Seleccionar página

Banco de energía INIU 10,000mAh Slim 15W USB-C

9.3

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con tres puertos, cada uno con una salida de 15 W, lo que le permite cargar tres dispositivos simultáneamente
  • Viene con un cable USB-C a USB-A y un cable de linterna LED
  • El banco de energía en sí tiene una linterna incorporada; el banco de energía es delgado y liviano

Contras

  • No utiliza Power Delivery o Quick Charge

Los bancos de energía tienen todo tipo de características en este punto, algunos son más poderosos que otros en términos de la capacidad de energía que tienen o la potencia de carga que pueden producir. Sin embargo, una cosa es definitivamente cierta, y es que cuanto más potente es un cargador portátil, más caro es. Entonces, si está buscando un banco de energía de carga más estándar y no quiere gastar tanto, es mejor obtener un cargador que se ajuste a sus necesidades de carga y precio.

En esta revisión, echamos un vistazo a este cargador portátil INIU USB-C de 10,000 mAh que definitivamente está más en el estándar de potencia de carga. El precio hace que comprar este sea una buena idea si no está buscando un cargador portátil potente.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía no es demasiado alta, ya que tiene una capacidad de 10,000 mAh. Esta cantidad de energía puede cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia al menos una vez, o algunos teléfonos pueden cargar a plena potencia dos veces. En este punto, sin embargo, la mayoría de los teléfonos tienen baterías grandes, con el Samsung Galaxy S21 Ultra usando una batería de 5000 mAh; considerando cómo se pierde algo de energía durante la carga, entonces para la mayoría de los teléfonos modernos, obtendrá aproximadamente una carga completa.

Si está buscando un banco de energía que pueda cargar su teléfono varias veces, es mejor obtener uno con una capacidad de energía de 15,000 mAh o 20,000 mAh. Este banco de energía INIU funciona perfectamente con la entrega de una carga completa que puede durar hasta el día siguiente.

La carga de tabletas produce los mismos resultados, y es posible cargar computadoras portátiles con este banco de energía. O al menos, no recomendamos confiar en este banco de energía para cargar computadoras portátiles ya que el puerto USB-C no es lo suficientemente potente.

Avance Producto Precio
Cargador portátil INIU, USB C Slimmest Triple 3A High-Speed ​​10000mAh Phone Power Bank, Linterna… $19.99

Carga de salida:

La carga de este banco de energía INIU es bastante buena, pero una vez más, es una salida de carga estándar. Como resultado, no sale nada demasiado poderoso de este banco de energía. Tiene dos puertos USB-A y un puerto USB-C. Todos los puertos de este banco de energía tienen la misma potencia de salida de 5 V/3,0 A (15 W). Por lo tanto, no hay carga rápida ni entrega de energía; sin embargo, apreciamos que el power bank tenga una velocidad de carga estándar de 15W con todos los puertos, en lugar de una velocidad de 12W que es muy lenta.

No podrá cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos, pero una velocidad de carga de 15 W sigue siendo lo suficientemente rápida como para que pueda volver rápidamente a la máxima potencia. El uso de un puerto USB-C en este banco de energía es útil ya que generalmente facilita la velocidad de carga mejor entre una conexión USB-C a USB-C, por lo que los teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos que usan un puerto USB-C para cargar pueden tener la ventaja con la carga de este banco de energía.

Carga de entrada:

Para recargar el banco de energía, debe usar el puerto USB-C y la tasa de recarga máxima es de 5 V/3,0 A (15 W). Por lo tanto, le recomendamos que use un cargador de pared USB-C de 15 W para recargar el banco de energía a su velocidad máxima.

Avance Producto Precio
Cargador portátil INIU, USB C Slimmest Triple 3A High-Speed ​​10000mAh Phone Power Bank, Linterna… $19.99

Tamaño y peso:

Este banco de energía INIU es del mismo tamaño que la mayoría de los teléfonos, o incluso más pequeño que la mayoría de los teléfonos, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes ahora son más grandes. Puede guardar fácilmente este banco de energía en su bolsillo. Tiene una longitud de 5,2 pulgadas, un ancho de 2,7 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas.

Componentes funcionales:

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía. Hay un botón de encendido en caso de que necesite verificar la capacidad de energía o si necesita reiniciar la carga. Todos los puertos se encuentran en el mismo lado, junto con una linterna LED que puedes encender manteniendo presionado el botón de encendido.

Además de la capacidad de potencia, es donde encontrará una pantalla de capacidad de impresión de perros. Una opción bastante buena para mostrar la capacidad de energía restante, en lugar de solo unos pocos puntos LED que la mayoría de los bancos de energía tienden a usar.

En la caja se incluye un cable USB-C a USB-A y un cable USB-A a luz LED. Sí, en realidad hay un cable de luz LED que puede usar para conectarse al banco de energía y usarlo como luz de lectura o para cualquier otra cosa que necesite; es una luz bastante ordenada, y creemos que otras marcas deberían considerar agregar dicho accesorio.

Avance Producto Precio
Cargador portátil INIU, USB C Slimmest Triple 3A High-Speed ​​10000mAh Phone Power Bank, Linterna… $19.99

Estructura y Material:

El banco de energía de INIU tiene una construcción sólida, y en nuestras pruebas de uso durante una semana seguida, no encontramos nada que fuera quebradizo o que se sintiera a punto de romperse.

Tecnología:

El cargador no se sobrecalienta, lo que probablemente se deba a la menor potencia de salida de cada puerto. No tuvimos ningún problema de calefacción en absoluto.

Si espera encontrar un suministro de energía USB-C o una carga rápida con este banco de energía INIU, lamentamos decir que este cargador no es confiable para la carga rápida, ya que no cuenta con esas dos tecnologías de carga rápida.

Es confiable para una experiencia de carga estándar rápida, ya que el banco de energía tiene una potencia de salida de 15 W desde todos los puertos de salida. Junto con la carga, el banco de energía tiene una linterna LED incorporada y una linterna con cable incluida en la caja.

Avance Producto Precio
Cargador portátil INIU, USB C Slimmest Triple 3A High-Speed ​​10000mAh Phone Power Bank, Linterna… $19.99

Energía:

La potencia de carga no es precisamente el punto fuerte de los power banks de INIU, pero lo hace bastante bien con 15W de todos sus puertos.

Diseño:

El cargador es muy pequeño y más pequeño que la mayoría de los teléfonos del mercado.

Construir:

Gracias a su menor potencia de salida, tiene una construcción fuerte y no se calienta en absoluto.

Fiabilidad:

El banco de energía INIU es confiable para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes que buscan una carga rápida pero una experiencia de carga estándar a un precio bajo.

Especificaciones del banco de energía INIU 10,000mAh 15W USB-C
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Puerto USB-A 1 5 V/3,0 A (15 W)
Puerto USB-A 2 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Tamaño 5,2 x 2,7 x 0,5 pulgadas
Peso 7 onzas

Este banco de energía INIU de 10,000 mAh hace las cosas bien cuando se trata de ser un banco de energía estándar de menor precio; al mismo tiempo, viene con accesorios como un cable USB-C a USB-A y un cable USB-A a luz LED; algo con lo que otros bancos de energía estándar no vienen.

Cargador portátil INIU, USB C Slimmest Triple 3A de alta velocidad 10000mAh Banco de energía para teléfono, paquete de batería externa de linterna compatible con iPhone 13 12 11 X Samsung S20 Google LG iPad, etc. [Versión 2022]

  • De INIU: SAFE Fast Charge ProExperimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • Ultra delgado 10000 mAh El banco de energía de 10000 mAh más delgado del mercado, lo desliza fácilmente en cualquiera de sus bolsillos o bolsos. Disfrute de los días de capacidad de carga, suficiente para recargar el iPhone 8 3,6 veces, el Samsung S8 2,3 veces o el iPad Air una vez.
  • Versión 2022 Entrada y salida USB C A diferencia de la mayoría de los cargadores que solo cuentan con una entrada USB C, el PowerPaw de alta velocidad INIU 3A tiene un puerto de entrada y salida USB-C que se adapta perfectamente a sus nuevos iPhone, iPad y todos los dispositivos USB-C futuros.
  • Cargue TRES a la vez Con un puerto USB-C y dos puertos USB incorporados, puede cargar TRES dispositivos simultáneamente. El diseño de triple puerto le permite compartir energía portátil con familiares y amigos.
  • Compatibilidad aún más amplia A diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado que no pueden cargar accesorios de baja corriente, el cargador portátil INIU puede funcionar no solo con todos los teléfonos, tabletas, sino también con dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de actividad física, relojes inteligentes, etc.

$19.99