Seleccionar página

Cargador portátil MIPOW Apple Watch de 6000 mAh

8.9

Energía

9.0/10 >

Diseño

8.8/10 >

Construir

8.8/10 >

Fiabilidad

8.8/10 >

ventajas

  • Tiene un cable Lightning incorporado que puedes usar para cargar tu iPhone o iPad
  • Hay suficiente capacidad de energía para cargar un teléfono inteligente a su máxima potencia y todavía tiene suficiente capacidad de energía para cargar un Apple Watch
  • Puedes convertirlo en un soporte.
  • El conector Lightning tiene una tasa de carga bastante rápida de 5V/2.4A

Con tantos bancos de energía en el mercado, significa que hay una variedad de tipos de cargadores que puede usar para cargar ciertos dispositivos. Por ejemplo, hay cargadores portátiles USB-C Power Delivery que pueden ser útiles para cargar computadoras portátiles compatibles con USB-C, y si tiene un teléfono inteligente USB-C, también puede usar el banco de energía para cargar un teléfono inteligente. También hay bancos de energía que tienen cables de carga incorporados que en realidad solo son confiables si los está cargando con el dispositivo compatible para el que es el cable.

En este caso, este cargador portátil MIPOW Apple Watch solo está destinado a aquellos que poseen un Apple Watch y también usan un iPhone, ya que el banco de energía usa un cargador magnético y un cable Lightning incorporado.

Capacidad de potencia:

En su mayor parte, los bancos de energía de Apple Watch tienen capacidades de baja potencia, pero este cargador portátil MIPOW en realidad tiene una capacidad de potencia bastante alta de 6000 mAh. Bueno, todavía es una capacidad baja en términos de lo que ofrecen los cargadores portátiles, pero es mucho para cargar un Apple Watch y también para teléfonos inteligentes. Veamos qué cantidad de la capacidad de energía puede usar realmente.

3,7 x 6.000 = 22.200 / 5 = 4.440

Dispositivos Cargador portátil MIPOW Apple Watch de 6000 mAh (capacidad de salida = 4440 mAh) Capacidad del dispositivo MIPOW Apple Watch 6,000 mAh Cargador portátil Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

reloj de manzana 4440 mAh 250mAh Capacidad sobrante de 4190 mAh

17.7 Cargos completos

Apple reloj serie 3 4440 mAh 279mAh Capacidad sobrante de 4161 mAh

15.9 Cargos completos

iPhone 7 más 4440 mAh 2900 mAh Capacidad sobrante de 1540 mAh

1.5 Cargos completos

iPhone 8 4440 mAh 1821 mAh Capacidad sobrante de 2619 mAh

2.4 Cargos completos

iPhone 8 más 4440 mAh 2691 mAh Capacidad sobrante de 1749 mAh

1.6 Cargos completos

iPhoneX 4440 mAh 2,716 mAh Capacidad sobrante de 1724 mAh

1.6 Cargos completos

En general, realmente puede usar alrededor de 4440 mAh de capacidad de energía en este cargador y esto es mucho cuando se trata de cargar un Apple Watch. Eso se debe a que la mayoría de los modelos de Apple Watch tienen una capacidad de batería de 250 mAh, mientras que el Apple Watch Series 3 tiene una batería un poco más alta de 279 mAh. Entonces, en general, si solo usa este banco de energía para cargar un Apple Watch y no para cargar otro dispositivo al mismo tiempo, entonces puede cargar el reloj a su máxima potencia unas 15 veces.

Como resultado, este cargador puede durar mucho tiempo.

Otra cosa para usar la capacidad de energía es para cargar teléfonos inteligentes, o al menos, iPhones y iPads porque la única otra opción de carga que tiene este banco de energía es un cable de carga Lightning. El iPhone X tiene una batería de 2716 mAh y el iPhone 8 tiene una batería de 1821 mAh. Entonces, si desea usar la capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes, entonces el banco de energía puede entregar aproximadamente 1.5 de carga completa. Entonces, no es solo un cargador portátil Apple Watch, también es un excelente cargador para iPhone.

Cargar dispositivos más grandes como iPad no es el mejor uso para este banco de energía, ya que no tiene suficiente capacidad de energía para cargar una tableta a su máxima potencia.

Carga de salida:

Hay dos formas principales de usar este cargador, y sería usar el cargador magnético para cargar un Apple Watch o el cable de carga Lightning incorporado. El cargador magnético tiene una velocidad de carga de 5 V/1,0 A, por lo que puede cargar su Apple Watch a su máxima velocidad de carga.

Mientras que el cable Lightning incorporado tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, que en realidad es bastante rápida para la carga estándar y, por lo tanto, puede cargar un iPhone a un ritmo rápido.

Carga de entrada:

Para recargar este banco de energía hay un puerto de entrada Micro-USB, el uso de una entrada Micro-USB es el tipo de puerto estándar más común para recargar un banco de energía. Sin embargo, con este cargador, creemos que el uso de una entrada Lightning habría tenido más sentido ya que este es un producto enfocado en el usuario de Apple.

La velocidad máxima de recarga de este cargador es de 5 V/2,0 A, por lo que si desea recargar el banco de energía a su máxima velocidad de carga, debe usar un cargador de pared USB de 2 amperios.

Tamaño y peso:

Este es definitivamente un mini banco de energía debido a su tamaño y peso. El cargador tiene una longitud de 4,4 pulgadas, un ancho de 1,6 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas. El peso del cargador es de 5,5 onzas. Por lo tanto, puede colocar este banco de energía en su bolsillo y sostenerlo si está cargando su teléfono inteligente y desea usarlo al mismo tiempo.

Cuando se trata de cargar su Apple Watch, tendrá que configurar este banco de energía como lo haría con cualquier cargador de Apple Watch.

Componentes funcionales:

Es un banco de energía fácil de usar. En la parte superior del cargador se encuentra la parte más grande y más notable del banco de energía, que es el cargador magnético, y debajo hay cuatro indicadores LED blancos de capacidad de energía. Luego, en el revestimiento superior es donde encontrará el cable de carga Lightning incorporado que encaja en el banco de energía y se puede ocultar por completo cuando no lo está usando.

A la derecha del cargador está el puerto de entrada Micro-USB para recargar y luego a la izquierda está el botón de encendido que debe presionar para comenzar a cargar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es bastante buena, ya que la mayor parte está hecha de aluminio, mientras que la pieza blanca del cargador está hecha de plástico. Es un banco de energía bien construido que se siente premium, pero al mismo tiempo, no es un banco de energía resistente, por lo que recomendamos mantenerlo a salvo de caídas altas y fuertes.

Tecnología:

Por otro lado, este cargador se calienta un poco si está cargando un Apple Watch y un teléfono inteligente al mismo tiempo.

La confiabilidad de este banco de energía es en realidad muy limitada y eso no es malo, ya que el propósito de este cargador es cargar un Apple Watch y también para cargar iPhones debido a su cable Lightning incorporado. Es debido a esas capacidades de carga específicas que este banco de energía se usa mejor si posee un Apple Watch y un iPhone, lo que probablemente hará si está leyendo esta reseña.

Por lo tanto, los usuarios de Andriod no deben comprar este banco de energía.

Energía:

En realidad, hay una buena cantidad de capacidad de energía para cargar un Apple Watch varias veces y también para cargar teléfonos inteligentes. El uso de dos métodos de carga también es bastante útil.

Diseño:

El cargador tiene un factor de forma muy pequeño que permite llevarlo a cualquier lugar que desee.

Construir:

La construcción es rígida con este banco de energía y se siente muy bien de usar. Dicho esto, este cargador no es a prueba de golpes, por lo que realmente no se sabe si puede soportar una caída en un piso duro.

Fiabilidad:

La confiabilidad de este banco de energía está pensada para usuarios de Apple Watch y iPhones. No puede hacer uso de este banco de energía si posee un teléfono inteligente Android o un SmartWatch diferente.

  • Capacidad de potencia: 6000 mAh | Capacidad de salida: 4440 mAh
  • Producción:

Cargador magnético Apple Watch: 5V/1.0A

Cable incorporado: 5V/2.4A

  • Entrada: 5V/2.0A
  • Indicador LED de alimentación: cuatro indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 4,4 x 1,6 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 5.5 onzas

Este cargador MIPOW Apple Watch tiene dos métodos de carga muy confiables que le servirán muy bien a alguien que posee un Apple Watch y un iPhone.

MIPOW Cargador de Apple Watch 2 en 1, base de soporte de carga inalámbrica para iWatch, cargador de banco de energía portátil de 6000 mAh con cable Lightning incorporado para iPhone X/iPad/iPod (gris)

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:34 a. m.

Características

Unión Electrónica
Marca MIPOW
Color SPL11W2-Gris
EAN 6945764511741
Lista EAN Elemento de lista EAN: 6945764511741
Dimensiones del artículo Altura: 186; Longitud: 39; Peso: 77; Ancho: 67
Etiqueta Mipow
Fabricante Mipow
Modelo SPL11W2-GR
NMP SPL11W2-GR
Dimensiones del paquete Altura: 150; Longitud: 772; Peso: 79; Ancho: 528
Cantidad de paquetes 1
Número de parte SPL11W2-GR
Grupo de productos CE
Nombre del tipo de producto ACCESORIO_TELÉFONO
Editor Mipow
Estudio Mipow
Título MIPOW Cargador de Apple Watch 2 en 1, base de soporte de carga inalámbrica para iWatch, cargador de banco de energía portátil de 6000 mAh con cable Lightning incorporado para iPhone X/iPad/iPod (gris)