Seleccionar página

Cargador para portátil Innergie de 45 W USB-C con suministro de energía

8

Energía

8.5/10 >

Diseño

7.8/10 >

Construir

7.5/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Ya tiene un cable de carga USB-C listo para usar integrado en el cargador
  • La salida de suministro de energía USB-C es de 45 W, lo que puede ser útil para cargar más dispositivos compatibles con PD de energía

Contras

  • Con el uso de un cable incorporado y ningún otro puerto, el cable USB-C puede comenzar a desgastarse y romperse. En última instancia, haciendo que el cargador sea inútil.

El nuevo estándar de carga ahora es USB-C, o al menos es un estándar en aumento cuando se trata de carga. Los nuevos teléfonos inteligentes con Android han comenzado a usarlo, muchas tabletas usan USB-C y ahora hay muchas computadoras portátiles como MacBooks, Chromebooks y muchas otras computadoras portátiles que ahora usan USB-C. El uso de USB-C es con una variedad de dispositivos porque es capaz de cargar más rápido y, por lo tanto, puede usar el mismo cargador que puede usar con su teléfono inteligente, para cargar con su computadora portátil y viceversa.

Eso es porque hay una tecnología de carga rápida conocida como Power Delivery que se usa con USB-C. La tecnología de carga Power Delivery no se usa con todos los dispositivos USB-C, dicho esto, se usa con bastantes en este momento y, por eso, es importante tener un cargador USB-C Power Delivery, para que pueda cargar su PD compatible dispositivos a su máxima velocidad de carga.

Este es el cargador de pared Innergie 45W USB-C Power Delivery. Este cargador es un cargador de pared, en cierto modo, pero al mismo tiempo, tiene un diseño diferente y más limitado de lo que quizás no estés acostumbrado. Entonces, veamos si este cargador es más de lo que deberías elegir, o si deberías optar por un cargador de pared Power Delivery de múltiples puertos.

Carga de salida:

Solo hay un solo cable de carga USB-C con este cargador Innergie y no hay puerto con este cargador para hablar. En cambio, lo que obtienes es un cable de carga USB-C de 1,5 metros. Entonces, para que quede claro, solo debe obtener este cargador si posee un dispositivo compatible con USB-C Power Delivery, ya que ese es realmente el propósito de este cargador.

La potencia de carga estándar cuando se trata de la carga Power Delivery es de 30W. Esa es básicamente la misma potencia de carga que encontrará al menos con cargadores de pared de terceros. Es una buena cantidad de potencia de carga pero, al mismo tiempo, ese no es el límite.

Más potente que el cargador de entrega de energía promedio de 30 W

Este cargador Innergie USB-C Power Delivery tiene una capacidad de carga de 45 W, por lo que es 15 W más que la potencia de carga promedio que obtiene con la mayoría de los otros cargadores Power Delivery.

Además, si desea el desglose de la velocidad de carga: 20V/2.25A, 15V/3A, 12V/3A y 5V/3A

Básicamente, si tiene un dispositivo USB-C Power Delivery que puede cargar a 45 W o menos, entonces este cargador puede cargar esos dispositivos a su velocidad máxima de carga. Dicho esto, si está cargando un dispositivo compatible con USB-C Power Delivery que puede cargar más rápido, entonces este cargador puede cargarlo más lentamente o no cargarlo en absoluto.

Eso se debe a que hay algunas computadoras portátiles que usan mucha energía y, por lo tanto, necesitan un cargador que pueda proporcionar una gran cantidad de energía para recargarlas. Sin embargo, si posee un teléfono inteligente compatible con Power Delivery como Galaxy S8, S9, Essential Phone o Google Pixel 2, entonces este cargador puede cargar esos teléfonos a su velocidad máxima de carga.

También puede cargar la computadora portátil MacBook USB-C base a su velocidad de carga máxima con este cargador, ya que tiene una velocidad de carga máxima de 29 W.

Tamaño y peso:

El tamaño y el peso de este cargador son básicamente equivalentes a los de un cargador portátil de 10.000 mAh. Eso es porque tiene una longitud de 3,4 pulgadas, un ancho de 2,2 pulgadas y un espesor de 0,9 pulgadas. El peso del cargador es de 5,8 onzas.

No es realmente un cargador grande, y puede colocarlo en un escritorio donde está cargando su computadora portátil con bastante facilidad.

Componentes funcionales:

En cuanto a la funcionalidad, este cargador es muy fácil de usar, ya que el cable de carga USB-C está integrado en el cargador y el cable de alimentación simplemente se enchufa en la parte posterior del cargador. Una vez hecho esto, está listo para usar el cargador.

Una vez que el cargador está enchufado, hay una pequeña luz azul tenue que se enciende para indicar que está listo para usar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador está bien cuando se trata del cargador en sí. Dicho esto, el uso de un cable de carga incorporado no es la mejor decisión cuando se trata de un cargador de pared y eso se debe a que es un cable de carga bastante largo y, por lo tanto, puede desgastarse bastante rápido si lo usa mucho. Claro, hay un clip en el cargador que puede usar para mantener el cable de carga consolidado en un solo lugar, pero en general, hay una probabilidad del 50/50 de que el cable de carga comience a dañarse con el tiempo.

Una vez que eso sucede, el cargador es básicamente inútil.

Tecnología:

Si el cargador emite su potencia máxima de carga de 45 W, comenzará a calentarse. Sin embargo, cualquier cantidad inferior a eso, entonces este cargador se mantiene fresco.

Este es un cargador confiable pero de una manera muy precisa. Eso es porque solo usa un cable de carga USB-C incorporado para cargar dispositivos compatibles con Power Delivery o cualquier otro dispositivo USB-C. No es posible utilizar este cargador para cargar varios dispositivos a la vez. Otro problema de confiabilidad es la longevidad del cable de carga USB-C que está integrado en el cargador.

Una vez que el cable de carga se rompe, el cargador en sí es inútil. Si quieres asegurarte de que el cable de carga dure el mayor tiempo posible, lo mejor es que te asegures de deshacer el cable de carga lo menos posible.

Energía:

La velocidad de carga con este cargador Power Delivery es superior al promedio de 30 W, ya que este emite 45 W de potencia de carga.

Diseño:

Es un cargador pequeño y también fácil de usar, ya que el cable de carga está integrado directamente en el cargador. Al mismo tiempo, la parte negativa es que solo carga un dispositivo a la vez y está limitado a dispositivos compatibles con USB-C.

Construir:

La calidad de construcción es bastante buena cuando hablamos de la parte central del cargador. Una cosa que probablemente debería preocuparte es la integridad del cable de carga USB-C.

Fiabilidad:

Es un cargador confiable si todo lo que desea tener es un cargador USB-C Power Delivery. Como eso es lo que este cargador es capaz de hacer solamente. No es confiable para cargar otros dispositivos al mismo tiempo.

  • Salida: 20V/2.25A | 15V/3A | 12V/3A | 5V/3A
  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 3,4 x 2,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 5.8 onzas

Este cargador Innergie USB-C Power Delivery es único, ya que no hay muchos otros cargadores como este en el mercado. Puede actuar como un cargador de pared Power Delivery dedicado para sus dispositivos. Al mismo tiempo, no estaban realmente seguros de si eso es algo bueno, ya que son los únicos tipos de dispositivos que puede cargar con este cargador.

Cargador para portátil Innergie de 45 W USB-C, con tecnología PowerDelivery (USB PD), cable envolvente, para MacBook 12/ MacBook Pro 13/ ASUS ZenBook 3/ HP Spectre x360/ Lenovo Thinkpad X1 Carbon 5.ª generación

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:30 am

Características

  • COMPATIBILIDAD CON USB-C: el cargador funciona con la mayoría de las computadoras portátiles USB-C, incluidas MacBook 12 "/ MacBook Pro & Air 2018 / Razer Blade Stealth / ASUS ZenBook 3 / HP Spectre x360 / Lenovo Thinkpad X1 Carbon 5th Gen / Lenovo Thinkpad T470s e incluso carga Samsung/Huawei y más smartphones USB-C.
  • SALIDA DE CC FLEXIBLE: 20 V/2,25 A, 15 V/3 A, 12 V/3 A y 5 V/3 A, lo que permite cargar casi todos los dispositivos USB-C.
  • GESTIÓN DE CABLES: con un conector USB-C reversible y un cable fácil de enrollar, puede organizar el cable fácilmente.
  • CÁRGUELO DE FORMA SEGURA: la tecnología InnerShield en cada cargador significa que su dispositivo se mantiene a salvo de picos de tensión y cortocircuitos no confiables.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Ofrecemos una garantía de 3 años en toda nuestra línea de cargadores.