Seleccionar página

Batería externa LAX de 4000 mAh con Lightning y Micro-USB

7.8

Energía

6.8/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

7.5/10 >

ventajas

  • Tamaño muy pequeño
  • 2 cables incorporados

Contras

  • Carga y recarga lentas
  • Capacidad de baja potencia

(Batería externa LAX de 4000 mAh) (Jackery Bolt)

Casi todos los dispositivos electrónicos de carga requieren un cable de carga, o mejor dicho, TODOS los dispositivos electrónicos de carga necesitan un cable de carga.

Ya sea un cargador de pared USB, un cargador de automóvil o incluso un cargador inalámbrico, todos necesitan cables de carga para poder utilizarse.

Dicho esto, un banco de energía es uno de los dispositivos electrónicos de carga que necesita un cable de carga mientras estás en movimiento. Salir de tu casa con tu banco de energía es genial, pero no tanto cuando olvidas desconectar el cable de carga del cargador de pared USB que está en tu habitación.

Como resultado, estás atrapado con una fuente de poder inútil.

Esta es la razón por la que existen bancos de energía con cables de carga incorporados porque ahora siempre tendrá uno o dos cables de carga con su banco de energía. Eso es lo que logran estos bancos de energía LAX 4,000mAh.

Bancos de energía similares con cables incorporados:

Avance Producto Precio
Cargador de batería para iPhone con cable Lightning incorporadoJackery Bolt Cargador portátil de 6000 mAh Power…
Cargador portátil de 10000 mAh Banco de energía Batería externa ultradelgada con enchufe de CA incorporado, tipo c… $39.99
Cargador portátil Power Bank 20000mAh Cables incorporados Carga rápida Cargador de batería 3A con entrada triple…

Batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh con cables integrados

Capacidad de potencia:

Por tener 2 cables de carga incorporados que dan la capacidad de cargar dos dispositivos a la vez, este banco de energía tiene una capacidad de energía bastante baja de 4,000 mAh.

Sin embargo, la salida máxima de 2,0 amperios lo iguala porque logra perder menos capacidad de energía durante la carga.

Como resultado, la tasa de conversión del banco de energía LAX es de alrededor del 75 %, lo que te dejará con 3000 mAh de energía utilizable.

Principalmente destinado a teléfonos inteligentes

Tiene una capacidad de energía pequeña, y esto se debe principalmente a que se trata de un mini banco de energía. Por lo tanto, podrá obtener aproximadamente 1 o 2 cargas completas para la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que, aunque hay dos cables de carga incorporados, aún debe cargar los dispositivos 1 a la vez para utilizar la mayor capacidad de energía posible para el dispositivo que desea cargar más.

Puede cargar tabletas con el banco de energía, pero la capacidad de energía no es suficiente para que valga la pena para las tabletas en primer lugar.

Dispositivos Batería externa LAX de 4000 mAh con Lightning y Micro-USB (capacidad de salida = 3000 mAh) Capacidad del teléfono Banco de energía LAX de 4000 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 3000 mAh 1624 mAh 1,376 mAh sobrantes

1.8 Carga completa

iphone 6 3000 mAh 1810 mAh 1,190 mAh sobrantes

1.6 Carga completa

iPhone 6 más 3000 mAh 2,915 mAh 85 mAh sobrantes

1.0 Carga completa

iPhone 6s 3000 mAh 1,715 mAh 1285 mAh sobrantes

1.7 Carga completa

iPhone 6s más 3000 mAh 2750 mAh 250 mAh sobrantes

1.0 Carga completa

samsung galaxia s6 3000 mAh 2550 mAh 450 mAh sobrantes

1.1 Carga completa

Borde del Samsung Galaxy S6 3000 mAh 2600 mAh 400 mAh sobrantes

1.1 Carga completa

samsung galaxia s7 3000 mAh 3000 mAh 0mAh restante

1 carga completa

Borde de Samsung Galaxy S7 3000 mAh 3600 mAh 0mAh restante

0.8 Carga

(Necesitaría 600 mAh más de capacidad de energía)

Carga de salida:

Hay dos opciones de carga convenientes disponibles.

Un cable Lightning en un lado y un cable Micro-USB en el otro lado. La potencia máxima de salida que está disponible es de 5 V/2,0 A a la vez.

Esto es decepcionante al principio, porque si está cargando dos dispositivos a la vez con este banco de energía, entonces cada cable tendrá aproximadamente 1 amperio de velocidad para usar.

Por eso, aunque es genial tener dos cables integrados, es mejor cargar un dispositivo a la vez para obtener beneficios de capacidad de energía y velocidad de carga; ya que tendrás 2 amperios de velocidad cuando cargues un dispositivo solo.

Ya es un mini banco de energía, y el hecho de que tenga dos cables ya es impresionante, no sorprende que tenga capacidades poderosas para igualar el tamaño Mini.

Carga de entrada:

La recarga se realiza a través de una entrada Micro-USB y la velocidad máxima de carga para recargar el banco de energía es de 5 V/1,0 A.

Siempre que esté utilizando un cargador de pared de 1 amperio o superior para recargar el banco de energía, podrá recargarse a plena potencia en 2-3 horas.

iWALK T08 Banco de energía delgado de 8,000 mAh

Tamaño y peso:

Es un banco de energía muy pequeño y liviano que será muy portátil.

Tiene una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. El peso del banco de energía es de 4 onzas.

Por lo tanto, tiene el tamaño de un iPhone 5, lo que significa que puede llevar fácilmente este banco de energía en la mano mientras carga su teléfono inteligente; o puede colocarlo en su bolsillo.

Componentes funcionales:

Los dos cables de carga incorporados están al costado de los bancos de energía y cada uno de ellos mide 5 pulgadas de largo.

El puerto de entrada Micro-USB para recargar el banco de energía está en el lado corto. Por último, en la parte superior del banco de energía se encuentra el botón de encendido y un indicador LED de capacidad de energía.

El botón de encendido no es un botón, sino más bien un área táctil sensible que debe presionar para comenzar a cargar. Además, no hay múltiples luces LED para mostrar la capacidad de potencia. En cambio, solo hay una luz LED azul que parpadea para mostrar la cantidad de capacidad de energía que queda.

4 parpadeos = 100%

3 parpadeos = 75%

2 parpadeos = 50%

1 parpadeo = 25%

Este tipo de método para medir la capacidad de potencia es muy inusual y bastante difícil de comprobar la potencia. Sería mejor tener varias luces para comprobar la potencia.

Batería externa EasyAcc de 6000 mAh con cable micro USB incorporado

Estructura y Material:

Todo el banco de energía está hecho de plástico y tiene una construcción muy fuerte.

Tecnología:

Por el lado de la tecnología, el banco de energía tiene muchas funciones de tecnología de seguridad para garantizar que la carga sea estable cuando está cargando 1 o 2 dispositivos a la vez.

La razón principal por la que obtiene este banco de energía es que tiene dispositivos recargables Micro-USB y Lightning.

Una vez que obtenga este banco de energía, tendrá la oportunidad de cargar esos dispositivos en todo momento con el banco de energía porque el banco de energía tiene esos cables incorporados. Entonces, la confiabilidad es realmente buena porque siempre tendrá los cables necesarios para usar el banco de energía.

Dicho esto, la capacidad de energía es pequeña y solo podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 1 o 2 veces como máximo. Es un mini banco de energía que tiene 2 cables de carga incorporados.

RAVPower 9,000 mAh Power Bank Cable Lightning incorporado

Energía:

Solo tiene una capacidad de energía utilizable de 3,000 mAh. Además, la salida máxima de potencia es de 2 amperios a la vez.

Puede parecer bastante malo, pero las capacidades de alimentación del banco de energía van en línea con lo que es el banco de energía. Que es un mini banco de energía, que tiene dos cables de carga incorporados.

Diseño:

Es tan pequeño como un iPhone 5, y eso significa que puede sostenerlo con una sola mano o guardarlo en su bolsillo. La portabilidad no es un problema. Sin embargo, la forma de saber la capacidad de potencia podría ser mejor.

Construir:

La totalidad del banco de energía está hecho de plástico. No es un banco de energía resistente, pero se mantiene firme.

Fiabilidad:

Si tiene dispositivos Micro-USB y Lightning, entonces este banco de energía será útil ya que siempre tendrá una forma de recargar ambos tipos de dispositivos.

Bancos de energía con cables incorporados

  • Capacidad de energía: 4,000 mAh
  • Salida: 5V/2.0A Salida máxima
  • Entrada: 5V/1.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: luz intermitente única
  • Tamaño: 4,6 x 2,4 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4 onzas

El banco de energía LAX es un cargador portátil muy capaz que puede parecer de poca potencia, porque, bueno, lo es.

Pero con los dos cables incorporados, el banco de energía es mejor que la mayoría de los mini bancos de energía porque puede cargar dos dispositivos a la vez con cables que siempre lo harán útil.