Seleccionar página

PowerAdd 20,000mAh 18W Power Delivery Carga rápida Power Bank

9.7

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Utiliza entrega de energía y carga rápida
  • Viene con un cable que se puede convertir de un cable C a C a un cable C a A
  • Tiene suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes varias veces a plena potencia

Contras

  • La carga Power Delivery no es suficiente para cargar la mayoría de las computadoras portátiles

La mayoría de los bancos de energía están comenzando a usar tecnologías de carga rápida, ya que la mayoría de los teléfonos son compatibles con algún tipo de método de carga rápida. Quick Charge y Power Delivery están entre los dos tipos más comunes y debido a que son tan comunes, ahora hay cargadores portátiles que usan ambos.

Eso nos lleva a este cargador portátil PowerAdd de 20 000 mAh que utiliza carga rápida y entrega de energía. Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede beneficiarse de tener ambos con un banco de energía.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este cargador portátil se está convirtiendo en el estándar de lo que debe tener cuando se trata de cargar en movimiento. Hace algunos años, tener una capacidad de energía de 20 000 mAh significaba que usaría el cargador para cargar tabletas, pero ahora con teléfonos que usan baterías más grandes como el Samsung Galaxy Note 10 y el S10+ que tienen una batería de 4000 mAh, un banco de energía de alta capacidad para smartphones no parece mala idea.

Una buena cantidad de poder

Este banco de energía PowerAdd puede cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia unas tres veces. Puede parecer que eso es bajo, pero mencionamos que los teléfonos ahora tienen baterías muy grandes. Solo eche un vistazo al iPhone 11 Pro Max, tiene una batería de 3,969 mAh. Por lo tanto, tener una capacidad de batería de 4000 mAh para la mayoría de los teléfonos se está volviendo común.

En cuanto a la carga de tabletas y computadoras portátiles, es posible que tenga alrededor de 1,5 cargas completas si dedica toda la capacidad de energía a cargar ese tipo de dispositivos más grandes. El iPad Pro 2018 que usa un puerto USB-C tiene una batería bastante grande de 9,720 mAh. Lo mismo puede decirse de las MacBooks también.

Además, la razón por la que mencionamos MacBooks para cargar con este banco de energía es que puede hacerlo para MacBooks que usan USB-C Power Delivery para cargar.

Carga de salida:

Hay tres puertos que puede usar para cargar desde este banco de energía PowerAdd PD 20,000mAh.

Utiliza un puerto USB-C Power Delivery, y hay un puerto USB-A que usa carga rápida y el otro puerto usa carga estándar.

Entrega de energía para teléfonos inteligentes

Por supuesto, cuando se trata de cargar el puerto USB-C, necesitará usar un cable de carga USB-C a USB-C y este banco de energía PowerAdd viene con un cable USB-C a C que también tiene un adaptador USB-A con el cable.

El puerto Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W, por lo que es suficiente potencia de carga para cargar rápidamente teléfonos compatibles con PD, como teléfonos Google Pixel, Pixel 2, Pixel 3, Pixel 4, iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy S y Note, y bastante algunos otros, también. En general, si tiene un teléfono Android USB-C o un iPhone X o más nuevo, es probable que pueda cargar rápidamente un teléfono con el puerto USB-C PD.

Sin embargo, solo un recordatorio, cuando se trata de cargar un iPhone usando un puerto USB-C, necesitará un cable Lightning a USB-C.

El puerto PD no es el mejor para portátiles

También puede usar el puerto PD para cargar la mayoría de las tabletas USB-C. Sin embargo, cuando se trata de cargar computadoras portátiles USB-C PD, el puerto PD en este banco de energía PowerAdd puede no parecer tan útil simplemente porque no tiene suficiente energía. Puede cargar una MacBook USB-C, pero recibirá un mensaje de carga lenta porque 30 W o más es el estándar para la mayoría de las computadoras portátiles PD.

¿Carga rápida para ambos puertos?

Los otros dos puertos son puertos USB-A. Uno es un puerto de carga rápida y el otro es un puerto estándar. En el propio banco de energía PowerAdd y en la caja, se especifica que ambos puertos USB-A son compatibles con Quick Charge; sin embargo, en nuestras pruebas, cargar un Galaxy S8 o un LG G7 ThinQ, ambos compatibles con Quick Charge, fueron Capaz de cargar rápidamente usando el puerto amarillo USB-A.

Sin embargo, con el puerto USB-A negro, el S8 y el LG G7 solo pueden cargar a la velocidad de carga estándar. Por lo tanto, el puerto USB-A amarillo es el único puerto que cuenta con carga rápida, no ambos.

Carga de entrada:

Para recargar el banco de energía, debe usar el puerto USB-C PD, no hay un puerto Micro-USB en este banco de energía. Puede recargar este banco de energía a velocidades PD cuando usa un cargador de pared PD.

Tamaño y peso:

A pesar de tener una gran capacidad, esta power bank es pequeña. El cargador tiene una longitud de 6,2 pulgadas, un ancho de 2,5 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del banco de energía es de 15 onzas, básicamente una libra.

Por lo tanto, en términos de largo y ancho, este banco de energía tiene el tamaño de la mayoría de los teléfonos. Incluso con su grosor de 1 pulgada, este banco de energía se puede colocar fácilmente en un bolsillo. El peso es el único problema con este banco de energía.

Componentes funcionales:

El banco de energía tiene todos los puertos en un solo lado, esto incluye el puerto USB-C PD y los dos puertos USB-A. El botón de encendido y los cuatro indicadores de capacidad de energía se encuentran en la parte superior del banco de energía.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo a este cargador, por lo que el botón de encendido solo se usa como una forma de verificar cuánta energía queda mientras lo carga.

Estructura y Material:

La calidad de construcción del banco de energía es en parte con otras marcas en el mercado, como Aukey y Anker. Sí, el cargador está hecho de plástico, pero si fuera de aluminio, sería mucho más pesado.

Tecnología:

Incluso cuando estábamos cargando tres teléfonos inteligentes a la vez con este banco de energía, que sería un Samsung Galaxy S8, un Googe Pixel y un Galaxy S6; el cargador no se sobrecalentó.

La fiabilidad de este power bank es amplia, pero no demasiado. La razón de esto es principalmente porque la carga de Power Delivery es de 18W. Con 18 W de PD, solo puede cargar rápidamente teléfonos inteligentes con él. También está la carga rápida con el puerto USB-A.

La carga de Power Delivery no está diseñada para computadoras portátiles, ya que la energía de carga no está allí. Es más óptimo para cargar teléfonos inteligentes y tabletas. Otra parte confiable de este banco de energía es el cable que viene con él que le permite hacer la transición del cable de USB-C a USB-C y luego a un cable de USB-C a USB-A.

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes unas tres veces o más. La carga Power Delivery es excelente para teléfonos inteligentes, pero no está diseñada para cargar computadoras portátiles USB-C. Este cargador también utiliza dos puertos USB-A y solo uno con Quick Charge.

Diseño:

Este banco de energía PowerAdd es muy pequeño, el peso puede parecer pesado pero es fácil acostumbrarse.

Construir:

Dado que este banco de energía le permite cargar tres dispositivos a la vez, algunos pueden preocuparse por el sobrecalentamiento, pero eso no debería ser una preocupación, ya que cargamos tres dispositivos al mismo tiempo y no hubo sobrecalentamiento en absoluto.

Fiabilidad:

Con su uso de alta capacidad de potencia, Power Delivery, Quick Charge y su cable de carga de transición incluido, este cargador portátil PowerAdd es realmente un cargador ingenioso que puede ser útil para una carga rápida en todo momento. Simplemente no para portátiles.

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 18W

Ambos puertos USB-A: 18W

  • Entrada: 18 W con cargador de pared Power Delivery
  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 6,2 x 2,5 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 15 onzas

PowerAdd definitivamente está en el camino correcto con este banco de energía de carga rápida y PD de 20,000 mAh. Tiene un poco de todo, con su potencia de carga, capacidad, tamaño pequeño, facilidad de uso y un cable que se puede usar de dos maneras.

POWERADD EnergyCell 20000 Cargador portátil con suministro de energía, paquete de batería externa PD 18W 20000mAh con USB C y 2 puertos USB, carga rápida compatible con teléfonos inteligentes iPhone Samsung

$ 27.99 en stock Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:58 a. m.

Características

  • Tecnología de suministro de energía La carga más eficiente. El cargador portátil puede cargar dispositivos de hasta 18 vatios a través del puerto USB C, 3 veces más rápido que los bancos de energía tradicionales. Solo necesita 30 minutos para cargar el iPhone Xs Max al 50%.
  • Potente capacidad Gran capacidad de 20000 mah, puede cargar el iPhone Xs 5 veces y el iPad Air 2 1,5 veces, suficiente para viajes más largos. Cumple con los estándares de embarque, muy adecuado para personas de negocios que viajan con frecuencia.
  • El sistema de control Multi-ProtectionsMCU proporciona protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga y sobredescarga, no se preocupe más por la situación peligrosa. El IC de autodetección incorporado ayuda a identificar la corriente de carga de sus dispositivos para obtener la salida más adecuada y proteger mejor sus dispositivos.
  • Autocarga rápida Gracias al puerto tipo c bidireccional con tecnología Power Delivery, el banco de energía se puede cargar completamente en 5 horas. Nota: Requiere adaptador PD 18W (no incluido).
  • Lo que obtienePOWERADD EnergyCell 20000 x 1, cable 3 en 1 x 1 (no viene con cargador), bolsa portátil x 1, manual de usuario x 1, tarjeta de bienvenida x 1, 24 meses de garantía y servicio al cliente súper amable.