Seleccionar página

Banco de energía de 9,000 mAh con certificación MIPOW MFi

8.1

Energía

7.9/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene un cable de carga Lightning incorporado
  • Tamaño pequeño que es muy portátil.
  • Carcasa de aluminio

Contras

  • Cargar 2 dispositivos resultará en velocidades de carga lentas.
  • Bastante pesado en 8,8 onzas.

(Certificado MIPOW MFi) (Banco de energía TG90)

Los bancos de energía que tienen cables de carga incorporados son geniales porque de esa manera es un cargador portátil definitivo porque no solo es energía portátil, sino que es energía portátil que siempre puede usar.

No tiene que preocuparse por llevar consigo un cable de carga separado porque el banco de energía ya lo tiene.

Además, lo que hace que un banco de energía con un cable de carga incorporado sea aún más útil es cuando usa un puerto de carga USB para aquellos momentos en los que necesita cargar un dispositivo que no es compatible con el cable de carga incorporado.

En este caso, este banco de energía MIPOW que tiene un cable de carga certificado por Apple MFi integrado directamente en el propio banco de energía es muy útil porque también tiene un puerto de salida de carga USB.

Bancos de energía similares con cables incorporados:

Avance Producto Precio
Paquetes de batería externa para teléfono celular TG90 10000mAh Power Bank con cable Lightning incorporado… $33.99
Cargador portátil de 10000 mAh Banco de energía Batería externa ultradelgada con enchufe de CA incorporado, tipo c… $39.99
Cargador portátil myCharge para iPhone Cable integrado Power Bank Concentrador de carga rápida 6700mAh Lightning,… $79.99

Batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh con dos cables integrados

Capacidad de potencia:

Es un error pensar que la capacidad de energía que se indica en Amazon y en el propio banco de energía es la capacidad de energía que recibirá porque simplemente no es cierto.

En este caso, el banco de energía MIPOW usa una batería de polímero de litio y tiene una salida máxima de 2.4A. La potencia pasa por un proceso de conversión y, por lo tanto, con el uso de baterías de polímero y una velocidad de carga potencial de 2,4 A, la capacidad de potencia de salida probablemente será de 7000 mAh.

La energía se pierde a través del propio banco de energía y por las ineficiencias del cable de carga.

Dicho esto, esto no está mal y la capacidad de energía de 7,000 mAh que puede usar será útil para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes muchas veces.

Este banco de energía es muy útil para los clientes objetivo que poseen un iPhone porque podrá incluso cargar un iPhone 6 y un iPhone 7 hasta su capacidad total de energía al menos 2,5 veces. Cargar teléfonos inteligentes Android también puede servirle bien.

Además, dado que tiene un cable de carga Lightning, es probable que desee cargar su iPad y, aunque el banco de energía no cargará ni el iPad Mini ni uno de tamaño completo a su máxima potencia, todavía hace un buen trabajo al menos al traerlos. 80-90% del camino a través.

Dispositivos Banco de energía de 9000 mAh con certificación MIPOW MFi (capacidad de salida = 7000 mAh) Capacidad del teléfono Capacidad sobrante de 9000 mAh certificada por MIPOW MFi después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 7.000 mAh 1624 mAh 5,376 mAh sobrantes

4.3 Cargos completos

iphone 6 7.000 mAh 1810 mAh 5190 mAh sobrantes

3.8 Cargos completos

iPhone 6 más 7.000 mAh 2,915 mAh 4085 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

iPhone 6s 7.000 mAh 1,715 mAh 5285 mAh sobrantes

4.0 Cargos completos

iPhone 6s más 7.000 mAh 2750 mAh 4250 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 7.000 mAh 2550 mAh 4450 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7.000 mAh 2600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 7.000 mAh 3000 mAh 4000 mAh sobrantes

2.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7.000 mAh 3600 mAh 3400 mAh sobrantes

1.9 Cargos completos

Carga de salida:

La carga de salida es bastante buena pero podría ser mejor.

Esto se debe a que la salida máxima del banco de energía es de 5 V/2,4 A y el MIPOW tiene 2 formas de cargar dispositivos. Ya sea a través del cable de carga Lightning incorporado o del puerto de carga de salida USB.

Puede usar ambos al mismo tiempo, pero esa no es la mejor idea si desea cargar su dispositivo lo más rápido posible, ya que la salida máxima de 2.4 amperios se comparte a través de los 2 métodos de carga.

Si está usando la salida máxima de energía cuando usa ambos métodos de carga, la salida de cada uno será de 5 V/1,2 A.

Entonces, es mejor usar uno a la vez porque digamos que está cargando su iPhone 6 con el cable de carga Lightning. Bueno, el iPhone 6 tiene una velocidad de carga máxima de 2 amperios, por lo que usar el puerto de salida USB para cargar otro dispositivo simultáneamente ralentizará la carga.

Además, incluso puede cargar un iPad a su velocidad de carga máxima de 5 V/2,4 A, pero debe cargarlo solo con el banco de energía para que la potencia de salida no se separe.

Carga de entrada:

El MIPOW tiene una velocidad de recarga de 5 V/1,5 A y siempre que utilice un cargador de pared de 2 amperios para recargar el banco de energía, lo más rápido que se recargará será en 6-7 horas.

RAVPower 9,000 mAh Power Bank Cable Lightning incorporado

Tamaño y peso:

El tamaño y el peso son las partes más importantes del cargador porque con solo mirarlo se puede decir que es pequeño, pero veamos si es tan pequeño o incluso liviano.

Tiene un largo/ancho de 3,6 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. Por lo tanto, es pequeño y puede ser muy útil para esos momentos en los que necesita usar su teléfono inteligente y cargarlo al mismo tiempo porque sostiene fácilmente el banco de energía en la mano.

Aunque colocarlo en su bolsillo puede ser bastante incómodo porque es grueso y pesa 8.8 onzas, lo que hace que sea media libra.

El peso del banco de energía se puede atribuir a su carcasa de aluminio.

Componentes funcionales:

Dado que es un banco de energía pequeño, es muy fácil de usar y casi todo está en el revestimiento.

En el costado es donde encontrará el cable de carga Lightning incorporado, el botón de encendido, el puerto de salida USB y el puerto de entrada Micro-USB. Hay 4 indicadores de capacidad de energía LED azules en la parte superior del cargador.

La carga comienza automáticamente una vez que conecta un dispositivo a través de cualquiera de las opciones de carga, ya que una vez que el banco de energía detecta un consumo de energía, se enciende.

En la parte inferior del banco de energía, 4 pelotas de goma hacen que poner el banco de energía en un escritorio sea una excelente manera de colocarlo porque estará un poco suspendido sobre el escritorio.

Estructura y Material:

Todo el banco de energía está hecho de aluminio que lo hace fuerte pero también lo hace más pesado.

Tecnología:

MIPOW no menciona ninguna característica de seguridad, pero el banco de energía tiene certificaciones FCC, RoHS y CE que tienen la base de las características de tecnología de seguridad.

iWALK T08 Banco de energía delgado de 8,000 mAh con tres cables incorporados

Este banco de energía es altamente confiable para aquellos que van a usar el cable de carga Lightning incorporado porque de esa manera siempre tendrá una forma confiable de cargar su iPhone o su iPad porque siempre tiene el cable de carga para usar el banco de energía.

Además, si desea cargar otro dispositivo con un cable de carga separado, también puede hacerlo.

Sin embargo, es aconsejable saber que no debe simplemente cargar 2 dispositivos a la vez sin saber que está sacrificando la velocidad de carga al hacerlo.

Banco de energía OLALA de 13,000 mAh con cable Lightning incorporado

Energía:

Una capacidad de potencia de salida que aún es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes varias veces. La salida máxima es muy buena para cuando está cargando un solo dispositivo a la vez porque una vez que está cargando 2 dispositivos con el banco de energía MIPOW, las cosas pueden volverse lentas.

Diseño:

Es un cargador pequeño pero pesado. Fácil de usar con todos los componentes de carga juntos.

Construir:

La carcasa de aluminio hace que el banco de energía sea fuerte.

Fiabilidad:

Es un banco de energía muy confiable para aquellos que usan principalmente dispositivos Apple como iPhone o iPad.

Todas las revisiones de Power Bank con cables incorporados

  • Capacidad de energía: 9,000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/1.5A a través del puerto de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 3,6 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 8.8 onzas

Los bancos de energía que usan cables de carga incorporados son útiles, pero también son MUY útiles cuando tienen un puerto de carga de salida. Nos sorprendió cómo MIPOW hace eso y, al mismo tiempo, el banco de energía aún es muy pequeño.