Seleccionar página

Banco de energía myCharge AmpProng Plus de 6000 mAh

7.7

Energía

7.0/10 >

Diseño

7.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene un adaptador de CA incorporado para recargar el banco de energía
  • Cuenta con 2 puertos de carga.

Contras

  • Tiene un gran espesor
  • Salida máxima baja

(myCharge AmpProng Plus) (PowerCore Fusion)

Cuando se trata de bancos de energía, son uno de los tipos de dispositivos electrónicos de carga más versátiles que existen actualmente en el mercado.

Esto se debe a que hay muchos tipos diferentes de cargadores portátiles.

Algunos bancos de energía tienen capacidades de alta potencia y pueden cargar dispositivos muchas veces, y hay bancos de energía que tienen capacidades de baja potencia que se pueden llevar a cualquier parte.

Por supuesto, luego están las características de diseño, como tener cables integrados, y un banco de energía que utiliza funciones integradas se encuentran entre las más útiles.

En este caso, este banco de energía MyCharge AmpProng Plus de 6000 mAh utiliza un adaptador de CA incorporado para recargarse. Por lo tanto, se puede usar como un banco de energía y un cargador de pared USB; que es exactamente la versatilidad que son capaces de tener los cargadores portátiles.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil de 10000 mAh, banco de energía ultradelgado, 4 salidas y batería externa de entrada dual con… $39.99
Cargador portátil iWALK 9000mAh Banco de energía ultracompacto con cable incorporado, paquete de batería externa… $29.99
Cargador portátil TG90 10000 mah Batería de respaldo para teléfono celular, banco de energía ultradelgado con… $23.19

Anker PowerCore Fusion 5000

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía del banco de energía MyCharge AmpProng comienza en 6000 mAh y la capacidad de energía de salida que podrá usar es bastante promedio.

Solo haciendo algunos cálculos simples con: 3.7 x 6,000 = 22,200 y luego 22,200 / 5 = 4,44o. Entonces, al final, durante la carga, perderá aproximadamente 1500 mAh de capacidad de energía y eso lo dejará con 4440 mAh de energía que puede usar.

Carga de teléfonos inteligentes

Usar la capacidad de potencia de salida para cargar teléfonos inteligentes será el uso principal de este banco de energía porque la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden cargarse a plena potencia al menos una vez y posiblemente dos veces.

Los teléfonos inteligentes como un Galaxy S7 o un Google Pixel pueden cargarse aproximadamente 1,5 veces a su máxima potencia cuando el banco de energía My charge está en su máxima potencia.

En su mayor parte, la capacidad de energía será más útil para cargar teléfonos inteligentes.

Tabletas de carga

Sin embargo, la capacidad de energía sigue siendo lo suficientemente alta para cargar tabletas, pero luego en el lado mini. Por lo tanto, cargar un iPad Mini 2 o iPad Mini 4 resultará en una sola carga completa.

Dicho esto, si va a cargar un iPad o cualquier otro dispositivo de alta capacidad con estadísticas similares, tenga en cuenta que se necesitará casi toda la capacidad de energía del banco de energía para recargar el dispositivo.

Banco de energía myCharge AmpProng Plus de 6000 mAh
(Capacidad de potencia de salida = 4440 mAh)
Capacidad del teléfono myCharge AmpProng Plus Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 4440 mAh 1624 mAh 2816 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

iphone 6 4440 mAh 1810 mAh 2630 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

iPhone 6 más 4440 mAh 2,915 mAh 1525 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

iPhone 6s 4440 mAh 1,715 mAh 2725 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

iPhone 6s más 4440 mAh 2750 mAh 1,690 mAh sobrantes

1.6 Cargos completos

samsung galaxia s6 4440 mAh 2550 mAh 1890 mAh sobrantes

1.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 4440 mAh 2600 mAh 1840 mAh sobrantes

1.7 Cargos completos

samsung galaxia s7 4440 mAh 3000 mAh 1,440 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 4440 mAh 3600 mAh 840 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

Apple iPad mini 2 4440 mAh 6,470 mAh 0mAh restante

Necesitas 2030 mAh para una recarga completa

Apple iPad mini 4 4440 mAh 5,124 mAh 0mAh restante

Necesitas 684 mAh para una recarga completa

Carga de salida:

El banco de energía usa 2 puertos de carga y esto es bastante extraño porque 6,000 mAh no es exactamente suficiente para usar 2 puertos, pero funciona lo suficientemente bien.

Además, la velocidad de carga y cómo se diseña la velocidad de carga se hace bastante bien.

Esto se debe a que cada uno de los puertos es capaz de cargar a una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. 2,4 amperios es una velocidad de carga estándar máxima que puede recargar la mayoría de los dispositivos portátiles pequeños a la velocidad de carga máxima.

Esto es cierto para iPads; ya que los iPads tienen una velocidad de carga máxima de 2,4 amperios.

Sin embargo, el banco de energía Mycharge no cuenta con Quick Charge y, como resultado, no podrá cargar dispositivos compatibles con Quick Charge a sus velocidades máximas de carga.

También hay una parte muy importante de la velocidad de carga y los puertos que debes conocer. Aunque la velocidad de carga máxima de cada puerto puede ser de 2,4 A, la salida máxima del banco de energía también es de 2,4 A.

Entonces, si está cargando 2 dispositivos a la vez, es posible que cada puerto solo pueda cargar a una velocidad de carga de 1.2A.

Entonces, si desea cargar su dispositivo lo más rápido posible, es mejor cargarlo solo; de lo contrario, la salida máxima se dividirá entre los puertos de carga.

Avance Producto Precio
Cargador portátil myCharge para iPhone Cable integrado Power Bank Concentrador de carga rápida 6700mAh Lightning,… $79.99

Carga de entrada:

El banco de energía MyCharge no usa un puerto de entrada Micro-USB, sino que tiene un adaptador de CA incorporado que se usa para recargarlo.

Simplemente conecte el adaptador de CA a una toma de CA y comenzará a recargarse. La tasa de recarga máxima es de 5 V/2,0 A y, afortunadamente, no tiene que preocuparse por usar el cargador de pared USB correcto porque no lo necesita.

Es capaz de recargarse en solo 3-4 horas una vez que lo conecta a un tomacorriente de CA.

RAVPower 9,000 mAh Power Bank Cable Lightning incorporado

Tamaño y peso:

El MyCharge AmpProng es portátil, pero tiene los contratiempos que lo hacen difícil cuando se está en movimiento. Esto se debe a su voluminosidad ya que tiene una longitud bastante larga y un gran grosor.

La longitud del banco de energía es de 5,9 pulgadas, el ancho de 3,9 pulgadas y el grosor de 1,1 pulgadas. El peso del power bank es de 8,1 onzas, por lo que pesa media libra.

No es un cargador portátil demasiado grande, pero tampoco es exactamente muy pequeño. Esto no cabe en un bolsillo o al menos no es muy cómodo en su bolsillo, y en su mayor parte, puede sostenerlo.

Componentes funcionales:

En 3 lados diferentes del banco de energía es donde se encuentran todas las características principales.

Por un lado es donde hay 2 puertos de carga USB. Luego, en el lado largo del banco de energía es donde se encuentran el botón de encendido y los 4 indicadores LED blancos de capacidad de energía; luego, en el lado opuesto es donde se encuentra el adaptador de CA.

La carga comienza automáticamente cuando se conecta a cualquiera de los dos puertos USB y, si la carga no se inicia automáticamente, puede presionar el botón de encendido para comenzar a cargar manualmente. El botón de encendido también se puede presionar para verificar la capacidad de energía restante.

El adaptador de CA es plegable en el banco de energía y eso es lo que hace que la portabilidad sea bastante buena.

Avance Producto Precio
Cargador portátil myCharge para iPhone Cable integrado Power Bank Concentrador de carga rápida 6700mAh Lightning,… $79.99

Estructura y Material:

Todas las partes del banco de energía MyCharge están hechas de plástico y, aunque no es un banco de energía resistente, sigue siendo bastante resistente. Ya que solo hay usos de 2 piezas separadas para hacerse completo.

Tecnología:

El banco de energía MyCharge utiliza las funciones básicas de tecnología de seguridad para que la carga sea segura para usted y sus dispositivos.

Una de las características tecnológicas más notables es que la velocidad de carga se ralentiza cuando está cargando sus dispositivos usando el banco de energía como un cargador de pared USB; esto se debe a que el banco de energía está realizando una carga de transferencia, por lo que debe regular la temperatura al hacerlo.

Es un banco de energía confiable debido a sus 2 puertos de carga y un adaptador de CA incorporado que le permite simplemente enchufar el banco de energía en un cargador de pared USB y comenzar a cargar sin la necesidad de un cargador de pared USB o un cable de carga.

Heloideo Banco de energía con dos puertos USB ultradelgados

Avance Producto Precio
Cargador portátil myCharge para iPhone Cable integrado Power Bank Concentrador de carga rápida 6700mAh Lightning,… $79.99

Energía:

La capacidad de energía está destinada principalmente a los teléfonos inteligentes porque la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden cargarse a su potencia máxima varias veces. La velocidad de carga es buena, pero para obtener la mejor velocidad de carga, es mejor cargar un dispositivo a la vez.

Diseño:

No es un banco de energía demasiado pequeño y creemos que tiene el tamaño perfecto para llevarlo a donde quiera que vaya. Es bastante grande con su grosor, por lo que no cabe en su bolsillo.

Construir:

En el lado de la construcción, el poder de MyCharge brilla con su enfoque para saber que la carga PassThrough puede conllevar riesgos y, como resultado, limita sus poderes.

Fiabilidad:

El aspecto más confiable del banco de energía AmpProng es que siempre tendrá una forma de recargar el banco de energía usando su adaptador de CA.

  • Capacidad: 6.000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 2.4A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,9 x 3,9 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 8.1 onzas

El AmpProng es solo otro ejemplo de cuán versátiles pueden ser los bancos de energía con su capacidad de tener partes integradas que se prestan a la experiencia de carga.

En este caso, todo lo que necesitas es el banco de energía para recargarlo.

myCharge Cargador portátil para iPhone Cable incorporado Banco de energía Concentrador de carga rápida 6700 mAh Lightning, Micro USB, enchufe de pared Paquete de batería USB Respaldo externo para teléfono celular para Apple, Android, 36 horas de energía

  • CARGADOR PORTÁTIL CON CABLES INTEGRADOS: ¡myCharge quiere ayudarlo a deshacerse de los cables de carga! Con el cargador de batería portátil HubPlus, los dispositivos se conectan directamente a la fuente de alimentación para una salida compartida de 6700 mAh / 3. 4A y hasta 4 baterías de respaldo para teléfonos celulares
  • BANCO DE ENERGÍA TODO EN UNO: el mejor cargador de teléfono portátil para la copia de seguridad necesaria para mantenerse alimentado en cualquier momento y en cualquier lugar. El enchufe de pared plegable funciona como un adaptador de cargador de pared y también recarga el banco de energía simultáneamente (Recarga = 3. 2 horas)
  • TAMAÑO PEQUEÑO, CARGA RÁPIDA: Una inmensa cantidad de energía y comodidad segura para viajar está contenida en algo no más grande que una baraja de cartas. Este cargador de batería externo delgado cargará su teléfono celular 3 veces más rápido que el cubo cargador original de Apple
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: ¡Dé el regalo del poder y comparta un cable con familiares, amigos, compañeros de trabajo o incluso un extraño! Los cables Lightning y Micro USB certificados por Apple MFI son compatibles con la carcasa y funcionan con la mayoría de los dispositivos, y un puerto USB para conexiones externas
  • MYCHARGE MADE: La calidad y la satisfacción del cliente están a la vanguardia de todos los productos de banco de baterías fabricados por myCharge. Diseñados en Michigan utilizando solo los mejores materiales para garantizar un diseño premium de larga duración y cubiertos por un fabricante de 1 año.

$79.99