Seleccionar página

Inversor de corriente para generador portátil PAXCESS 40,800mAh

9

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene muchas opciones de carga y alimentación.
  • Es muy portátil con su tamaño y el uso de un asa.
  • Puede usar la toma de CA y recargar la fuente de alimentación al mismo tiempo

Contras

  • La porción de salida de CA solo tiene una salida de 100 vatios

(Generador portátil PAXCESS) (Central eléctrica RAVPower)

Las fuentes de alimentación portátiles son las formas más útiles en las que podemos cargar y alimentar nuestros dispositivos mientras estamos en movimiento.

Sin embargo, el principal problema con estas fuentes de alimentación es que son muy grandes y pesadas debido a sus capacidades de potencia muy altas y tienen muchas habilidades, lo que en última instancia significa que también tienen muchos circuitos. Eso da como resultado que no mucha gente compre estas fuentes de alimentación portátiles.

Es por eso que es importante que haya algunas fuentes de alimentación que alcancen una capacidad de potencia promedio, capacidades de carga y capacidades de alimentación para que la fuente de alimentación no resulte demasiado masiva y le resulte difícil tomarla.

Una de esas fuentes de alimentación que no llega hasta el final con la energía es este generador portátil PAXCESS que tiene una capacidad de potencia de 40,800 mAh. Todavía tiene bastantes formas en las que puede utilizarlo, pero no es abrumador y le resultará bastante fácil llevarlo con usted cuando necesite usarlo.

Centrales eléctricas portátiles similares:

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de esta fuente de alimentación es de 40,800 mAh y dado que esta es una fuente de alimentación que tiene bastantes opciones de carga y alimentación disponibles, dependerá de cómo use la fuente de alimentación lo que determinará la capacidad de potencia de salida que va a utilizar. usar.

Dicho esto, le daremos la cantidad promedio de capacidad de salida que probablemente recibirá.

3,7 x 40.800 = 150.960 / 5 = 30.192

Inversor de corriente para generador portátil PAXCESS 40,800mAh
(Capacidad de potencia de salida = 30,192 mAh)
Capacidad del teléfono Inversor de energía del generador portátil PAXCESS 40,800 mAh Capacidad sobrante después de una carga

Número de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 30,192 mAh 1624 mAh 28,568 mAh sobrantes

18.5 Cargos completos

iphone 6 30,192 mAh 1810 mAh 28,382 mAh sobrantes

16.6 Cargos completos

iPhone 6 más 30,192 mAh 2,915 mAh 27,277 mAh sobrantes

10.3 Cargos completos

iPhone 6s 30,192 mAh 1,715 mAh 28,477 mAh sobrantes

17.6 Cargos completos

iPhone 6s más 30,192 mAh 2750 mAh 27,442 mAh sobrantes

10.9 Cargos completos

samsung galaxia s6 30,192 mAh 2550 mAh 27,642 mAh sobrantes

11.8 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 30,192 mAh 2600 mAh 27,592 mAh sobrantes

11.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 30,192 mAh 3000 mAh 27,192 mAh sobrantes

10.0 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 30,192 mAh 3600 mAh 26,592 mAh sobrantes

8.3 Cargos completos

Apple iPad mini 2 30,192 mAh 6,470 mAh 23,722 mAh sobrantes

4.6 Cargos completos

Apple iPad mini 4 30,192 mAh 5,124 mAh 25,068 mAh sobrantes

5.8 Cargos completos

La mayoría de las veces, podrá utilizar una capacidad de potencia de salida de 30,192 mAh que puede utilizar para cargar y alimentar sus dispositivos.

Capacidad de energía para teléfonos inteligentes

Dado que hay puertos USB en esta fuente de alimentación, puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas. A la hora de cargar smartphones con esta fuente de alimentación, no hay ningún problema.

Dado que cargar un teléfono inteligente con una capacidad relativamente baja, como un iPhone 7, dará como resultado 15 cargas completas. Si tiene un teléfono inteligente que tiene una batería de alta capacidad como el Galaxy S8, puede cargar su máxima potencia unas 10 veces. Cargar teléfonos inteligentes con esta fuente de alimentación puede parecer interminable.

Capacidad de potencia para tabletas

Si está cargando tabletas con esta fuente de alimentación PAXCESS, tampoco tiene problemas, y como tabletas Mini, como el iPad 2 Mini y el iPad Mini 4, pueden cargarse a plena potencia 5,5 veces. La carga de tabletas de tamaño completo, como el iPad Air, dará como resultado aproximadamente 4,5 cargas completas en ese momento.

Avance Producto Precio
Estación de energía de generador portátil de 100 vatios, paquete de batería CPAP de 40800 mAh 151 Wh, emergencia para acampar en el hogar …

Capacidad de potencia para portátiles

Dado que esta fuente de alimentación tiene bastantes puertos de CC y también tiene dos salidas de CA, también puede cargar computadoras portátiles con ella. Dicho esto, cargar computadoras portátiles le dará la misma cantidad de carga que una tableta, ya que tienen capacidades muy similares, así que espere alrededor de 5 cargas completas para la mayoría de las computadoras portátiles en el mercado.

Carga de salida:

Hay bastantes opciones de alimentación y carga disponibles con esta fuente de alimentación, así que analicémoslas por segmentos.

Puertos USB:

Hay dos puertos USB y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/3.5A.

Esta es una velocidad de carga realmente buena que podrá cargar la mayoría de los dispositivos USB recargables a sus velocidades máximas de carga. Sin embargo, ninguno de los dos puertos cuenta con Quick Charge y, por lo tanto, los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge no podrán recargarse a sus velocidades máximas de carga.

Cuando se trata de dispositivos recargables USB compatibles con carga no rápida, lo más probable es que puedan cargarse a sus velocidades de carga máximas. Las tabletas, como los iPad, pueden cargarse a su máxima velocidad de carga con estos puertos USB, ya que tienen una tasa de carga máxima de 5 V/2,4 A.

Avance Producto Precio
Estación de energía de generador portátil de 100 vatios, paquete de batería CPAP de 40800 mAh 151 Wh, emergencia para acampar en el hogar …

Puertos de CC:

Hay 3 puertos de salida de CC, cada uno con una velocidad de carga de 12 V/15 A y con ese tipo de energía, estos puertos están destinados principalmente a cargar computadoras portátiles y posiblemente alimentar pequeños electrodomésticos.

Salidas de CA:

Esta fuente de alimentación tiene dos salidas de CA, con una salida de dos clavijas y también una salida de tres clavijas.

La potencia de salida máxima de la parte de salida de CA de la fuente de alimentación es de 100 vatios. 100 vatios solo son suficientes para alimentar pequeños electrodomésticos y querrá alimentar pequeños electrodomésticos con esta fuente de alimentación cuando se trata de usar el tomacorriente de CA.

Ya que si está alimentando una lámpara que requiere 100W de potencia, solo podrá funcionar durante 1 hora porque para calcular el tiempo, debe hacer esto:

100W / 100W de la lámpara = 1 hora de tiempo de encendido

Por lo tanto, cuanto menor sea la necesidad de potencia que tenga un electrodoméstico, mejor. Al menos cuando se trata de usar esta fuente de alimentación porque entonces puedes alimentar el aparato durante más tiempo.

Avance Producto Precio
Estación de energía de generador portátil de 100 vatios, paquete de batería CPAP de 40800 mAh 151 Wh, emergencia para acampar en el hogar …

Carga de entrada:

Adaptador de CA

Este generador portátil PAXCESS se recarga a través de un puerto de Entrada y puedes recargarlo de 3 formas.

La forma más rápida de recargar esta fuente de alimentación es utilizando el adaptador de pared que proporciona una velocidad de recarga de 15 V/2,0 A y que da como resultado que la fuente de alimentación pueda recargarse a su máxima potencia en solo 7 u 8 horas. Para un banco de energía de 40,000 mAh, eso es bueno.

Adaptador de coche

Luego, el segundo método de recarga más rápido de esta fuente de alimentación es su adaptador para automóvil, que ofrece una velocidad de recarga de 12 V/2,0 A y da como resultado una recarga completa de 8 a 9 horas.

recarga solar

Por último, el tercer método de recarga se puede realizar a través de un cargador solar de menos de 100 W 15-20 V y puede usar el cargador solar con un conector MC4 para recargar la fuente de alimentación. Va a depender del cargador solar que utilice que determinará la recarga completa de la fuente de alimentación.

Sin embargo, la recarga solar de la fuente de alimentación llevará mucho más tiempo que las otras dos opciones para recargarla.

Avance Producto Precio
Estación de energía de generador portátil de 100 vatios, paquete de batería CPAP de 40800 mAh 151 Wh, emergencia para acampar en el hogar …

Batería externa Anker PowerHouse de 120 000 mAh

Tamaño y peso:

Casi todas las fuentes de alimentación son grandes y pesadas, ya que tienen capacidades de potencia muy altas. Por supuesto, esta fuente de alimentación PAXCESS es bastante grande y pesada, pero en términos de cómo se construyen las fuentes de alimentación, en realidad se trata de un tamaño pequeño.

Tiene una longitud de 6,9 ​​pulgadas, un ancho de 6,5 pulgadas y un grosor de 3 pulgadas. El peso de la misma es de 3 libras. Así que no es tan malo y la portabilidad de esta fuente de alimentación se hace mucho más fácil con el uso de un asa.

Componentes funcionales:

Las partes funcionales de la fuente de alimentación están un poco en todas partes, así que deja ver dónde se encuentra todo y cómo usas realmente el banco de energía.

En el lado izquierdo de la fuente de alimentación se encuentran los 3 puertos de salida de CC, un puerto de entrada de CC y los dos puertos USB. Luego, en el lado derecho, se encuentran los 2 tomacorrientes de CA. Al fondo es donde hay una linterna ancha.

En la parte delantera de la fuente de alimentación es donde están todos los controles y aquí es donde puede controlar lo que quiere que suceda con la fuente de alimentación.

En la parte delantera es donde encontrará la pantalla LCD que le muestra la capacidad de energía que aún está disponible con un logotipo de batería, le muestra qué opción de energía/carga está actualmente activa y también le muestra en la parte inferior lo que debe activar. no activado actualmente.

Al lado de la pantalla LCD hay cuatro botones:

Botón de encendido Se utiliza para encender y apagar la fuente de alimentación

Botón de luz LED Se utiliza para encender la luz en la parte posterior de la fuente de alimentación.

Golpearlo una vez enciende la luz LED aproximadamente en un 70% y luego presionar el botón de encendido nuevamente hará que la luz se encienda por completo. Luego, una vez que presiona el botón de encendido por tercera vez, la luz LED se apaga.

Botón de salida de CA El botón de salida de CA es básicamente para controlar qué parte de la fuente de alimentación desea encender y usar. Cuando presione el botón, la salida de CA se encenderá y luego, cuando lo vuelva a presionar, cambiará a puertos de CC y desactivará las salidas de CA. Desafortunadamente, solo puede usar un segmento a la vez.

Botón UPS Por último, está el botón UPS que le permite recargar la fuente de alimentación mientras usa la toma de CA.

Avance Producto Precio
Estación de energía de generador portátil de 100 vatios, paquete de batería CPAP de 40800 mAh 151 Wh, emergencia para acampar en el hogar …

Estructura y Material:

Esta es absolutamente una fuente de alimentación de construcción sólida que tiene todos sus componentes que se sienten muy premium cuando los usa. No tiene refuerzos antigolpes en su estructura, pero podría soportar una ligera caída al suelo.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, la fuente de alimentación hace un buen trabajo al garantizar que usted y sus dispositivos estén seguros durante la carga y la alimentación de sus dispositivos. Otra parte importante es que si se excede la potencia máxima de la fuente de alimentación, se apaga automáticamente.

Esta fuente de alimentación se encuentra en el espectro inferior en lo que respecta a su capacidad de potencia y capacidades de potencia máxima con su potencia de vataje.

Sin embargo, no es un mal atributo porque su baja potencia en términos de lo que las fuentes de alimentación tienen para ofrecer, lo hacen lo suficientemente pequeño y liviano como para que no sea muy difícil sostenerlo con una sola mano.

La opción de alimentación con sus tomacorrientes de CA es lo suficientemente buena para cargar y alimentar pequeños electrodomésticos, por lo que ha considerado lo que planea usar con sus tomacorrientes de CA para asegurarse de que puede usarlos para lo que desea.

Ya que 100Watts es con lo que estás trabajando. También tiene 3 puertos DC y 2 puertos USB para cargar sus dispositivos.

La capacidad de energía de 40,800 mAh es bastante cuando considera cuántas cargas completas puede obtener.

Avance Producto Precio
Estación de energía de generador portátil de 100 vatios, paquete de batería CPAP de 40800 mAh 151 Wh, emergencia para acampar en el hogar …

Central eléctrica portátil Goal Zero Yeti 400

Energía:

Tiene una capacidad de potencia bastante buena y muchas opciones de carga y también tiene dos salidas de CA. Algunos pueden encontrar que el límite de salida de 100 vatios no es suficiente.

Diseño:

La capacidad de potencia de esta fuente de alimentación puede ser bastante alta, pero eso no impide que sea bastante pequeña y ligera.

Construir:

Tiene una estructura sólida y una gran tecnología en el interior que puede mantenerlo a usted y a sus dispositivos a salvo.

Fiabilidad:

Con su alta capacidad de potencia y muchas opciones para cargar y alimentar sus dispositivos, es confiable. Dicho esto, tiene una salida baja de 100 vatios que debe considerar si es adecuado para usted o no antes de comprarlo.

Todas las revisiones de fuentes de alimentación portátiles

  • Capacidad de energía: 40,800 mAh
  • Producción:

Puertos USB: Cada puerto USB: 5V/ 3.5A

Salidas de CA: Onda sinusoidal modificada de 100 vatios

Puerto de salida de CC: 12 V/15 A.

  • Aporte:

Entrada de CA: 15 V/2,0 A.

Entrada de CC: 12 V/2,0 A.

Entrada solar: 100W 15-20V

  • Indicadores LED de alimentación: pantalla LCD
  • Tamaño: 6,9×6,5×3
  • Peso: 3 libras

Este inversor de energía para generador portátil PAXCESS es una fuente de alimentación de rango medio que tiene todas las capacidades que espera de un generador portátil, solo que lo hace todo en una escala pequeña.

Estación de energía generadora portátil de 100 vatios, paquete de batería CPAP de 40800 mAh 151 Wh, fuente de alimentación de emergencia para acampar en el hogar cargada por panel solar/toma de pared/automóvil con inversor dual de CA de 110 V, CC 12 V, puertos USB