Seleccionar página

Estación de energía Mophie Pro

7.9

Energía

6.5/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Una construcción resistente que puede soportar gotas, agua y polvo.
  • Tamaño compacto.

Contras

  • Pequeño pero pesado.
  • Las velocidades de carga podrían ser más rápidas.

(Powerstation Pro) (EasyAcc resistente)

Uno de los bancos de energía más confiables del mundo son los que pueden soportar caídas y resistir daños por agua. Más bien, son capaces de tomar agua y no dañarse.

Este tipo de cargadores portátiles no son utilizados por todos, principalmente porque suelen ser más grandes que un banco de energía tradicional que no está tan protegido, también pueden ser más pesados.

Dicho esto, es por eso que a la mayoría de las personas no les gusta comprar bancos de energía resistentes por temor a que no sean tan portátiles como los normales que ven y usan.

Sin embargo, esto no siempre es cierto y se puede probar con este Mophie Powerstation Pro. No revisamos muchos cargadores portátiles Mophie y estábamos tratando de arreglar eso. Aquí es donde empezamos. Con este banco de energía resistente Mophie sorprendentemente pequeño pero capaz.

Banco de energía resistente RAVPower de 10,050 mAh

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía comienza en 6000 mAh y no bajará demasiado durante la carga. Esto se debe a que el banco de energía solo tiene un único puerto de carga de salida con una velocidad de carga de 5 V/2,1 A.

Entonces, aunque no usa baterías que mejorarían sus tasas de conversión como las baterías LG o Panasonic, el uso de un solo puerto de carga puede hacer que la conversión sea lo suficientemente suave durante la carga.

Dicho esto, la mayoría de las veces podrá obtener una capacidad de potencia de salida de 5000 mAh. Esto sigue siendo una gran cantidad de energía para cargar teléfonos inteligentes, como iPhones, aproximadamente 3 veces. Realmente para eso está pensado este power bank, para cargar dispositivos que tengan tanta capacidad de energía o al menos similar a la de los smartphones.

Cargar tabletas resultará en una experiencia bastante mala.

No queremos decir que no puedas cargar tabletas con este cargador portátil, es perfectamente posible.

Sin embargo, la capacidad de potencia no podrá cargarlos a su máxima capacidad de potencia. La carga de las tabletas Mini podrá llevarlas a aproximadamente el 70 % de su potencia máxima, mientras que la carga de las de tamaño completo les llevará aproximadamente el 45 % del tiempo. Entonces, si desea tener múltiples usos y longevidad, es mejor cargar dispositivos pequeños.

Mophie Powerstation Pro (capacidad de potencia de salida = 5000 mAh) Capacidad del teléfono Capacidad sobrante de Mophie Powerstation Pro después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 5000 mAh 1624 mAh 3,376 mAh sobrantes

3 cargas completas

iphone 6 5000 mAh 1810 mAh 3190 mAh sobrantes

2 cargas completas

iPhone 6 más 5000 mAh 2,915 mAh 2085 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

iPhone 6s 5000 mAh 1,715 mAh 3285 mAh sobrantes

3 cargas completas

iPhone 6s más 5000 mAh 2750 mAh 2250 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 5000 mAh 2550 mAh 2450 mAh sobrantes

2 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 5000 mAh 2600 mAh 2400 mAh sobrantes

2 cargas completas

samsung galaxia s7 5000 mAh 3000 mAh 2000 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 5000 mAh 3600 mAh 1400 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 5000 mAh 3500 mAh 1500 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

Carga de salida:

Aunque solo puede cargar un solo dispositivo, la velocidad de carga es suficiente a 5V/2.1A. Nos hubiera gustado una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A para que pueda cargar tabletas a su velocidad de carga máxima, pero ese no es el caso aquí.

En cambio, el caso aquí es que podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a sus velocidades máximas de carga, pero no podrá cargar los teléfonos inteligentes compatibles con USB-C y Quick Charge a sus velocidades máximas de carga porque este banco de energía no usa esas tecnologías.

En su mayoría, la velocidad de carga es mediocre y te servirá lo suficientemente bien.

Carga de entrada:

Tiene una velocidad de recarga lenta de 5V/1.0A. Por lo tanto, realmente no importa qué cargador de pared esté usando, siempre que sea un cargador de pared de 1 amperio. Esta velocidad de carga lenta resultará en una recarga completa dentro de las 6 horas.

Banco de energía similar

Banco de energía resistente EasyAcc de 20,000 mAh

Tamaño y peso:

Una de las mejores partes de este resistente banco de energía es lo pequeño que es. La mayoría de los cargadores portátiles a prueba de golpes, agua y polvo son grandes, pero no el Mophie Powerstation Pro. Es casi tan pequeño como su teléfono inteligente y posiblemente más pequeño que su teléfono inteligente, según el teléfono inteligente que posea.

Esto se debe a que tiene una longitud de 4,5 pulgadas, un ancho de 2,5 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. Por lo tanto, es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo fácilmente en una mano y posiblemente pueda caber en su bolsillo si se siente cómodo con el grosor.

Dicho esto, el principal defecto de su diseño es que el banco de energía pesa 12,6 onzas, por lo que pesa casi una libra. Sin embargo, el peso pesado se puede atribuir principalmente a su calidad de construcción robusta.

Componentes funcionales:

Las piezas funcionales se encuentran en algunos lugares diferentes, pero en general, el cargador portátil es muy fácil de usar. El botón de encendido está en un lado largo del banco de energía y puede ver que es el botón de encendido con su símbolo de batería. Hay 4 indicadores de capacidad de energía verde en el cuerpo plateado del cargador.

Luego, los 2 puertos de carga principales se pueden encontrar debajo de sus solapas protectoras a prueba de agua. Por lo tanto, el puerto de entrada Micro-USB se puede encontrar debajo de la tapa a prueba de agua que tiene un letrero de cargador de pared USB, y el puerto de salida USB se puede encontrar debajo de la tapa que tiene el símbolo de un teléfono inteligente.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía para cargarlo, por lo que puede presionar el botón de encendido para simplemente verificar la energía que queda.

Estructura y Material:

Por supuesto, aquí está la parte más fuerte de Mophie Powerstation Pro. Es principalmente la calidad de construcción lo que te hará comprar este banco de energía.

Esto se debe a que una vez que las aletas de carga están cerradas y cubren completamente los puertos de carga, el banco de energía tiene una clasificación IP65 que lo hace resistente al agua contra los chorros de agua de una boquilla y también a prueba de polvo.

Dicho esto, el Powerstation Pro NO es resistente al agua cuando está sumergido en agua porque entonces tendría una clasificación IP de IP 67 o superior. Revisa aquí para mas información.

Además, la protección de goma alrededor del banco de energía le da al banco de energía la capacidad de resistir fuertes caídas en terrenos blandos y duros. Todas estas características resistentes hacen que el Powerstation Pro sea un cargador portátil de gran capacidad para llevarlo a la naturaleza.

Tecnología:

No se dice mucho sobre la construcción de tecnología con respecto a Mophie Powerstation Pro y, sobre todo, porque esa no es la parte que más importa. Sin embargo, hace uso de las construcciones de tecnología de seguridad básicas que pueden mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros durante la carga.

Aparte de eso, no hay mucho sobre la construcción tecnológica que lo haga fuerte. Ya que no utiliza baterías especiales, carga rápida de salida o carga de entrada.

Banco de energía a prueba de agua FosPower PowerActive 10,200mAh

Creemos que este banco de energía es confiable únicamente por lo resistente que es. Claro, no tiene los tiempos de carga rápidos ni la capacidad de potencia más alta, pero su diseño y calidad de construcción lo hacen altamente confiable para usar en casi cualquier situación.

Incluso si se le cae y se le derrama agua, no tendrá que preocuparse de que se dañe (siempre y cuando los puertos de carga estén cubiertos). El tamaño pequeño también es muy acogedor porque básicamente puedes llevarlo a cualquier parte.

Banco de energía similar

Banco de energía Dark Energy Poseidon 10,000mAh

Energía:

No tiene una capacidad de potencia tan alta o velocidades de carga rápidas, pero hace un buen uso de lo que tiene. Si está usando un teléfono inteligente con él, eso le brindará la mejor experiencia, ya que podrá usarlo mucho antes de que la Powerstation necesite una recarga.

Diseño:

Tamaño realmente pequeño, con un peso bastante pesado. Los puertos de carga están cubiertos por solapas para protegerlos y, en general, es fácil de usar y portátil.

Construir:

El punto más fuerte del cargador portátil porque puede ser resistente al agua y al polvo una vez que cubre los puertos de carga. También puede sufrir caídas. Sin embargo, es importante saber que no debe sumergirse en agua porque eso le causará daños.

Fiabilidad:

Con algo tan fuerte, por supuesto, es confiable.

Más reseñas de bancos de energía impermeables/resistentes

  • Capacidad: Anunciado: 6000 mAh Capacidad de salida: 5000 mAh
  • Salida: 5V/2.1A
  • Entrada: 5V/1.0A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 4,5 x 2,5 x 1 pulgadas
  • Peso: 12.6 onzas

Nos gusta mucho cómo el Mophie Powerstation Pro es capaz de mantener un tamaño pequeño, al mismo tiempo que conserva su calidad de construcción resistente.