Seleccionar página

Powerstation PD y PD XL

7.6

Energía

8.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

5.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con carga Power Delivery de 18 W que puede cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles con PD y también puede cargar algunas computadoras portátiles que usan USB-C
  • Tiene un cuerpo texturizado que hace que el banco de energía sea más fácil de sostener.

Contras

  • Demasiado caro en comparación con los bancos de energía de alta capacidad y más potentes

Powerstation PD Powerstation PD XL

Una de las tecnologías de carga rápida que está creciendo rápidamente es la carga Power Delivery, ya que se usa con el estándar USB-C. Que es un puerto que ahora usan muchos dispositivos portátiles, como casi todos los nuevos teléfonos inteligentes Android, e incluso el nuevo iPad Pro 11 que se lanzó en 2018 usa un puerto USB-C.

¿Podría esto significar que el próximo iPhone podría usar un puerto USB-C? Tal vez, ¿adivinen qué? Aunque el iPhone X, iPhone 8 y posteriores aún usan un puerto Lightning, todos son compatibles con Power Delivery.

En esta revisión, cubriremos dos cargadores portátiles Mophie Power Delivery. Uno se llama Powerstation PD y el otro es Powerstation PD XL.

Capacidad de potencia:

Una de las partes sorprendentes del Powerstation PD es que tiene una capacidad de energía de 6700 mAh. Cuando se trata de cargadores portátiles Power Delivery en general, la mayoría de ellos tienen una capacidad de energía de 10,000 mAh y más.

Que el Powerstation PD tenga una capacidad aún más baja es realmente genial, pero, por desgracia, te costará una carga completa para un teléfono inteligente con una batería de 3000 mah. Tal vez con un poco más de sobra con los teléfonos inteligentes modernos en estos días.

El Powerstation PD XL tiene una capacidad de energía de 10,050 mAh, por lo que es más con el estándar con el que comenzaría Power Delivery. Con 10,050 mAh, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas dos veces.

Carga de salida:

La carga desde Powerstation PD y Powerstation PD XL es exactamente la misma.

Ambos bancos de energía tienen un puerto USB-C y un puerto USB-A.

El puerto USB-C de cualquiera de los bancos de energía tiene una velocidad de carga de 18 W, mientras que el puerto USB-A tiene una velocidad de carga de 12 W (5 V/2,4 A).

Una velocidad de carga de 18 W Power Delivery está destinada principalmente a la carga rápida de teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery. Como teléfonos Android como Galaxy S8, Note 9, otros teléfonos Samsung Galaxy, Google Pixel 2 y Pixel 3, y también iPhone X y XS Max.

Para cargar rápidamente los iPhones con un puerto USB-C, debe usar un cable USB-C a Lightning.

Lo desafortunado cuando se trata de Apple es que no incluyen un cable Lightning a USB-C con el iPhone, por lo que debe comprarlo por separado, aunque ya gastó cerca de $ 1,000 en su dispositivo.

Sin embargo, tanto el Powerstation PD como el PD XL vienen con un cable USB-C a USB-C para cargar teléfonos inteligentes Android USB-C y también otros dispositivos recargables USB-C.

Carga de entrada:

Para recargar el banco de energía, debe usar el puerto USB-C, y puede usar un cargador de pared USB-A normal o un cargador de pared USB-C para recargarlo.

El uso de un cargador de pared USB-C con 15 W (5 V/3,0 A) de potencia o más dará como resultado la velocidad de recarga más rápida para este banco de energía.

Tamaño y peso:

Por supuesto, el tamaño del PD de la estación de energía de 6700 mAh será más pequeño con el uso de una menor capacidad de energía. Como tiene una longitud de 3,7 pulgadas, un ancho de 2,1 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas.

El peso del modelo es de 5,2 onzas. Puedes llevarlo a cualquier parte sin ningún problema.

Si bien el Powerstation PD XL tiene un elemento que indica que es más grande, apenas es más grande que el normal.

Como el PD XL tiene una longitud de 4,2 pulgadas, el ancho de 2,3 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas. El peso del modelo XL es de 7,2 Onzas. Se va a sentir prácticamente igual en términos de portabilidad.

Componentes funcionales:

Al igual que cualquier otro banco de energía estándar, estos cargadores tienen dos de sus puertos en el mismo lado. En el lado largo, el banco de energía tiene un botón de encendido y cuatro indicadores de energía blancos.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de los dos modelos no es nada especial, ya que ambos están hechos de plástico. Sin embargo, cada uno de los bancos de energía tiene un patrón punteado en cada lado y eso permite un mejor agarre cuando los sostiene.

Tecnología:

Por el lado de la tecnología, ninguno de los dos bancos de energía de los puertos realmente se sobrecalienta. Sin embargo, si realiza una carga rápida con el puerto USB-C y usa el puerto USB-A al mismo tiempo, es posible que los bancos de energía se calienten un poco.

De acuerdo, esta es probablemente la parte más importante, aunque Mophie Powerstation PD y PD XL son excelentes cargadores portátiles Power Delivery para teléfonos inteligentes, la verdad es que son demasiado caros.

Solo consulte el precio del Powerstation PD y también del modelo PD XL.

Puede obtener bancos de energía al mismo precio que tienen capacidades de alta potencia e incluso más potencia de carga Power Delivery que está dentro del rango de 30 W o más.

Energía:

Las capacidades de potencia para cualquiera de los dos modelos, son similares y están hechas para smartphones. La carga USB-C Power Delivery también está hecha para teléfonos como su 18W.

Diseño:

Ambos bancos de energía son lo suficientemente pequeños como para colocarlos en un bolsillo.

Construir:

La calidad de construcción del cargador está bien, pero están hechos de plástico, pero tienen una textura punteada que facilita el agarre.

Fiabilidad:

A pesar de que estos bancos de energía Mophie cuentan con Power Delivery, realmente no tiene sentido ponerles el precio tal como son. Es ridículo, ya que puede obtener bancos de energía de carga Power Delivery de alta capacidad y más potentes de otras marcas.

Que son igual de fiables.

  • Capacidad de potencia:

Capacidad inicial: 6700 mAh | 10.000 mAh

Capacidad de salida: 4000 mAh | 6.000 mAh

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 18W

  • Entrada: 15W
  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación
  • Tamaño:

Powerstation PD: 3,7 x 2,1 x 0,8 pulgadas

Powerstation PD XL: 4,2 x 2,3 x 0,8 pulgadas

  • Peso: 7.2 onzas

Mophie va en la dirección correcta de crear bancos de energía Power Delivery, pero el precio necesita algunos retoques importantes para que coincida con el valor que se entrega.

Estación de energía PD

Powerstation PD XL