Seleccionar página

Banco de energía OLALA 13,000mAh

8

Energía

8.0/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

8.0/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Cable de carga de iluminación incorporado
  • Puerto USB 2.4A

Contras

  • Carga lenta con conector Lightning

(OLALA 13.000 mAh) (Jackery Bolt)

Los bancos de energía con cables de carga incorporados son muy útiles porque puede haber ocasiones en las que lleve un banco de energía fuera de su casa y termine olvidándose de llevar el cable de carga consigo. Tal vez olvidó desconectar el cable de carga de su cargador de pared USB, las cosas suceden. Eso puede ser frustrante porque tiene el cargador portátil pero no puede usarlo, y su teléfono inteligente tiene poca energía.

Este banco de energía OLALA de 13,000 mAh es una solución perfecta para aquellos que poseen un iPhone porque usa un cable Lightning incorporado que se puede usar para recargar iPhone y iPad. Echemos un vistazo más de cerca de lo que es realmente capaz.

Batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh con cables integrados

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de estos bancos de energía OLALA comienza en 13,000 mAh. No va a disminuir demasiado durante la carga, pero por supuesto, durante la conversión se pierde energía. En su mayor parte, incluso si está usando el cable integrado y el puerto USB al mismo tiempo para cargar, un uso de energía de 3,4 A dará como resultado una tasa de conversión promedio del 70% y eso significa que podrá obtener 9,000 mAh de capacidad de potencia utilizable.

OLALA para Smartphones

Una capacidad de energía de 9,000 mAh en realidad lo llevará bastante lejos porque podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes aproximadamente 3-4 veces. Cargar teléfonos inteligentes de alta capacidad como el nuevo iPhone 7 Plus resultará en 3 cargas completas. Además, si está cargando un teléfono inteligente más pequeño como un iPhone SE que solo tiene una capacidad de batería de 1,624 mAh; eres capaz de obtener 5,5 cargas completas.

Este banco de energía es ideal para cargar teléfonos inteligentes.

Banco de energía OLALA 13,000mAh
(Capacidad de potencia de salida 9,000 mAh)
Capacidad del teléfono Banco de energía OLALA de 13,000 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 9.000 mAh 1624 mAh 7,376 mAh sobrantes

5 cargas completas

iphone 6 9.000 mAh 1810 mAh 7,190 mAh sobrantes

4 cargas completas

iPhone 6 más 9.000 mAh 2,915 mAh 6085 mAh sobrantes

3 cargas completas

iPhone 6s 9.000 mAh 1,715 mAh 7,285 mAh sobrantes

5 cargas completas

iPhone 6s más 9.000 mAh 2750 mAh 6250 mAh sobrantes

3 cargas completas

samsung galaxia s6 9.000 mAh 2550 mAh 6,450 mAh sobrantes

3 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 9.000 mAh 2600 mAh 6400 mAh sobrantes

3 cargas completas

samsung galaxia s7 9.000 mAh 3000 mAh 6000 mAh sobrantes

3 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 9.000 mAh 3600 mAh 5400 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

Apple iPad mini 2 9.000 mAh 6,470 mAh 2530 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

Apple iPad mini 4 9.000 mAh 5,124 mAh 3876 mAh sobrantes

1.7 Cargos completos

OLALA para iPad

Sin embargo, si elige cargar también tabletas con el banco de energía, también puede hacerlo, pero es mejor cargar mini tabletas como el iPad Mini 2 o 4 y también cargar un Galaxy Tab dará como resultado una experiencia bastante buena porque esas tabletas pueden recargarse aproximadamente 1,5 o 2 veces completas.

Carga de salida:

Hay dos opciones de carga. Está el cable Lightning incorporado y también el puerto USB.

Puerto USB

El puerto USB tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. Esa es una velocidad de carga rápida que puede cargar la mayoría de los dispositivos a sus velocidades de carga máximas, y si elige cargar una tableta con este banco de energía, debe usar el puerto USB para hacerlo; ya que las tabletas como los iPads tienen sus tasas de carga máximas en 2.4A.

Cable Lightning incorporado

Desafortunadamente, el cable Lightning solo tiene una velocidad de carga de 5V/1.0A. Esa es una velocidad de carga bastante lenta, y si carga un iPhone 6 o 7, entonces el conector Lightning no cargará esos teléfonos inteligentes a su velocidad máxima de carga. Esto se debe a que un iPhone 6 y posteriores tienen una tasa de carga máxima de 5V/2.0A. Por lo tanto, el conector Lightning no podrá cargar la mayoría de los iPhone o iPad a sus velocidades de carga máximas.

Dicho esto, el cable Lightning no está diseñado para la velocidad, sino para la comodidad porque siempre tendrá los medios para cargar sus dispositivos Apple.

Carga de entrada:

La tasa de recarga máxima de este banco de energía OLALA es de 5V/2.0A a través de la entrada Micro-USB. Asegúrese de utilizar un cargador de pared de 2 amperios o superior si desea recargar el banco de energía lo más rápido posible; esto resultará en una recarga completa dentro de las 7 horas.

RAVPower 9,000 mAh Power Bank Cable Lightning incorporado

Banco de energía similar

Tamaño y peso:.

Es un banco de energía pequeño que tiene aproximadamente el tamaño de su teléfono inteligente (sin incluir el grosor). Aunque el peso del banco de energía es lo que puede hacer que sea un lastre para sostenerlo.

Tiene una longitud de 5,4 pulgadas, una anchura de 3 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. Pesa 10.4 onzas. Por lo tanto, en realidad es bastante pequeño y puede caber en una sola mano mientras carga su teléfono inteligente. Dicho esto, el banco de energía OLALA pesa más de media libra y eso puede ser problemático si lo sostiene durante mucho tiempo.

Si tiene una bolsa, entonces este banco de energía será ideal para llevarlo a cualquier parte porque puede volverse un inconveniente sostenerlo en la mano. Configurarlo también es otra opción para esos momentos en los que está cargando dos dispositivos a la vez.

Componentes funcionales:

Casi todas las partes funcionales del banco de energía están en un solo lado, que es el lado corto; en el lado corto es donde encontrará el cable de carga incorporado, el puerto USB y el puerto de entrada Micro-USB. En la parte superior del banco de energía hay 4 indicadores LED azules de capacidad de energía.

Luego, en el lado largo del banco de energía, está el botón de encendido. La carga no comienza automáticamente, así que ya sea que esté cargando desde el cable Lightning o el puerto USB, debe presionar el botón de encendido para comenzar a cargar. Una vez que se está cargando, los indicadores LED de capacidad permanecen encendidos durante unos segundos y luego se apagan.

Es una gran característica de diseño que los LED se apaguen porque no se desperdicia energía, pero al mismo tiempo el usuario puede confundirse si se está cargando o no.

En general, el banco de energía se siente bien en las manos porque el centro es un material de goma con un acabado mate y tiene un revestimiento de plástico.

Estructura y Material:

El centro del banco de energía está hecho de un material de goma y tiene un acabado mate. El revestimiento tiene una tira de plástico que recorre todo el revestimiento del banco de energía. Está bien construido.

Sin embargo, no hay nada que realmente sufra daños por impacto si el banco de energía se cayera, y a pesar de lo sólido que es, no podrá soportar muy bien una caída prolongada sobre un piso duro.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, no hay nada de qué quejarse porque el banco de energía no se sobrecalienta mientras se carga. Sin embargo, comienza a calentarse cuando está recargando el banco de energía, y el calentamiento ocurre cerca de los puertos de carga, en lugar del centro del banco de energía.

Creemos que este es el tipo perfecto de banco de energía para cualquiera que tenga un iPhone o un iPad. Siempre tendrá un cable de carga con su banco de energía y, aunque el cable Lightning no brinda una velocidad de carga tan rápida; Aún podrás cargar tus dispositivos Apple.

Además, el banco de energía también es útil para cargar cualquier otro dispositivo, ya que tiene un puerto USB, por lo que puede cargar dos dispositivos a la vez. Aunque, el primer factor de confiabilidad depende del uso del conector Lightning incorporado.

iWALK T08 Banco de energía delgado de 8,000 mAh

Banco de energía similar

Energía:

La capacidad de energía permitirá cargar teléfonos inteligentes varias veces y puede cargar tabletas Mini muy bien. El uso de un conector Lightning es muy conveniente y también puede usar el puerto USB para otros dispositivos. El puerto USB tiene una tasa de carga rápida de 2,4 amperios. Puedes cargar dos dispositivos a la vez.

Diseño:

Es un banco de energía pequeño pero es bastante pesado con un peso de más de media libra.

Construir:

El banco de energía OLALA tiene una construcción sólida, pero debe tener cuidado de no dejarlo caer porque no tiene refuerzos que puedan recibir daños por impacto si se cayera.

Fiabilidad:

Para aquellos que poseen un iPhone o iPad que no solo quieren una fuente de energía portátil, sino también una confiable. Siempre podrá usar este banco de energía si tiene energía porque puede usar el cable de carga incorporado. La confiabilidad se lleva aún más lejos cuando tiene en cuenta el puerto USB que agrega la capacidad de cargar dos dispositivos a la vez.

Más reseñas de Power Banks con cable integrado

  • Capacidad: Anunciada: 13 000 mAh Capacidad de salida: 9 000 mAh
  • Producción:

Puerto USB: 5V/2.4A

Salida de rayos: 5V/1.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,4 x 3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Este banco de energía OLALA es perfecto para los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple, en primer lugar, porque tiene una conexión Lightning que siempre estará con el banco de energía, por lo que siempre tendrá energía confiable. A partir de ese momento, el uso de un puerto USB es una gran ventaja, ya que puede cargar otro dispositivo Apple o un dispositivo Android con él.