Seleccionar página

Jackery Pop Delgado

8.7

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Suficiente capacidad de energía para cargar un iPhone 6/6s Plus a su máxima potencia.
  • Carga y recarga rápida
  • Diseño muy pequeño y delgado.

Contras

  • No se puede cargar varias veces para demasiados dispositivos

(Jackery Pop Delgado) (PowerCore Delgado)

Los bancos de energía delgados son los tipos más útiles de mini bancos de energía. La alternativa a ellos es usar el cargador portátil que tiene forma cilíndrica, pero estos pueden ser bastante gruesos y no van a poder caber en su bolsillo tan fácilmente.

Esta es la razón por la que, en , preferimos los bancos de energía delgados y creemos que usted también lo haría, ya que la mayoría de ellos tienen aproximadamente el mismo tamaño que un teléfono inteligente y, como resultado, son fáciles de sostener e incluso colocar en su bolsillo.

Este es el Jackery Pop Slim. Ya hemos revisado uno de los otros bancos de energía delgados de Jackery llamado Jackery Air 6 y demostró ser muy capaz con su portabilidad y diseño, pero en última instancia, el lado de la alimentación era bastante débil. Veamos si este Jackery Pop tiene más que ofrecer con su poder mientras mantiene sus Slim Roots.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil INIU, USB C Slimmest Triple 3A High-Speed ​​10000mAh Phone Power Bank, Linterna… $19.99

Cargador delgado Anker PowerCore 5000

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía del Jackery Pop Slim comienza en 5000 mAh y no perderá mucha energía durante la carga. Esto se debe a que este banco de energía solo usa un solo puerto de carga, por lo que, durante la carga, la conversión de energía solo ocurre para un solo dispositivo.

Eso dará como resultado que la capacidad de energía tenga una tasa de conversión de alrededor del 75%, que es mejor que la tasa de conversión promedio y, como resultado, podrá usar 3600 mAh de su capacidad de energía.

Pop Slim para teléfonos inteligentes

Con una capacidad de potencia de salida de 3600 mAh, podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 1 vez y media.

Incluso los teléfonos inteligentes que tienen capacidades de alta potencia, como el Galaxy S7, Google Pixel o iPhone 7 Plus. Esos teléfonos inteligentes pueden cargarse a su máxima potencia al menos una vez con el Jackery Pop. Es un banco de energía perfecto para un teléfono inteligente debido a su capacidad de energía y portabilidad.

Jackery Pop Delgado
(Capacidad de potencia de salida = 3600 mAh)
Capacidad del teléfono Jackery Pop Slim Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 3600 mAh 1624 mAh 1,976 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

iphone 6 3600 mAh 1810 mAh 1,790 mAh sobrantes

1.9 Cargos completos

iPhone 6 más 3600 mAh 2,915 mAh 685 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

iPhone 6s 3600 mAh 1,715 mAh 1885 mAh sobrantes

2.0 Cargos completos

iPhone 6s más 3600 mAh 2750 mAh 850 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

samsung galaxia s6 3600 mAh 2550 mAh 1050 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 3600 mAh 2600 mAh 1000 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

samsung galaxia s7 3600 mAh 3000 mAh 600 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 3600 mAh 3600 mAh 0mAh restante

1 cargos completos

Apple iPad mini 2 3600 mAh 6,470 mAh 0mAh restante

Necesitas -2870 mAh más para cargarlo por completo.

Apple iPad mini 4 3600 mAh 5,124 mAh 0mAh restante

Necesitas -1524 mAh más para cargarlo por completo.

Pop Slim para tabletas

Sin embargo, si planea cargar dispositivos más grandes que tienen una mayor capacidad de batería, lo más probable es que no pueda cargar un dispositivo como una tableta a su máxima potencia. Si planea cargar una tableta, una Mini tableta como una Galaxy Tab le irá bien, ya que la mayoría de ellas tienen una capacidad de batería de 4000 mAh.

Carga de salida:

Sólo hay un único puerto de carga. El puerto USB tiene una velocidad de carga de 5V/2.1A. Es una velocidad de carga muy buena teniendo en cuenta que se trata de un banco de energía delgado, y la velocidad de carga podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a sus velocidades de carga máximas.

Al menos esto será cierto cuando esté cargando un teléfono inteligente como un iPhone 6 y otros iPhones más allá de eso porque sus velocidades máximas de carga son de 2 amperios.

Sin embargo, este banco de energía no podrá cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a su tasa de carga máxima, porque no cuenta con Quick Charge. Aunque, una velocidad de carga de 2,1 amperios seguirá estando bien.

Carga de entrada:

La velocidad de recarga también es buena porque el banco de energía Jackery Pop Slim puede recargarse a 5V/2.2A. Debe usar un cargador de pared USB de 2.4 A para recargar el banco de energía lo más rápido posible, y eso dará como resultado una recarga completa en solo 3 horas.

Cargador portátil AUKEY 10,000mAh Dual USB 3.1A

Tamaño y peso:

Básicamente, como un teléfono inteligente

El tamaño y el peso del Jackery Pop son las mejores partes del banco de energía. Ya que es del tamaño de un teléfono inteligente y también es igual de liviano.

Tiene una longitud de 4,9 pulgadas, un ancho de 2,5 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. El peso del banco de energía es de 5,1 onzas. Por lo tanto, puede colocar este banco de energía en su bolsillo, posiblemente junto con su teléfono inteligente, y hacer que cargue su teléfono. Sostenerlo tampoco plantea ningún problema porque puedes simplemente apilar tu teléfono en él.

Componentes funcionales:

Todas las partes funcionales del banco de energía están en un solo lado. Ahí es donde encontrará la entrada Micro-USB, el puerto de salida USB, 3 indicadores LED verdes de capacidad de alimentación y el botón de encendido.

La carga comienza automáticamente cuando se conecta un dispositivo al puerto USB y deja de cargarse automáticamente cuando el dispositivo que está cargando está completamente recargado o cuando ya no hay un dispositivo conectado al banco de energía.

Batería externa Jackery Air 6

Estructura y Material:

La parte central del banco de energía está hecha de aluminio y las dos partes laterales están hechas de plástico. Es un banco de energía bien construido que no se desmoronará con el uso constante. Dicho esto, todavía está muy abierto a ser dañado por gotas y agua, así que no lo trate con brusquedad.

Tecnología:

Sorprendentemente, este banco de energía Slim Jackery usa baterías de iones de litio en lugar de polímeros.

Como resultado, los problemas de calentamiento no son un problema frecuente y esa es una de las principales razones por las que puede recibir una tasa de conversión tan buena durante la carga. Además de eso, Jackery Pop hace uso de protecciones de seguridad para mantenerlo a usted y a sus dispositivos a salvo.

El Jackery Pop será el más confiable para cargar teléfonos inteligentes porque tiene una capacidad de energía que podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes una vez a su máxima potencia y solo un puerto de carga.

También se optimiza muy bien para cargar teléfonos inteligentes porque el banco de energía tiene una buena tasa de conversión para proporcionar la mayor potencia y una velocidad de carga que funciona bien.

Apuntar a dispositivos más grandes como una tableta para cargar con este banco de energía será un error, ya que se sentirá decepcionado con su rendimiento.

Además, la portabilidad es la característica más notable, ya que podrá llevarlo a casi cualquier lugar con facilidad.

Batería externa FOXNOV de 5000 mAh

Energía:

La capacidad de potencia tiene una buena conversión y la velocidad de carga a través de su único puerto funciona bien con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Diseño:

Es muy pequeño, tiene la delgadez de un teléfono inteligente y también es muy liviano. Es como tener un segundo teléfono inteligente.

Construir:

Tiene una buena construcción, pero es bueno tener mucho cuidado al dejar caer este banco de energía porque no hay nada que lo proteja de daños por golpes.

Fiabilidad:

La confiabilidad es excelente cuando se usa con teléfonos inteligentes, no tanto cuando se trata de dispositivos más grandes.

Más reseñas de Mini Power Bank

  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Salida: Por Puerto: 5V/2.1A
  • Entrada: 5 V/2,2 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 4,9 x 2,5 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 5.1 onzas

Este banco de energía Jackery Pop Slim, en muchos sentidos, es mejor que el Jackery Air 6. Tiene una mejor capacidad de energía, una velocidad de carga más rápida y una mejor construcción también. Si tiene dificultades para elegir qué banco de energía Jackery Slim debe elegir, entonces este es el lugar.