Seleccionar página

INNOCN Monitor portátil OLED de 15,6 pulgadas Full HD 1080P

9.8

Monitor

9.5/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Viene con dos cables USB-C, un cargador de pared, un cable HDMI a Micro-HDMI y una funda con soporte
  • El panel OLED hace que el color de la pantalla sea más profundo y resalte más que una pantalla LCD
  • Hecho de aleación de aluminio en la parte posterior y es muy delgado con solo un grosor de 0,2 pulgadas.

Contras

  • No tiene una batería incorporada como algunos otros monitores INNOCN tienen

Elegir un monitor puede ser un proceso largo porque hay una variedad de monitores en el mercado con diferentes calidades, como resolución, diferentes paneles y compatibilidad de conectividad. También está el tamaño, la ubicación y el uso de los monitores, ya que es posible que necesite un monitor específico si lo usa para jugar o uno que se usa principalmente para trabajar junto con su computadora portátil para una configuración de pantalla dual.

Uno de los tipos de monitores más versátiles que puede obtener es uno portátil, ya que estos se pueden mover y viajar rápidamente. Gracias a las capacidades de la tecnología moderna, los monitores portátiles también tienen pantallas de excelente calidad, y es por eso que en esta revisión, echamos un vistazo a este monitor portátil INNOCN OLED 1080p de 15,6 pulgadas. Los monitores portátiles ya son dispositivos innovadores, pero agregar un panel OLED se suma al ya excelente diseño, veamos cómo funciona esto.

Al salir de la caja, obtiene todo lo que necesita para usar este monitor INNOCN para cualquier dispositivo en el que lo conecte. Obtiene el monitor INNOCN de 15,6 pulgadas, un estuche con soporte, dos cables USB-C a USB-C, un cable HDMI a Micro HDMI, un cargador de pared USB-C y el manual. Dado que el monitor tiene dos puertos USB-C y un puerto Micro HDMI, cada uno de los cables es compatible con cada uno de los puertos del monitor.

El estuche con soporte que viene con el monitor es bastante inusual por la forma en que está diseñado para sostener el monitor INNOCN. No es difícil configurar el soporte, es sencillo, pero la forma en que funciona parece extraña, genial e innovadora.

Avance Producto Precio
INNOCN Monitor portátil OLED de 15,6" Full HD 1080P 100% DCI-P3 1MS 100000:1 USB Monitor de ordenador Mini… $349.99

Este monitor INNOCN OLED es como cualquier otro monitor con puertos compatibles con la mayoría de dispositivos; este tiene algunas diferencias. Este monitor solo tiene tres puertos, dos de ellos son puertos USB-C y el puerto HDMI es un puerto Micro-HDMI. Por lo tanto, no puede usar un cable HDMI a HDMI normal con este monitor y necesitará un cable HDMI a Micro-HDMI, ya que es probable que se use el puerto HDMI más pequeño para mantener el monitor increíblemente delgado. La buena noticia es que en la caja se incluye un cable HDMI a Micro HDMI.

A diferencia de otros monitores portátiles de INNOCN con baterías incorporadas, este no tiene una batería incorporada y debe alimentarlo a través del puerto USB-C superior. Como mencionamos, obtienes un cargador de pared USB-C en la caja que se puede usar para alimentar el monitor. El puerto USB-C del medio es el puerto USB-C de pantalla que se puede usar con puertos Thunderbolt USB-C en computadoras portátiles y otros dispositivos portátiles. Al probar este monitor INNOCN en una computadora portátil Lenovo, tuvimos que usar el puerto HDMI porque Lenovo IdeaPad Flex 5 no tiene un puerto Thunderbolt USB-C y solo tiene un puerto USB-C normal para conectividad y carga.

En general, puede usar esto con la mayoría de los dispositivos que usan una pantalla, y no debería tener problemas para usarlo en consolas de juegos como Playstation 5, Xbox Series X o Nintendo Switch. Se puede usar para computadoras de escritorio y portátiles, ya que la mayoría tiene un puerto HDMI o un puerto de pantalla USB-C Thunderbolt.

En la parte superior del monitor es donde encontrará el botón de encendido que se usa para encender y apagar la unidad; también se usa para abrir el menú de configuración cuando presiona el botón de encendido una vez.

Avance Producto Precio
INNOCN Monitor portátil OLED de 15,6" Full HD 1080P 100% DCI-P3 1MS 100000:1 USB Monitor de ordenador Mini… $349.99

Al igual que otros monitores, este monitor INNOCN también tiene un menú de configuración que le permite ajustar todo tipo de calibraciones para el monitor. Estas son las características que el menú de configuración le permite ajustar:

  • Inicio Ajustar brillo, contraste y volumen
  • Perfiles Cambie a diferentes ajustes preestablecidos de visualización, incluidos estándar, texto, película, juego, Adobe RGB y sRGB.
  • Temperatura de color Ajuste la temperatura de color en función del valor RGB
  • Ajuste de color croma, saturación y nitidez
  • Nivel de protección ocular Ajuste la película protectora ocular en la pantalla

Cuando se trata de la primera vez que usamos este monitor portátil INNOCN OLED, debemos admitir que la pantalla estaba bastante tenue sin tocar ninguno de los ajustes de configuración. Por supuesto, lo solucionamos de inmediato cuando subimos el brillo del monitor a aproximadamente 60, y fue entonces cuando pudimos experimentar lo que el monitor INNOCN tenía para ofrecer. Este monitor INNOCN tiene una pantalla decente de 15,6 pulgadas con una pantalla de 1080p 60Hz. Solo un recordatorio, este es un monitor de 1080p, no un 4K. Sin embargo, eso es realmente cómo debería ser.

Las pantallas de mayor resolución en factores de forma más pequeños como este no son esenciales porque la diferencia de calidad de 1080p a 4K en esta situación no es muy drástica. Al agregar el uso de un panel OLED para este monitor INNOCN, lo que obtiene es una pantalla nítida y vibrante donde los colores son más profundos que una pantalla LCD. En nuestras pruebas con una computadora portátil Lenovo con una pantalla LCD de 1080p 60 Hz junto al monitor INNOCN, encontramos que la computadora portátil Lenovo tenía colores desteñidos. El INNOCN tiene un poco más de saturación al hacer que los colores sean más profundos, especialmente al hacer que los negros sean aún más oscuros que una pantalla LCD, que es uno de los signos de un panel OLED.

Dado que se trata de un monitor portátil, es posible que no sea el panel OLED de la más alta calidad, ya que todos los monitores usan paneles de diferente calidad. Creemos que los monitores y televisores completos reales pueden producir colores negros más profundos que este monitor INNOCN. Sin embargo, para un monitor portátil, este INNOCN supera nuestras expectativas, supera fácilmente a la mayoría de las pantallas LCD de las computadoras portátiles y hará que jugar videojuegos, mirar películas o programas de televisión y trabajar en ellos sea una experiencia óptima.

Avance Producto Precio
INNOCN Monitor portátil OLED de 15,6" Full HD 1080P 100% DCI-P3 1MS 100000:1 USB Monitor de ordenador Mini… $349.99

En su mayor parte, espera que los monitores estén bien construidos, pero puede ser una preocupación si se trata de un monitor portátil con la forma en que todo está integrado, como un factor de forma pequeño. Este monitor solo tiene un grosor de 0,27 pulgadas y pesa 1,6 libras. El chasis del monitor está hecho de aleación de aluminio y se siente increíblemente fuerte en su totalidad. No hay necesidad de preocuparse de que se doble siempre y cuando no intente girarlo intencionalmente y, al igual que con todos los monitores, asegúrese de que no se caiga.

INNOCN Monitor portátil OLED de 15,6 pulgadas Full HD 1080P
Nombre del monitor Monitor portátil INNOCN de 15,6"
Modelo 15K1F
Tamaño de pantalla 15,6"
Tipo de pantalla OLED
Resolución 1920*1080
Relación de contraste 100000:1
Brillo 400nits
Gama de colores 100% DCI-P3

Este monitor portátil INNOCN OLED de 15,6 pulgadas hace lo que hacen la mayoría de los otros monitores regulares. Aún así, este viene en un factor de forma más accesible con el que puede ser mucho más portátil que los monitores estándar. Este monitor INNOCN le permite aprovechar un OLED que produce colores más ricos que un LCD, y tenerlo en un factor de forma tan versátil junto con una pantalla de 1080p 60Hz de 15,6 pulgadas hace que valga la pena el precio para aquellos que quieren calidad en el Vamos.

INNOCN Monitor portátil OLED de 15,6" Full HD 1080P 100% DCI-P3 1MS 100000:1 Monitor de ordenador USB Mini HDMI Monitor de viaje Edición de vídeo fotográfico Segundo monitor ultradelgado para portátil MacBook PC Switch PS

  • Monitor portátil OLED para computadora portátil, calidad de imagen más vívida ¡Este monitor OLED autoiluminado Full HD de 15.6 para pantalla de computadora portátil brinda una experiencia de visualización brillante, colorida e inmersiva! Está viendo películas o jugando en su monitor portátil para obtener una imagen increíble y realista con baja latencia. Gama de colores 100 % DCI-P3, relación de contraste de 100 000:1, brillo de 400 nits, más vívido. Viene con funda protectora y soporte.
  • Monitor de arte raro para fotografía, edición de fotos, edición de video Enfocado en el color, el monitor portátil INNOCN OLED para computadora portátil adopta una mano de obra de producción de laminación completa y tecnología avanzada de calibración de color, brinda un contraste de color más detallado a los creadores, es una excelente opción para la edición de fotos, edición de video o Diseño creativo
  • Conectividad USB C y Mini HDMI, amplia compatibilidad El monitor de computadora portátil INNOCN proporciona dos formas de entrada de señal: USB C o Mini HDMI, compatible con la mayoría de las computadoras portátiles, teléfonos inteligentes USB C, Switch, XBOX, PS5 / 4/3, mini PC, cámara digital etc. Conecta, reproduce y comparte. ¡No se necesita conductor! Ofrece una conexión estable y una transmisión de datos constante.
  • Plug and Play Laptop Second Monitor, Mac Friendly INNOCN usb c monitor portátil como computadora / laptop o monitor de juegos será la mejor opción para proporcionar eficiencia en su trabajo y enriquecer su vida digital. Los monitores portátiles INNOCN ofrecen tecnologías de luz azul baja y sin parpadeos para garantizar una experiencia de visualización cómoda
  • Monitor portátil más delgado, liviano y ultra delgado La pantalla móvil INNOCN K1F adopta un diseño ultra delgado (0.27 "), liviano (1.6 lbs), es una opción ideal para el procesamiento multitarea, recójalo y viaje a todas partes. Ofrecemos un producto de 1 año servicio de calidad y solución rápida de 7*24 horas para cualquier problema de producto/pedido.

$349.99