Seleccionar página

Paquete de energía portátil del generador solar PB160 de alto rendimiento LB1

8.6

Energía

8.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Tiene todas las necesidades para una fuente de energía portátil
  • Utiliza un ventilador de refrigeración para mantener la alimentación y la carga seguras
  • Bastante pequeño y portátil.

Contras

  • Tiene una capacidad de potencia muy alta, por lo que la alimentación no durará demasiado

(LB1 PB160 de alto rendimiento) (Anker PowerHouse)

Los generadores portátiles son dispositivos que son básicamente similares a los bancos de energía y la razón de esto es porque tienen capacidades de energía y también tienen muchos puertos de salida de carga.

Dicho esto, también hay muchas diferencias cuando se trata de bancos de energía y generadores portátiles, y ese sería el uso de tomacorrientes de CA, puertos de CC y generadores que generalmente tienen más de una forma de recarga y uno de los métodos de recarga más comunes. es recarga solar.

No hay demasiados bancos de energía en el mercado que coincidan con las capacidades de un generador portátil y, en última instancia, si va a comprar un generador, lo necesitará más que solo para cargar su teléfono inteligente.

Es por eso que hay generadores portátiles como este Generador solar LB1 PB160 que tiene bastantes capacidades útiles de alimentación y carga que pueden cargar/alimentar dispositivos que tiene donde quiera que esté.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de este generador PB160 no es nada sorprendente y eso se debe a que tiene una capacidad de potencia inicial de 15.600 mAh.

Recuerde siempre, una capacidad de energía pasa por una conversión siempre que esté alimentando o cargando un dispositivo y, como resultado, la energía se pierde mientras eso sucede.

En este caso, dado que hay formas en las que puede alimentar los electrodomésticos usando el tomacorriente de CA y puede cargar dispositivos usando el puerto USB y CC, dependerá de cómo esté usando el generador portátil que determinará la capacidad de potencia de salida.

Vamos a calcular la capacidad de potencia de salida promedio que es más probable que obtenga la mayor parte del tiempo.

3,7 x 15.600 = 57.720 / 5 = 11.544

Paquete de energía portátil con generador solar PB160 de alto rendimiento LB1
(Capacidad de potencia de salida = 11,544 mAh)
Capacidad del teléfono Paquete de energía portátil del generador solar PB160 de alto rendimiento LB1 Capacidad sobrante después de una carga

Número de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 11.544 mAh 1624 mAh 9,920 mAh sobrantes

7.1 Cargos completos

iphone 6 11.544 mAh 1810 mAh 9,734 mAh sobrantes

6.3 Cargos completos

iPhone 6 más 11.544 mAh 2,915 mAh 8,629 mAh sobrantes

3.9 Cargos completos

iPhone 6s 11.544 mAh 1,715 mAh 9,829 mAh sobrantes

6.7 Cargos completos

iPhone 6s más 11.544 mAh 2750 mAh 8,794 mAh sobrantes

4.1 Cargos completos

samsung galaxia s6 11.544 mAh 2550 mAh 8,994 mAh sobrantes

4.5 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 11.544 mAh 2600 mAh 8,944 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

samsung galaxia s7 11.544 mAh 3000 mAh 8,544 mAh sobrantes

3.8 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 11.544 mAh 3600 mAh 7,944 mAh sobrantes

3.2 Cargos completos

Apple iPad mini 2 11.544 mAh 6,470 mAh 5074 mAh sobrantes

1.7 Cargos completos

Apple iPad mini 4 11.544 mAh 5,124 mAh 6,420 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Una capacidad de potencia de salida de 11.544 mAh es bastante buena, pero lo realmente inusual de la capacidad de potencia de este generador portátil es lo baja que es.

La mayoría de las veces, los generadores portátiles suelen tener capacidades que se encuentran dentro del rango de 100 000 mAh, lo que significa que pueden cargar teléfonos inteligentes muchas veces y una de las principales razones por las que los generadores portátiles tienen capacidades de potencia muy altas es para alimentar electrodomésticos durante períodos prolongados. .

Capacidad de energía para teléfonos inteligentes

Una capacidad de energía de 11,544 mAh será muy útil para cargar teléfonos inteligentes y eso se debe a que los teléfonos inteligentes tienen bajas capacidades con sus baterías que pueden cargarse a su máxima potencia varias veces. Un iPhone 7 con su capacidad de 1960 mAh puede cargarse a su máxima potencia unas 6 veces.

Sin embargo, si está cargando teléfonos inteligentes de muy alta capacidad como un Galaxy S8 o un Google Pixel XL, eso solo dará como resultado aproximadamente 4 cargas completas.

Capacidad de potencia para tabletas

También es posible cargar tabletas con el generador solar PB160, pero debe saber que le quitará una buena parte de la capacidad de energía si carga una tableta.

Como las mini tabletas como el iPad Mini 2 o el iPad Mini 4 pueden cargarse a su máxima potencia solo 2 veces y una tableta de tamaño completo como el iPad Air 2 puede cargarse a su máxima potencia solo 1,5 veces.

Entonces, si estuviéramos hablando de alimentación cuando se trata de la longevidad de las capacidades de energía, entonces puede alimentar la mayoría de los electrodomésticos pequeños durante aproximadamente 1-3 horas, dependiendo de la cantidad de energía que esté usando. Hablando de energía, echemos un vistazo a lo que ofrecen las opciones de alimentación y carga.

Carga de salida:

Utiliza un solo puerto USB y tiene una velocidad de carga de 5V/2.1A. La velocidad de carga de 2.1 amperios es bastante buena y puede cargar muchos teléfonos inteligentes a su velocidad máxima de carga.

Sin embargo, no cargará los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a sus velocidades máximas de carga porque el puerto USB no cuenta con Quick Charge. Las tabletas como los iPads pueden cargar cerca de sus velocidades de carga máximas con este puerto USB porque los iPads tienen una velocidad de carga máxima de 2,4 amperios.

Salida CC:

El puerto de salida de CC tiene una velocidad de carga de 12 V/5 A y, por lo tanto, puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles del mercado a su máxima velocidad de carga.

Salida de CA:

Hay un solo tomacorriente de CA en este generador solar de alto rendimiento LB1 y tiene una potencia de salida de 160 vatios, lo que significa que puede alimentar aparatos que usan esa cantidad de energía. Por lo tanto, puede alimentar muy bien los electrodomésticos que se encuentran en la categoría mini, como MiniFridges, lámparas o radios, a través de la toma de CA de este generador portátil.

En general, tiene mucha energía para proporcionar, solo es importante recordar que debe saber lo que desea alimentar con este generador solar PB160 para que se ajuste al rango de potencia de 160 vatios.

Otra cosa que debe saber es que el uso de la toma de CA consumirá la capacidad de energía más rápido que el puerto USB porque se usa más energía.

Carga de entrada:

Hay 3 formas principales en las que puede recargar este generador portátil y sería mediante el uso de un adaptador de CA, un adaptador de cargador de cigarrillos de CC o un cargador solar.

Todos estos métodos de recarga del generador se utilizan con la misma Entrada que tiene una velocidad de recarga de 15V/3.0A. Para obtener el tiempo de recarga más rápido, debe usar los adaptadores de CA o CC, ya que eso dará como resultado un tiempo de recarga completo de 6 a 7 horas.

Luego, si está utilizando el cargador solar, el tiempo de recarga total será de 12 horas.

Estación de energía portátil Jackery Power Pro 500Wh

Fuente de energía portátil similar

Tamaño y peso:

Dado que se trata de un generador, será mucho más grande y pesado que su banco de energía normal.

Sin embargo, es importante saber que también es pequeño cuando hablamos de generadores en general y es por eso que lo pasará muy bien al poder ser portátil con este generador.

Tiene una longitud de 6 pulgadas, el ancho de 8,5 pulgadas y un espesor de 2 pulgadas. El peso del generador es de 3,5 libras. Claro que es bastante grande y pesado, pero aún así podrá llevarlo a lugares más fácilmente que un generador que tiene una capacidad mucho mayor.

Componentes funcionales:

Casi todas las partes funcionales de este generador PB160 están en el mismo lado, que es al frente y ahí es donde vas a encontrar:

  • Interruptor de encendido/apagado de la linterna
  • Puerto de entrada de CC
  • Interruptor maestro de encendido/apagado
  • Pantalla LCD de capacidad de potencia
  • Puerto de salida USB
  • Interruptor de encendido/apagado del puerto de salida USB/CC
  • Puerto de salida de CC
  • Interruptor de encendido/apagado de salida de CA
  • Salida de CA

Luego a la izquierda es donde está la linterna. En general, es un generador muy fácil de usar que tiene todas sus partes etiquetadas y hay botones para todas las partes funcionales que presiona para activarlas. La pantalla LCD de capacidad de energía le indica cuánta capacidad de energía queda en incrementos del 20%.

Estructura y Material:

Es un generador bien estructurado que está hecho de plástico y el plástico está muy bien colocado. Tiene una estructura que es capaz de soportar un uso constante.

Tecnología:

El lado tecnológico del generador solar también es muy bueno y eso se debe a que tiene 2 ventiladores de refrigeración integrados en el generador. También tiene un compartimento de fusibles reemplazable que es fácil de reemplazar una vez que surge la necesidad. Además, el generador se apagará automáticamente una vez que supere sus capacidades de alimentación, para asegurarse de que usted y sus dispositivos estén seguros.

Creemos que este generador solar PB160 es muy confiable con lo que ofrece y eso se debe a que tiene capacidades de carga y potencia con su salida de CA que puede alimentar aparatos que están dentro de su rango de 160 vatios.

La tecnología que se usa también es muy buena porque usa tecnología que puede ser confiable y segura para esos momentos en los que haces todo lo posible.

La principal parte poco confiable del generador es su capacidad de potencia porque es mucho más baja que la mayoría de los generadores portátiles en el mercado.

Batería externa Anker PowerHouse de 120 000 mAh

Fuente de alimentación portátil similar

Energía:

La capacidad de energía que tiene está bien, pero no espere cargar los teléfonos inteligentes a su potencia máxima 30 veces o las tabletas 20 veces. La capacidad debería ser mayor. En el lado positivo, las velocidades de carga del puerto USB y el puerto de CC son realmente buenas. El tomacorriente de CA tiene suficiente energía para alimentar los aparatos que están en el lado mini.

Diseño:

En comparación con otros generadores portátiles en el mercado, este es bastante pequeño y liviano, lo que significa que no tendrá problemas para llevarlo a cualquier parte.

Construir:

En cuanto a la construcción, el generador es realmente bueno incluso con su cuerpo de plástico y se apaga automáticamente cuando superas sus capacidades de salida.

Fiabilidad:

Creemos que es un generador altamente confiable, excepto por su capacidad de potencia que podría ser mayor para agregar más longevidad a la alimentación y la carga.

Todas las revisiones de fuentes de alimentación portátiles

  • Capacidad: Anunciado: 15,600 mAh Capacidad de salida: 11,544 mAh
  • Producción:

Puertos USB: Puerto USB 1: 5V/2.1A

Salidas de CA: 160 vatios

Puerto de salida de CC: 12 V/5,0 A.

  • Aporte:

Entrada de CA: 15V/3.0A

Cargador de cigarrillos CC: 15V/3.0A

Entrada solar: 15V/3.0A

  • Indicadores LED de alimentación: 5 indicadores punteados
  • Tamaño: 6 x 8.5 x 2 pulgadas
  • Peso: 3.5 Libras

Este generador solar PB160 de alto rendimiento LB1 tiene todas las piezas necesarias para mantenerlo cargado y alimentado mientras está fuera de casa.