Seleccionar página

Cargador solar Innoo Tech de 10.000 mAh

7.3

Energía

5.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

7.5/10 >

ventajas

  • Tiene suficiente capacidad de energía para cargar un solo teléfono inteligente unas 3 veces o más. Las tabletas posiblemente pueden cargar 1 tiempo completo.
  • Puede adjuntarle un mosquetón.
  • Construcción sólida que lo hace resistente a los golpes y al agua.

Contras

  • No se puede sumergir en agua.
  • Velocidades de carga lentas si estás cargando 2 dispositivos a la vez
  • La recarga solar es MUY LENTA

(Tecnología Innoo) (RAVPower Solar)

Los bancos de energía solar son sus viejos bancos de energía, y la única diferencia es que tienen un panel solar instalado dentro de ellos, por lo que carga el banco de energía a través de paneles solares.

Eso es todo. La mayoría de la gente no entiende que un panel solar no se carga tan rápido con su energía de recarga solar, y lo más probable es que lo recargue a través del puerto de entrada Micro-USB que usa con la mayoría de los otros cargadores portátiles.

Dicho esto, la carga solar no es el único activo valioso que aprovechan los bancos de energía solar, y pueden ser útiles de muchas maneras que los cargadores más convencionales no pueden ser. Así es el cargador solar Innoo Tech; Siga leyendo en esta revisión para obtener más información al respecto.

Bancos de energía solar similares:

Banco de energía solar Dizaul 5,000mAh

Capacidad de potencia:

Comenzando con la capacidad de potencia, lo hace bastante bien.

Está comenzando con una capacidad de potencia inicial de 10 000 mAh y con una conversión durante la carga que se reduce a unos 8 000 mAh.

El banco de energía solar no aprovecha hardware en particular como las celdas de batería Pansonic o cualquier otra tecnología que pueda mejorar la conversión durante la carga.

Dicho esto, tenemos que decir que la tasa de conversión es bastante buena, principalmente debido a que su velocidad de carga tiene una salida máxima de solo 2.1A.

Con una capacidad de energía de 8,000 mAh, el banco de energía hace un excelente trabajo al cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes cuatro veces o más.

Aunque si está cargando algo como el Galaxy S7 y el S7 Edge, entonces será justo un poco más bajo y podrá dar alrededor de 2.5 cargos totales.

En cuanto a las tabletas, este cargador puede funcionar bien, pero solo si está cargando una tableta sola. Esto se debe a que la capacidad de energía no se dividirá y toda la capacidad de energía se concentrará en un solo dispositivo.

No tiene la capacidad de potencia más alta, pero podrá durar unos días, y creemos que es la capacidad de potencia perfecta para practicar senderismo, acampar o simplemente aventurarse al aire libre durante unas pocas horas o días. Siempre que esté cargando dispositivos que estén dentro de las capacidades de carga de los cargadores portátiles.

Cargador portátil solar Innoo Tech 10,000mAh
(Capacidad de potencia de salida = 8000 mAh)
Capacidad del teléfono Capacidad restante del cargador portátil solar Innoo Tech de 10,000 mAh después de una carga

Número de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 8.000 mAh 1624 mAh 6,376 mAh sobrantes

4.9 Cargos completos

iphone 6 8.000 mAh 1810 mAh 6190 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

iPhone 6 más 8.000 mAh 2,915 mAh 5085 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

iPhone 6s 8.000 mAh 1,715 mAh 6285 mAh sobrantes

4.6 Cargos completos

iPhone 6s más 8.000 mAh 2750 mAh 5250 mAh sobrantes

2.9 Cargos completos

samsung galaxia s6 8.000 mAh 2550 mAh 5450 mAh sobrantes

3.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 8.000 mAh 2600 mAh 5400 mAh sobrantes

3.0 Cargos completos

samsung galaxia s7 8.000 mAh 3000 mAh 5000 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 8.000 mAh 3600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Apple iPad mini 2 8.000 mAh 6,470 mAh 1530 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

Apple iPad mini 4 8.000 mAh 5,124 mAh 2876 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

Carga de salida: Salida máxima: 2,1 amperios por puerto: 5 V/1,0 A.

La velocidad de carga podría usar algo de trabajo. Hay 2 puertos de carga de salida, y cada uno de ellos solo puede cargar a 1 amperio.

No obtendrá una carga muy rápida para la mayoría de los dispositivos que planea cargar. Esto se aplica a la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas como iPads con una tasa de carga máxima de 2,4 amperios.

Sin embargo, la velocidad de carga es bastante buena cuando estás cargando un dispositivo solo. Esto se debe a que la velocidad de carga se comparte a través de los puertos de carga.

Entonces, si está cargando solo un dispositivo a la vez, ese dispositivo puede potencialmente recibir una tasa de carga máxima de 2.1 amperios. Esto es excelente para dispositivos de carga de mayor amperaje, como tabletas y teléfonos inteligentes, ya que pueden cargar más de 1 amperio.

Entonces, si está utilizando ambos puertos de salida, las velocidades de carga pueden ser bastante limitantes ya que el banco de energía está dividiendo una fuente de energía que es solo de 2.1 amperios.

Carga de entrada: Carga solar: 5,5 V/250 mAh Micro-USB: 5 V/1,0 A

El principal atractivo de este banco de energía es el aspecto de la recarga solar y, como dijimos antes al comienzo de esta revisión, la recarga con energía solar no tiene nada de especial. Lo mismo se encuentra aquí.

Nos referimos a que la velocidad de recarga a través del panel solar es de tan solo 5,5V/250mA. Entonces, si lo está recargando SOLAMENTE a través de los paneles solares, el banco de energía puede demorar hasta 40 horas en recargarse por completo.

Aunque eso no sucede a menos que lo mantengas constantemente bajo los rayos solares, también, Innoo Tech recomienda que no lo dejes bajo la luz solar durante períodos muy prolongados porque puede sobrecalentarse y dañarse.

Entonces, si cree que podrá recargarlo a una velocidad de carga respetable a través de la energía solar, entonces está equivocado.

Luego está la forma tradicional de recargar el banco de energía a través de un puerto de entrada Micro-USB. Si está utilizando la entrada Micro-USB para recargar el banco de energía solar, tardará entre 6 y 7 horas en recargarse por completo.

No importa qué cargador de pared utilice, ya que la recarga de entrada es de solo 5 V/1,0 A.

Tamaño y peso

Es un banco de energía bastante grande; Innoo Tech afirma que puede colocarlo en su bolsillo, y aunque eso podría ser ligeramente posible, no creemos que sea una posibilidad cómoda.

La longitud es de 6,1 pulgadas; tiene un ancho de 3,1 pulgadas y un espesor de 1,6 pulgadas. También tiene un peso pesado de 10,4 onzas. Así que ahora esperamos que sepa a qué nos referimos cuando decimos que no creemos que sea posible colocarlo en un bolsillo cómodamente.

Sin embargo, dicho esto, creemos que es posible transportarlo, pero incluso entonces, el peso puede abrumarlo. Por lo tanto, es mejor usar un mosquetón en el pestillo de los bancos de energía y conectarlo a una mochila. De esta manera, es de esperar que pueda recargarse un poco si está caminando afuera en un día soleado.

Componentes funcionales

Dado que el banco de energía tiene una clasificación de impermeabilidad IPX5, los puertos de carga están cubiertos por una solapa y debajo de la solapa es donde puede ver los 2 puertos de salida USB y el puerto de entrada Micro-USB.

En el costado del cargador es donde se encuentra el botón de encendido y en la parte superior es donde hay 5 indicadores LED de capacidad de energía.

La carga comienza automáticamente una vez que lleva un dispositivo al cargador, y esto deja el botón de encendido para verificar la capacidad de energía que se ha ido o para encender la linterna.

Además, una cosa extraña que acabamos de mencionar es que hay 5 indicadores de capacidad de potencia, y he aquí por qué.

1er indicador: Verde: El cargador se está cargando con la luz del sol / Azul: 20% de potencia

2do indicador: Azul: 40% de potencia

3er indicador: azul: 60% de potencia

4º Indicador: Azul: 80% de Potencia

5to Indicador: Azul: 100% de Potencia

Esto no quiere decir que la carga solar se detenga cuando alcanza una capacidad de energía del 20 %, es solo que la luz LED muestra azul cuando alcanza el 20 % de la capacidad de energía y verde cuando se recarga al 20 %.

Un lado portátil que mencionamos de lo portátil que es. Hay un pestillo en la bolsa donde puedes enganchar un mosquetón y colocarlo en una mochila. Si desea sujetar el banco de energía, tiene algunos surcos y hendiduras que lo hacen cómodo de sostener.

Banco de energía solar Aukey 12,000mAh con puerto USB dual

Estructura y Material

Esto puede considerar un banco de energía resistente, principalmente porque es resistente al agua y porque la construcción es excelente.

En el exterior, está hecho en su mayoría de plástico y tiene goma en varios lugares, y esto es principalmente para que resista daños por golpes en caso de caída.

Otra cosa es que el revestimiento que ves no son exactamente partes del cargador porque la mayoría o al menos todos los circuitos están en el centro y a salvo de los efectos ambientales.

Luego está la parte impermeable. Bien, lo primero que debe saber es que el banco de energía solo es resistente al agua cuando los puertos de salida están cubiertos con la tapa.

Cuando los puertos de carga están cubiertos, tiene una clasificación de resistencia al agua IPX5. Esto significa que puede soportar chorros de agua en cualquier dirección y también significa que puede soportar la lluvia. Sin embargo, NO PUEDE resistir la inmersión en agua.

tecnología

No hay nada fuera de lo común en el aspecto tecnológico, ya que el banco de energía tiene la tecnología de seguridad esencial para mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros durante la carga.

Dicho esto, aún puede sobrecalentarse y dañarse si lo deja al sol durante demasiado tiempo. Además, no cargue sus dispositivos mientras se cargan con el sol, ya que eso aumentará el calor.

En su mayor parte, este banco de energía solar es confiable.

Dicho esto, la parte solar hace que no sea tan confiable para la característica principal para la que fue creado.

Creemos que las empresas de carga electrónica deberían desarrollar un banco de energía solar que pueda cargar tan rápido a través de sus paneles solares como lo hace con sus puertos de entrada.

Esto se debe a que la velocidad de recarga realizada a través de los paneles solares no es muy rápida ni realista incluso para usar debido a lo lenta que es la velocidad de carga.

Otra cosa sobre este banco de energía es la velocidad de carga de salida. Funciona bien si solo está cargando un dispositivo, pero si está cargando dos dispositivos a la vez, entonces los 2.1 amperios de potencia que se dividen no proporcionarán una velocidad de carga rápida en absoluto.

Más reseñas de bancos de energía solar

Energía:

La capacidad de potencia es lo único impresionante con respecto a sus capacidades de alimentación. La salida máxima de solo 2,1 amperios no es muy versátil.

La recarga que se realiza a través del panel solar es MUY lenta y, la mayoría de las veces, te encontrarás usando el puerto de entrada Micro-USB.

Diseño:

Es un banco de energía bastante grande y pesado también. Es bastante fácil de usar e incluso puede usar un mosquetón para que pueda engancharlo en una mochila.

Construir:

La calidad de construcción es buena si hablamos de la estructura y el material, ya que es resistente al agua IPX5 y puede sobrevivir a las caídas. Aparte de eso, el lado tecnológico podría usar algunas mejoras con una carga más rápida.

Fiabilidad:

Es un banco de energía lo suficientemente confiable que funciona bien cuando lo usa como cualquier otro cargador portátil. Cuando se trata de usar la parte solar, es muy poco confiable.

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Producción:

Salida máxima: 2,1 amperios

Por Puerto: 5V/1.0A

  • Entrada: Carga solar: 5,5 V/250 mAh Micro-USB: 5 V/1,0 A
  • Indicadores LED de alimentación: 5 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,1 x 3,1 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Creemos que los bancos de energía solar aún no existen. O al menos este no lo es. Hace un trabajo bastante bueno al ser un banco de energía base, pero cuando considera lo que la parte solar tiene para ofrecer, no ofrece un paquete sólido.