Seleccionar página

NOVOO 20,100mAh Salida de CA Paquete de batería portátil para computadora portátil

8.5

Energía

8.5/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

8.2/10 >

Fiabilidad

8.8/10 >

ventajas

  • Utiliza un puerto de carga rápida para que pueda cargar rápidamente dispositivos compatibles
  • Hay un tomacorriente de CA que emite 60 W de potencia que puede alimentar los electrodomésticos
  • Tiene una tasa de recarga rápida con el uso de un puerto de entrada de CC

Contras

  • El tomacorriente de CA puede tener una potencia demasiado baja si está buscando alimentar un dispositivo de más de 60 W

Cuando se trata de un cargador portátil, solemos pensar en cargadores que usan puertos de carga USB que podemos usar para cargar nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. También hay bancos de energía que pueden cargar computadoras portátiles, ya que pueden usar Power Delivery. Dicho esto, en realidad no tomamos en cuenta el uso de una toma de CA y eso se debe a que una toma de CA es para alimentar electrodomésticos, y los cargadores portátiles pueden parecer demasiado pequeños y débiles para eso. Bueno, ese ya no es el caso y este cargador portátil de salida de CA NOVOO es prueba de ello.

Este banco de energía NOVOO de 20,100 mAh usa una toma de corriente y, sin embargo, tiene bastante capacidad de energía, ya que la mayoría de los cargadores portátiles que usan una toma de CA tienen capacidades de energía mucho más altas. Al mismo tiempo, el cargador utiliza dos puertos de carga muy útiles.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía de salida de CA NOVOO es de 20,100 mAh y, como dijimos antes, los bancos de energía que usan una toma de CA en primer lugar generalmente tienen mucho más para usar que eso. Dicho esto, veamos cuánto puede usar realmente, ya que la energía se pierde durante la carga y el encendido de los electrodomésticos.

3,7 x 20.100 = 74.370 / 5 = 14.874

Entonces, realmente puede usar alrededor de 15,000 mAh de capacidad en este banco de energía y eso sigue siendo bastante bueno para cargar dispositivos portátiles. Los dispositivos como los teléfonos inteligentes que pueden tener una capacidad de batería de 3000 mAh pueden cargarse a su máxima potencia unas cinco veces con este banco de energía si eso es todo para lo que usa este cargador. Sin embargo, si está cargando dispositivos más grandes, como una tableta, para cargar con este banco de energía, es probable que eso le dé alrededor de dos cargas completas.

En cuanto a la alimentación de electrodomésticos con este cargador portátil NOVOO, dado que la salida del tomacorriente de CA es de 60 W, si está alimentando un dispositivo que requiere 60 W de potencia, eso puede resultar en al menos una hora de energía para ese dispositivo para uso constante. Si está alimentando un aparato que requiere menos energía, entonces puede tener más tiempo para alimentar ese aparato.

Carga de salida:

Hay tres formas de usar el banco de energía de salida de CA portátil NOVOO.

Hay dos puertos de carga, uno de ellos es un puerto USB-A que usa Quick Charge, por lo que si tiene un teléfono inteligente compatible con Quick Charge, puede cargarlo a su velocidad máxima de carga. El otro puerto de carga es un puerto USB-C que se puede usar para cargar dispositivos compatibles con USB-C con un cable de carga USB-C a USB-C. El puerto USB-C de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A (15 W). Por lo tanto, este puerto USB-C NO cuenta con Power Delivery, solo algo que debe saber si cree que puede cargar una MacBook compatible con USB-C a una velocidad de carga rápida o cualquier otro dispositivo compatible con USB-C. Por supuesto, puede usar el puerto USB-C para cargar algunas computadoras portátiles USB-C en el mercado, como una MacBook USB-C, pero la carga será lenta.

Quizás el mejor uso del puerto USB-C en este banco de energía es usarlo en teléfonos inteligentes con USB-C, ya que la velocidad de carga de 5V/3.0A es bastante rápida para ellos.

Salida de CA:

Luego está la razón principal por la que está comprando este banco de energía y sería por la toma de CA. La salida de CA de este banco de energía tiene una potencia de salida de 60 W. Esta es una potencia de salida bastante baja que puede alimentar pequeños electrodomésticos como miniventiladores, calentadores y algo que probablemente podría usar para alimentar cargadores de computadoras portátiles.

Entonces, si tiene una computadora portátil con carga de CC o una computadora portátil con USB-C, puede conectar el cargador de su computadora portátil a la toma de CA y luego cargar su computadora portátil desde allí. Eso es lo que hace que este banco de energía sea tan útil. La mejor parte es que se trata de un tomacorriente de CA de 3 clavijas, por lo que tiene más opciones sobre lo que puede enchufar en el tomacorriente de CA.

Carga de entrada:

Para recargar este banco de energía, hay un puerto de entrada de CC con el que debe usar un adaptador de CA y la tasa de recarga del banco de energía es 19V / 1.6A. Esta es una tasa de recarga muy rápida y en realidad puede recargar el banco de energía a su máxima potencia en solo 4 horas.

Tamaño y peso:

A pesar de usar una toma de CA, el tamaño de este banco de energía es bastante pequeño, ya que el cargador solo tiene una longitud de 5,8 pulgadas y el grosor/ancho del cargador es de 3,1 pulgadas. El peso del banco de energía es de 2,1 libras. Por supuesto, este cargador no cabe en un bolsillo, pero puede colocarlo fácilmente en una mochila, llevarlo a algún lado y luego usarlo.

O puede sostenerlo y luego usarlo una vez que se haya calmado.

Componentes funcionales:

Todas las partes funcionales del banco de energía están en un solo lado, y eso consistiría en:

  • Puerto USB-A de carga rápida
  • Puerto USB-C
  • Salida de CA
  • Botón de encendido
  • Puerto de entrada de CC

Para comenzar a cargar desde el puerto de carga rápida USB-A o el puerto USB-C, simplemente tiene que presionar el botón de encendido. Si desea encender el tomacorriente de CA, debe mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos y luego se enciende una luz LED verde justo al lado del tomacorriente de CA que muestra que se ha encendido y está listo. para usar.

Solo una cosa está fuera del revestimiento del banco de energía y serían 5 indicadores LED azules de capacidad de energía.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es buena, aunque la totalidad del cargador está hecho de plástico. El tomacorriente de CA tiene una cubierta que puede usar mientras no lo esté usando. El banco de energía definitivamente tiene un diseño de aspecto resistente, pero al mismo tiempo, no es un banco de energía resistente y, por lo tanto, debe tratarlo con cuidado.

Tecnología:

Si está utilizando el tomacorriente de CA durante un período de tiempo prolongado y está básicamente en su límite de potencia de 60 W, entonces el cargador se calienta un poco al tacto. Aparte de eso, no hay señales de sobrecalentamiento en serie y el banco de energía se calienta tiene sentido ya que hay 60 W de potencia que se emiten desde un cargador portátil.

Este es un banco de energía de salida de CA muy mínimo y no pensamos que fuera posible, ya que los bancos de energía de salida de CA generalmente tienen un montón de características. Dicho esto, el uso de menos es bastante refrescante. El uso de un puerto USB-A de carga rápida definitivamente brinda más valor a aquellos que poseen un teléfono inteligente de carga rápida y el puerto USB-C brinda valor a aquellos que también pueden usarlo. El tomacorriente de CA en este banco de energía es, por supuesto, la razón principal por la que alguien compraría este cargador, pero al mismo tiempo, si no puede encontrar un uso para los dos métodos de carga, entonces está dejando que el valor se quede ahí.

Hablando de valor, la salida de CA, incluso con su salida de baja potencia, tiene un buen uso si está buscando alimentar un cargador de computadora portátil, ya que eso es realmente para lo que está diseñado. No para hacer funcionar licuadoras.

Energía:

El uso de un puerto de carga rápida y un puerto USB-C son bastante bienvenidos. El tomacorriente de CA tiene una salida de baja potencia, pero es muy útil para alimentar cargadores de computadoras portátiles y luego cargar su computadora portátil con él.

Diseño:

El tamaño de este banco de energía es bastante pequeño para usar una toma de CA y eso hace que sea muy fácil de llevar a cualquier lugar que desee.

Construir:

El banco de energía se siente sólido, pero simplemente está hecho de plástico y no tiene propiedades resistentes.

Fiabilidad:

La confiabilidad de este cargador se trata más de si puede utilizar una toma de CA, mientras que los puertos de carga brindan el factor de confiabilidad con el cargador de círculo completo.

  • Capacidad de energía: 20,100 mAh | Capacidad de salida: 15,000 mAh
  • Producción:

Puerto USB-A de carga rápida: 18W

Puerto USB-C: 5V/3.0A (15W)

Salida de CA: 60W

  • Aporte:

Entrada de CC: 19 V/1,6 A.

  • Indicador LED de alimentación: cinco indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5,8 x 3,1 x 3,1 pulgadas
  • Peso: 2.1 Libras

Este banco de energía de salida de CA NOVOO no es el cargador portátil más impresionante del mercado, en realidad no, incluso con el uso de una salida de CA. Al mismo tiempo, es bastante útil para usar simplemente una toma de CA, para empezar, ya que puede alimentar los cargadores de las computadoras portátiles con mucha facilidad.

Banco de energía de CA, NOVOO 20100 mAh Salida de CA para computadora portátil Paquete de batería portátil Salida de cargador de viaje con dos puertos USB Salida de 60 W, Cargador de viaje universal de 72.36 Wh para Macbook, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 3:00 am

Características

  • NOVOO, su banco de energía de CA portátil personal: NOVOO Power Bank AC Outlet es su solución de energía para mantener sus computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes cargados. Aplica una capacidad de 20.100 mAh y 72,36 Wh, es lo suficientemente potente como para cargar todos tus dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cargue tres dispositivos A LA VEZ: ¿Necesita diferentes tipos de puertos? No hay problema. Novoo viene con tres: USB tipo C, USB-A y salida de CA para garantizar la compatibilidad con cualquier dispositivo que tenga que pueda cargarse… o aumentar la batería de sus amigos.
  • Tus soluciones portátiles de carga rápida: la vida no espera a que estés completamente cargado. Deje de pasar el rato en el tomacorriente y encienda todos sus dispositivos inteligentes más rápido con la tecnología de carga rápida. NOVOO es una toma de corriente CA única que admite tecnología de carga rápida de 5 V/2 A (USB-A) y USB tipo C.
  • Tamaño portátil y conveniente: solo un poco más grande que una lata de refresco. El tamaño compacto (80 mm x 80 mm x 155 mm) y la baja potencia (60 W) hacen que NOVOO sea fácil y seguro de llevar con usted, incluso en un avión.
  • Sistema de seguridad y control de calidad La protección contra sobretensiones y cortocircuitos está en su lugar para garantizar su seguridad y la de sus dispositivos. Ofrecemos garantía de 12 meses; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, el equipo de NOVOO le brinda un servicio receptivo y profesional para garantizarle una experiencia de compra inspiradora.