Seleccionar página

Batería externa Jackery Bar Premium 6000mAh

9

Energía

10.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Carga y recarga rápidas
  • Capacidad Casi como se indica
  • Bastante pequeño

Contras

  • Paneles laterales sobresalientes
  • No de bolsillo

(Jackery Bar Premium)

Existe una variedad de cuándo y por qué un banco de energía puede llamarse Mini banco de energía o al menos considerarse que tiene un tamaño y una capacidad de energía lo suficientemente pequeños como para ser conocido como un banco de energía pequeño.

Hay bancos de energía que están tratando de ir más allá. Los bancos de energía que están tratando de llegar a las capacidades más altas, sin dejar de mostrarse en el tamaño Mini de las cosas.

Es por eso que el banco de energía Jackery Bar está tratando de probar.

¿Pasa a la categoría de Mini power bank superando lo que significa ser un power bank pequeño?

Descúbrelo en nuestras reseñas.

Bancos de energía similares:

Capacidad de potencia

La capacidad de Jackery Bar es lo primero que me sorprendió porque tiene una capacidad de energía de 6,000 mAh.

Si va a tener en cuenta la pérdida de energía, entonces no hay mucho que tener en cuenta.

La conversión de energía para el banco de energía Bar es muy eficiente y, como resultado, el banco de energía puede tener una capacidad de salida de 5600 mAh. Sí, leíste bien, el banco de energía puede perder alrededor de 400 mAh de capacidad de energía cuando un dispositivo se está cargando.

Jackery Bar Premium 6000mAh (Capacidad Real 5,600mAh) Capacidad del teléfono Jackery Bar Premium 6000mAh Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 5600 mAh 1624 mAh 3,976 mAh

3 cargas completas

iphone 6 5600 mAh 1810 mAh 3,790 mAh

3 cargas completas

iPhone 6 más 5600 mAh 2,915 mAh 2685 mAh

2 cargas completas

iPhone 6s 5600 mAh 1,715 mAh 3885 mAh

3 cargas completas

iPhone 6s más 5600 mAh 2750 mAh 2850 mAh

2 cargas completas

samsung galaxia s6 5600 mAh 2550 mAh 3050 mAh

2 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 5600 mAh 2600 mAh 3000 mAh

2 cargas completas

samsung galaxia s7 5600 mAh 3000 mAh 2600 mAh

1.8 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 5600 mAh 3600 mAh 2000 mAh

1.5 Cargos completos

Carga de salida rápida

Solo hay una única potencia de salida de carga USB en el banco de energía, lo que es aún más sorprendente para un banco de energía que tiene una capacidad relativamente alta, pero nos damos cuenta de que la capacidad de energía no es tan alta como para necesitar dos puertos de carga.

El puerto de carga USB es capaz de cargar a velocidades de 5 V/2,1 A.

Es una gran velocidad de carga para un banco de energía de su estatura porque cualquier dispositivo que esté conectado a la energía se cargará a su velocidad máxima o cerca de ella.

Es posible que la velocidad de carga no sea de 2,4 amperios para cargar un iPad a la velocidad máxima, pero tiene una velocidad de carga lo suficientemente rápida como para cargar un iPad tan rápido como a la velocidad máxima. Hablando de cargar un iPad, la capacidad de los bancos de energía, aunque es de 5600 mAh, todavía es bastante capaz de cargar un iPad 3/4 del camino.

Úselo de nuevo con bastante rapidez

La velocidad de carga de entrada o también conocida como la velocidad de recarga del banco de energía es de 5 V/2,0 A. Una buena recarga que tendrá el banco de energía a plena capacidad en 3-4 horas.

Nos sorprendió que el banco de energía sea capaz de tanto y apenas haga concesiones.

  • Una capacidad de potencia de salida de 5600 y solo 400 mAh menos que la capacidad de potencia original
  • Una velocidad de carga de salida rápida a 5V/2.1A
  • Una velocidad de entrada de recarga rápida a 5V/2.0A

Poniéndolo todo junto, para un banco de energía de un solo puerto, es increíble tener todas estas características.

Tamaño y peso:

El tamaño y el peso del banco de energía son lo que nos hace preguntarnos a qué categoría pertenece este banco de energía. Ya hemos repasado las capacidades de alimentación y ahora es el momento de revelar los aspectos de diseño inusuales para igualar la energía.

El banco de energía Jackery Bar es pequeño. La longitud del banco de energía es de aproximadamente 3,8 pulgadas, el ancho es de 1,8 pulgadas y tiene un grosor de 1 pulgada.

Entonces, lo primero con respecto a las dimensiones del tamaño, el banco de energía puede caber en un bolsillo, pero no entra muy cómodamente en un bolsillo debido a su grosor.

Sin embargo, aparte de eso, el banco de energía hubiera sido genial para guardarlo en un bolsillo, aunque si usas pantalones de chándal, la barra Jackery debería caber dentro del bolsillo, ya que los bolsillos son más holgados que los tradicionales bolsillos de mezclilla.

Dicho esto, el cargador es de hecho un cargador portátil al no ser demasiado largo ni demasiado ancho.

El cargador se puede sostener fácilmente con una sola mano ya que el ancho es muy corto y, lo que es más importante, el peso del banco de energía es de solo 5,4 onzas.

Colocar el banco de energía en una bolsa es otra, pero para ser claros, puede sostener este banco de energía en la mano y caminar con él mientras usa su teléfono inteligente. La curva del banco de energía hace que sea una experiencia suave sostener el cargador portátil.

Componentes funcionales:

La parte funcional del banco de energía se presenta de manera fácil de usar. Los puertos de carga de salida y entrada están en el panel lateral del cargador, justo al lado de los puertos de carga hay una luz LED.

La luz LED se puede encender con el botón de encendido que se encuentra en el costado del banco de energía.

Honestamente, creo que los bancos de energía tienen linternas en su mayoría es innecesario, pero con este banco de energía, no parece tan malo considerando la capacidad de energía.

En la parte superior del banco de energía se encuentran los 3 indicadores de energía de luz LED.

Cada indicador de luz LED simboliza aproximadamente 1865 mAh de energía y si tienes un iPhone 6 que tiene una capacidad de energía de 1810 mAh, puedes esperar una carga completa de cada una de esas luces LED cuando se carguen por completo.

Estructura y construcción:

La construcción del banco de energía es excelente en algunas áreas y no excelente en otras áreas.

La carcasa externa central del banco de energía está hecha de aleación de aluminio, es un material muy común para los bancos de energía ya que tiene una estructura fuerte pero es muy fácil de rayar y manchar.

Debajo del revestimiento de aleación hay una capa de refuerzo de PC+ABS que puede soportar el impacto de una caída. Es una estructura de cuerpo central bien diseñada para el banco de energía que le permite estar bien protegido.

Sin embargo, los paneles laterales del banco de energía podrían necesitar algo de trabajo. Los paneles laterales están hechos de plástico, pero ese no es el principal problema, los paneles están hechos de plástico, pero la forma en que están tan hacia afuera puede causar un mayor riesgo de daño.

Si el banco de energía se cae, el cuerpo central está bien protegido, pero las molduras y el diseño de los paneles laterales hacen que sea muy fácil que se dañe.

Sería mejor tener los paneles laterales hundidos en el banco de energía para que los paneles laterales sean menos susceptibles de dañarse porque entonces no hay paneles laterales; Sólo está la cara plana del cargador.

Tecnología:

Aunque, para terminar esta sección Construir de esta revisión con una buena nota. Jackery Bar utiliza celdas de batería de Panasonic, que es un estándar en ascenso para los bancos de energía porque son capaces de perder mucha menos energía mientras cargan un dispositivo.

Es por eso que el banco de energía es capaz de mantener cerca de su capacidad de energía.

La confiabilidad del banco de energía Jackery Bar es compatible con aquellos que buscan casi cualquier experiencia de carga.

En conjunto, creemos que el tipo mínimo de experiencia que obtendrá de este banco de energía es Bueno. Si está buscando un banco de energía que cargue varios dispositivos a la vez, este no lo es, incluso con la capacidad.

Jackery Bar es un mini banco de energía altamente confiable que brindará velocidad y longevidad a cualquier dispositivo que cargue con él.

Esto se aplica especialmente a los teléfonos inteligentes y, como resultado, el banco de energía Bar puede durar muy bien con una sola carga completa durante días antes de que sea necesario recargarlo.

Nuestras estimaciones antes de que el banco de energía necesitara recargarse a su máxima capacidad eran de aproximadamente 3 días.

La portabilidad del banco de energía es sobresaliente teniendo en cuenta su capacidad, aunque no lo colocará fácilmente en un bolsillo, el banco de energía es muy capaz de sostenerse con una sola mano y usarse.

Ponerlo en una bolsa es una opción, pero no es necesario ya que el cargador es portátil y muy útil.

Energía:

La capacidad de 6000 mAh solo se reduce en 400 mAh y, como resultado, la capacidad de energía del banco de energía sigue siendo muy alta, 5600 y es capaz de cargar muchos teléfonos inteligentes 3 veces.

Las velocidades de carga de salida y entrada son veloces con 2.0 amperios que se cargan con este banco de energía altamente portátil.

Diseño:

La portabilidad no es un problema cuando se trata de Jackery Bar. Las dimensiones son muy cortas y el peso es ligero, al juntar esas dos facetas del banco de energía, se puede llevar en una sola mano y usar. Es muy factible meterlo en un bolsillo, pero aún es posible si tiene bolsillos sueltos.

Las características funcionales se colocan de manera adecuada e incluso una linterna LED tiene lógica con este banco de energía. Sin embargo, un defecto principal es que el diseño se filtra en fallas de construcción para el banco de energía.

Construir:

La fabricación de la carrocería central de Aluminium Ally es resistente, aún abierta a rayones y manchas. Una cubierta inferior puede resistir los golpes de las caídas y, en conjunto, se vende el cuerpo central del banco de energía.

Sin embargo, los paneles laterales de plástico están mal colocados y deben hundirse en el banco de energía para que estén más protegidos.

Fiabilidad:

La confiabilidad del banco de energía está cerca del nivel superior. No compre este banco de energía si está buscando cargar varios dispositivos a la vez.

Aparte de eso, el banco de energía es muy confiable con su capacidad para cargar a la máxima velocidad, se puede usar durante días sin necesidad de recargarlo y tiene un diseño altamente portátil.

Más reseñas de Power Banks de 6000 mAh a 12 000 mAh

  • Capacidad de energía: 6,000 mAh
  • Salida: 5V/2.1A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de tres LED
  • Tamaño: 3,9 x 1,8 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas
  • garantía de 18 meses

Jackery ha hecho un trabajo fenomenal con el banco de energía Jackery Bar. Es un banco de energía que está a punto de convertirse en un banco de energía de tamaño mediano, pero desafía su destino.

En cambio, el banco de energía va hacia una categoría de carga altamente portátil que lo hace destacar del resto del cargador portátil Mini. Eso es porque trae una experiencia de cargador de banco de energía de tamaño mediano al mundo Mini de los bancos de energía.