Seleccionar página

Cargador portátil OLALA C2-i 6000mAh

7.7

Energía

7.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

6.5/10 >

ventajas

  • Tiene un cable de carga Lightning incorporado
  • Diseño pequeño, delgado y liviano
  • Puerto USB tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A

Contras

  • El cable Lightning solo puede emitir 5V/1.0A
  • No es tan fuerte contra las caídas.

(OLALA C2-i 6000mAh) (Banco de energía TG90)

Los bancos de energía que usan cables de carga incorporados se encuentran entre los tipos de bancos de energía más útiles porque siempre tiene el cable de carga que más usa con usted.

Además, lo que hace que estos bancos de energía sean aún más útiles es que algunos de ellos tienen puertos de carga de salida USB y eso significa que si desea cargar dispositivos que no son compatibles con el cable de carga incorporado, entonces puede usar su cable de carga para cargar otro dispositivo

Dicho esto, los bancos de energía que usan cables de carga incorporados son geniales si quieres tener siempre la posibilidad de cargar el dispositivo que siempre usas. Este es el banco de energía OLALA C2-6,000mAh que utiliza un cable de carga Lightning incorporado.

Bancos de energía similares con cables incorporados:

Avance Producto Precio
Paquetes de batería externa para teléfono celular TG90 10000mAh Power Bank con cable Lightning incorporado… $33.99
Cargador portátil de 10000 mAh Banco de energía Batería externa ultradelgada con enchufe de CA incorporado, tipo c… $39.99
Cargador portátil myCharge para iPhone Cable integrado Power Bank Concentrador de carga rápida 6700mAh Lightning,… $79.99

Banco de energía RAVPower de 9,000 mAh con cable Lightning incorporado

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de los bancos de energía OLALA C2 comienza en 6000 mAh y tiene una tasa de conversión normal que tienen la mayoría de los bancos de energía.

Como resultado, tiene una tasa de conversión de alrededor del 70% porque, por una razón, el banco de energía usa baterías de polímero de litio y hay ineficiencias en la transferencia de energía a través de los cables de carga, razón por la cual tendrá una capacidad de potencia de salida de 4,200 mAh que puedes usar.

Entonces, la mayoría de las veces, tendrá sentido usar teléfonos inteligentes con el banco de energía OLALA porque podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes como iPhones aproximadamente 2 veces a su capacidad máxima.

Cargar tabletas no parece ser la mejor opción porque incluso cuando está utilizando toda la capacidad de energía para cargar un iPad Mini tipo tableta, cubrirá aproximadamente el 60% del tiempo. La carga de tabletas de tamaño completo generará aproximadamente el 40 % de la carga.

Dispositivos Cargador portátil OLALA C2-i 6000mAh (Capacidad de salida = 4,200mAh) Capacidad del teléfono Capacidad restante del cargador portátil OLALA C2-i 6000mAh después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 4200 mAh 1624 mAh 2576 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

iphone 6 4200 mAh 1810 mAh 2390 mAh sobrantes

2.3 Cargos completos

iPhone 6 más 4200 mAh 2,915 mAh 1285 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

iPhone 6s 4200 mAh 1,715 mAh 2485 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

iPhone 6s más 4200 mAh 2750 mAh 1450 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 4200 mAh 2550 mAh 1650 mAh sobrantes

1.6 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 4200 mAh 2600 mAh 1600 mAh sobrantes

1.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 4200 mAh 3000 mAh 1200 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 4200 mAh 3600 mAh 600 mAh sobrantes

1.1 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 4200 mAh 3500 mAh 700 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

Carga de salida:

El banco de energía tiene 2 métodos de carga principales. Por supuesto, la razón principal por la que obtiene el banco de energía en primer lugar es cargarlo con el cable de carga Lightning incorporado. Luego está el puerto de carga USB que puede ser utilizado por cualquier cable de carga.

El cable de carga Lightning que está integrado en el banco de energía solo es capaz de generar una velocidad de carga de 5 V/1,0 A. El puerto de carga USB que se puede usar para cargar cualquier dispositivo con el cable de carga que usa puede generar 5 V/2,4 A, que es una velocidad de carga máxima estándar.

Nos decepcionó que el cable Lightning no pudiera proporcionar la velocidad de carga de 2,4 A porque, de ser así, un iPad o iPhone podría cargarse a su máxima velocidad de carga con el confiable cable de carga incorporado.

Sin embargo, si desea cargar sus dispositivos Apple a sus velocidades máximas de carga, entonces deberá usar un cable de carga Lightning por separado y usar el puerto USB.

En su mayor parte, es bueno que el banco de energía tenga un cable de carga incorporado, pero la velocidad de carga es lenta.

Carga de entrada:

El banco de energía puede recargarse a una velocidad de carga de 5 V/2,0 A y, siempre que utilice un cargador de pared de 2 amperios para recargar el cargador portátil, podrá recargarse en 5 a 6 horas.

Batería externa Jackery Bolt con dos cables incorporados

Tamaño y peso:

Es un banco de energía muy portátil y utilizable y esa es una de las principales razones por las que debería comprarlo.

Esto se debe a que el banco de energía OLALA tiene una longitud de 5 pulgadas, un ancho de 2,5 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas. Por lo tanto, es un banco de energía muy pequeño que puede caber fácilmente en la palma de su mano e incluso puede caber en su bolsillo también.

No solo porque el banco de energía es pequeño, sino también porque solo pesa 5.1 onzas, lo que lo hace muy liviano también.

Componentes funcionales:

El banco de energía es tan fácil de usar como su facilidad de transporte.

En el lado corto es donde encontrará el cable de carga Lightning incorporado que se puede extraer del banco de energía y mide aproximadamente 2 pulgadas de largo, así como el puerto de entrada Micro-USB y el puerto de salida USB, que están en el mismo lado

En el lado largo de es donde está el botón de encendido. En la parte superior del banco de energía hay 4 indicadores LED azules de capacidad de energía.

Para comenzar a cargar, debe presionar el botón de encendido y la carga se detiene cuando el dispositivo que está cargando está en su máxima potencia o cuando no hay ningún dispositivo conectado al banco de energía para cargar.

Estructura y Material:

Es un banco de energía bastante duradero, pero no lo dejes caer sobre suelo duro.

Las partes superior e inferior del cargador están hechas de plástico y el revestimiento central está hecho de aluminio.

Tecnología:

OLALA ha declarado que el banco de energía tiene un sistema de protección de 7 capas de seguridad para asegurarse de que nada salga mal cuando está cargando 1 o 2 dispositivos al mismo tiempo. Dicho esto, el cargador tiene problemas ocasionales de calentamiento.

iWALK T08 Banco de energía delgado de 8,000 mAh

En su mayor parte, aquellos que usan un iPhone o iPad encontrarán que este banco de energía es el más confiable porque tiene un cable de carga Lightning incorporado que siempre tendrá a mano en cualquier momento que tenga el banco de energía.

Aquellos que ni siquiera poseen dispositivos Apple probablemente deberían quedarse fuera porque tendrán una parte completamente inútil del banco de energía en todo momento.

Banco de energía OLALA 13,000mAh

Energía:

El banco de energía tiene una tasa de conversión normal que reduce la capacidad de energía inicial a aproximadamente 2000 mAh. Hay un cable de carga Lightning incorporado que es muy útil para aquellos que poseen un iPhone y iPad. El banco de energía también tiene un puerto de salida USB que puede usarse con cualquier cable de carga.

Diseño:

Es realmente pequeño y muy ligero, lo que lo hace muy fácil de transportar.

Construir:

No es la construcción más fuerte, pero es buena para el uso diario. En el interior, hay muchas protecciones de seguridad, pero el cargador portátil tiende a calentarse a veces.

Fiabilidad:

Será más confiable para aquellos que pueden usar el cable de carga Lightning.

Reseñas de All Power Bank con cable incorporado

  • Capacidad de energía: 6,000 mAh
  • Salida: Cable de carga Lightning integrado: 5 V/1,0 A Puerto USB: 5 V/2,4 A
  • Entrada: 5V/2.0A a través del puerto de entrada Micro-USB
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 5 x 2,5 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 5.1 onzas

Los bancos de energía que tienen cables de carga incorporados están diseñados para aquellos que pueden usar el cable de carga incorporado. Es tan claro y simple como eso.

Claro, es bueno que haya un puerto de salida USB con el banco de energía OLALA, pero en su base, el cable de carga incorporado es la razón principal por la que está comprando este banco de energía y eso es lo que lo hace tan conveniente.