Seleccionar página

Banco de energía de tránsito MyCharge

8.1

Energía

7.5/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Tiene una salida de 2.4A
  • Características 3 formas de carga

Contras

  • Tiene una capacidad de potencia muy baja

(Transporte MyCharge) (PowerCore Fusion)

Los bancos de energía son, en general, una carga electrónica muy versátil, una de las razones principales es que son una fuente de energía portátil. Como resultado, pueden cargar sobre la marcha con nosotros en cualquier lugar. Dicho esto, eso significa que pueden hacer mucho más que solo tener una fuente de alimentación y usar un cable de carga. Se pueden implementar otras tecnologías para que su uso sea mucho más conveniente.

Este banco de energía MyCharge Transit es uno de esos cargadores portátiles que utiliza varias tecnologías y lo reúne en un solo paquete.

Capacidad de potencia:

El MyCharge Transit no tiene una capacidad de energía tan grande y esto se debe a que comienza en 3,000 mAh. Solo utiliza un único puerto de carga y, como resultado, la capacidad de energía pasa por una tasa de conversión bastante regular.

3,7 x 3000 = 11100 / 5 = 2220 mAh

Entonces, mientras se carga, perderá alrededor de 800 mAh de energía y dejará 2,220 mAh de capacidad de energía que podrá usar para cargar su dispositivo. Una potencia de salida de 2220 mAh será más útil para cargar teléfonos inteligentes y, en la mayoría de los casos, es capaz de cargar un teléfono inteligente a plena potencia.

Sin embargo, con los teléfonos inteligentes más nuevos que tienen capacidades más grandes de 2800 mAh a 3500 mAh; MyCharge Transit al menos se acercará a cargar los teléfonos inteligentes a plena potencia con esas capacidades de batería. Por lo tanto, la capacidad de energía de la Transit está pensada solo para cargar teléfonos inteligentes, ya que la carga de dispositivos de mayor capacidad, como tabletas, no los cargará a toda su potencia, ni siquiera cerca de ella.

Dicho todo esto, la capacidad de energía de MyCharge Transits no es exactamente lo más destacado del banco de energía. No, en cambio, son las capacidades de carga que tiene.

Banco de energía de tránsito MyCharge
(Capacidad de potencia de salida = 2220 mAh)
Capacidad del teléfono Capacidad restante del banco de energía MyCharge Transit después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 2220 mAh 1624 mAh 596 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

iphone 6 2220 mAh 1810 mAh 410 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

iPhone 6 más 2220 mAh 2,915 mAh 0mAh restante

Necesitas 695 mAh más para una recarga completa

iPhone 6s 2220 mAh 1,715 mAh 505 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

iPhone 6s más 2220 mAh 2750 mAh 0mAh restante

Necesitas 530 mAh más para una recarga completa

samsung galaxia s6 2220 mAh 2550 mAh 0mAh restante

Necesitas 330 mAh más para una recarga completa

Borde del Samsung Galaxy S6 2220 mAh 2600 mAh 0mAh restante

Necesitas 380 mAh más para una recarga completa

samsung galaxia s7 2220 mAh 3000 mAh 0mAh restante

Necesitas 780 mAh más para una recarga completa

Borde de Samsung Galaxy S7 2220 mAh 3600 mAh 0mAh restante

Necesitas 1380 mAh más para una recarga completa

Apple iPad mini 2 2220 mAh 6,470 mAh 0mAh restante

Necesitas 4250 mAh más para una recarga completa

Apple iPad mini 4 2220 mAh 5,124 mAh 0mAh restante

Necesitas 2904 mAh más para una recarga completa

Carga de salida:

MyCharge Transit tiene un solo puerto de carga y tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

Una velocidad de carga de 2,4 amperios es una velocidad de carga estándar máxima que puede cargar la mayoría de los dispositivos recargables por USB a la velocidad máxima. La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden cargarse a velocidades máximas, así como tabletas como iPads porque tienen una tasa de carga máxima de 2.4A. Sin embargo, el banco de energía no cuenta con Quick Charge y, como resultado, no cargará los dispositivos compatibles con Quick Charge a sus velocidades de carga máximas.

Carga de entrada:

No usa un puerto de entrada Micro-USB para recargar, en cambio, este banco de energía Transit se puede recargar usando el adaptador de CA incorporado. Una vez que conecta el banco de energía a un tomacorriente de CA, se recarga a 5 V/2,0 A y eso hace que el banco de energía pueda recargarse en solo 1 a 2 horas.

Banco de energía similar

Tamaño y peso:

El MyCharge Transit es bastante pequeño, pero con su pequeño tamaño, el banco de energía también es bastante robusto y algunas de sus dimensiones son un poco demasiado grandes para su propósito real.

Tiene una longitud de 3,7 pulgadas, una anchura de 2,4 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. El peso del cargador portátil es de 5,8 onzas. Por lo tanto, la longitud y el ancho del banco de energía son muy pequeños, es el grosor lo que causa algunos problemas al colocarlo cómodamente en un bolsillo. Sin embargo, en su mayor parte, puede sostener el Transit en su mano y transportarlo a cualquier lugar con usted.

Componentes funcionales:

En 3 lados del Transit, hay diferentes partes funcionales. Como un lado que tiene un adaptador de CA para recargar el banco de energía, un lado que tiene el cargador del automóvil y otro lado que tiene el botón de encendido, 4 indicadores LED blancos de capacidad de energía y el puerto de carga USB.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al puerto de carga USB, y puede presionar el botón de encendido para verificar la capacidad de energía disponible. El adaptador de CA y las partes del cargador para automóvil son retráctiles en el banco de energía, lo que permite una mejor portabilidad.

Power Bank Parte de la carga

Entonces, el primer caso de uso de este dispositivo es como un banco de energía, y al igual que cualquier otro banco de energía, simplemente conecta su dispositivo y comienza a cargar, ya que puede llevar este cargador portátil a cualquier lugar.

Cargador de coche

Simplemente enchufando el extremo del cargador de automóvil en un tomacorriente V12 de un automóvil, se convierte en un cargador de automóvil.

Modo de cargador de pared USB

Puede enchufar el adaptador de CA en un tomacorriente de CA y el banco de energía se convierte en un cargador de pared USB; ya que no solo puedes recargarlo, también puedes cargar dispositivos directamente.

Estructura y Material:

El banco de energía Transit está hecho de plástico y todas las características integradas se mantienen seguras porque son retráctiles. Entonces, si deja caer el banco de energía, las características principales pueden mantenerse seguras.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el banco de energía MyCharge mantiene las características tecnológicas básicas que pueden mantener la carga segura para usted y sus dispositivos.

Este banco de energía es más confiable solo por ser un cargador portátil. Es un coche portátil y un cargador de pared USB también. Claro, la capacidad de energía es realmente baja y solo tiene un puerto de carga. Sin embargo, lo que le falta a este banco de energía con su poder de carga, lo compensa con sus capacidades de carga que lo hacen capaz de transformarse en otro tipo de cargador por completo.

Mantener un cable de carga contigo y este banco de energía te dará como resultado una increíble confiabilidad de carga.

Banco de energía similar

Energía:

La capacidad de energía es bastante baja y, en su mayor parte, solo puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes casi al máximo o al menos una vez. Lo que realmente se lleva la palma es que esto no es solo un banco de energía, también es un cargador de automóvil y un cargador de pared USB.

Diseño:

Todos los componentes de carga son retráctiles y hacen que el banco de energía sea fácil de transportar.

Construir:

Dado que todos los componentes son retráctiles, la parte de los bancos de energía es segura.

Fiabilidad:

Si está comprando MyCharge Transit, solo tenga en cuenta que no solo puede confiar en sus capacidades de carga portátil, sino también en sus poderes de carga para automóviles y paredes.

  • Capacidad: Anunciada: 3000 mAh Capacidad de salida: 2220 mAh
  • Salida: Puerto USB 1: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,7 x 2,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5.8 onzas

Dado que los bancos de energía se pueden llevar con nosotros a cualquier lugar, solo tiene sentido que existan bancos de energía como el Transit. Si puedes llevarlo contigo a cualquier parte, entonces básicamente tienes un cargador de coche y un cargador de pared contigo dondequiera que vayas. Además, ¡la carga disponible es bastante rápida a 2,4 amperios!