Seleccionar página

Banco de energía OutdoorTech 10,000mAh Kodiak Plus

9.2

Energía

7.8/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

10.0/10 >

ventajas

  • La clasificación de carcasa IP67 permite que el banco de energía se sumerja bajo el agua
  • 2 puertos de carga
  • Tamaño pequeño para una gran portabilidad

Contras

  • No tiene una capacidad de potencia muy alta

(OutdoorTech 10.000 mAh) (RAVPower 10.050 mAh)

En términos generales, los bancos de energía robustos suelen ser más grandes. Por un lado, porque están construidos para resistir el agua y también pueden sufrir caídas y, como resultado, tienen que tener mucha protección incorporada para recibir daños graves.

Otra razón por la cual los bancos de energía robustos son más grandes es que generalmente tienen capacidades de energía más altas porque se supone que está llevando el banco de energía al desierto, lejos de cualquier fuente de carga estable.

Dicho esto, hay un montón de casos en los que los bancos de energía resistentes siguen siendo tan útiles en un entorno cotidiano normal porque puede derramar agua sobre ellos y dejarlos caer y no tener que preocuparse de que el banco de energía se dañe. Aunque el principal problema es la portabilidad.

Bueno, este banco de energía Outdoor Tech Kodiak puede resolver el problema de portabilidad que tienen muchos bancos de energía robustos porque es bastante pequeño y liviano.

Banco de energía resistente RAVPower de 10,050 mAh

Capacidad de potencia:

Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh y obtendrá una tasa de conversión promedio durante la carga, lo que significa una tasa de conversión de alrededor del 70%. Como resultado, este banco de energía Kodiak puede proporcionar 7000 mAh de capacidad de potencia de salida que realmente usará.

Capacidad de energía para teléfonos inteligentes

Dicho esto, una capacidad de energía de 7000 mAh es más útil para cargar teléfonos inteligentes porque la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos tienen capacidades de batería de 2000 mAh o 3000 mAh, y si ese es el caso, entonces este banco de energía puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes de 2 a 4 veces.

Banco de energía OutdoorTech 10,000mAh Kodiak Plus
(Banco de energía OutdoorTech 10,000mAh)
Capacidad del teléfono OutdoorTech 10,000mAh Kodiak Plus Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 7.000 mAh 1624 mAh 5,376 mAh sobrantes

4 cargas completas

iphone 6 7.000 mAh 1810 mAh 5190 mAh sobrantes

3.5 Cargos completos

iPhone 6 más 7.000 mAh 2,915 mAh 4085 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

iPhone 6s 7.000 mAh 1,715 mAh 5285 mAh sobrantes

4 cargas completas

iPhone 6s más 7.000 mAh 2750 mAh 4250 mAh sobrantes

2 cargas completas

samsung galaxia s6 7.000 mAh 2550 mAh 4450 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7.000 mAh 2600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

samsung galaxia s7 7.000 mAh 3000 mAh 4000 mAh sobrantes

2 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 7.000 mAh 3600 mAh 3400 mAh sobrantes

1.8 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 7.000 mAh 3500 mAh 3500 mAh sobrantes

2 cargas completas

Capacidad de potencia para tabletas

Si está buscando este banco de energía resistente para cargar su tableta mientras está en la naturaleza, puede hacerlo.

Sin embargo, no lo recomendamos porque incluso si está cargando una mini tableta como un iPad Mini 2 o 4 series, solo podrá cargar su potencia máxima una vez y la capacidad de energía que deja solo será suficiente para cargar un teléfono inteligente para todo su poder una vez o tal vez incluso menos.

Para qué debería usarlo realmente:

En su mayoría, este banco de energía Kodiak tiene suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes varias veces y creemos que es el tipo perfecto de capacidad de energía para llevar con usted mientras camina o anda en bicicleta durante todo el día, ya que eso es algo que el poder la construcción y la capacidad de los bancos pueden manejar.

Carga de salida:

Hay dos puertos de carga USB. El puerto USB 1 tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y el puerto USB 2 tiene una velocidad de carga de 5 V/1,0 A.

Siempre use primero el puerto de carga de 2.4A porque le dará una velocidad de carga más rápida para cualquier dispositivo que use con él. Solo debe usar el puerto 1A solo si está cargando 2 dispositivos a la vez, ya que una velocidad de carga de 1 amperio es en realidad muy lenta y la mayoría de los dispositivos pueden cargarse más rápido que un solo amperio.

Dicho esto, podrá utilizar ambos puertos USB en todo su potencial cuando los utilice porque la potencia máxima de salida del banco de energía es de 3,4 A a la vez.

Carga de entrada:

El banco de energía Kodiak se recarga a través de un puerto de entrada Micro-USB y la tasa máxima de recarga del banco de energía es de 5 V/2,0 A. Utilice un cargador de pared de 2 amperios para obtener la tasa de recarga más rápida y eso resultará en un tiempo de recarga de 4 a 5 horas.

Banco de energía resistente similar

Banco de energía resistente EasyAcc de 20,000 mAh

Tamaño y peso:

Una de las mejores partes de este resistente banco de energía es el tamaño y el peso. Como mencionamos al principio de esta revisión, la mayoría de los bancos de energía robustos son pesados ​​y grandes. Este no.

Tiene una longitud de 5,1 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas. Por lo tanto, tiene aproximadamente el tamaño de un teléfono inteligente, y para que sea más posible que quepa en su bolsillo, el peso del banco de energía es de 7.7 onzas. Pesa bastante, pero sigue siendo liviano en términos de ser un banco de energía resistente.

Puede sostener esto en su mano e incluso colocarlo en su bolsillo porque es así de pequeño.

Componentes funcionales:

Todas las partes funcionales del banco de energía Kodiak se encontrarán debajo de la tapa impermeable. Una vez que lo levante, encontrará el botón de encendido, 4 indicadores de capacidad de energía LED verdes, un puerto de entrada Micro-USB y los 2 puertos de carga de salida USB.

Cuando vuelva a colocar la solapa en los puertos, aún puede presionar el botón de encendido a través de la cubierta y las 4 luces LED indicadoras de capacidad de energía aún aparecerán para indicarle la capacidad de energía disponible en el banco de energía.

Banco de energía FosPower PowerActive 10,200mAh

Estructura y Material:

Esta es la parte más fuerte y una de las principales razones para comprar este banco de energía.

Todo el banco de energía está construido en una carcasa de goma gruesa, lo que lo hace capaz de soportar daños por golpes cuando se cae. Sin embargo, la parte sorprendente de su robustez es que el banco de energía es resistente al agua.

No solo puede derramarse agua sobre él y no dañarse, sino que este banco de energía Kodiak tiene una clasificación de carcasa de IP67 y eso significa que puede sumergirse en el agua y sobrevivir.

Dicho esto, se puede sumergir en 1 metro de agua y permanecer allí durante 30 minutos antes de que la presión del agua llegue al banco de energía. Aún así, es una construcción increíble porque no hay muchos otros bancos de energía que hayamos revisado además del banco de energía resistente EasyAccs de 20,000 mAh que también tiene una clasificación de carcasa de IP67.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el banco de energía Kodiak hace todo lo suficientemente bien al proporcionar la tecnología de seguridad para que la carga continúe sin problemas.

La mayoría de las veces, los bancos de energía robustos son más útiles cuando se llevan a la frontera salvaje porque son lo suficientemente grandes y resistentes como para enfrentarse al mundo salvaje de frente.

Todo eso es mayormente cierto para este banco de energía Kodiak, excepto que no tiene una capacidad de energía tan alta como para durar días, pero aún tiene la misma dureza que cualquier otro banco de energía resistente, y también es muy portátil.

En realidad, es tan pequeño que puede caber en un bolsillo y la resistencia al agua es tan buena que puede sobrevivir sumergido en agua. Esos son dos rasgos muy confiables y raros cuando se trata de bancos de energía resistentes.

Aunque, el principal defecto, es que la capacidad de potencia no es mala para muchos días, para actividades como acampar y demás. Sin embargo, es lo suficientemente confiable para uno o dos días.

Banco de energía resistente similar

Banco de energía resistente Griffin Survivor de 10,050 mAh

Energía:

La capacidad de energía después de su conversión está destinada principalmente para cargar teléfonos inteligentes porque la capacidad de energía puede cargar los teléfonos inteligentes varias veces. La carga es bastante buena porque hay dos, y uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

Diseño:

Es un banco de energía muy pequeño y resistente que puede sostenerse en la mano o colocarlo en el bolsillo. El único defecto principal es que no tiene un orificio de cordón para sujetar un mosquetón.

Construir:

La construcción es la parte más fuerte de este banco de energía porque se puede dejar caer y sumergir en el agua sin dañarse.

Fiabilidad:

Consideramos que este banco de energía resistente es más confiable que la mayoría de los otros bancos de energía resistentes debido a su pequeño tamaño y su capacidad para resistir la inmersión en agua.

Más reseñas de bancos de energía resistentes

  • Capacidad: Anunciado: 10 000 mAh Capacidad de salida: 7 000 mAh
  • Producción:

Puerto USB 1: 5V/2.4A

Puerto USB 2: 5V/1.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,1 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 7.7 onzas

Si los bancos de energía robustos que está viendo actualmente lo desaniman debido a su gran tamaño y peso pesado, entonces le recomendamos este banco de energía Kodiak Plus porque es pequeño y liviano.

Sin embargo, la fácil portabilidad tiene un costo porque tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh para usar y eso podría no ser suficiente para durar días en la frontera salvaje.