Seleccionar página

Intocircuit 26,800mAh 5.4A Banco de energía de 3 puertos

8

Energía

8.0/10 >

Diseño

7.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene una capacidad de alta potencia que puede durar días y recargar muchos dispositivos muchas veces
  • Velocidades de carga rápidas con cada uno de sus 3 puertos de carga que pueden cargar a 5V/2.4A. La salida máxima es de 5,4 amperios.
  • Utiliza una pantalla LCD de capacidad de potencia.

Contras

  • Es grande y pesado, por lo que la portabilidad puede ser un problema para los viajes.
  • El botón de encendido se puede tocar accidentalmente con facilidad.
  • La recarga es demasiado lenta.

(En circuito) (PowerCore 26800)

Los bancos de energía de alta capacidad no son para las masas y esa es la pura verdad.

Claro, tienen mucha energía, más de una cantidad normal de puertos de carga, por lo que puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo y las velocidades de carga también suelen ser muy buenas.

Pero luego está el lado del intercambio equivalente con los bancos de energía que son grandes y pesados.

Entonces no son exactamente portátiles y si está en el mercado de un banco de energía, tendrá que ser más preciso sobre qué tipo de banco de energía desea. Dado que incluso estas cosas grandes son bancos de energía y aún son portátiles.

En este caso, este banco de energía Intocircuit está en la escala más alta de lo que ofrecen los cargadores portátiles de alta capacidad, echemos un vistazo más de cerca.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

Cargador portátil Anker PowerCore 26800

Capacidad de potencia:

Hay mucha energía con este banco de energía y nos referimos a suficiente energía de carga como Ankers PowerCore 26800.

Dicho esto, este banco de energía de IntroCicuit no usa baterías especiales como las de LG o Panasonic que generalmente pueden brindar una mejor capacidad de potencia de salida que las que no las usan.

Además, debe tener en cuenta que este banco de energía de alta capacidad utiliza 3 puertos de carga y la salida máxima del banco de energía es de 5,4 amperios. Entonces, cuantos más puertos de carga y energía esté usando, menos capacidad de potencia de salida tendrá.

Toneladas de energía para usar con teléfonos inteligentes y tabletas

Sin embargo, en su mayor parte, querrá cargar 2 dispositivos a la vez, y explique por qué en la sección Carga de salida. Con 2 dispositivos cargándose, puede esperar una capacidad de potencia de salida de 22,000 mAh que podrá usar.

Es con esta capacidad de energía que le permite tener mucha libertad, ya que puede cargar los teléfonos inteligentes más de 8 veces o incluso más para los teléfonos inteligentes que tienen baterías pequeñas. Incluso los teléfonos inteligentes más grandes son perfectos para cargar, ya que pueden soportar alrededor de 4 cargas o más.

Luego, hay tabletas que este banco de energía también puede manejar. Cargar tabletas de tamaño Mini no es un gran problema porque carga una Mini unas 2,5 veces.

Cargar tabletas de tamaño completo no presenta demasiados problemas, ya que puede cargar una 1,5 veces.

En general, cuando tiene una capacidad de energía de 22,000 mAh con un banco de energía, obtendrá un montón de uso y es por eso que los cargadores portátiles como estos son geniales para tener mientras viaja; porque siempre tendrás una fuente estable de energía.

Dispositivos Intocircuit 26,800mAh 5.4A Banco de energía de 3 puertos (Capacidad de salida = 22,000mAh) Capacidad del teléfono Intocircuit 26,800 mAh de capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 22.000 mAh 1624 mAh 20,376 mAh sobrantes

13.5 Cargos completos

iphone 6 22.000 mAh 1810 mAh 20,190 mAh sobrantes

12.1 Cargos completos

iPhone 6 más 22.000 mAh 2,915 mAh 19,085 mAh sobrantes

7.5 Cargos completos

iPhone 6s 22.000 mAh 1,715 mAh 20,285 mAh sobrantes

12.8 Cargos completos

iPhone 6s más 22.000 mAh 2750 mAh 19,250 mAh sobrantes

8 cargas completas

samsung galaxia s6 22.000 mAh 2550 mAh 19,450 mAh sobrantes

8.6 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 22.000 mAh 2600 mAh 19,400 mAh sobrantes

8.4 Cargos completos

samsung galaxia s7 22.000 mAh 3000 mAh 19,000 mAh sobrantes

7.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 22.000 mAh 3600 mAh 18,400 mAh sobrantes

6.1 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 22.000 mAh 3500 mAh 18,500 mAh sobrantes

6.2 Cargos completos

Carga de salida:

Este banco de energía Intocircuit utiliza 3 puertos de carga y quedó impresionado con la potencia detrás de cada uno de los puertos de carga, así como con la potencia general que se proporciona.

Puertos de carga individuales:

Cada uno de los puertos de carga de salida puede proporcionar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. Esa es una velocidad de carga estándar máxima y esto significa que cargarán cualquier dispositivo que no sea compatible con USB-C o carga rápida a sus velocidades de carga máximas.

Una velocidad de carga de 2,4 amperios es especialmente útil para cargar tabletas como iPads, ya que sus velocidades máximas de carga son 5 V/2,4 A.

Incluso si está cargando teléfonos inteligentes USB-C o Quick Charge, este banco de energía hace un buen trabajo al cargarlos a velocidades bastante buenas de cualquier manera.

Sin embargo, lo mejor es que puede estar seguro de que es un cargador potente y que la mayoría de los dispositivos que conecte podrán cargarse a la velocidad máxima de carga o cerca de ellos.

Sin embargo, debe tener en cuenta la salida máxima que puede suministrar.

Salida general:

La salida general que se puede generar de una sola vez es de 5,4 amperios. Esto es genial.

Una salida general de 5,4 amperios significa que puede cargar 2 iPads al mismo tiempo a su máxima velocidad de carga porque en ese momento la velocidad de carga general es de 4,8 A.

Luego, si elige cargar 3 iPads al mismo tiempo, la velocidad máxima de carga de cada puerto será de 5V/1.8A.

Entonces, si está cargando 3 iPads al mismo tiempo, no podrán cargar a sus velocidades máximas de carga, pero aún así es impresionante que todos ellos estén cargando más de 1 amperio.

En última instancia, esto probablemente signifique que si está cargando 3 teléfonos inteligentes al mismo tiempo, todos podrán cargarse a sus velocidades de carga máximas.

Sabemos que este banco de energía no se adapta exactamente a los usuarios de Quick Charge o USB-C, pero ofrece mucha potencia de carga en su base y cuando algo está muy bien construido en la base, todo tiende a ser bueno. Eso es lo que está pasando aquí.

Carga de entrada:

Desafortunadamente, la recarga no es tan impresionante como la carga de salida.

Esto se debe a que el banco de energía solo tiene un único puerto de entrada Micro-USB que tiene una velocidad de carga máxima de 5 V/2,0 A. Si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios, el banco de energía se puede recargar en 12 a 14 horas.

La mayoría de las veces, cuando los bancos de energía tienen una capacidad de energía tan alta como la de este banco de energía, generalmente se trata de un diseño de recarga más rápido, como el uso de 2 puertos de entrada Micro-USB. Solo eche un vistazo a este EasyAcc 26,000mAh Monster Power Bank.

Batería externa Vinsic de 28.000 mAh con carga rápida

Tamaño y peso:

Es grande y pesado. Esto es lo que puede esperar de muchos otros cargadores portátiles que tienen la misma capacidad de potencia y capacidades de carga.

El banco de energía Intocircuit tiene una longitud de 7,2 pulgadas, un ancho de 3,4 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. Es grande y pesado también con un peso de 1.1 libras.

Este no es el tipo de cargador portátil que usará en la mano, ya que incluso sostenerlo en la mano será algo engorroso y difícil de hacer. Por lo tanto, la mayoría de las veces, es mejor colocarlo en una bolsa y colocarlo sobre una superficie cuando desee usarlo.

Componentes funcionales:

Nos gusta cómo está diseñado el banco de energía Intocircuit no por su aspecto, sino también por lo refrescante que es.

La mayoría de las partes funcionales están en el mismo lado general. En el lado corto, el panel es donde encontrará los 3 puertos de carga de salida USB, el puerto de entrada Micro-USB y una linterna LED.

Pantalla multifuncional

En la parte superior del banco de energía hay indicadores de capacidad de energía digital LCD que muestran la capacidad de energía con 3 dígitos en formato de porcentaje.

Luego, en la parte superior, también encontrará el botón de encendido y la pantalla LCD también presenta una etiqueta de entrada y salida que se usa para mostrar cuándo está usando la carga de salida y entrada.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía, y eso deja principalmente al botón de encendido con la función de verificar la capacidad de energía y encender la linterna tocando dos veces el botón de encendido.

Dicho esto, el botón de encendido está un poco demasiado biselado y esto hace que el botón de encendido se toque dos veces accidentalmente cuando lo tiene en una bolsa y eso puede provocar que la linterna se encienda y desperdicie energía.

La pantalla LCD de capacidad de energía es muy útil ya que le permite ver con precisión cuánta capacidad de energía queda en lugar de solo 4 indicadores de capacidad de energía.

No conocemos el beneficio de tener los indicadores de entrada y salida, pero descubrimos que Intocircuit es un gran defensor de la carga de paso, ya que principalmente tienen esas etiquetas para mostrar que la carga de salida y entrada se está realizando al mismo tiempo.

Cargador portátil iMuto X6 Pro 30.000mAh

Estructura y Material:

Está hecho de plástico pero es duradero. No queremos decir duradero en la forma de dejarlo caer, pero es lo suficientemente duradero como para usarlo todos los días sin que le suceda nada importante. Hay solo 3 piezas principales de las que se compone la carga, con su gran cuerpo central y los 2 paneles laterales.

Tecnología:

Con algo que tiene una capacidad de energía tan grande, puede apostar que tiene tecnología de seguridad que puede mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros durante la carga. Sin embargo, no hay mucho más que decir para hacer que el banco de energía sea extraordinario, ya que no usa baterías especiales que puedan mejorar la longevidad.

Cargador portátil Kisreal Power 26,800mAh

En su mayor parte, podemos decir que este es un banco de energía muy confiable. Aunque no utiliza una tecnología de carga especial como USB-C o Quick Charge, aún puede acomodar esos dispositivos hasta cierto grado de carga rápida.

Para otros dispositivos más estándar, este banco de energía posee ya que cada uno de los puertos de carga puede ofrecer una carga estándar máxima de 5 V/2,4 A.

Cuando acopla la salida general de 5.4A, eso significa que potencialmente puede tener 3 dispositivos cargándose al mismo tiempo con todos ellos cargándose a su velocidad máxima de carga o cerca de ella.

La capacidad de energía es una de las partes más destacadas ya que puede ser confiable para cualquiera que esté buscando una capacidad de energía que pueda durar días, semanas o incluso meses sin necesidad de recarga.

Con su capacidad de potencia, este cargador portátil Intocircuit puede recargar teléfonos inteligentes y tabletas varias veces. La portabilidad es lo principal que podría ser un problema ya que el cargador es realmente grande y pesado.

Banco de energía de 3 puertos RAVPower de 26,800 mAh

Energía:

Tiene una capacidad de potencia de salida de 22,000 mAh, como resultado, se puede hacer mucho con él, ya que puede cargar muchos dispositivos diferentes, incluso los más grandes, varias veces.

Las velocidades de carga son excelentes, al menos para la Salida; ya que cada puerto de carga puede emitir 5 V/2,4 A y la salida máxima del banco de energía es de 5,4 A.

La recarga podría funcionar un poco, ya que un banco de energía con una capacidad de energía de 26,800 mAh no debería simplemente recargarse usando un puerto de entrada Micro-USB de 2 amperios.

Diseño:

Es grande y pesado, eso es lo que se espera de la mayoría de los portátiles que tienen las mismas capacidades de potencia.

Tiene un hermoso diseño, tiene una pantalla LCD que ayuda a indicar la capacidad de energía con mayor precisión, pero el botón de encendido está demasiado alto y eso puede provocar que la linterna se encienda accidentalmente a veces.

Construir:

En su mayor parte, el banco de energía Intocircuit tiene una construcción sólida a pesar de estar hecho de plástico.

Fiabilidad:

La confiabilidad es para todos, y aunque no utiliza ninguna tecnología de carga rápida y en aumento; quedaron impresionados por la velocidad de carga de 2,4 A que tiene cada puerto, y la salida máxima de 5,4 A es igualmente impresionante.

Más reseñas de Power Bank de alta capacidad

  • Capacidad de energía: 26,000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/3.0A

Salida máxima: 5.4A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: Capacidad de alimentación digital LCD
  • Tamaño: 7.2 x 3.4 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.1 Libras

En , nos encantan los bancos de energía de alta capacidad . Sacan lo mejor de los bancos de energía.

Tienen muchos puertos de carga, la mayoría de las veces cada puerto de carga tiene una carga rápida, hay un límite alto de salida máxima, una capacidad de potencia que puede durar bastante tiempo y esta lista puede continuar por bastante tiempo. Pero creemos que lo entiendes.

Si está buscando un banco de energía que sea uno de los mejores para viajar, este cargador portátil IntroCirucit es justo lo que podría estar buscando.