Seleccionar página

Batería externa Goal Zero Venture 30

8.8

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.5/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Construcción dura
  • Buena capacidad de potencia para teléfonos inteligentes
  • 3 formas de cargar tus dispositivos

Contras

  • 1 puerto USB está expuesto y puede dañarse potencialmente cuando se expone al agua

(Goal Zero Venture 30) (Luxtude Power Bank)

La mayoría de los bancos de energía Rugged son bastante grandes porque tienen más refuerzo que los bancos de energía normales para mantener el cargador seguro. Como resultado, un banco de energía Rugged no solo es más grande que un banco de energía normal, sino que también es más pesado.

Aunque, hay algunos casos en los que un banco de energía Rugged es más pequeño, tome por ejemplo el banco de energía Dark Energy Poseidon que hemos revisado. Es bastante pequeño y delgado y, sin embargo, mantiene su seguridad al igual que los cargadores portátiles Rugged más grandes.

Esta reseña es sobre este banco de energía Goal Zero Venture 30. Es tan pequeño que puede caber fácilmente en tu mano o incluso en un bolsillo trasero, pero veamos de qué más es capaz.

Bancos de energía resistentes al agua similares:

Banco de energía resistente EasyAcc de 20,000 mAh

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía es de 7800 mAh y, durante la carga, la capacidad de energía pasa por una tasa de conversión bastante regular del 70 %. Como resultado, obtendrá 5500 mAh de energía que puede usar.

Goal Zero Venture para teléfonos inteligentes

Dicho esto, este tipo de capacidad de energía es perfecto para cargar teléfonos inteligentes, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán cargarse por completo 2 o 3 veces. Tanto los teléfonos inteligentes de alta como de baja capacidad de energía pueden beneficiarse de este banco de energía.

Dispositivos Batería externa Goal Zero Venture 30
(Capacidad de salida = 5500 mAh)
Capacidad del teléfono Goal Zero Venture 30 Power Bank Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 5.500 mAh 1624 mAh 3876 mAh sobrantes

3.3 Cargos completos

iphone 6 5.500 mAh 1810 mAh 3690 mAh sobrantes

3.0 Cargos completos

iPhone 6 más 5.500 mAh 2,915 mAh 2585 ​​mAh sobrantes

1.8 Cargos completos

iPhone 6s 5.500 mAh 1,715 mAh 3785 mAh sobrantes

3.2 Cargos completos

iPhone 6s más 5.500 mAh 2750 mAh 2750 mAh sobrantes

2 cargas completas

samsung galaxia s6 5.500 mAh 2550 mAh 2950 mAh sobrantes

2.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 5.500 mAh 2600 mAh 2900 mAh sobrantes

2.1 Cargos completos

samsung galaxia s7 5.500 mAh 3000 mAh 2500 mAh sobrantes

1.8 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 5.500 mAh 3600 mAh 1,900 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

Apple iPad mini 2 5.500 mAh 6,470 mAh 0mAh restante

0.8 Cargas Completas

Necesita 970 mAh para cargar a máxima potencia

Apple iPad mini 4 5.500 mAh 5,124 mAh 376 mAh sobrantes

1.0 Cargos completos

Goal Zero Venture para tabletas

Si planea cargar dispositivos de mayor capacidad como tabletas, también puede hacerlo, pero la capacidad de energía de este banco de energía Goal Venture no es suficiente para cargar la mayoría de las tabletas a su máxima potencia.

Es capaz de cargar mini tabletas a su máxima potencia como el iPad Mini 2, iPad Mini 4 o Galaxy Tab, o al menos pueden cargar cerca de su máxima potencia. Pero si se hace así, se utilizará la totalidad de la capacidad de potencia.

En su mayor parte, creo que este banco de energía tiene una buena capacidad de energía que podría durar 1 o 2 días cuando lo usa para cargar teléfonos inteligentes, de esa manera podrá proporcionar múltiples usos.

Carga de salida:

Hay 3 rutas de carga disponibles con este banco de energía. Hay 2 puertos UBS y el cable de carga Micro-USB incorporado.

2 puertos USB

Cada puerto USB tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. Esto es excelente porque 2,4 amperios pueden cargar la mayoría de los dispositivos a su máxima velocidad de carga. Eso es cierto para tabletas como los iPads que tienen una velocidad de carga máxima de 2.4A.

Lo que es aún mejor es que la salida máxima está limitada a 4.8A. Lo que significa que puede utilizar toda la potencia de 2,4 A con cada uno de los puertos al mismo tiempo. Por lo tanto, cargar dos dispositivos a la vez no obstaculizará la velocidad de carga.

Avance Producto Precio
Batería externa impermeable Goal Zero Venture 30 7800mAh, puertos USB duales de 2.4A $169.99

Cable de carga Miro-USB incorporado

Hay un cable Micro-USB incorporado que es capaz de alcanzar una velocidad de carga de 2.4A al igual que los puertos USB, y es una forma de cargar 3 dispositivos a la vez con el banco de energía. Es un aspecto muy útil para aquellos que poseen dispositivos Android porque siempre tendrán una forma de cargar sus dispositivos compatibles con Micro-USB.

Dicho esto, cargar 3 dispositivos a la vez dividirá la salida máxima de 4.8 A, por lo que la carga puede ser lenta si está cargando 3 dispositivos a la vez, pero probablemente no importe demasiado ya que está cargando 3 dispositivos a la vez. Sin embargo, 3 dispositivos que se cargan al mismo tiempo también consumirán la capacidad de energía mucho más rápido.

Carga de entrada:

Hay 3 formas de recargar el banco de energía. Puede usar un puerto USB incorporado y simplemente conectarlo a un cargador de pared USB, o puede usar uno de los puertos USB y usar un cargador solar con él, y el banco de energía también puede recargarse de esa manera.

Por último, puede recargar el banco de energía usando la entrada Micro-USB, que se encuentra donde está el cable Micro-USB incorporado.

La tasa de recarga, ya sea a través de la entrada Micro-USB, el puerto USB y la carga solar, se realiza a 5 V/2,1 A. Cuando recargue el banco de energía con la entrada Micro-USB o el cable USB, debe usar un cargador de pared de 2 amperios o más para una recarga completa dentro de las 4 a 5 horas.

Avance Producto Precio
Batería externa impermeable Goal Zero Venture 30 7800mAh, puertos USB duales de 2.4A $169.99

Banco de energía resistente RAVPower de 10,050 mAh

Tamaño y peso:

No es demasiado grande o pesado como un banco de energía Rugged, que no es un rasgo muy común que tienen los bancos de energía Rugged.

Tiene una longitud de 4,5 pulgadas, un ancho de 3,2 pulgadas y un espesor de 1 pulgada. El peso del banco de energía es de 8.8 onzas, por lo que es solo media libra. Como resultado, este banco de energía puede colocarse en un bolsillo trasero o puede sostenerlo. También puede caber en una bolsa.

Componentes funcionales:

Las partes funcionales de este banco de energía están un poco en todas partes.

Cable Micro-USB incorporado y entrada Micro-USB

En un lado es donde encontrará el cable Micro-USB incorporado, y donde el cable se pliega en el banco de energía es donde encontrará el puerto de entrada Micro-USB.

Cable USB incorporado y puerto USB

En el lado opuesto de eso es donde encontrará el cable USB, y ese cable USB se conecta al puerto USB cuando está plegado en el banco de energía.

Puerto USB individual

Luego, en la parte frontal es donde encontrará el otro puerto USB que está al aire libre.

Avance Producto Precio
Batería externa impermeable Goal Zero Venture 30 7800mAh, puertos USB duales de 2.4A $169.99

Luces y botones LED

Además de la energía, el banco es donde se usan 5 luces LED para verificar la capacidad de energía de los bancos de energía y también para usarse como linternas.

El botón izquierdo que tiene el signo de la batería y debe presionarse para verificar la capacidad de energía del banco de energía. El botón del otro lado tiene una bombilla que se usa para encender la linterna. La linterna es bastante brillante, pero no exactamente lo suficientemente brillante para un uso serio.

En general, todo está en el banco de energía, pero todo tiene un propósito.

Los puertos USB no están juntos porque los cables USB se pliegan en uno de los puertos USB,0 y el cable Micro-USB se puede plegar en el puerto de entrada Micro-USB.

Todo se hace en aras de una mayor portabilidad. Entonces, aunque el banco de energía tiene dos cables incorporados, todo está oculto y es de fácil acceso.

No hay botón de encendido ya que la carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía.

Estructura y Material:

Esta es la parte más fuerte del banco de energía porque está diseñado para soportar golpes si se cae. Además, tiene una clasificación de impermeabilidad IPX6, lo que significa que cuando los cables integrados se doblan en el banco de energía, el banco de energía Goal Zero Venture 30 puede soportar chorros de agua.

Dicho esto, el principal defecto de este banco de energía es que todavía hay un puerto USB que no está cubierto. Como resultado, el banco de energía puede dañarse muy bien si el agua entrara en ese puerto USB expuesto.

Tecnología:

En el lado tecnológico, el banco de energía utiliza tecnología de seguridad que puede mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros durante la carga.

Avance Producto Precio
Batería externa impermeable Goal Zero Venture 30 7800mAh, puertos USB duales de 2.4A $169.99

Banco de energía Dark Energy Poseidon 10,000mAh

Este banco de energía es para cualquier persona que necesite bancos de energía resistentes que puedan resistir caídas y agua.

Dicho esto, no podemos evitar pensar que este banco de energía será más confiable para aquellos que poseen dispositivos Android porque Goal Zero Venture 30 tiene un cable Micro-USB incorporado que será muy útil para algunos que posee un teléfono inteligente Android, pero no tanto cuando se trata de un usuario de iPhone.

Sin embargo, el banco de energía todavía tiene 2 puertos USB de carga rápida y no cambia el hecho de que hay 3 formas de recargar el banco de energía. Cuando se acumulan todas sus características, este banco de energía es capaz de mucho y será útil para cualquiera que lo compre.

Avance Producto Precio
Batería externa impermeable Goal Zero Venture 30 7800mAh, puertos USB duales de 2.4A $169.99

Energía:

La capacidad de energía tiene una tasa de conversión bastante buena que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes varias veces. Puede cargar 3 dispositivos a la vez a velocidades de carga individuales realmente buenas de 2,4 A y tiene una salida máxima de 4,8 A.

Diseño:

Es un banco de energía pequeño y resistente que mantiene todos sus componentes compactos y no es pesado. Las partes funcionales son un poco exageradas, pero no es nada serio porque es todo por el bien de mantener todo seguro.

Construir:

Incluso con la clasificación IPX6 a prueba de agua, todavía hay un solo puerto USB que está abierto al agua.

Fiabilidad:

El banco de energía Goal Venture brinda una gran ventaja a aquellos que pueden usar el cable Micro-USB incorporado, pero eso es todo. Será muy útil para cualquiera que busque un banco de energía compacto, resistente y muy capaz cuando se trata de energía.

Todas las reseñas de Rugged Power Bank

  • Capacidad de energía: 7,800 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 4,8 amperios

  • Entrada: 5V/2.1A vía solar, USB y Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 4,5 x 3,2 x 1 pulgadas
  • Peso: 8.8 onzas

Es posible que este banco de energía Goal Zero Venture 30 no tenga una capacidad de energía para durar 2 semanas de campamento, pero funciona lo suficientemente bien con una capacidad de energía para cargar un teléfono inteligente varias veces. Junto con la capacidad de energía, viene la capacidad de cargar 3 dispositivos a la vez y a velocidades bastante buenas.

Lo mejor de todo es que el banco de energía es a prueba de golpes e impermeable, pero hasta cierto punto.

Batería externa impermeable Goal Zero Venture 30 7800mAh, puertos USB duales de 2.4A

  • Punta Micro USB incorporada Carga sin enredos para teléfonos y tabletas; Cables certificados para una carga eficiente
  • punta de carga incorporada lista para energía solar; Sin cables adicionales que perder; Carga en 4 horas desde USBen 9 horas de pleno sol desde el Nomad 7
  • Resistente al agua en uso Sumérjalo, rocíelo, úselo bajo la lluvia; Poder que maneja cualquier cosa que la Madre Naturaleza pueda lanzarte; No se necesitan tapones de goma
  • Paquete de energía de 30 Wh, 7,800 mAh Alimenta teléfonos (2-3x), tabletas (1x) y más; Ligero y empacable desde el aeropuerto hasta el sendero
  • USB 4.8A de alta velocidad en puertos duales, dos puertos de alta velocidad capaces de distribuir la carga más rápida posible, al mismo tiempo; Encienda dos dispositivos a la vez o comparta con un amigo; Integrated Flood Charge optimiza su tiempo de carga

$169.99