Seleccionar página

Minicargador de pared PowerAdd de 18 W con suministro de energía

9.6

Energía

8.8/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Es capaz de acelerar los teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery
  • Tiene un factor de forma extremadamente pequeño que se hace aún más portátil con un enchufe plegable

Contras

  • Solo se puede cargar un solo dispositivo a la vez

Los cargadores Power Delivery vienen en todo tipo de tamaños, con diferentes potencias de carga y diferentes cantidades de puertos. Algunos de ellos tienen un solo puerto, mientras que algunos cargadores Power Delivery tienen múltiples puertos USB-C y algunos puertos USB-A. Uno de los tipos más comunes de cargadores Power Delivery en el mercado son los que usan un solo puerto USB-C PD, estos cargadores pueden cargar dispositivos rápidamente y son muy pequeños.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo a este mini cargador de pared PowerAdd 18W Power Delivery. Este es uno de los cargadores de pared PD más pequeños que hemos revisado, y probablemente uno de los más pequeños del mercado.

Carga de salida:

La carga con este cargador de pared PowerAdd es muy sencilla, y eso se debe a que solo utiliza un único puerto USB-C Power Delivery. El puerto Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W, y esta cantidad de energía de carga PD será más útil para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes.

Muchos dispositivos en estos días son compatibles con Power Delivery, ya que muchas computadoras portátiles son compatibles con la tecnología de carga, también lo son las tabletas y, por supuesto, los teléfonos inteligentes. Dicho esto, la mayoría de las computadoras portátiles no pueden cargarse con una velocidad de carga de 18 W Power Delivery y, en cambio, es mejor usar un cargador de 30 W Power Delivery o superior.

En este caso, intentamos cargar una computadora portátil Lenovo Flex 5 con este cargador de pared PowerAdd y, desafortunadamente, la computadora portátil no pudo cargar correctamente. La carga comenzaría y se detendría constantemente.

Luego cambiamos a cargar una tableta Microsoft Surface Go que tiene un puerto USB-C Power Delivery, y la tableta pudo cargarse con este cargador PowerAdd de 18 W. Dicho esto, Surface Go no pudo cargar a su velocidad máxima de carga de 40 W, ya que este cargador solo tiene un puerto de 18 W, por lo que obtuvimos velocidades de 13 W a 15 W.

Luego pasamos a cargar teléfonos inteligentes con este cargador de pared PD y ahí es donde este cargador de pared PowerAdd funciona mejor. Probamos cargarlo con un Galaxy Note 9 y un Google Pixel, y ambos teléfonos pudieron cargarse rápidamente con este cargador de pared Power Delivery.

Tamaño y peso:

Lo primero que notará de esta revisión, y especialmente cuando reciba este cargador, es lo pequeño que es. Este es un cargador de pared muy pequeño y uno de los más pequeños que hemos revisado. Tiene una longitud/anchura de 1,5 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. El peso del cargador es de solo 1,7 onzas.

Agregando el enchufe plegable, no tienes excusa para no ser portátil con este cargador de pared. Puede caber en un bolsillo fácilmente.

Componentes funcionales:

Usar este cargador de pared es tan simple como cargarlo. Todo lo que tiene que hacer es sacar el enchufe plegable, enchufarlo y está listo para usar. Hay una luz de encendido azul en la parte superior del cargador para mostrar que está listo para cargar.

Estructura y Material:

Dado que es un cargador tan compacto, la calidad de construcción es duradera y no encontrará piezas que se rompan fácilmente. El enchufe plegable es la única parte de la que tendría que preocuparse por romperse, pero solo asegúrese de sacarlo para enchufarlo a una toma de CA y volver a doblarlo cuando esté desenchufado.

Tecnología:

Incluso con su factor de forma extremadamente pequeño, este cargador no se sobrecalienta. Una velocidad de carga de 18 W Power Delivery es bastante para este tamaño, pero al mismo tiempo, no es tanto para calentar este cargador.

Este cargador de pared será más confiable para cargar teléfonos inteligentes y no tan confiable para cargar dispositivos más grandes y potentes, como computadoras portátiles compatibles con Power Delivery. Esto se debe a que el puerto Power Delivery de 18 W es suficiente para cargar teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles requieren más energía de carga que eso.

Además, solo para tener en cuenta, este cargador no viene con ningún cable, por lo que deberá proporcionar el suyo. Puede usar un cable USB-C a USB-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C y, si desea cargar rápidamente un iPhone con este cargador, necesitará un cable Lightning a USB-C.

Energía:

Una velocidad de carga de 18 W Power Delivery es más útil para cargar computadoras portátiles, pero no funciona tan bien cuando se trata de cargar computadoras portátiles PD.

Diseño:

Fácilmente uno de los aspectos más destacados de este cargador de pared, el tamaño de este cargador es uno de los más pequeños que encontrará en el mercado.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es excelente y no se sobrecalienta incluso con su pequeño tamaño.

Fiabilidad:

Es un cargador de pared mini Power Delivery confiable que es perfecto para cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery.

Especificaciones del cargador de entrega de energía PowerAdd de 18 W
Entrega de energía USB-C 5V-3A | 9V-2A | 12V-1.5A
Indicador de encendido Luz de encendido azul
Tamaño 1,1 x 1,5 x 1,5 pulgadas
Peso 1.8 onzas

Este cargador de pared PowerAdd 18W Power Delivery es un cargador de pared para aquellos que buscan cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes y también poder llevar su cargador a donde sea que vayan.