Seleccionar página

Respaldo de batería CPAP MAXOAK 297Wh K5

9.7

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene una alta capacidad de potencia
  • Utiliza tres puertos de CC diferentes para alimentar una gama más amplia de máquinas CPAP
  • Viene con cinco cables de CC para alimentar diferentes tipos de máquinas CPAP

Contras

  • solo puede cargar teléfonos inteligentes desde un solo puerto USB-A

$60 de descuento Código: code6060

Se sabe que los cargadores portátiles son útiles para cargar nuestros teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, sin embargo, los bancos de energía son fuentes portátiles de energía y prácticamente se pueden personalizar para usar para alimentar o cargar cualquier cosa.

Este banco de energía MAXOAK K5 es un tipo completamente diferente de banco de energía y eso se debe a que este es un tipo de batería de respaldo CPAP de un cargador portátil. Su enfoque principal es para aquellos que usan una máquina CPAP para cuando duermen y les facilita el sueño.

Tener una solución portátil para alimentar una máquina CPAP es imprescindible si depende mucho de una, y es por eso que esta batería de respaldo MAXOAK K5 es tan útil.

Respaldo de batería CPAP MAXOAK CPAP Power Bank Compatible con Airsense 10/Aircurve 10 / S9 /Dreamstation/System one Z1 Mini Travel Camping Emergency Power DC12/15/24V&USB5V $299.00

Capacidad de potencia:

Esto no es como su banco de energía regular, y eso es porque esta batería de respaldo K5 tiene una capacidad de energía de 297 Wh. Es una gran capacidad, pero eso puede cambiar dependiendo de cómo lo estés usando.

Cuando se trata de usar el único puerto USB-A en este banco de energía K5 CPAP, tendrá mucha capacidad de energía para usar. Calculemos cuánto podría usar cuando se trata de usar el puerto USB-A.

297 Wh * 1000 = 297 000 / 3,7 V = 80 270 mAh

80,000 mAh de energía para usar para cargar un teléfono inteligente es mucho, y eso puede durar unas pocas semanas. Sin embargo, cargar un teléfono inteligente no es la razón por la que obtiene este banco de energía, ya que es principalmente para alimentar máquinas CPAP.

En términos de alimentación de máquinas CPAP, este banco de energía MAXOAK tiene tres configuraciones de voltaje diferentes, y son 12V, 15V y 24V. Con una salida de 12 V, obtendría una capacidad de potencia de 24 750 mAh, una salida de 15 V le daría una capacidad de 19 800 mAh y la salida de 24 V le daría 12 375 mAh.

Por lo tanto, cuanto mayor sea la salida de energía que use, menos energía podrá usar, pero ese sería el caso con cualquier banco de energía que tenga la misma configuración.

Carga de salida:

La salida principal de este banco de energía K5 se realiza a través de los tres puertos de CC al costado del banco de energía. Como mencionamos antes, hay tres puertos de CC y cada uno de ellos tiene su voltaje separado, con un puerto que usa 12V, otro 15V y el más alto es de 24V.

La mejor parte de obtener este banco de energía MAXOAK K5 es que está realmente hecho para alimentar máquinas CPAP y esto está respaldado por el hecho de que viene con adaptadores para usar con ciertas máquinas CPAP.

Los cables incluidos son un cable para la máquina CPAP HDM Z1 / Philip System, un adaptador de cable Resmed S9, un cable Dreamstation y un cable Airsense 10 / Aircurve 10.

La otra opción de salida es el puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, pero es más un puerto adicional que está ahí en caso de que quieras usarlo. La razón principal para obtener esto es si usted es alguien que usa una máquina CPAP y quiere tener una batería de respaldo en caso de que se corte la energía, entonces tiene este banco de energía MAXOAK para alimentarlo fácilmente.

Carga de entrada:

La recarga de este banco de energía K5 se realiza con un adaptador de CA que viene con el banco de energía MAXOAK K5. Ese adaptador puede recargar el banco de energía a una velocidad de recarga rápida de 25,2 V/3 A y puede recargar el banco de energía en 5,5 horas. Teniendo en cuenta que este banco de energía tiene una capacidad de energía de 297 Wh, esa es una velocidad de recarga rápida.

MAXOAK también menciona que puede usar un convertidor de automóvil de CC de 12 voltios a CA para recargar esta unidad, pero eso no está incluido y debe comprarse por separado.

Tamaño y peso:

En segundo lugar, a la capacidad de poder alimentar máquinas CPAP, el factor de forma y la portabilidad son el siguiente mejor factor de este banco de energía. Es capaz de mucho y, sin embargo, el banco de energía tiene una longitud de 8,7 pulgadas, un ancho de 7,9 pulgadas y un grosor de 2,5 pulgadas. El peso de la unidad es de 4 libras.

Por lo tanto, tiene aproximadamente el tamaño de una tableta o una computadora portátil pequeña y también pesa aproximadamente lo mismo. El asa integrada en el cuerpo hace que sea más fácil de transportar con el banco de energía.

Componentes funcionales:

Hay algunas cosas que debe saber cuando se trata de usar el banco de energía K5 CPAP. En la parte delantera es donde encontrarás una pantalla digital y dos botones. Debe mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos para que la unidad se encienda.

Una vez que el banco de energía está encendido, la pantalla digital muestra la capacidad de energía restante con un logotipo de batería que tiene cinco segmentos. A la derecha, la pantalla muestra la entrada de energía para cuando el banco de energía se está recargando y la salida de energía para cuando está alimentando una máquina CPAP.

El otro botón en el banco de energía es para ajustar el voltaje de 12V, 15V y 24V. Una vez que haya ajustado la potencia de salida, puede conectar su máquina CPAP a la izquierda, donde están los puertos de CC.

Los puertos de CC están cubiertos por una tapa de goma, y ​​ahí es donde encontrará, de izquierda a derecha, los puertos de CC de 12 V, 15 V y 24 V. Una vez que haya conectado su máquina CPAP y la potencia de salida se ajuste, debe mantener presionado el botón de encendido nuevamente y su máquina CPAP se encenderá.

A la derecha es donde encontrará otra cubierta de solapa y debajo de esta es donde está el puerto de entrada de CC y se puede encontrar el puerto USB-A.

Estructura y Material:

La calidad de construcción del MAXOAK K5 power es buena, ya que es casi una sola pieza. Por lo tanto, hay menos partes que tienen la posibilidad de romperse. Además, la cubierta que cubre los puertos de CC y el puerto USB-A hace que el banco de energía sea un poco resistente al agua. Dicho esto, este banco de energía no tiene una clasificación de IP, así que no lo sumerjas en agua. Se dañará.

Tecnología:

Teniendo en cuenta que solo puede alimentar una sola máquina CPAP a la vez, el banco de energía no se calienta, y esto es imprescindible para un banco de energía diseñado para alimentar una máquina CPAP durante un período prolongado.

La confiabilidad de este banco de energía es perfecta para aquellos que usan una máquina CPAP para cuando se van a dormir, por supuesto, este es más un tipo de dispositivo de emergencia. No es exactamente algo que usarías a diario. Sin embargo, si alguna vez lo necesita, entonces tiene un dispositivo para usar en caso de que se quede sin energía.

Con todo lo que es capaz de hacer, el banco de energía también es pequeño y liviano, incluso con su alta capacidad y potencia de salida. No es un cargador portátil diseñado para cargar teléfonos inteligentes o computadoras portátiles, ya que solo usa un puerto USB-A. Es posible que pueda usar los puertos de CC para cargar una computadora portátil, pero necesitará el cable de carga correcto.

Energía:

Hay una tonelada de capacidad de energía para usar de este banco de energía MAXOAK y la necesitará ya que las máquinas CPAP requieren bastante energía para funcionar. Lo mismo puede decirse de la salida, ya que hay tres salidas de potencia para elegir, que son 12 V, 15 V y 24 V que pueden alimentar una amplia gama de máquinas CPAP.

Diseño:

El banco de energía K5 es fácil de usar con su pantalla digital y el uso de solo dos botones. Los puertos son fáciles de encontrar ya que los puertos de CC para alimentar su máquina CPAP están bajo una sola cubierta y el puerto de CC para recargar el banco de energía está bajo una cubierta completamente separada.

Construir:

La calidad de construcción de este banco de energía está bien ensamblada, ya que en su mayoría es solo una parte de dos piezas, además de eso, tiene una ligera resistencia al agua, ya que los puertos de carga están cubiertos.

Fiabilidad:

Este no es su banco de energía habitual, tiene una alta capacidad de potencia, tres puertos de CC y un puerto USB-A. Sin embargo, esos puertos de CC están destinados a alimentar máquinas CPAP, y también pueden usarse para alimentar aparatos que usan puertos de CC. El puerto USB-A puede cargar teléfonos inteligentes, pero esa no es la razón para obtener este banco de energía.

Un banco de energía CPAP, y puede ser más confiable en esas situaciones sorpresa cuando más lo necesita.

Especificaciones de respaldo de batería MAXOAK 297Wh K5 CPAP
Capacidad de potencia 297 Wh/82 500 mAh
Puerto CC 1 12V/5A
Puerto CC 2 15V/4A
Puerto CC 3 24V/4A
Puerto USB-A 5V/2.5A
Entrada de CC 25,2 V/3 A
Indicador de encendido Pantalla digital LCD
Tamaño 8,7 x 7,9 x 2,5 pulgadas
Peso 4 libras

El banco de energía de la máquina CPAP MAXOAKs K5 297Wh es un ejemplo de un banco de energía especializado. Los bancos de energía en su base se hicieron para cargar teléfonos inteligentes, este banco de energía K5 puede hacer eso, pero su propósito principal es alimentar máquinas CPAP sin estar conectado a nada y ser fácilmente portátil con su tamaño pequeño y peso ligero.

Respaldo de batería CPAP MAXOAK CPAP Power Bank Compatible con Airsense 10/Aircurve 10 / S9 /Dreamstation/System one Z1 Mini Travel Camping Emergency Power DC12/15/24V y USB5V

  • Respaldo de batería CPAP de LARGA DURACIÓN 297 Wh (no aprobado por TSA), compatible con CPAP de 12 V/24 V como Philip System one 60 y 50 series, Resmed Airsense/Aircurve 10, Resmed S9, Dreamstation, HDM Z1 (solo 12 V, no para 15 V HDM), Transcend Mini, Airmini (cable no incluido, consulta al vendedor para comprar) y otros CPAP compatibles de 12 V, 15 ~ 18 V o 24 V, proporciona respaldo de energía durante cortes de energía. Humidificador para prolongar el tiempo de funcionamiento de la batería.
  • COMPAÑERO DE ENERGÍA PARA VIAJES/CAMPING PARA USUARIOS DE CPAP: tiene 3 salidas de CC 12V5A/15V4A/24V4A diseñadas para dispositivos como CPAP/BiPAP. Aún obtendrá varias noches de carga con este banco de energía CPAP. Tiene algunas funciones adicionales, como carga de bombilla LED/tira LED, ventiladores, computadoras portátiles (conector/cable de CC no incluido) y un USB de carga rápida 5V2.5A para dispositivos alimentados por USB de 5V como teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: peso neto de aproximadamente 4.1 lb, tamaño L8.7 pulgadas * W2.5 pulgadas * H7.9 pulgadas. Posiblemente el tamaño más pequeño para una capacidad tan alta en el mercado. Fácil de transportar con el mango ergonómico. Bueno para emergencias, acampar y viajar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Celda de batería de litio de nivel automático incorporada, celda de batería altamente calificada y de alto costo para garantizar su seguridad. El sistema de gestión de batería (BMS) lleva a cabo el control de sobre/bajo voltaje, control de alta/baja temperatura, protección contra sobrecorriente/cortocircuito y operaciones de seguridad más avanzadas, lo que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • Lo que obtendrá: 1 banco de energía portátil (297 Wh), 1 cargador adaptador de CA (25,2 V/3 A), 1 cable de CC a Airsense/Aircurve 10, 1 cable de CC a Dreamstation, 1 cable de CC a S9, 1 * Cable Philip System one /HDM Z1 (100 cm), 1 * Conector de CC para Transcend Mini, 1 * Manual del usuario (si no encuentra un cable/conector de CC adecuado para su cpap, comuníquese con el vendedor para obtener ayuda).

$299.00