecalentaría con el uso de una potencia de salida de 60 W, pero no es así.

Fiabilidad:

Es altamente confiable si eres alguien que depende en gran medida del estándar USB-C y también de la carga rápida Power Delivery para dispositivos grandes y pequeños en tu vida.

  • Producción:

Cuando se usa el puerto 2 solo: 60W

Al usar dos puertos a la vez:

Puerto superior: 15W

Puerto inferior: 45W

  • Entrada: CA 100-240V 50/60Hz
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 3 x 3 x 1 pulgadas
  • Peso: 6 onzas

Definitivamente necesitamos más dispositivos como este cargador de pared Inateck Power Delivery que cuenta con una salida de potencia dinámica dependiendo de cuántos dispositivos estés cargando.