Seleccionar página

Cargador de coche Neckteck 45W USB-C Power Delivery

8.7

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.5/10 >

ventajas

  • Cuenta con suministro de energía que puede cargar dispositivos compatibles con PD a su velocidad de carga máxima o cerca de ella
  • El puerto USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.
  • Puede usar la potencia máxima del puerto USB-C PD y el puerto USB-A al mismo tiempo

Contras

  • El puerto USB-A no cuenta con carga rápida

No se cree que el cargador del automóvil sea un dispositivo electrónico de carga útil para cargar nuestros dispositivos. Dicho esto, los cargadores de automóviles pueden ser realmente útiles si usted es alguien que maneja mucho y requiere usar sus dispositivos portátiles una vez que está fuera de su automóvil. Eso es básicamente cierto para todos, ya que la mayoría de las personas tienen teléfonos inteligentes, y no se detiene allí, ya que tenemos dispositivos como tabletas y computadoras portátiles que requieren carga.

Cargar computadoras portátiles mientras conduce es algo que parece imposible. Dicho esto, ahora es posible cargar ciertas computadoras portátiles en su automóvil sin problemas. La computadora portátil tiene que usar USB-C para cargar, por lo que puede usar un cargador de automóvil USB-C Power Delivery para cargarla. USB-C Power Delivery es un nuevo tipo de tecnología de carga con la que cada vez son más compatibles los dispositivos porque se usa con el nuevo estándar que es USB-C.

Así que estuvimos aquí para revisar este cargador de pared Nekteck USB-C Power Delivery que no es como su cargador de automóvil normal, ya que este cuenta con una carga potente que puede ir más allá con su potencia para ciertos dispositivos. También tiene otro puerto también. Entonces, veamos si los cargadores para automóviles Power Delivery son realmente lo que se supone que son.

Carga de salida:

Hay dos puertos de carga en este cargador de coche Nekteck. Una es la razón principal por la que obtienes este cargador en primer lugar, y la otra es solo un pequeño extra.

Puerto de suministro de energía USB-C

Bueno, si aún no lo ha descubierto, el puerto USB-C Power Delivery con este cargador para automóvil es la parte principal. Si está comprando este cargador para automóvil, es por su carga Power Delivery, y la mejor parte es que es muy potente.

La velocidad de carga de Power Delivery es de 45W. 45 W de potencia de carga es más alta que la velocidad de carga promedio utilizada de 30 W que la mayoría de los otros cargadores Power Delivery tienden a usar. Entonces, ¿qué puedes hacer con 45 W de potencia de carga que no puedas hacer con 30 W? Bueno, ciertas computadoras portátiles se cargan más rápido con el uso de un puerto de 45 W.

Por ejemplo, la computadora portátil MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple puede cargarse rápidamente con 45 W de potencia de carga porque su velocidad máxima de carga es de 61 W. Muchas computadoras portátiles que usan USB-C Power Delivery para cargar pueden cargar a su velocidad máxima de carga o cerca de ella con este cargador para automóvil.

Cuando se trata de cargar teléfonos inteligentes y tabletas con este cargador para automóvil, puede estar seguro de que pueden cargarse a su máxima velocidad de carga. Los teléfonos inteligentes compatibles con PD como Google Pixel 2 y Galaxy S8 que también son compatibles con Quick Charge tienen una velocidad de carga Power Delivery de 27W. Por lo tanto, este cargador para automóvil puede proporcionar una gran cantidad de energía de carga a esos teléfonos inteligentes.

Puerto USB-A

También hay un puerto USB-A estándar en este cargador para automóvil y tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W). Por lo tanto, puede cargar dispositivos estándar a una velocidad de carga lo suficientemente rápida, pero no cuenta con Quick Charge para que lo sepa.

Salida máxima:

La salida máxima de este cargador de coche es de 57W. Por lo tanto, puede usar la potencia máxima del puerto USB-C Power Delivery y el puerto USB-A simultáneamente, ya que ambas salidas máximas están separadas y no juntas.

Avance Producto Precio
Cargador de coche tipo C, cargador de coche USB Nekteck con suministro de energía de 45 W y puerto USB A de 12 W compatible… $19.99

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador de coche es pequeño, pero al mismo tiempo, eso se puede decir básicamente de todos los cargadores de coche del mercado. Este cargador tiene una longitud de 2,9 pulgadas y un ancho de 1,6 pulgadas. El peso del cargador es de 3,2 onzas.

No es tan grande como para obstruir su conducción o algo por el estilo. Sin embargo, la parte donde se encuentran los puertos de carga en este cargador de automóvil es bastante grande y también se nota. Dicho esto, la mayor parte probablemente se deba en gran parte a USB-C Power Delivery, y para adaptarse a la tecnología de carga rápida, tuvieron que hacer que el cargador del automóvil fuera más grande.

Componentes funcionales:

Usar este cargador de coche es muy sencillo. Como todo, lo que tiene que hacer es colocar el cargador del automóvil en un tomacorriente de 12 voltios y estará listo para enchufar los cables de carga y cargar sus dispositivos. Encontrará un pequeño indicador de encendido LED azul en la parte delantera, donde se encuentran los puertos de carga, que muestra que el cargador está listo para usar.

Avance Producto Precio
Cargador de coche tipo C, cargador de coche USB Nekteck con suministro de energía de 45 W y puerto USB A de 12 W compatible… $19.99

Estructura y Material:

La totalidad de este cargador para automóvil está hecha de plástico, y ese es realmente el caso de la mayoría de los cargadores para automóvil en el mercado. Dos partes principales completan este cargador: la parte delantera grande y la parte trasera pequeña con los puertos de carga.

Tecnología:

Con una carga tan poderosa, este cargador de automóvil Nekteck, con su uso de Power Delivery, se calienta si lo usa durante períodos prolongados. Sin embargo, no es un peligro para la seguridad, ya que el cargador ralentiza automáticamente la carga de su dispositivo si se calienta demasiado.

Este es el tipo de cargador para automóvil que debe comprar si desea cambiar sus dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery mientras conduce. Si no posee ningún teléfono inteligente compatible con Power Delivery, es mejor usar un cargador de automóvil como el Anker PowerDrive 2, que solo tiene puertos estándar. El uso de un puerto USB-A con este cargador para automóvil es bueno, pero no es una razón suficiente para obtenerlo si no puede encontrar un uso para el puerto USB-C Power Delivery.

Avance Producto Precio
Cargador de coche tipo C, cargador de coche USB Nekteck con suministro de energía de 45 W y puerto USB A de 12 W compatible… $19.99

Energía:

La potencia de carga es la razón por la que obtiene este cargador para automóvil en primer lugar, con su uso de USB-C Power Delivery y 45 W de potencia de carga. El puerto USB-A también se puede usar simultáneamente, e incluso puede usar la potencia máxima de ambos puertos simultáneamente.

Diseño:

Es un cargador de automóvil fácil de usar, y el uso de una luz LED azul es bueno para hacerle saber que está listo para usar el cargador de automóvil.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador de automóvil es bastante buena y se calienta cuando usa Power Delivery. Al mismo tiempo, el cargador de coche ralentiza la carga cuando se calienta demasiado.

Fiabilidad:

Este es un cargador de automóvil muy confiable para cualquier persona que esté buscando un cargador de automóvil para cargar sus dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery mientras conduce, ya que este cargador de automóvil Nekteck ofrece más potencia que los 30 W habituales que ofrecen la mayoría de los otros cargadores.

Especificaciones del cargador de coche Nekteck 45W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A (45W)
Puerto UBS-A 12W
Salida máxima 57W
Aporte CC 12-18V
Tamaño 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Peso 3.2 onzas

Este cargador para automóvil Nekteck Power Delivery es una excelente opción si desea cambiar sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas compatibles con Power Delivery a su velocidad máxima de carga o cerca de ella mientras conduce.

OfertaCargador de automóvil tipo C, cargador de automóvil USB Nekteck con suministro de energía de 45 W y puerto USB A de 12 W compatible con iPhone, iPad, MacBook, Galaxy, Google Pixel, cable USB C de 3.3 pies incluido, NO ideal para Note10+PPS

  • El cable con capacidad USB IF Certified Type-C de 60 W (TID: 673) cuenta con un conector Type-C de próxima generación con un nuevo diseño que es completamente reversible. Esto le permite conectarse sin fallar, independientemente de cómo sostenga e inserte el cable
  • Compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con conector USB tipo C, como Apple MacBook de 12 pulgadas/Pro versión 2016, HTC 10, Nokia N1, LG G5/G6, Asus Zen AiO, ASUS Zenpad S 8.0, Google ChromeBook Pixel, PixelBook , Nexus 5X/6P, Pixel/ Pixel XL, Galaxy Tabpro S, S8, S8 Plus; Tenga en cuenta que este cargador no es compatible con HP Spectre x2, Pavilion x2, Surface Go y Sumsung Note 10/10+ PPS
  • Certificado por RoHS, CE y FCC, USB-IF; Material ignífugo de alta calidad y lengüeta de aluminio antioxidante; sin pérdida de radio en su automóvil ni efecto en dispositivos Bluetooth o Wi-Fi

$19.99