Seleccionar página

INNOCN Monitor de pantalla táctil portátil de 15,6 pulgadas y 1080p PF15-PRO

9.5

Monitor

8.5/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Verdaderamente un monitor portátil que tiene una batería incorporada de 5000 mAh que no requiere estar siempre enchufado a una fuente de alimentación
  • Pantalla de 1080p que se ve muy bien en una pantalla de 15,6 pulgadas que también es táctil
  • Viene con todo lo que necesita o necesitará para comenzar a usarlo de inmediato.

Código de descuento de $ 66: INC20PF15

Si está buscando un nuevo monitor porque el que usa con su computadora de escritorio es demasiado viejo, o si desea usar un segundo monitor para aumentar su flujo de trabajo, debería buscar un monitor portátil. Este es principalmente un momento en el que los monitores portátiles son más valiosos porque la mayoría de los dispositivos que usan los consumidores ahora son compatibles con pantallas; no solo eso, sino que si está buscando una forma más conveniente de usar sus dispositivos en ubicaciones que le parezcan mejores y aún así mantener una pantalla de alta calidad, entonces un monitor potable es una buena opción.

En esta revisión, echamos un vistazo a este monitor de pantalla táctil portátil INNOCN de 15,6 pulgadas y 1080p. El monitor puede ofrecer lo que la mayoría de los consumidores buscan sin comprometerse.

Obtiene todo lo que necesita para usar el monitor INNOCN desde el primer momento. Eso es porque el paquete incluye dos cables USB-C a USB-C, un cable HDMI, un cargador de pared, la cubierta del soporte y el monitor portátil. No tiene que usar un cargador de pared constantemente para alimentar el monitor porque este monitor INNOCN tiene una batería incorporada de 5000 mAh que alimenta el monitor mientras está cargado.

Los puertos y botones en el monitor son pocos, y creemos que eso es lo mejor porque cuando se agregan más cosas para usar un dispositivo, más complicado es usarlo. Los únicos puertos que encontrará en este monitor INNOCN de 15,6 pulgadas son dos puertos USB-C y un puerto HDMI. Puede usar uno de los puertos USB-C para conectividad de pantalla siempre que el dispositivo con el que lo esté usando tenga un puerto Thunderbolt Display USB-C; si no es así, tendrá que usar el puerto HDMI del monitor.

Como hay dos puertos USB-C en el monitor, puede usar el otro para cargar el monitor y puede usar un puerto USB-C para cargar dispositivos pequeños como teléfonos inteligentes o tabletas. En términos de compatibilidad con los dispositivos que puede usar con este monitor INNOCN, puede usar casi cualquier dispositivo con una pantalla. Esto es cierto si desea usar consolas de juegos como Playstation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, o si desea usar una computadora de escritorio, una computadora portátil o un teléfono inteligente con el monitor.

También al costado de los monitores hay botones de volumen, ya que este monitor INNOCN puede emitir sonido con sus dos rejillas de parlantes que se pueden encontrar a ambos lados del monitor. En la parte superior del monitor hay un botón de encendido que puede encender y apagar la unidad; también se puede usar para abrir el menú de configuración que se puede usar para cambiar varias configuraciones en el monitor.

Avance Producto Precio
INNOCN Monitor portátil Pantalla táctil para computadora portátil 15.6 "FHD 1080P HDMI Pantalla externa USB C Travel …

La calidad de la pantalla con este monitor es bastante buena porque tiene un tamaño de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, y esto se ajusta con precisión a los requisitos para este tipo de pantalla. Es una gran pantalla que puede coincidir con otros monitores fijos y portátiles con pantallas de 1080p. Con monitores más pequeños como este, la necesidad de tener una resolución más alta no es necesaria. Tener una resolución 4K a este tamaño sería demasiado, y la diferencia entre 1080p y 4K con una longitud de 15,6 pulgadas no se notaría mucho.

Puede conectarse fácilmente a consolas de juegos como Playstation 5 y comenzar a jugar. Sin embargo, si está buscando aumentar la productividad con el uso de dos pantallas, entonces el monitor también funciona perfectamente, ya que puede conectarlo a una computadora portátil y tener dos pantallas una al lado de la otra. De esta manera, no tiene que cerrar y abrir las ventanas una a la vez.

Avance Producto Precio
INNOCN Monitor portátil Pantalla táctil para computadora portátil 15.6 "FHD 1080P HDMI Pantalla externa USB C Travel …

La calidad de construcción de este monitor INNOCN de 15,6 pulgadas es excelente, con toda la unidad cubierta por una carcasa de aluminio, por lo que tiene algo de peso y se siente como de calidad. El soporte de la cubierta que viene con el monitor es exactamente como suena, ya que se puede usar como cubierta para el monitor y como soporte cuando lo pliega hacia la parte posterior del monitor.

INNOCN Monitor de pantalla táctil portátil de 15,6 pulgadas y 1080p PF15-PRO
Modelo PF15-PRO
Tamaño de pantalla 15,6 pulgadas
Tecnología de pantalla LCD
Resolución 1920×1080
Gama de colores 100% DCI-P3
Contraste 100000:1
Brillo 400 nits
Frecuencia de actualización 60Hz
Pantalla táctil
Batería integrada 5000 mAh
Interfaz Dos puertos USB-C
Un puerto HDMI
Montar Estuche plegable (incluido) o soporte de escritorio
Tiempo de respuesta DO-1ms

Si está buscando un monitor portátil de alta calidad que pueda usar en cualquier lugar, no comprometa la calidad de visualización ni la facilidad de uso; entonces este INNOCN lo es. Como tiene una pantalla de 15,6 pulgadas junto con una batería incorporada, puede usarlo en cualquier lugar.

INNOCN Monitor portátil Pantalla táctil para computadora portátil 15.6 "FHD 1080P HDMI Pantalla externa USB C Segundo monitor de viaje para MacBook Windows Tablets Android Chrome PS4 Switch Mini PC, 1500: 1, 100% sRGB

  • Monitor portátil Pantalla táctil con batería Full HD 1080P 100% sRGBINNOCN Monitor portátil ultradelgado con resolución fhd 1920 x 1080 a 60 Hz. Panel IPS de 15,6 pulgadas con 178 ángulos de visión, relación de contraste de 1500:1, relación de aspecto de 16:9, brillo (máx.) – 42020 cd/presenta colores vibrantes en la pantalla, capacidad de reproducción de color 100 % SRGB, le proporciona la más clara, suave, excelente rendimiento en juegos/multimedia.
  • Monitor de viaje con batería integrada de 5000 mAh: el monitor portátil USB C de INNOCN con batería integrada de 5000 mAh, puede ofrecer hasta 4 horas de trabajo y juego con una carga completa. También se puede alimentar directamente con un cable USB tipo C con adaptador de CA (incluido), banco de energía, etc. Consejos: para una excelente experiencia de uso, recomendamos cargar el monitor al mismo tiempo con un cable USB C mientras juega o trabaja durante más tiempo
  • Tecnología táctil sensible de 10 puntos El monitor portátil externo INNOCN adopta la tecnología G + FF, brinda un toque más preciso y sensible, no se necesita una aplicación / controlador, solo conecte el cable USB a su dispositivo para lograr la función táctil. NOTA: todos los dispositivos de juego y teléfonos móviles sin función de tipo C con todas las funciones no pueden obtener la función táctil
  • Conectividad USB C y HDMI, amplia compatibilidad Monitor de computadora portátil INNOCN con dos formas de entrada de señal: USB C o Mini HDMI, compatible con la mayoría de las computadoras portátiles, teléfonos inteligentes USB C, Switch, XBOX, PS5 / 4/3, mini PC, cámara digital, etc. Enchufe , jugar y compartir. ¡No se necesita conductor! Ofrece una conexión estable y una transmisión de datos constante. Equipado con entradas de audio de 3,5 mm, un diseño realmente amigable.
  • Servicio al cliente El grupo INNOCN se compromete a proporcionar a los clientes monitores portátiles de primera calidad y una excelente experiencia de compra. Hemos establecido estrictos procedimientos de inspección de calidad y nuestro monitor cumple con el estándar del Certificado TUV. Brindamos un servicio de calidad del producto de 3 años y una solución rápida de 7 * 24 horas para cualquier problema de producto / pedido. ¡Compra tranquilo!