Seleccionar página

Cargador portátil Mophie Powerstation USB-C XXL Power Delivery

8

Energía

7.7/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

8.8/10 >

Fiabilidad

7.0/10 >

ventajas

  • Característica 30W de carga de suministro de energía
  • La construcción es excelente y tiene una gran sensación cuando se trata de usarla.

Contras

  • Tiene un precio bastante alto en comparación con lo que otros ofrecen con sus cargadores portátiles Power Delivery
  • No se recarga a las velocidades de Power Delivery y, en cambio, solo se recarga a una tasa de carga normal de 15 W

Hay muchas marcas en el mercado que venden dispositivos electrónicos de carga y tiene sentido porque casi todos en el planeta tienen un dispositivo portátil que requiere recarga. Una de las marcas más premium del mercado cuando se trata de cargar dispositivos electrónicos es Mophie. Es posible que haya oído hablar de ellos o no, pero dominan absolutamente cuando se trata de estuches de batería para teléfonos inteligentes, y también son excelentes cargadores inalámbricos.

Sin embargo, en esta revisión, nos centraremos en uno de sus cargadores portátiles, específicamente, su cargador portátil Powerstation USB-C XXL Power Delivery. La tecnología de carga Power Delivery se está convirtiendo en la tecnología de carga rápida universal que se utiliza para teléfonos inteligentes y también para computadoras portátiles, lo que básicamente la convierte en una forma universal de cargar nuestros dispositivos portátiles. Este Mophie Powerstation en realidad usa un poco más de energía que la mayoría de los otros cargadores portátiles Power Delivery en el mercado, así que veamos si vale la pena comprarlo.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de los cargadores portátiles Power Delivery suele ser alta y la razón es que se supone que usará el banco de energía para cargar computadoras portátiles. Es por eso que esta Mophie Powerstation tiene una capacidad de energía de 19 500 mAh y es importante saber que esta es la capacidad de energía inicial y no la que realmente puede usar.

Como la capacidad de energía de un cargador portátil pasa por una conversión mientras se está cargando, veamos cuánto podrá usar realmente.

3,7 x 19 500 = 72 150 / 5 = 14 430

Entonces, este banco de energía en realidad tiene una capacidad de salida de 14,430 mAh que puede usar para cargar sus dispositivos. Si estuviéramos hablando de cargar teléfonos inteligentes con este banco de energía que tiene una capacidad de batería promedio de 3,000 mAh, entonces este banco de energía puede cargarlos aproximadamente 4.5 veces.

Cargar dispositivos más grandes, como tabletas y computadoras portátiles, que podría ser la razón por la que obtiene este banco de energía en primer lugar, resultará en aproximadamente dos cargas completas.

Carga de salida:

En el lado de la carga, hay dos formas en que puede usar este Mophie Powerstation

Hace uso de un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A, que es una velocidad de carga estándar rápida que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a un buen ritmo. Sin embargo, el puerto USB-A no cuenta con Quick Charge y no puede cargar rápidamente un teléfono inteligente compatible con Quick Charge. Por supuesto, el puerto USB-A de este banco de energía no es realmente el foco principal en primer lugar.

El enfoque principal es realmente el puerto USB-C que utiliza 30 W de potencia de carga y es con este puerto que puede cargar una MacBook USB-C a una velocidad de carga rápida. Va a ser mucho más rápido que un puerto USB-C estándar que solo puede generar 15 W, por lo que es realmente un excelente cargador portátil si desea tener la capacidad de cargar su computadora portátil mientras está lejos de una fuente estable de energía (también conocido como un tomacorriente de CA).

Además, si posee un teléfono inteligente compatible con Power Delivery, como Google Pixel 2, Galaxy S8 o iPhone X, por nombrar solo algunos, también puede usar el puerto USB-C para cargar rápidamente esos teléfonos.

Carga de entrada:

Lo habitual a la hora de recargar cargadores portátiles Power Delivery es que se pueden recargar a velocidades de Power Delivery cuando se utiliza un cargador de pared Power Delivery. Desafortunadamente, este banco de energía de Mophie no cuenta con eso y, en cambio, la recarga máxima a través del puerto USB-C es de 15 W.

Entonces, si desea recargar este banco de energía a su máxima potencia, le recomendamos que use un cargador de pared de carga rápida. Aun así, no es tan rápido como lo sería la velocidad de recarga de Power Delivery.

Tamaño y peso:

El tamaño de un cargador portátil Power Delivery es bastante grande en la mayoría de los casos, ya que tienen altas capacidades de potencia. Ese no es realmente el caso de este Mohie Powerstation, ya que tiene una longitud de 5,9 pulgadas, un ancho de 3,3 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del banco de energía es de 13,7 onzas.

Por lo tanto, no es un mini banco de energía, sino un cargador portátil de alta capacidad, es bastante pequeño y puede sostenerlo en la mano si lo desea. Por supuesto, tiene algo de peso. Dicho todo esto, si planea cargar una computadora portátil con este banco de energía, entonces, por supuesto, solo lo dejará y lo usará.

Componentes funcionales:

Hay muy pocas piezas funcionales en este banco de energía y eso es bueno, ya que facilita el uso del cargador. En un lateral de la batería externa se encuentra el puerto USB-A y el puerto USB-C.

Luego, en la parte superior del cargador, hay un botón de encendido y cuatro indicadores de capacidad de energía LED blancos. Debe presionar el botón de encendido para comenzar a cargar desde cualquiera de los dos puertos.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de los productos Mophie siempre ha sido de primera y este banco de energía no es diferente. Claro, el cargador está hecho básicamente de plástico, pero no se siente barato y no hay nada suelto con todo ensamblado de manera sólida. Además, en la parte superior del banco de energía hay un tipo de cubierta de tela que lo convierte en un excelente lugar para colocar un teléfono inteligente mientras lo está cargando.

¿Tela en un banco de energía? No es nada común y funciona bastante bien y también se ve bien.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, dado que este banco de energía cuenta con Power Delivery, se calienta un poco si usa la carga de Power Delivery durante un período prolongado de tiempo.

En la escala de confiabilidad, este es un banco de energía confiable para cargar teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery y dispositivos más grandes, como tabletas y computadoras portátiles. El puerto UBS-C de 30 W es bastante potente para cargar un MacBook USB-C a una velocidad de carga rápida.

Al mismo tiempo, hay bastantes otras alternativas en el mercado que en realidad tienen un precio más bajo y son más útiles por el precio que está obteniendo.

Podemos dar dos grandes ejemplos. Uno sería el cargador portátil Anker PowerCore+ 26800 Power Delivery. Este banco de energía de Anker presenta una capacidad de energía aún mayor y utiliza tres puertos de carga. Hay dos puertos USB-A, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. El puerto USB-C Power Delivery de este banco de energía también tiene una velocidad de carga de 30 W y, para colmo, puedes recargarlo a velocidades de Power Delivery con el cargador de pared Power Delivery de 30 W que viene con el banco de energía.

Otro cargador de pared Power Delivery que en realidad cuenta con la misma capacidad de potencia es el cargador portátil Jackerys SuperCharge Power Delivery. Este banco de energía tiene dos puertos de carga, uno es un puerto Quick Charge USB-A y el puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 45 W. Eso es más potencia de carga de Power Delivery que la que ofrecen la mayoría de los bancos de energía Power Delivery y también viene con un cargador de pared Power Delivery de 45 W. Todo eso, y todavía tiene un precio más bajo que el Mophie Powerstation.

Entonces, el factor menos confiable de este Powerstation UBS-C XXL es que no se ajusta a su precio por lo que ofrece.

Energía:

Tiene una capacidad de energía lo suficientemente alta como para cargar teléfonos inteligentes a plena potencia varias veces, y también carga una computadora portátil por completo una o dos veces. La carga de salida de Power Delivery es de 30 W, pero la recarga no utiliza Power Delivery y, en cambio, el banco de energía solo se puede recargar a una velocidad de carga de 15 W.

Diseño:

El banco de energía es bastante pequeño para un cargador portátil Power Delivery de alta capacidad y también es muy fácil de usar.

Construir:

En cuanto a la construcción, este banco de energía está muy bien construido y solo se calienta una vez que se carga con Power Delivery durante un período prolongado.

Fiabilidad:

Este banco de energía es realmente caro y hay muchas alternativas en el mercado que cuentan con más capacidad de energía, opciones de carga y también vienen con un cargador de pared Power Delivery para recargar a velocidades de Power Delivery.

  • Capacidad de energía: 19,500 mAh | Capacidad de salida: 14,430 mAh
  • Producción:

Puerto USB-C: 30W

Puerto USB-A: 5V/2.4A

  • Aporte:

Entrada USB-C: 15W

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 13.7 onzas

Este Mophie Powerstation hace que parezca que lo tiene todo, pero le faltan muchas áreas que hacen que este banco de energía sea demasiado caro en comparación con otros cargadores portátiles Power Delivery en el mercado.

mophie powerstation USB-C Power Delivery XXL Batería externa universal para dispositivos con conectores USB-C o USB-A (19 000 mAh) Gris espacial

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:37 a. m.

Características

  • Batería universal lo suficientemente potente como para prolongar la duración de la batería de un MacBook USB-C hasta 14 horas
  • La entrada/salida USB-C PD carga una computadora portátil USB-C con una carga rápida de 30 W y recarga la PowerStation a velocidades rápidas
  • El puerto USB-A adicional de carga rápida de 2,4 A carga simultáneamente un segundo dispositivo USB que consume mucha energía
  • Batería recargable de 19 500 mAh con compatibilidad universal para cargar prácticamente cualquier dispositivo USB
  • Terminado con una envoltura de tela premium para brindar una sensación cómoda y mayor durabilidad al diseño