Seleccionar página

Chispa Jackery

7.7

Energía

7.5/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Capacidad de alta potencia
  • 2 puertos USB con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y una salida máxima de 4,8 A.
  • Puede arrancar coches con motor de gasolina de 6 l y diésel de 3,5 l

Contras

  • Muy grande y pesado y en su mayoría destinado a permanecer en su automóvil

(Jackery nueva chispa) (DBPower)

Aquí en , eran grandes admiradores de Car Jumper Power Banks. Esto se debe a que son el último tipo de dispositivo que puede tener en su automóvil. Después de todo, pueden poner en marcha su automóvil y también pueden cargar su teléfono inteligente.

Además de esas dos increíbles características, estos bancos de energía también están muy bien construidos y pueden soportar algunas condiciones difíciles para permanecer en su automóvil.

Además, casi todos usan una pantalla LCD para indicar la capacidad de energía más fácilmente.

Esta es una de las últimas creaciones de Jackery. Se llama Jackery New Spark y tiene el mismo estándar que la mayoría de los bancos de energía de Jackery. Echemos un vistazo a lo que tiene.

Arrancadores portátiles similares:

Avance Producto Precio
Arrancador portátil para automóvil DBPOWER 1000A (hasta 7.0L de gasolina, motor diesel de 5.5L), 12V de iones de litio…

Banco de energía de arranque DBPower 18,000mAh

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía inicial es de 18 000 mAh y hay dos puertos de carga de 2,4 A con el banco de energía. Además, la salida máxima del banco de energía es de 4,8 A, por lo que la capacidad de potencia de salida dependerá de cómo esté usando el banco de energía.

Si está utilizando dos puertos de carga al mismo tiempo, se perderá más energía porque la energía se convierte en las baterías del banco de energía y pasa por el cable de carga que está utilizando.

Dicho esto, recibirá una tasa de conversión promedio del 70% que dará como resultado una capacidad de potencia de salida de 12,500 mAh. Esta sigue siendo una capacidad de potencia muy alta, y este banco de energía Jackery New Spark es un banco de energía de alta capacidad.

Jackery Spark para teléfonos inteligentes

Como resultado, para cargar teléfonos inteligentes, la mayoría de los teléfonos podrán cargarse 5-6 veces o incluso más, según el teléfono inteligente que esté cargando.

Sin embargo, incluso los teléfonos inteligentes de alta capacidad como el Galaxy S7 o el iPhone 7 Plus podrán cargarse por completo unas 4,5 veces. Entonces, si tiene un teléfono inteligente que tiene capacidades más bajas que esas, tendrá una capacidad de energía aún más duradera.

Jackery Spark para mini tabletas

La carga de tabletas tampoco representa un problema, porque cuando se trata de cargar mini tabletas como un iPad Mini 4 o un iPad Mini 2, Jackery Spark puede cambiarlas a su máxima potencia unas dos veces.

Sin embargo, si está en el lado de Android de las tabletas y está cargando un Galaxy Tab A, eso dará como resultado aproximadamente 3 cargas completas porque la mayoría de los Galaxy Tabs tienen una capacidad de batería de 4,000 mAh.

Jackery Spark para tabletas de tamaño completo

Incluso cargar tabletas de tamaño completo como un iPad Air 2 funcionará bien porque tiene una capacidad de 7,340 mAh, lo que resultará en una sola carga completa, mientras deja más energía en el banco de energía.

Lo mismo ocurre con la tableta más grande de Apple, su iPad de 12 pulgadas que tiene una capacidad de batería de 10,000 mAh.

El Jackery Spark puede cargarlo a su máxima potencia, pero es cuestionable si siempre dejará capacidad de energía adicional para usar porque este tipo de tabletas muy grandes usan mucha energía para funcionar.

Dispositivos Chispa Jackery
(Capacidad de salida = 12,500 mAh)
Capacidad del teléfono Jackery New Spark Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 12.500 mAh 1624 mAh 10,876 mAh sobrantes

7.6 Cargos completos

iphone 6 12.500 mAh 1810 mAh 10,690 mAh sobrantes

6.9 Cargos completos

iPhone 6 más 12.500 mAh 2,915 mAh 9,585 mAh sobrantes

4.2 Cargos completos

iPhone 6s 12.500 mAh 1,715 mAh 10,785 mAh sobrantes

7.2 Cargos completos

iPhone 6s más 12.500 mAh 2750 mAh 9,750 mAh sobrantes

4.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 12.500 mAh 2550 mAh 9,950 mAh sobrantes

4.9 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 12.500 mAh 2600 mAh 9,900 mAh sobrantes

4.8 Cargos completos

samsung galaxia s7 12.500 mAh 3000 mAh 9,500 mAh sobrantes

4.1 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 12.500 mAh 3600 mAh 8,900 mAh sobrantes

3.4 Cargos completos

Apple iPad mini 2 12.500 mAh 6,470 mAh 6030 mAh sobrantes

1.9 Cargos completos

Apple iPad mini 4 12.500 mAh 5,124 mAh 7,376 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

Coches de arranque

Cuando está en su máxima potencia, el banco de energía Jackery New Spark puede arrancar un automóvil de gasolina de 6L o un motor diésel de 6L unas 30 veces. Son muchos saltos e incluso si usa el banco de energía para cargar su teléfono inteligente o tableta, todavía puede tener muchos arranques a mano.

Solo asegúrese de que el banco de energía tenga más del 25% de la capacidad de energía restante antes de encender su automóvil; De lo contrario, no podría funcionar.

Carga de salida:

Hay dos opciones de alimentación. El primero son los dos puertos de carga USB. La otra es la parte de inicio rápido.

Potentes puertos USB

Comencemos con los 2 puertos USB. Cada uno de los puertos de carga puede ofrecer una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. 2,4 amperios es una velocidad de carga estándar máxima que cargará la mayoría de los dispositivos a sus velocidades máximas de carga.

Dicho esto, es importante saber que este banco de energía no cuenta con Quick Charge, como resultado, no podrá cargar esos teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a sus velocidades máximas de carga.

Sin embargo, la mayoría de los teléfonos inteligentes aún podrán cargarse a sus velocidades máximas de carga. Lo que es aún mejor, es que las tabletas como los iPad podrán cargarse a sus velocidades de carga máximas porque tienen una tasa de carga máxima de 2.4A.

Potente poder en conjunto

La salida máxima del banco de energía es de 4,8 A a la vez, lo que significa que puede usar toda la potencia de cada uno de los dos puertos de carga a la vez. Por lo tanto, puede cargar dos tabletas a su tasa máxima de carga o también dos teléfonos inteligentes. Los puertos de carga USB son muy potentes.

Saltar coches

La corriente de arranque al arrancar un automóvil es de 300A y el pico es de 800A. Es con esa potencia que puede poner en marcha automóviles con motor de gasolina o diesel de 6L. El banco de energía puede arrancar motores de automóviles de 12V.

Carga de entrada:

Como la mayoría de los arrancadores de batería externa, este se recarga mediante un puerto de entrada de CC. Jackery New Spark viene con un cargador de coche y un cargador de pared para recargar el banco de energía y se recarga a una velocidad de 15V/1.0A. Como resultado, el banco de energía de 18 000 mAh puede recargarse a su máxima potencia en 7 u 8 horas.

El cargador para automóvil es muy conveniente porque puede recargar el banco de energía mientras conduce.

RAVPower 18,000mAh Element Car Jump Starter

Tamaño y peso:

Es un banco de energía grande y pesado. Los bancos de energía Car Jump Start no están destinados a ser portátiles. Claro, puedes sostener esto o colocarlo en una bolsa, pero en su mayor parte, esa no es la opción preferida debido a lo pesados ​​que son.

Tiene una longitud de 7,2 pulgadas, un ancho de 3,6 pulgadas y un grosor de 1,5 pulgadas; y pesa 1.4 libras. Por lo tanto, es mejor mantener el banco de energía en su automóvil donde sea más útil.

Componentes funcionales:

La mayoría de las partes funcionales están en un solo lado del banco de energía.

en el lado largo

De izquierda a derecha, esto es lo que encontrará: los puertos de salto, el puerto de entrada de CC, los 2 puertos USB, el botón de encendido y la pantalla LCD. En el lado corto del banco de energía hay una linterna de 300 lúmenes.

Cómo funciona la carga

El banco de energía es fácil de usar porque la carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía. El botón de encendido se usa para encender la linterna y también para arrancar el automóvil.

Botón de encendido para la linterna

Mantenga presionado el botón de encendido para encender la linterna, y una vez que la linterna esté encendida, puede recorrer los diferentes modos. Los modos de linterna incluyen los modos Constante, Estroboscópico y SOS.

A diferencia de las linternas de muchos otros bancos de energía, este banco de energía utiliza una linterna muy brillante de 300 lúmenes. Muy útil para emergencias.

Cómo poner en marcha los coches con Jackery Spark

Para arrancar su automóvil, simplemente presione el botón de encendido, conecte los cables al banco de energía y luego conecte los cables de puente a la batería de su automóvil.

Espere a que la luz del adaptador de cable de salto cambie de rojo a verde y luego puede arrancar su automóvil.

Una vez que su automóvil haya arrancado, espere 30 segundos y luego retire los cables de arranque de su automóvil. Es como poner en marcha un automóvil usando otro automóvil, solo que está usando un dispositivo de 1 libra en lugar de otro vehículo de 2 toneladas.

La pantalla LCD es muy útil porque muestra cuánta capacidad de energía queda por usar y también muestra la cantidad de energía que se genera durante la carga.

RAVPower 14,000 mAh Element Car Jump Starter

Estructura y Material:

Es un banco de energía sólido y, en cierto modo, encaja en ser un banco de energía resistente. Esto se debe a que este Jackery New Spark tiene un nivel de protección IP54.

Esto no se acerca a los niveles de seguridad de la carcasa de los verdaderos bancos de energía robustos, pero no muchos bancos de energía Jump Starter están construidos hasta este punto.

Es con una carcasa IP54 que el banco de energía puede protegerse del polvo y los aerosoles de agua. No puede soportar la exposición al polvo o al agua o se dañará.

Además, el banco de energía tiene una estructura sólida que puede soportar golpes y golpes; no es a prueba de golpes, pero sigue siendo resistente.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este banco de energía Jackery Spark utiliza baterías de iones de litio.

Esta es una muy buena opción porque si el banco de energía usara baterías de polímero de litio, habría una mayor probabilidad de que las baterías se expandieran y finalmente rompieran el banco de energía.

Sin embargo, el uso de baterías de iones de litio reduce las posibilidades de expansión de las baterías.

El banco de energía puede estar seguro desde 140 Fahrenheit hasta -4 Fahrenheit. Jackery se aseguró de que fuera completamente seguro tenerlo en su automóvil en todo momento. Además, es importante recordar que la capacidad de energía del banco de energía durará 6 meses sin uso.

Este banco de energía será muy confiable si lo mantiene en su automóvil en todo momento; ya que nunca se sabe cuándo volverá a tener la batería descargada. No solo eso, el banco de energía puede impulsar una amplia gama de vehículos.

Además de poder arrancar autos, este banco de energía tiene dos puertos de carga USB con velocidades de carga de 2.4A para cada uno y una salida máxima de 4.8A que le permite aprovechar la potencia total de ambos puertos.

Aunque es un banco de energía, no está diseñado para sostenerse y usarse porque es demasiado grande y pesado.

DBPOWER 300A Peak 8,000mAh Arrancador portátil para automóvil

Energía:

La capacidad de energía tiene una conversión promedio que dará como resultado una capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes y tabletas varias veces. Los puertos USB tienen una carga muy rápida y las capacidades de arranque rápido son excelentes para casi todos los vehículos que existen.

Diseño:

Es grande y pesado. Lo más lógico es mantener el banco de energía en su automóvil porque ahí es donde resultará más útil.

Construir:

Una clasificación de carcasa de IP54 es bastante ligera, pero puede soportar una exposición ligera al agua. Solo recuerde no arrancar su automóvil continuamente durante períodos prolongados porque eso provocará un sobrecalentamiento y puede dañar su banco de energía.

Fiabilidad:

Es un banco de energía muy confiable para cargar sus teléfonos inteligentes o tabletas, e incluso puede arrancar su automóvil. No es muy portátil, pero ese no es el punto. Mantenerlo en su automóvil demostrará ser el lugar más confiable para tenerlo.

Todos los bancos de energía portátiles para puente de automóvil

  • Capacidad de energía: 18,000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 4,8 amperios

  • Entrada: 15 V/1,0 A a través del puerto de entrada de CC.
  • Indicadores LED de alimentación: Pantalla LCD de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7.2 x 3.6 x 1.5 pulgadas
  • Peso: 1.4 Libras

El Jackery New Spark es un banco de energía Jump Starter de nueva generación.

Puede cargar dispositivos varias veces sin dejar de cargar a una velocidad de carga muy rápida de 2,4 A e incluso tiene una salida máxima de 4,8 A. Sin embargo, los bancos de energía como estos no son tan portátiles ya que son muy grandes y pesados.