Seleccionar página

JIGA 30,000mAh 3 Salidas 3 Entradas Power Bank

9.7

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Capacidad de potencia muy alta de 30,000 mAh que puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas a plena potencia muchas veces
  • Tres puertos de carga de salida y tres de entrada
  • Cuenta con una linterna LED junto con sus muchas opciones de carga.

Contras

  • No cuenta con carga rápida o entrega de energía

¡Ahorra un 20% adicional en Amazon!

Los bancos de energía de alta capacidad ahora son el camino a seguir, y eso se debe a los dispositivos portátiles que ahora usamos. Los dispositivos modernos ahora usan baterías más grandes y usan más energía, por lo que cuando esas baterías grandes se agoten, necesitará un cargador portátil que tenga una gran capacidad de energía para recargarlas.

Más aún, si desea cargar teléfonos inteligentes o tabletas varias veces con un banco de energía sin tener que recargar el banco de energía. En esta revisión, echamos un vistazo a este probable cargador JIGA de 30,000 mAh que usa tres puertos de salida y entrada. Este cargador tiene mucho que ofrecer, así que veamos qué puede esperar al usarlo.

Capacidad de potencia:

Este cargador portátil JIGA tiene una capacidad de energía masiva de 30,000 mAh y, en términos de bancos de energía de alta capacidad, este está en la gama alta. Esta cantidad de energía se puede usar por un tiempo cuando se trata de cargar teléfonos inteligentes. Si está considerando que está usando este cargador JIGA para los últimos teléfonos inteligentes que tienen baterías más grandes, como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra con su batería de 4500 mAh o el iPhone 12 Pro Max con su batería de 3687 mAh, entonces puede esperar que la mayoría de los teléfonos se carguen. a plena potencia unas cuatro o más veces con este banco de energía.

Si tiene un teléfono inteligente con una batería pequeña, puede esperar más cargas completas, y es muy posible que use este banco de energía durante aproximadamente una semana sin tener que recargarlo.

Cuando se trata de cargar tabletas, este cargador portátil JIGA también funciona bien, y es posible que pueda obtener aproximadamente tres cargas completas para la mayoría de las tabletas. Como la mayoría de ellos tienen baterías de 5.000 mAh o más. En general, una capacidad de energía de 30,000 mAh te durará días y esa es una de las mejores partes de tener este banco de energía JIGA.

Carga de salida:

La carga de este banco de energía JIGA es bastante buena, pero al mismo tiempo, es estándar. Hay tres puertos USB-A, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,0 A, por lo que ninguno de los puertos cuenta con carga rápida para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android. Dicho esto, una velocidad de carga de 2 amperios es buena y puede ser mejor que la carga rápida en algunos casos como este porque con la carga rápida se pierde más capacidad de energía durante la carga.

Con una tasa de carga estándar de 5 V/2,0 A, puede esperar usar más de la capacidad de energía total de 30 000 mAh que tiene este banco de energía. Este cargador tiene un puerto USB-C, pero solo se puede usar como puerto de entrada para recargar el banco de energía, algo inusual, pero hay beneficios de que el puerto USB-C sea solo un puerto de entrada.

Avance Producto Precio
Cargador portátil JIGA 30000mAh, Power Bank de carga rápida con 3 salidas y 3 entradas y linterna,… $32.95

Carga de entrada:

Dado que este banco de energía JIGA tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh, recargar una capacidad tan alta puede causar cierta preocupación, ya que puede pensar que puede llevar días recuperar su potencia máxima. Afortunadamente, ese no es el caso aquí porque este cargador tiene tres puertos de entrada que puede usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía más rápido.

Hay un puerto de entrada Micro-USB, Lightning y USB-C, y cada puerto tiene una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A. Puede usar los puertos de entrada al mismo tiempo, y si está usando dos a la vez, el banco de energía puede recargarse a 4A, o si está usando tres a la vez, entonces puede recargarlo a 6A.

Lo que es aún más impresionante que el puerto de entrada USB-C es la entrada Lightning, porque la mayoría de los bancos de energía no usan una entrada Lightning. Esto hace que este banco de energía sea muy útil para los usuarios de iPhone.

Tamaño y peso:

Dado que el cargador tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh junto con tres puertos, es un cargador portátil bastante pesado. Sin embargo, todavía es portátil para el uso diario, e incluso puede caber en su bolsillo, pero no será lo mismo que un cargador portátil de 10,000 mAh.

Este cargador JIGA tiene una longitud de 6,1 pulgadas, un ancho de 3 pulgadas y un grosor de 1,3 pulgadas. El peso del cargador es de 1,1 libras.

Componentes funcionales:

Usar este banco de energía es tan fácil como cualquier otro banco de energía en el mercado. Dicho esto, una de las principales cosas que nos gusta teniendo en cuenta que este cargador tiene seis puertos en total es que todos sus puertos están en el mismo lado, y junto con los puertos es donde encontrarás una linterna LED. Puede encender la linterna manteniendo presionado el botón de encendido, que se encuentra en la parte superior del banco de energía. También hay cuatro luces LED de encendido en la parte superior del cargador.

Avance Producto Precio
Cargador portátil JIGA 30000mAh, Power Bank de carga rápida con 3 salidas y 3 entradas y linterna,… $32.95

Estructura y Material:

El cargador está bien construido, está hecho de plástico y todas las piezas se sujetan bien, lo que lo hace adecuado para el uso diario. Simplemente evite caídas altas sobre pisos duros.

Tecnología:

La única vez que el banco de energía se calienta un poco es cuando lo está recargando con más de uno de sus puertos de entrada al mismo tiempo. Dado que puede recargarse a 6A, el calentamiento del banco de energía no es inusual.

Avance Producto Precio
Cargador portátil JIGA 30000mAh, Power Bank de carga rápida con 3 salidas y 3 entradas y linterna,… $32.95

Si está buscando un banco de energía que pueda cargar teléfonos inteligentes y tabletas a plena potencia varias veces y, al mismo tiempo, capaz de cargar varios dispositivos al mismo tiempo, entonces este banco de energía JIGA puede ser el indicado. También ayuda que tenga tres puertos de entrada, por lo que tiene un acceso más amplio a las formas de recargar el banco de energía.

Lo único que falta es Quick Charge y Power Delivery para aquellos que quieren una carga rápida mientras están en movimiento.

Avance Producto Precio
Cargador portátil JIGA 30000mAh, Power Bank de carga rápida con 3 salidas y 3 entradas y linterna,… $32.95

Energía:

El banco de energía puede durar días o una semana con un uso moderado debido a su capacidad de potencia muy alta. El cargador también tiene tres puertos de salida y tres puertos de entrada que se pueden usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía más rápido.

Diseño:

El cargador es bastante grueso, principalmente por sus muchas opciones de carga y su gran capacidad de potencia. Aún es portátil para el uso diario, pero se sentirá un poco diferente si viene de un banco de energía de 10,000 mAh.

Construir:

Este cargador tiene una buena construcción, pero no es a prueba de golpes, así que asegúrese de no dejarlo caer sobre un piso duro.

Fiabilidad:

Con sus muchas capacidades de carga, este banco de energía JIGA es confiable para cargar la mayoría de los dispositivos portátiles a plena potencia varias veces y tiene más formas de recargarlo con sus tres puertos de entrada.

JIGA 30,000mAh 3 Output3 Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puertos USB-A (Salida) 5V/2.0A
Micro USB (entrada) 5V/2.0A
Rayo (Entrada) 5V/2.0A
USB tipo C (entrada) 5V/2.0A
Tamaño 6,1 x 3 x 1,3 pulgadas
Peso 1.1 libras

El banco de energía JIGA de 30,000 mAh con tres salidas y tres puertos de entrada es un banco de energía confiable de alta capacidad que le servirá bien cuando tenga poca energía.

Cargador portátil JIGA 30000mAh, banco de energía de carga rápida con 3 salidas y 3 entradas y linterna, batería externa de ultra alta capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad, etc.

  • Capacidad ultra alta: la batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas para iPhone X, 7 para Samsung S9, 4 para iPad mini, manteniendo 3 teléfonos celulares funcionando todo el día. Imprescindible para senderistas, escaladores, campistas y familias numerosas
  • 3 entradas y 3 salidas: el diseño amigable de 3 entradas permite recargar este banco de energía con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, asegurando que los dispositivos a su alrededor no se estén agotando
  • Carga potente: todos los cargadores portátiles JIGA están equipados con exclusivo Smart IC para garantizar un rendimiento estable y la mayor velocidad posible al cargar varios dispositivos juntos. Ciclo de recarga de más de 500 veces y un tiempo de espera de 6 meses Bullet Point
  • Diseño cuidadoso: la carcasa de PVC de hojalata se siente cómoda, resistente a las manchas y no es fácil de rayar. La luz de flash LED incorporada es lo suficientemente brillante como para ayudar a mantener su vista en la cueva o en la oscuridad
  • El paquete incluye: 1 cargador de batería JIGA GN1 de 30000 mAh, 1 cable micro USB, 1 manual de usuario y 18 meses de garantía gratis. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos

$32.95