Seleccionar página

Batería externa Jackery PowerBar de 20,800 mAh con salida de CA

9.1

Energía

8.9/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.5/10 >

ventajas

  • Tiene 3 opciones de carga
  • Hay un solo tomacorriente de CA que se puede usar para alimentar electrodomésticos
  • Tiene un ventilador que regula el calor.

Contras

  • Podría tener una mayor capacidad de potencia

(Jackery PowerBar) (Jackery Power Pro)

Lo mejor de los dispositivos portátiles es lo versátiles que pueden ser. Solo piensalo por un segundo; su teléfono inteligente es una computadora muy poderosa que puede llevar a cualquier lugar y en todas partes.

Con su teléfono, puede tener acceso a Internet, una aplicación de navegación GPS y muchas más aplicaciones que tienen diferentes funciones. Los cargadores portátiles son iguales en cierto modo, ya que tienen diferentes capacidades de potencia y capacidad de carga.

Este banco de energía Jackery PowerBar de 20,800 mAh que analizamos es una navaja suiza en el espacio de carga portátil de los cargadores.

Tiene una buena cantidad de energía que puede durar, pero lo que realmente lo hace destacar entre la multitud son sus cuatro formas de usarlo con sus dispositivos. Principalmente, el tomacorriente de CA, que no utilizan demasiados bancos de energía dentro de su rango de capacidad de energía.

Capacidad de potencia:

Jackery PowerBar tiene una buena cantidad de capacidad de energía inicial de 20,800 mAh, pero con sus capacidades de carga, honestamente esperábamos más. No quiere decir que sea malo, pero si considera que este cargador tiene un tomacorriente de CA para alimentar electrodomésticos o tres formas de cargar dispositivos, tener más energía puede ser útil.

3,7 x 20.800 = 76.960 / 5 = 15.392

La mayoría de las veces, en realidad podrá usar una capacidad de 15,392 mAh, y esta sigue siendo suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes y tabletas a plena potencia varias veces.

Los teléfonos inteligentes, por supuesto, recibirán cargas completas unas cuatro veces o más. Las tabletas como el iPad de Apple o las tabletas Samsung Galaxy pueden cargarse a plena potencia unas dos o tres veces.

Sin embargo, este cargador portátil PowerBar no solo carga teléfonos inteligentes y tabletas, y eso se debe a que tiene un tomacorriente de CA que se puede usar para enchufar un cargador de pared USB para cargar computadoras portátiles. Por lo tanto, puede cargar una MacBook, Chromebook u otras computadoras portátiles con esta Jackery PowerBar y cargarlas a plena potencia una o dos veces.

Dicho todo esto, también puede usar el puerto USB-C en este banco de energía para cargar dispositivos más grandes que usan USB-C, pero eso requerirá una mayor duración de carga ya que produce velocidades de carga más lentas.

Dispositivos Banco de energía Jackery PowerBar 20,800mAh (Capacidad de salida = 15,392mAh) Capacidad del teléfono Jackery PowerBar 20,800mAh Power Bank Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 15,392 mAh 1624 mAh Capacidad restante de 13,768 mAh

9.4 Cargos completos

iphone 6 15,392 mAh 1810 mAh 13,582 mAh de capacidad sobrante

8.5 Cargos completos

iPhone 6 más 15,392 mAh 2,915 mAh 12,477 mAh de capacidad sobrante

5.2 Cargos completos

iPhone 6s 15,392 mAh 1,715 mAh Capacidad restante de 13,677 mAh

8.9 Cargos completos

iPhone 6s más 15,392 mAh 2750 mAh Capacidad restante de 12,642 mAh

5.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 15,392 mAh 2550 mAh Capacidad restante de 12,842 mAh

6.0 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 15,392 mAh 2600 mAh Capacidad restante de 12,792 mAh

5.9 Cargos completos

samsung galaxia s7 15,392 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 12,392 mAh

5.1 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 15,392 mAh 3600 mAh 11,792 mAh de capacidad sobrante

4.2 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 15,392 mAh 3500 mAh Capacidad restante de 11,892 mAh

4.3 Cargos completos

Carga de salida:

Hay un total de cuatro formas de usar este Jackery PowerBar.

Salida de CA individual de 3 clavijas:

El único tomacorriente de CA en este banco de energía tiene tres puntas que pueden ser muy útiles si desea alimentar un aparato que usa un cable de alimentación de 3 puntas.

Por supuesto, dado que se trata más de un banco de energía que de una estación de energía portátil, las capacidades de salida del tomacorriente de CA y básicamente la totalidad del cargador son de 100 vatios. Como resultado, solo puede alimentar electrodomésticos o enchufar cargadores dentro del mismo grado de potencia.

Electrodomésticos como lámparas pequeñas, cargadores de computadoras portátiles o cargadores de baterías son algunos ejemplos de los dispositivos que podrá usar con la toma de CA. Conectar algo como una licuadora y esperar que funcione simplemente no va a suceder, ya que este PowerBar no está diseñado para cosas como esa.

Tres opciones de carga:

Hay un total de tres opciones de carga directa con este banco de energía.

USB tipo A estándar

Hay un puerto de carga USB-A estándar con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, que puede cargar la mayoría de los dispositivos estándar (dispositivos AKA que no son compatibles con Quick Charge) a sus velocidades máximas de carga.

Carga rápida USB-A

Además, el otro puerto USB-A usa Quick Charge 3.0, que puede ser muy útil para aquellos que poseen dispositivos compatibles con Quick Charge.

Muchos teléfonos inteligentes Android son compatibles con Quick Charge y, por lo tanto, si tiene uno, debe verificar si el suyo se puede usar con la tecnología de carga rápida. Dicho esto, el puerto de carga rápida también puede emitir 5 V/2,4 A para dispositivos de carga rápida no compatibles.

USB-C

El último y tercer puerto de carga es el puerto USB-C que se usa con un cable de carga USB-C a USB-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C. Este puerto tiene una velocidad de salida de 5 V/3,0 A, lo cual es bastante bueno, y la mayoría de los teléfonos inteligentes USB-C tienen su tasa de carga máxima estándar de 3 amperios.

Sin embargo, hubiera sido bueno tener Power Delivery con este cargador PowerBar, ya que muchos dispositivos ahora están comenzando a usarlo, desde el iPhone X hasta el MacBook.

Aunque hay muchas opciones de carga con este banco de energía, la porción de carga tiene un límite, y eso se debe a que este cargador tiene un límite máximo de salida de 4.8A cuando se trata de sus tres puertos de salida.

Como resultado, definitivamente solo querrá usar dos puertos de carga al mismo tiempo, ya que puede usarlos en todo su potencial.

Carga de entrada:

Jackery PowerBar solo tiene un único puerto de entrada, y ese sería el puerto USB-C. Se puede usar como entrada cuando usa un cable de carga USB-C a USB-A junto con un cargador de pared USB para recargar el banco de energía.

Si desea recargar la PowerBar a su máxima velocidad de carga, le recomendamos que utilice un cargador de pared USB de carga rápida, ya que proporcionará 3 amperios de potencia.

Batería externa Anker PowerHouse de 120 000 mAh

Fuente de alimentación portátil similar

Tamaño y peso:

La parte principal que hace que este banco de energía sea tan grande no es la capacidad de energía, ya que la mayoría de los bancos de energía con capacidades similares son en realidad mucho más pequeños. En cambio, la razón por la que este cargador es grande es por su salida de CA, tres métodos de carga y también por su capacidad de potencia de 20,800 mAh agregada a la mezcla.

Como resultado, es por eso que este cargador tiene una longitud de 6,5 pulgadas, un grosor/ancho de 2,5 pulgadas. El PowerBar también es bastante pesado con un peso de 1,5 libras. Es el tipo de cargador portátil que aún puedes llevar contigo a donde quieras; es solo que solo puedes llevarlo contigo, dejarlo y luego usarlo.

Componentes funcionales:

A pesar de todas las cosas que suceden con este Jackery PowerBar en relación con sus capacidades de carga, este cargador está muy organizado y es fácil de usar.

En un lateral del cargador es donde tienes:

  • Los dos puertos de carga USB-A. Uno de carga rápida y uno estándar.
  • Un puerto USB-C
  • Un indicador de nivel de capacidad de energía digital que muestra cuánta energía queda con tres dígitos

Luego hay un botón de encendido en la parte superior.

El botón de encendido con este banco de energía tiene algunas funciones, que serían encender los puertos de carga USB con solo presionar una vez. Sin embargo, para encender el tomacorriente de CA, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para encenderlo. Para apagar la toma de CA, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos también.

En el lado opuesto de esas partes funcionales es donde encontrará el tomacorriente de CA y un indicador verde que se enciende para mostrar que el tomacorriente de CA se ha encendido.

Estructura y Material:

Al igual que la mayoría de los productos de Jackerys, este Jackery PowerBar tiene una gran calidad de construcción. Eso es porque la pieza grande de este banco de energía está hecha de aluminio y los dos lados están hechos de plástico. Aunque las tapas laterales están hechas de plástico, están colocadas muy firmemente dentro de la PowerBar.

Los componentes también se sienten geniales de usar, y nos preocupaba que la salida de CA fuera demasiado débil para sostener los cables de alimentación de CA, pero aguantó bien.

Tecnología:

En el lado tecnológico de las cosas, este banco de energía es genial. Dicho esto, tiene un ligero sonido cuando está usando la salida de CA, y eso se debe a que tiene un ventilador dentro. Entonces, en realidad, la construcción técnica de este banco de energía es muy buena porque no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento, ya que usa un ventilador para mantenerse fresco.

Si no le importa la salida baja de la salida de CA, este Jackery PowerBar es muy útil.

Todavía puede alimentar los electrodomésticos dentro de su rango de potencia y, junto con el tomacorriente de CA, obtiene tres métodos de carga muy potentes para cargar sus dispositivos. La calidad de construcción es muy buena con el aluminio, y el banco de energía incluso usa un ventilador para asegurarse de que no se sobrecaliente.

Central eléctrica portátil Goal Zero Yeti 400

Fuente de alimentación portátil similar

Energía:

Se puede usar mucha energía para cargar dispositivos desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles a su máxima potencia. Además, al usar un tomacorriente de CA con otras tres opciones de carga que incluyen USB-C y carga rápida, coloque este banco de energía en una liga propia.

Diseño:

Es bastante grande y pesado, por lo que no es algo con lo que vayas a caminar y cargar tu teléfono inteligente. Definitivamente está destinado a permanecer en un solo lugar y ser utilizado. Las partes funcionales están muy bien colocadas, y un indicador de capacidad digital es muy útil.

Construir:

La calidad de construcción de este banco de energía es muy buena, ya que tiene una construcción central de aluminio, y el PowerBar incluso usa un ventilador para mantenerse fresco.

Fiabilidad:

La confiabilidad de este banco de energía es excelente, siempre y cuando no espere que el tomacorriente de CA alimente una licuadora o un calentador. Todas sus partes son poderosas para usar y pueden brindar a sus dispositivos una excelente experiencia de carga y alimentación.

Especificaciones del banco de energía Jackery PowerBar 20,800mAh
Capacidad de potencia 20.800 mAh
Salida de salida de CA de 3 clavijas 100W
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3,6 V-6 V/3 A | 6V-9V/2A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Tamaño 6,5 x 2,5 x 2,5 pulgadas
Peso 2.5 libras

Jackery PowerBar es una gran adición al espacio de carga portátil.

No hace todo lo posible con su alimentación de CA, y eso es algo bueno; y en su lugar, adopta un enfoque más híbrido con su capacidad de potencia y habilidades de alimentación que hacen que este cargador sea ideal para uso ligero o pesado en algunos casos.