Seleccionar página

Soporte de almohadilla de carga inalámbrica rápida PLESON Cell Qi

8.8

Energía

8.6/10 >

Diseño

8.7/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes compatibles con Qi de Samsung
  • Puede colocar su teléfono inteligente de forma vertical u horizontal porque se utilizan dos bobinas
  • La parte inferior del cargador tiene un ángulo más abierto que le permite ver la pantalla completa de su teléfono inteligente incluso cuando está en orientación horizontal

Contras

  • No cuenta con carga inalámbrica rápida para el iPhone X y el iPhone 8

La carga inalámbrica está creciendo rápidamente y, aunque puede que no sea exactamente la forma más útil de cargar su teléfono inteligente, es conveniente tenerla. Entonces, ¿por qué la carga inalámbrica no puede ofrecer la mejor experiencia de carga? Simplemente porque la velocidad de carga es más lenta que la carga por cable. Si desea la velocidad de carga más rápida para su teléfono inteligente, es mejor usar un cargador de pared USB. Como muchos teléfonos inteligentes Android ahora son compatibles con Quick Charge e incluso el iPhone X y el iPhone 8 son compatibles para cargar más rápido con Power Delivery.

Sin embargo, es muy agradable de usar, ya que los cargadores inalámbricos son básicamente como cargadores de pared, pero en este caso, puede simplemente colocar su teléfono inteligente en ellos sin tener que conectarles un cable de carga. Uno de los mejores tipos de cargadores inalámbricos para usar es uno como este cargador inalámbrico rápido PLESON que estaba haciendo una revisión aquí mismo.

Estos son un paso por encima de los cargadores inalámbricos normales que son simplemente planos, o al menos esa es la idea. Así que echemos un vistazo más de cerca para ver lo que realmente tiene para ofrecer.

Carga de salida:

La mayoría de los cargadores inalámbricos tienen una velocidad de salida de carga de 5 V/1,0 A. ¿Por qué una velocidad de carga tan lenta? se debe a la baja potencia de entrada con la que se alimenta el cargador inalámbrico. Como muchos cargadores inalámbricos regulares en el mercado requieren que use un cargador de pared de 2 amperios y de ahí proviene la velocidad de carga de 1 amperio.

Sin embargo, ese no es el límite y existe la carga inalámbrica rápida, como la que usa este cargador PLESON cuando usa un cargador de pared de carga rápida. Este cargador inalámbrico no viene con un cargador de pared de carga rápida, por lo que si desea asegurarse de obtener la carga más rápida posible, tendrá que tener un cargador de pared de carga rápida.

El uso de un cargador de pared Quick Charge 2.0 o 3.0 dará como resultado una salida de 10 W o una velocidad de carga de 5 V/2,0 A. Puede que no parezca mucho cuando lo comparas con la carga por cable, pero es el doble de la tasa estándar de carga inalámbrica. Otra cosa que debe saber es que no todos los teléfonos inteligentes compatibles con Qi pueden cargar a 5 V/2,0 A, y eso porque en realidad solo está destinado a los teléfonos inteligentes insignia que pueden aceptar esa potencia de carga durante la carga. Algunos de los teléfonos son teléfonos Samsung Galaxy y Note y también teléfonos inteligentes LG.

Por supuesto, también puede cargar el nuevo iPhone X y el iPhone 8 con este cargador inalámbrico y, aunque no se cargan a 5 V/2,0 A, se acercan bastante a una tasa de carga de 5 V/1,5 A. Muchos cargadores inalámbricos rápidos también pueden atender la carga inalámbrica rápida del iPhone, por lo que definitivamente es una ventaja, ya sea que tenga un teléfono inteligente iPhone o Android.

Si usa un cargador de pared estándar de 2 amperios, recibirá una velocidad de carga inalámbrica de salida más lenta de 5 V/1,0 A. En última instancia, es mejor tener un cargador de pared de carga rápida, ya que obtienes el valor de tu dinero al usar este cargador PLESON.

Carga de entrada:

Como mencionamos, dado que este cargador inalámbrico PLESON es capaz de carga inalámbrica rápida, pero para usar eso, debe usar un adaptador de CA de carga rápida para alimentar este cargador. Además, en la parte posterior hay un puerto de entrada Micro-USB y el cargador inalámbrico viene con un cable de carga Micro-USB.

Tamaño y peso:

Como la mayoría de cargadores inalámbricos del mercado, este cargador inalámbrico PLESON tiene un tamaño muy reducido. Tiene una altura de 4,7 pulgadas, un ancho de 2,9 pulgadas y el grosor del cargador es de 0,4 pulgadas. El peso del cargador es de 7 onzas. Así que tenerlo en un escritorio no ocupará mucho espacio.

Componentes funcionales:

Cuando se trata de usarlo, encontrará que la carga inalámbrica es, de hecho, una de las formas más sencillas de cargar su teléfono inteligente.

Simplemente conecte el adaptador de CA a un tomacorriente de CA y luego conecte el cable de carga a la parte posterior del cargador inalámbrico donde se encuentra el puerto de entrada Micro-USB. Una vez hecho esto, estará listo para colocar su teléfono inteligente compatible con Qi en el cargador y hacer que se cargue. Otra cosa es que este cargador tiene dos bobinas de carga, una en la parte superior y otra en la parte inferior. Dado que es un soporte, puede colocar su teléfono inteligente verticalmente o puede configurarlo horizontalmente; con ambos ángulos pudiendo cargar su teléfono inteligente.

En la parte inferior del cargador es donde encontrará una tira de luz. Una vez que coloca su teléfono inteligente en el cargador y se está cargando, la luz es verde. Luego, cuando su teléfono esté completamente cargado, la luz se vuelve azul. Sin embargo, la luz no permanece encendida constantemente y, de hecho, se apaga después de unos segundos de estar encendida, por lo que no molesta si está cargando su teléfono mientras duerme.

Una preocupación que tienen muchas personas cuando se trata de la carga inalámbrica es si pueden usar su estuche con un cargador inalámbrico y en este caso realmente no. Hay muchos cargadores en el mercado que realmente se cargan a través de estuches Lifeproof y OtterBox, pero este no es capaz de hacerlo. A menos que su caja sea más delgada que 5 mm.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador es bastante buena, no está rompiendo ningún récord con una estructura industrial impresionante, pero se mantiene bien. En la parte inferior del cargador es donde hay 4 almohadillas de goma que hacen que el cargador quede en un solo lugar.

Tecnología:

El cargador se calienta un poco y también su teléfono inteligente, es algo que preocupa a muchas personas cuando se trata de carga inalámbrica. Sin embargo, es completamente normal ya que su carga inductiva crea un campo de fuerza por lo que habrá calor.

Si posee un cargador inalámbrico compatible con Qi, este cargador inalámbrico PLESON será muy confiable. Como no ofrece una carga inalámbrica fácil, también ofrece carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Android seleccionados y para iPhone X y iPhone 8. El uso de dos bobinas de carga también es muy útil, ya que puede colocar su teléfono inteligente en forma vertical u horizontal.

Energía:

Este cargador PLESON es un cargador inalámbrico rápido y eso significa que puede cargar a 2 amperios en lugar de 1 amperio. Sin embargo, el uso de un adaptador de CA de carga rápida es vital para recibir esa carga de salida.

Diseño:

Tiene un tamaño muy pequeño y es fácil de usar una vez que lo enciendes. Además, la tira de luz no molesta y es muy tenue.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es bastante buena, pero es solo un cargador inalámbrico, así que no lo dejes caer.

Fiabilidad:

Es muy confiable ya que es compatible con todos los cargadores inalámbricos compatibles con Qi.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi: 10W | Cuando utilice un cargador de pared de carga rápida para alimentar este cargador inalámbrico

iPhone X y iPhone 8: 5W

Carga inalámbrica Qi estándar: 5W

  • Aporte:

Micro-USB: cargador de pared USB de 2 amperios para carga inalámbrica estándar | Cargador de pared de carga rápida para carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung compatibles con Qi

  • Indicador de alimentación LED: indicador LED único
  • Tamaño: 4,7 x 2,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Es posible que los cargadores inalámbricos no tengan la carga más rápida, pero este cargador inalámbrico PLESON tiene una carga más rápida en términos de ser inalámbrico.

PLESON Cargador inalámbrico rápido, Cell QI Soporte de almohadilla de carga inalámbrica rápida para Samsung Galaxy S9 Plus S9+ S9 Note 8/5 S8 Plus S8+ S7 Edge, carga estándar para iPhone X iPhone 8 iPhone 8 Plus-Sin adaptador de CA

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 2:59 am

Características

  • RÁPIDO Y COMPATIBLE CON LA CAJA: El mejor cargador de teléfono inalámbrico (con un conector Micro USB). ¡Disfruta de una carga 1,4 veces más rápida y ahorra tu precioso tiempo y energía! Compatible con la mayoría de los tipos de estuches, incluido el estuche blindado resistente, el estuche de goma, el estuche híbrido, los estuches de plástico/TPU/PC, etc. (sin incluir el estuche con placa de metal magnético)
  • DISFRUTE DE UNA AMPLIA COMPATIBILIDAD: Siendo extremadamente compatible, este rápido cargador inalámbrico está aquí para adaptarse incluso a sus necesidades más exigentes. El modo de carga rápida (SE NECESITA EL ADAPTADOR DE CA QC 3.0) solo es compatible con Samsung Galaxy Note 9, S9 Plus, S9, Note 8, S8, S8+/S8 Plus, Note 5, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy S7, S7 Edge. iPhone XS MAX/iPhone XR/iPhone XS/iPhone X/iPhone 8/iPhone 8 Plus y otros dispositivos habilitados para Qi se cargarán a velocidades de carga inalámbrica estándar.
  • ELIJA EL ESTILO DE CARGA: una de las mejores cosas de este soporte de cargador inalámbrico, además del diseño compacto y la alfombrilla antideslizante, es su función multifuncional. Carga tu móvil ya sea horizontal o verticalmente. Con las funciones integradas de sobrevoltaje, bajo voltaje, control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos, garantizamos la máxima seguridad para su teléfono inteligente.
  • SIN CABLES, SIN PITIDOS, SIN LUCES: Amigable para dormir, ¡Olvídese de todos los cables enredados, pitidos y luces molestas e invierta en este moderno cargador de teléfono móvil! Su indicador LED se apagará automáticamente después de 10 segundos. Duerme sano y salvo a partir de ahora.
  • OBTENGA ESTE CARGADOR INALÁMBRICO SIN RIESGOS: Dado que su satisfacción es nuestra máxima prioridad, ¡este cargador de pie inalámbrico está respaldado por nuestra política de garantía de devolución de dinero de 60 días! Mediante el uso del adaptador QC 2.0/3.0 (NO INCLUIDO) o adaptadores y cables originales, permite una carga rápida en el acto.