Seleccionar página

Mini banco de energía Jackery

9.2

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tamaño muy pequeño
  • Buen diseño
  • Se asegura de que no desperdicie energía

Contras

  • Carga de salida más lenta

(Jackery Mini) (Jackery aire 6)

Hemos hablado sobre muchos mini bancos de energía aquí y este mini banco de energía llamado Jackery Mini es otra de las adiciones de cargadores portátiles.

Es genial tener un banco de energía pequeño que tenga un diseño que pueda caber fácilmente en su bolsillo, mano o bolso porque los bancos de energía en general están destinados a ser portátiles; pasar al soporte de mayor capacidad demostrará que no es tan portátil.

Eche un vistazo a lo que este banco de energía Jackery tiene para ofrecer con su diseño mini portátil y otras características de carga en esta revisión.

Mini bancos de energía similares:

Revisión del banco de energía RAVPower Lustre

Capacidad de potencia

Al igual que muchos mini bancos de energía que son similares al Jackery Mini, tiene una capacidad de 3350 mAh. Mencionamos en nuestro artículo sobre cuál es la mejor capacidad para un banco de energía, en el que mencionamos que los bancos de energía pequeños generalmente tienen una capacidad de al menos 3000 mAh.

Este es el caso aquí, pero el Jackery Mini pierde parte de su capacidad al cargarlo debido a la generación de calor y, como resultado, el banco de energía tiene una capacidad de 3000 mAh. Es aceptable que tenga esta capacidad porque 3000 mAh aún son suficientes para cargar muchos teléfonos inteligentes a su máxima capacidad.

Por ejemplo, cargar iPhones con este Jackery Mini es una gran decisión porque los iPhones tienen una capacidad de batería más pequeña en comparación con muchos teléfonos inteligentes Android.

Si desea cargar tabletas, le recomendamos que elija un banco de energía de mayor capacidad porque esta capacidad cargará una tableta aproximadamente a la mitad o mucho menos y el banco de energía está diseñado para cargarse mientras está en movimiento.

Sin embargo, en general, la capacidad de este banco de energía es excelente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su máxima capacidad, sin embargo, algunos teléfonos inteligentes como el Galaxy S7 Edge pueden superar la capacidad de Jackery Minis y solo cargarán el S7 Edge a un tercio de su capacidad. .

Jackery 3,350 mAh Mini Power Bank (Capacidad de salida = 3,000 mAh) Capacidad del teléfono Jackery 3,350 mAh Mini Power Bank Capacidad restante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 3000 mAh 1624 mAh 1376 mAh

1.8 Cargos completos

iphone 6 3000 mAh 1810 mAh 1190 mAh

1.6 Cargos completos

iPhone 6 más 3000 mAh 2,915 mAh 85 mAh

1.0 Carga completa

iPhone 6s 3000 mAh 1,715 mAh 1285 mAh

1.7 Cargos completos

iPhone 6s más 3000 mAh 2750 mAh 250mAh

1.0 Carga completa

samsung galaxia s6 3000 mAh 2550 mAh 450mAh

1.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 3000 mAh 2600 mAh 400mAh

1.1 Cargos completos

samsung galaxia s7 3000 mAh 3000 mAh 0 mAh

1 carga completa

Borde de Samsung Galaxy S7 3000 mAh 3600 mAh 0 mAh (necesita 600 mAh más para cargar completamente)

0.8 Carga casi completa

Carga de salida

La velocidad de carga del mini banco de energía es la que esperarías de un cargador de su tamaño.

La velocidad de carga de salida es 5V/1.0A. Es una carga estándar que viene con bancos de energía tan pequeños, pero es importante recordar que 1 amperio es bastante limitado incluso para cargar teléfonos inteligentes y especialmente cuando se trata de cargar tabletas.

Algunos teléfonos inteligentes pueden cargar más rápido que un solo amperio y las tabletas tienen una velocidad máxima de carga de 2,4 A. Dicho esto, la velocidad de salida se puede llevar a 1.1A si el dispositivo lo exige, pero ese es el límite.

Quiero ver un impulso para una carga más rápida para los bancos de energía de este tamaño porque la verdad es que la carga rápida junto con una portabilidad asombrosa creará una mejor experiencia de carga.

Carga de entrada (recarga)

La velocidad de recarga del banco de energía es sorprendentemente mejor que la velocidad de carga de salida al ser 5V/1.5A.

La mayoría de los cargadores tienen una velocidad de carga similar cuando son de este tamaño, pero ese no es el caso aquí. La velocidad de recarga es más rápida y, por eso, puede esperar que este banco de energía se recargue por completo en aproximadamente 3 horas.

Sin embargo, sigo pensando que una salida de carga más rápida hubiera sido mejor porque es cuando el usuario está usando el cargador.

Tamaño y peso:

El Jackery Mini toma un esquema de diseño común y un esquema de diseño no tan común. La mayoría de los mini power banks tienen forma cilíndrica y porque se busca que el diseño sea más portátil ya que se ocupa menos espacio; aunque eso es cierto hasta cierto punto, este diseño de cubo es igual de portátil y cómodo de usar.

El Jackery Mini es un banco de energía en forma de cubo que hace un gran trabajo como esos pequeños bancos de energía cilíndricos como el Tylt Mini o el RAVPower Lustre.

La longitud del Jackery Mini es de 3,7 pulgadas, el ancho es de 0,9 pulgadas y el grosor es de 0,8 pulgadas. El peso es de sólo 2,7 onzas.

En general, el Mini podrá caber en su bolsillo o sostenerlo en su mano mientras carga su dispositivo. El banco de energía de bolsillo incluso puede caber en su bolsillo junto con su teléfono inteligente.

Reseña de Anker PowerCore+ Mini

Componentes funcionales:

Al entrar en los componentes funcionales, el banco de energía no hace nada diferente y eso es bastante bueno. Puede encontrar los puertos de carga de salida y entrada en el panel lateral.

Hay un botón de encendido y 4 indicadores LED de capacidad de energía en la parte superior del banco de energía. El cargador no se carga automáticamente, lo que significa que debe presionar el botón de encendido para que comience a cargarse. Sin embargo, si saca su dispositivo del puerto del cargador, el cargador se apagará después de 30 segundos.

Los indicadores de alimentación LED son útiles para verificar la capacidad de carga del banco de energía, pero debe encender los indicadores de alimentación presionando el botón de encendido. Cuando conecta un dispositivo al cargador, los indicadores de alimentación no permanecen encendidos.

En última instancia, la falta de carga de inicio automático, apagado automático y cómo las luces LED permanecen apagadas durante la carga; Todas son características para maximizar la capacidad de energía del banco de energía. Nada se desperdicia gracias al diseño eficiente.

Estructura y Material

Tiene la mayoría de las funciones de construcción de soportes que espera. El cuerpo del banco de energía es bastante fuerte y la carcasa central principal es de aluminio. Aunque es de aluminio, puede esperar que el banco de energía se raye y manche con bastante facilidad.

Dos paneles laterales están hechos de plástico, pero están muy bien colocados y no muestran signos de haber sido sacados de su lugar; aunque eso tiene más que ver si la batería empezó a hincharse, ese no es el caso aquí.

Junto con el diseño pequeño, sin bordes y liviano, el banco de energía es fuerte y usarlo todos los días no debería presentar problemas.

tecnología

Al entrar en el pequeño cargador portátil, encontramos la tecnología de seguridad habitual, como protección contra cortocircuitos, control de temperatura y protección de voltaje/corriente. Todas estas características tecnológicas aseguran que su dispositivo esté seguro si usara este cargador todos los días.

Sin embargo, lo principal son las celdas de batería Panasonic de los bancos de energía, ya que contribuyen en gran medida a las capacidades de energía de los cargadores. Las celdas de batería de Panasonic tienen una gran tasa de conversión, por lo que la capacidad de salida de este cargador está tan cerca de la capacidad anunciada.

Además, las baterías de Panasonic tienen una vida útil más larga y no se degradarán hasta que alcance muchos más ciclos de recarga.

Cargador de pared iForway 3,350mAh Power Bank

Es directamente una pieza confiable de tecnología portátil. El pequeño banco de energía hace un gran trabajo al ser portátil, incluso si está diseñado de manera diferente a la competencia.

Todavía tiene dimensiones pequeñas y livianas y, por eso, puede llevarlo a casi cualquier lugar que desee. Sin embargo, lo más notable es el poder.

Claro, el Jackery Mini no tiene una gran capacidad, pero funciona muy bien dentro de su clase al proporcionar una capacidad de salida de 3000 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su máxima capacidad. Algunos smartphones pueden dejar este power bank con 1 carga más, otros smartphones aprovecharán toda la capacidad.

Se espera que la velocidad de carga sea de solo 1 amperio para la salida y una sorprendente velocidad de carga de 1,5 amperios para la entrada. Encuentra que la velocidad de carga de sus dispositivos es un poco decepcionante, pero el banco de energía cumple.

La velocidad de recarga es lo que lo hace más confiable al poder recargarse en solo 3 horas. Dicho todo esto, el Jackery Mini está diseñado para teléfonos inteligentes, las tabletas, por otro lado, serán una experiencia muy decepcionante.

Por último, la construcción tiene una estructura física fuerte y el banco de energía presenta mucha tecnología de seguridad.

Aunque la característica de construcción a largo plazo más confiable es la mejor, las celdas de la batería Panasonic que pueden tener una gran tasa de conversión y no degradarse hasta mucho más tarde en comparación con las baterías normales de iones de litio.

Energía:

La capacidad de energía del banco de energía Jackery Mini funciona bien con una gran conversión y, como resultado, el cargador puede cargar muchos teléfonos inteligentes a su máxima capacidad y aún les queda algo de energía.

En algunos teléfonos inteligentes, el banco de energía tendrá un rendimiento insuficiente simplemente porque algunos teléfonos inteligentes tienen una gran capacidad de batería. La salida de carga y la velocidad de entrada son buenas, pero nada de lo que sorprenderse.

Diseño:

Jackery Mini es lo que su nombre indica. El cargador es bastante portátil al poder caber en un bolsillo junto con su teléfono inteligente.

La forma en que su diseño funcional está destinado a conservar la mayor capacidad de energía posible. El banco de energía no comienza a cargarse automáticamente, por lo que debe presionar el botón para comenzar a cargar su dispositivo. Se apaga automáticamente después de 30 segundos si no hay nada conectado al banco de energía.

Por último, Jackery Mini tiene indicadores LED de encendido para indicar la capacidad, pero solo se pueden ver cuando presiona el botón de encendido y se apaga después de un tiempo de estar encendido. Todas estas características de diseño son para conservar energía.

Construir:

Es un banco de energía realmente bien construido que tiene una carcasa de aluminio y, aunque es estructuralmente fuerte, la carcasa de aluminio todavía está abierta a rasguños y manchas.

Como de costumbre, el cargador tiene muchas características tecnológicas de seguridad que mantienen sus dispositivos seguros con el uso diario. Sin embargo, lo más útil es el uso de celdas de batería de Panasonic que aumentan la capacidad de energía debido a su tasa de conversión y la forma en que se degradan lentamente.

Fiabilidad:

El Jackery Mini es un banco de energía pequeño y confiable que hace un gran trabajo al ser fuerte, poderoso y tener un diseño que se puede llevar a cualquier parte. Es un mini banco de energía optimizado que puede ofrecer más, pero en este punto, cumple con lo que esperamos.

  • Capacidad de energía: 3,350 mAh
  • Salida: 5V/1.0A
  • Entrada: 5 V/1,5 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 3,7 x 0,9 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 2.7 onzas

El Jackery Mini es un excelente cargador portátil que brindará una excelente experiencia de carga diaria. No hace nada diferente, pero está bien.

Los bancos de energía hacen todo lo posible para conservar la mayor cantidad de energía posible al tener características de diseño no tan habituales. El tamaño es perfecto para la portabilidad y el peso no lo detendrá en absoluto.

El uso de celdas de batería de Panasonic es una innovación muy bienvenida porque brindan una buena capacidad de energía que se mantiene fiel o al menos casi fiel a la capacidad de energía anunciada y las celdas de la batería no se degradan tan rápido.