Seleccionar página

iWALK T08 Banco de energía delgado de 8,000 mAh

8

Energía

8.0/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Tiene un cable de carga Lightning y Micro-USB incorporado
  • Puerto USB incorporado para recarga y transferencia de datos
  • Puerto de salida USB

Contras

  • Salida máxima baja

(iWALK T08) (Perno Jackery)

Los bancos de energía que tienen cables de carga incorporados son excelentes candidatos cuando busca un cargador portátil porque no es necesario llevar un cable de carga, aparte de recargar el banco de energía.

Algunos bancos de energía tienen dos cables de carga incorporados y eso es útil cuando tiene dispositivos que usan cualquiera de los cables de carga, lo que una vez más elimina la necesidad de llevar un cable de carga y se enfoca más en tener el banco de energía con usted .

Lo que hace que un banco de energía con un cable de carga incorporado sea muy confiable es que tiene un puerto de carga USB que puede ser utilizado por cualquier cable de carga.

Sin embargo, incluso con todo lo dicho, acerca de cómo los cables de carga integrados son una gran implementación para los bancos de energía, solo se puede dar un paso más.

Este banco de energía iWalk T08 de 8000 mAh da ese paso porque no solo tiene 2 cables de carga incorporados y un puerto USB, sino que también tiene un puerto USB integrado en el banco de energía para recargar.

Bancos de energía similares con cables incorporados:

Avance Producto Precio
Cargador portátil TG90 10000 mah Batería de respaldo para teléfono celular, banco de energía ultradelgado con… $23.19
Cargador portátil de 10000 mAh Banco de energía Batería externa ultradelgada con enchufe de CA incorporado, tipo c… $39.99
Cargador portátil Power Bank 20000mAh Cables incorporados Carga rápida Cargador de batería 3A con entrada triple…

Batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh con cables integrados

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia inicial del banco de energía iWalk T08 es de 8000 mAh y no consideramos que sea suficiente para las capacidades cambiantes que tiene este banco de energía.

Esto se debe a que existen 3 métodos para cargar dispositivos al mismo tiempo.

Además, la capacidad de energía inicial de 8,000 mAh no será lo que está recibiendo porque hay una conversión de energía durante la carga y eso dará como resultado una conversión promedio del 70%; Como resultado, lo más probable es que reciba 5600 mAh de energía utilizable.

Carga de teléfonos inteligentes con el iWalk T08

Es con esta capacidad de energía que debe usar este banco de energía principalmente para cargar teléfonos inteligentes porque podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 2 veces o más antes de que el banco de energía necesite una recarga.

Carga de tabletas con el iWalk T08

Si carga dispositivos más grandes como tabletas como un iPad, es mejor usar mini tabletas con el cargador porque un iPad Mini 4 tiene una capacidad de batería de 5,124 mAh y, por lo tanto, podrá cargarse a su máxima potencia, pero consumirá toda la energía. capacidad del iWalk para llegar allí.

Cargar un iPad Mini 2 que tiene una capacidad de energía de 6470 mAh resultará en una carga casi completa.

Es bastante inútil cargar un iPad de 12 pulgadas de tamaño completo a su máxima potencia porque solo se cargará a la mitad.

Dispositivos Banco de energía delgado iWALK T08 de 8000 mAh (capacidad de salida = 5600 mAh) Capacidad del teléfono iWALK T08 Banco de energía delgado de 8,000 mAh Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 5600 mAh 1624 mAh 3,976 mAh sobrantes

3.4 Cargos completos

iphone 6 5600 mAh 1810 mAh 3790 mAh sobrantes

3.0 Cargos completos

iPhone 6 más 5600 mAh 2,915 mAh 2685 mAh sobrantes

1.9 Cargos completos

iPhone 6s 5600 mAh 1,715 mAh 3885 mAh sobrantes

3.2 Cargos completos

iPhone 6s más 5600 mAh 2750 mAh 2850 mAh sobrantes

2.0 Cargos completos

samsung galaxia s6 5600 mAh 2550 mAh 3050 mAh sobrantes

2.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 5600 mAh 2600 mAh 3000 mAh sobrantes

2.1 Cargos completos

samsung galaxia s7 5600 mAh 3000 mAh 2600 mAh sobrantes

1.8 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 5600 mAh 3600 mAh 2000 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 5600 mAh 3500 mAh 2100 mAh sobrantes

1.6 Cargos completos

Carga de salida:

Hay 3 formas de cargar su dispositivo con el banco de energía iWalk y este es el punto más fuerte del cargador.

Hay un cable de carga Lightning incorporado para dispositivos Apple como un iPhone o iPad; luego hay un cable de carga Micro-USB para cargar dispositivos Android.

Por último, el banco de energía tiene un puerto de carga USB que puede usarse con cualquier cable de carga.

Ahora, todo esto suena genial. Si tiene dispositivos como teléfonos inteligentes que requieren un cable de carga Lightning o Micro-USB para cargar, entonces ni siquiera necesita llevar un cable. También está el puerto USB para cargar un tercer dispositivo.

Sin embargo, la potencia de salida máxima del banco de energía es la única de 5 V/2,4 A, por lo que si está cargando 3 dispositivos a la vez, eso dará como resultado velocidades de carga lentas para los dispositivos que se están cargando.

Por lo tanto, es mejor cargar 2 al mismo tiempo como máximo, y de esa manera no ralentizará demasiado la carga.

Aunque la velocidad de carga de salida máxima del banco de energía es lenta, aún puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a sus velocidades de carga máximas e incluso puede cargar un iPad a su velocidad de carga máxima con el cable de carga Lightning incorporado si lo está cargando solo.

Avance Producto Precio
Cargador portátil iWALK 10000mAh Cables incorporados PD 18W Banco de energía de carga rápida delgado con Samrt LED… $39.99

Carga de entrada:

Este es el verdadero punto culminante del banco de energía porque hay 2 formas de recargarlo.

Hay un cable de recarga de entrada incorporado y una entrada Micro-USB. Como resultado, ni siquiera tiene que llevar un cable Micro-USB para recargar el banco de energía porque el banco de energía ya lo tiene. ¿Cuan genial es eso?

La velocidad de recarga del banco de energía es de 5 V/2,0 A y, siempre que conecte el banco de energía a un cargador de pared de 2 amperios para recargar, el tiempo de recarga será de 5 a 6 horas.

RAVPower 9,000 mAh Power Bank Cable Lightning incorporado

Tamaño y peso:

Es un banco de energía muy portátil que puedes llevar contigo a casi cualquier lugar.

Esto se debe a que tiene una longitud de 5,6 pulgadas, un ancho de 2,7 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas. El peso del cargador es de 6,5 onzas.

Tiene aproximadamente el tamaño de los teléfonos inteligentes y es tan delgado que potencialmente puede caber en un bolsillo trasero. También es liviano, lo que lo hace perfecto para transportarlo si lo desea.

Componentes funcionales:

Aunque están sucediendo muchas cosas con el banco de energía, sigue siendo fácil de usar.

Los 2 cables de carga incorporados están al costado del banco de energía y en la parte inferior del cargador se encuentra el cable de carga USB.

En el lado corto del banco de energía se encuentra el puerto USB, el botón de encendido y el cable Micro-USB. En la parte superior es donde hay 4 indicadores de capacidad de energía LED blancos.

La carga comienza automáticamente cuando usa los cables de carga o el puerto USB; por lo que la mayoría de las veces vas a presionar el botón de encendido para verificar la capacidad de energía.

El cable de carga USB integrado es capaz de realizar transferencias de datos, pero solo es compatible cuando se utiliza el cable de carga Lightning integrado o el puerto de salida USB; el cable de entrada integrado Micro-USB no incluye transferencias de datos.

Solo tenga en cuenta que esto puede causar que se realice la carga Pass-Through y eso puede ser dañino para su banco de energía iWalk.

El acabado Mate que utiliza el iWalk T08 es muy útil para sujetar el cargador y no resbala.

Avance Producto Precio
Cargador portátil iWALK 10000mAh Cables incorporados PD 18W Banco de energía de carga rápida delgado con Samrt LED… $39.99

Batería externa EasyAcc de 6000 mAh con cable micro USB incorporado

Estructura y Material:

Está hecho de plástico pero está muy bien construido, lo que lo hace útil para todos los días.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, no hay mucho que iWalk brinde, pero incluso cuando está cargando 3 dispositivos a la vez, no hay problemas con cosas como calentar y eso es una buena señal de que el banco de energía es bueno para controlar el calor.

Aparte de eso, el cargador portátil iWalk solo usa baterías normales de polímero de litio que pueden pasar por 500 ciclos de carga.

Avance Producto Precio
Cargador portátil iWALK 10000mAh Cables incorporados PD 18W Banco de energía de carga rápida delgado con Samrt LED… $39.99

Creemos que este banco de energía iWalk T08 es algo que debería darle una oportunidad porque tiene 3 formas de cargarlo al mismo tiempo, y la mejor parte es que ni siquiera necesita su cable de carga para usar el banco de energía.

Simplemente puede levantar este banco de energía de su escritorio y salir, y eso no se puede decir de demasiados cargadores portátiles.

Ni siquiera necesita un cable Micro-USB para recargar el banco de energía porque ya tiene un cable integrado.

Sin embargo, la capacidad de energía y las velocidades de carga no son las mejores, y está destinado principalmente a teléfonos inteligentes porque de esa manera al menos podrá usar el banco de energía varias veces. Puede usar el puerto de salida USB con cualquier cable de carga que tenga.

Cargador de pared iForway 3,350mAh Power Bank

Avance Producto Precio
Cargador portátil iWALK 10000mAh Cables incorporados PD 18W Banco de energía de carga rápida delgado con Samrt LED… $39.99

Energía:

No es la capacidad de potencia más alta para cargar 3 dispositivos a la vez y la velocidad de carga tampoco es tan rápida.

En su mayor parte, cargar 2 dispositivos a la vez será la mejor opción. Aunque nos parece increíble que puedas cargar 3 dispositivos a la vez.

No necesita un cable de carga Micro-USB para recargarlo y, en su lugar, puede usar el cable USB incorporado.

Diseño:

No es tan grande, en realidad delgado y liviano; lo que hace que sea fácil de llevar contigo mientras estás en movimiento.

Construir:

No es la mejor construcción, pero el banco de energía iWalk puede soportar el uso diario sin dañarse.

Fiabilidad:

Muchos bancos de energía en el mercado están etiquetados como Universal Power Bank con fines de marketing, pero este banco de energía iWalk toma un camino diferente. Básicamente, se puede usar universalmente con cualquier dispositivo de carga USB en todo momento porque tiene el cable de carga incorporado para hacerlo e incluso un puerto USB para usar su cable.

Combine eso con la capacidad de recargar usando el cable de carga USB incorporado y este puede ser el banco de energía más confiable que haya existido.

Reseñas de todos los Power Banks con cable incorporado

  • Capacidad de energía: 8,000 mAh
  • Salida: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,6 x 2,7 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 6.5 onzas

Si se mejoran la capacidad de energía y las velocidades de carga en este banco de energía, va a sacar muchos peces del agua. Nos encanta que tenga todo el cable de carga necesario para que llevar el cable de carga sea irrelevante.

iWALK Cargador portátil 10000mAh Cables incorporados PD 18W Banco de energía de carga rápida delgada con pantalla LED Samrt, paquete de batería externa compatible con iPhone Samsung Android Phone Power Pack, negro

  • Bulit en 2 cables: Compatible con iPhone, iPad, iPod y USB-C Samsung, LG, almohadillas para teléfonos Google, etc. Ya no es necesario llevar cables de carga para sus teléfonos.
  • Cargador rápido: cargue rápidamente su dispositivo con la salida máxima de hasta 5 V/2,1 A ((hasta 18 W de E/S) carga rápida PD3.0) ¡tan rápido como los enchufes de pared PD3.0!
  • Gran capacidad: la potente capacidad de 10000 mAh puede cargar completamente un iPhone 12 hasta 2,5 veces y un Samsung S20 1,8 veces.
  • Salida múltiple: con cable incorporado para iPhone y cable USB-C, además del puerto USB abierto, el cargador portátil iWalk puede cargar hasta 3 dispositivos a la vez. El cable incorporado para iPhone le permite cargar su último iPhone y iPad. El cable USB-C incorporado le permite cargar muchos dispositivos móviles, como teléfonos Android o altavoces bluetooth.
  • Lo que obtienes: 1 X banco de energía ultra delgado, 1 X cable USB C (no incluye cargador de pared), 1 X manual

$39.99