Seleccionar página

Cargador USB portátil de 3 puertos Lumsing de 15 000 mAh

7.5

Energía

7.5/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

7.5/10 >

Fiabilidad

7.5/10 >

ventajas

  • Tiene una capacidad de alta potencia que puede cargar dispositivos muchas veces. Especialmente los teléfonos inteligentes.
  • Tres puertos de carga le permiten cargar 3 dispositivos a la vez. Lo mejor de todo es que la corriente de salida se comparte entre los puertos de carga.
  • Es bastante pequeño y cabe en un bolsillo.

Contras

  • La corriente máxima de salida es baja en 3.2A.
  • Tiene una tasa de conversión bastante pobre.

(Lumsing 15.000 mAh) (EasyAcc 15.000 mAh)

No es muy común que un banco de energía que tiene muchos puertos de carga proporcione el valor que se supone que debe proporcionar.

Decimos esto porque la mayoría de los bancos de energía que tienen muchos puertos de carga no pueden brindar la mejor experiencia de carga, simplemente porque los que tienen muchos puertos de carga no tienen una velocidad de carga tan buena o no tienen una capacidad de energía muy buena.

Tiene que haber algo más que muchos puertos y aquí es donde la calidad es muy importante.

Este es el banco de energía Lumsing de 15,000 mAh que tiene 3 puertos de carga. Echemos un vistazo si es capaz de estar a la altura de su legado de 3 puertos de carga o si cae en manos del resto del mercado que cree que puede pasar con solo pelusa.

Batería externa EasyAcc de 15 000 mAh

Capacidad de potencia

Para un banco de energía de 3 puertos, diríamos que es un poco extraño que un banco de energía de este tipo tenga una capacidad de energía de 15,000 mAh, pero aquí estamos. Dicho esto, ha habido otro cargador portátil de 3 puertos que llamamos cargador portátil EasyAcc de 15 000 mAh, funcionó bastante bien con su capacidad de energía y no solo eso, sino que funcionó muy bien con su velocidad de carga.

También fue la velocidad de carga con EasyAcc lo que afectó la capacidad de potencia de salida que podía proporcionar. Lo mismo ocurre con este cargador Lumsing.

Este cargador Lumsing usa baterías de polímero de litio, por lo que la capacidad de potencia de salida será bastante más baja que la capacidad de potencia inicial y cuando se combina con la dependencia de cuál será la corriente del amperaje de salida, entonces la capacidad de potencia de salida puede fluctuar bastante. .

Sin embargo, en este momento, supongamos que la mayor parte del tiempo cargará 2 dispositivos y usará aproximadamente 2.5 amperios a la vez. Esto puede dar como resultado una tasa de conversión de alrededor del 75 %, que es una capacidad de energía de 11 250 mAh que realmente utilizará.

Sabemos que se está perdiendo mucha capacidad de potencia, pero concentrémonos en lo que puede hacer con ella. Para los teléfonos inteligentes, este poderoso banco de energía puede dominar ese dominio, lo que significa que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes unas 4 veces o más.

En cuanto a las tabletas, este banco de energía también puede hacer un gran trabajo y esto es principalmente cuando está cargando una tableta solo para que pueda aprovechar la mayor parte de la capacidad de energía. En el caso de las tabletas Mini, se pueden cargar fácilmente hasta alcanzar todo su potencial de batería. Para tabletas más grandes y de tamaño completo, podrá cargarlas aproximadamente a la mitad o tres cuartas partes del proceso.

Dispositivos Cargador USB portátil de 3 puertos Lumsing de 15 000 mAh (capacidad de salida = 11 250 mAh) Capacidad del teléfono Cargador portátil Lumsing Capacidad restante de 15 000 mAh después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 11,250 mAh 1624 mAh 9,626 mAh sobrantes

6.9 Cargos completos

iphone 6 11,250 mAh 1810 mAh 9,440 mAh sobrantes

6.2 Cargos completos

iPhone 6 más 11,250 mAh 2,915 mAh 8,335 mAh sobrantes

3.8 Cargos completos

iPhone 6s 11,250 mAh 1,715 mAh 9,535 mAh sobrantes

6.5 Cargos completos

iPhone 6s más 11,250 mAh 2750 mAh 8500 mAh sobrantes

4.0 Cargos completos

samsung galaxia s6 11,250 mAh 2550 mAh 8,700 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 11,250 mAh 2600 mAh 8,650 mAh sobrantes

4.3 Cargos completos

samsung galaxia s7 11,250 mAh 3000 mAh 8,250 mAh sobrantes

3.7 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 11,250 mAh 3600 mAh 7,650 mAh sobrantes

3.1 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 11,250 mAh 3500 mAh 7,750 mAh sobrantes

3.2 Cargos completos

Carga de salida: Por puerto: 5 V/2,4 A Salida máxima: 3,2 amperios

Por lo tanto, no hay nada que nos guste más ver que un banco de energía que pueda compartir su corriente de carga entre sus puertos de carga, de esta manera no hay compromiso de qué puerto de salida puede entregar una carga más rápida y qué se limita a una velocidad de carga más lenta.

En este caso, cada uno de los puertos puede ofrecer una velocidad de carga máxima estándar de 2,4 amperios. Dicho esto, lo más importante que debe recordar es que la salida máxima es de 3,2 amperios.

Puertos potentes, pero individualmente

Decimos que la salida máxima es importante porque solo puede aprovechar al máximo 2,4 amperios de 1 solo puerto a la vez. Esto significa que si conecta una tableta a un puerto de carga, podrá cargar a su velocidad máxima de carga de 2,4 amperios.

Luego, cuando conecte otra tableta, la velocidad de carga de las dos tabletas será de 1,6 amperios, ya que la salida máxima es de 3,2 amperios. Esto no quiere decir que la velocidad de carga del banco de energía sea mala, sino que el límite de potencia de carga es bastante bajo y si planea cargar varias tabletas, entonces este no es el mejor banco de energía.

En cambio, el portátil EasyAcc de 15 000 mAh que mencionamos anteriormente podría ser mejor con su salida máxima de 4,8 A.

Aunque, este cargador todavía es muy capaz de cargar teléfonos inteligentes a su máxima velocidad de carga, ya que puede dividir muy bien la salida de 3.2 amperios entre 2 o 3 dispositivos.

Carga de entrada: 5V/1.8A

La velocidad de recarga es bastante buena aunque podría ser mejor, lo hace bastante bien. Si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios o superior, se recargará completamente en 6-7 horas. Si está usando algo más lento que un cargador de pared de 2 amperios, entonces podría estar esperando alrededor de 14 horas para que se recargue por completo.

Banco de energía muy similar

Cargador portátil de lujo RAVPower de 16,750 mAh

Tamaño y peso

Para un banco de energía de 15,000 mAh, encontramos que es muy pequeño y tan pequeño que tiene aproximadamente el mismo tamaño que el iPhone 6 Plus. Como resultado, es realmente portátil.

Esto se debe a que el cargador portátil Lumsing tiene una longitud de 6,2 pulgadas, un ancho de 3 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. Por lo tanto, es lo suficientemente pequeño como para caber en sus bolsillos y descubrimos que puede caber muy fácilmente en un bolsillo trasero al igual que un teléfono inteligente.

Sin embargo, caber este banco de energía junto con su teléfono inteligente en el bolsillo no es algo que sea muy posible. Dicho esto, el principal inconveniente es el peso porque el cargador pesa 11,7 onzas, y eso es casi una libra.

Componentes funcionales

Los componentes funcionales tienen sus peculiaridades por la forma en que están colocados, pero todo se debe principalmente a razones funcionales. Puede encontrar los 3 puertos de salida de carga USB y el puerto de entrada Micro-USB en el lado corto del banco de energía.

Una cosa un poco extraña acerca de los puertos USB es que un solo puerto USB se coloca en un desplazamiento. Está colocado en un desplazamiento, por lo que es más fácil colocar los cables de carga en el banco de energía.

En el lado largo es donde puede encontrar el botón de encendido y en la parte superior es donde hay 4 indicadores LED de capacidad de energía. La carga NO comienza a cargarse automáticamente, sino que debe presionar el botón de encendido 2 veces para comenzar a cargar.

La carga se detiene cuando no hay dispositivos conectados al banco de energía o los dispositivos que se están cargando están completamente cargados.

Batería Externa Aukey 16,000mAh con Carga Rápida

Estructura y Material

La totalidad del banco de energía está hecho de plástico y tiene alrededor de 3 piezas separadas que se unen para formar un todo. En general, no hay nada malo en la estructura del cargador, pero definitivamente no está en la categoría de resistente.

Podrá usarlo todos los días, pero no lo deje caer, ya que el impacto de la caída, junto con su peso pesado, puede provocar algún tipo de daño.

tecnología

En cuanto a la tecnología, el cargador portátil Lumsing hizo un fuerte enfoque para proporcionar un entorno de funciones de tecnología de seguridad sólida. La tecnología de seguridad que presenta es protección contra sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito; todo esto garantiza que usted y sus dispositivos estén seguros durante la carga sin importar cuánto o cuánto tiempo cargue sus dispositivos.

Banco de energía similar

Siempre tomamos en consideración otras cosas que presenta el banco de energía además de la cantidad de puertos de carga que tiene. Este cargador Lumsing hace un muy buen trabajo al proporcionar valor con los 3 puertos de carga que tiene.

Claro, hay bancos de energía que tienen una corriente de salida máxima más alta, pero incluso con su salida máxima de 3.2 amperios, este cargador aún puede brindar valor a los teléfonos inteligentes y las tabletas. Solo va a depender de lo que esté cargando con qué.

Encontramos que la capacidad de potencia es mucho más baja de lo esperado y si espera confiar en la totalidad de la capacidad de potencia que ofrece inicialmente, entonces será una decepción. Sin embargo, la portabilidad no es una decepción y en realidad es muy buena con sus pequeñas dimensiones.

Batería externa EasyAcc de 16 750 mAh con carga rápida/USB-C

Energía:

La tasa de conversión podría necesitar algo de trabajo ya que está perdiendo cerca de 4,000 mAh de capacidad de energía. Dicho esto, hace un gran trabajo al cargar teléfonos inteligentes varias veces y puede cargar algunas tabletas a su máxima capacidad.

La velocidad de carga está muy bien diseñada, con una salida máxima de 3,2 amperios, cada puerto puede generar 2,4 amperios y todos los puertos de carga pueden compartir su velocidad de carga.

Diseño:

Es lo suficientemente pequeño como para que quepa en su bolsillo y decimos que un banco de energía que puede caber en su bolsillo está muy bien diseñado. No comienza a cargarse automáticamente, por lo que debe presionar el botón de encendido.

Construir:

Está hecho de plástico y no hay forma de que sobreviva deliberadamente a las caídas, por lo que es mejor no ser brusco con él. En el interior es donde la mayoría de las cualidades de construcción sobresalen con mucha tecnología de carga de seguridad.

Fiabilidad:

Con 3 puertos de carga viene 3 veces más responsabilidad y el cargador portátil Lumsing hace bien en aumentar su responsabilidad de proporcionar una experiencia de carga que proporciona mucho valor.

Más Power Banks dentro del rango de 13,000mAh 20,000mAh

  • Capacidad: Anunciada: 15 000 mAh Capacidad de salida: 11 250 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 3,2 amperios

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,2 x 3 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 11.7 onzas

Muchos puertos no son solo un banco de energía para ser útil, importa más lo que puede hacer con sus puertos de carga y qué tan bien lo hace. En este caso, el banco de energía Lumsing funciona lo suficientemente bien, pero no brinda una experiencia de carga que llegue muy lejos en términos de ser extraordinaria.