Seleccionar página

Cargador portátil USB doble Poweradd Pilot 2GS de 10 000 mAh

7

Energía

6.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

6.0/10 >

ventajas

  • Tiene suficiente capacidad de energía para cargar un solo teléfono inteligente unas 3 veces o más. Las tabletas pueden cargarse casi por completo.
  • Puedes cargar 2 dispositivos a la vez.
  • Un tamaño pequeño que es muy portátil.

Contras

  • Las velocidades de carga son en su mayoría lentas y el banco de energía PowerAdd solo tiene una salida máxima de 2.1A.
  • Muchos problemas de construcción con el banco de energía que dejan de funcionar y eso causa problemas de confiabilidad.

(PowerAdd Pilot 2GS) (Tronsmart Presto)

La carrera para crear el banco de energía más pequeño y delgado que tenga una alta capacidad de energía siempre está en marcha. Eso es porque eso es lo que la mayoría de la gente busca en un banco de energía.

Cuando un cargador portátil tiene un tamaño pequeño y aún puede mantener su capacidad de energía y capacidades de carga, entonces es simplemente más valioso. El principal objetivo no declarado de los bancos de energía es que sean lo más pequeños posible y, al mismo tiempo, mantengan su poder de carga.

Este es el banco de energía PowerAdd 10,000mAh. Cuenta con bastantes cosas que pensarías que de otro modo no tendría debido a su tamaño, pero tiene mucho que ofrecer.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
UGREEN Power Bank, 10000mAh USB-C Cargador portátil PD 20W, Cargador portátil Power Bank para Samsung… $29.99

Banco de energía Anguo de 3 puertos y 10,400 mAh

Capacidad de potencia

Este banco de energía PowerAdd tiene una capacidad de potencia inicial de 10,000 mAh y la capacidad de potencia de salida puede quemarse mucho menos que la inicial. Esto se debe principalmente a que el banco de energía PowerAdd usa baterías de polímero de litio y ese tipo de baterías tienden a generar tasas de conversión bastante bajas.

Dicho esto, dado que este banco de energía tiene 2 puertos de carga y solo una salida máxima de 2.1 amperios que pronto veremos en esta revisión, no hay mucha diferencia en la capacidad de potencia de salida con la forma en que usa el banco de energía. Por lo tanto, la mayoría de las veces, la capacidad de potencia de salida suele ser de 7000 mAh.

Con una capacidad de potencia de salida de 7,000 mAh, puede esperar cargar principalmente teléfonos inteligentes, ya que podrán cargar aproximadamente 3 veces o más. Si va a la gama de tabletas de carga con este banco de energía, puede hacerlo, pero tendrá que usar toda la capacidad de energía.

Para cargar incluso tabletas de tamaño mini como el iPad Mini 2 y 4, necesitará toda la capacidad de energía que este banco de energía tiene para ofrecer. Al pasar a las tabletas más grandes de tamaño completo, el banco de energía PowerAdd podrá cargarlas hasta aproximadamente el 70%.

Es una capacidad de potencia de salida bastante buena, pero recomendamos comprar este banco de energía sabiendo bien que está destinado a cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pequeña capacidad de energía varias veces. Al hacerlo, podrá usar constantemente el banco de energía sin recargarlo durante bastante tiempo.

Dispositivos Cargador portátil USB doble Poweradd Pilot 2GS de 10 000 mAh (capacidad de potencia de salida = 7000 mAh) Capacidad del teléfono Capacidad sobrante de Poweradd Pilot 2GS después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 7.000 mAh 1624 mAh 5,376 mAh sobrantes

4.3 Cargos completos

iphone 6 7.000 mAh 1810 mAh 5190 mAh sobrantes

3.8 Cargos completos

iPhone 6 más 7.000 mAh 2,915 mAh 4085 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

iPhone 6s 7.000 mAh 1,715 mAh 5285 mAh sobrantes

4.0 Cargos completos

iPhone 6s más 7.000 mAh 2750 mAh 4250 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 7.000 mAh 2550 mAh 4450 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7.000 mAh 2600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 7.000 mAh 3000 mAh 4000 mAh sobrantes

2.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7.000 mAh 3600 mAh 3400 mAh

1.9 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 7.000 mAh 3500 mAh 3500 mAh sobrantes

2 cargas completas

Carga de salida: Puerto 1: 5 V/2,1 A Puerto 2: 5 V/1,0 A Salida máx.: 5 V/2,1 A

Las velocidades de carga del banco de energía PowerAdd 2GS son bastante bajas.

Uno de los puertos de carga del banco de energía puede cargar a 5 V/2,1 A y eso es casi a una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A. Este puerto es excelente para cargar tabletas y cualquier otro dispositivo que desee cargar rápidamente.

Luego está el otro puerto de carga de salida que es de 5 V/1,0 A, está bien, es una velocidad de carga bastante lenta y pensamos que la salida máxima del banco de energía iba a ser de 3,1 A, ya que solo estábamos agregando la salida máxima de cada carga Puerto.

Sin embargo, ese no es el caso. En cambio, cuando está cargando 2 dispositivos al mismo tiempo, la velocidad máxima de carga del banco de energía es de solo 2,1 amperios.

Entonces, esto significa que si está cargando 2 teléfonos inteligentes al mismo tiempo, ambos solo estarán limitados por 1 amperio cada uno, y eso es una carga realmente lenta. Si desea cargar una tableta lo más rápido posible, debe cargarla sola con el puerto Blue 2.1 Amp.

Este tipo de diseño de energía de carga es muy limitado, ya que limita la velocidad de carga de ambos dispositivos y, en última instancia, hace que cargar 2 dispositivos al mismo tiempo sea una mala idea.

Carga de entrada: 5V/2.0A

El banco de energía utiliza un puerto de entrada Micro-USB para recargarse y puede recargar a su velocidad máxima de carga de 5 V/2,0 A mediante el uso de un cargador de pared de 2 amperios. Si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios, puede recargarse completamente en 6 a 7 horas.

Banco de energía de 3 puertos TROND Bolt de 12,500 mAh

Tamaño y peso

Al comienzo de esta revisión, hablamos sobre cómo los bancos de energía están destinados a ser pequeños y, al mismo tiempo, mantener su alta capacidad de potencia y su estado de carga rápida.

Bueno, aunque este banco de energía no ha demostrado tener la mayor capacidad de energía o incluso la carga más rápida, hace un gran trabajo al mantener lo que es capaz de hacer en un tamaño tan pequeño y portátil.

Tiene una longitud de 5,4 pulgadas, un ancho de 2,9 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas. Pesa bastante pesado para su tamaño de 9,1 onzas. Si puede soportar el tamaño, este banco de energía puede caber potencialmente en su bolsillo, y más específicamente en su bolsillo trasero.

Sostenerlo en su y mientras carga sus teléfonos inteligentes tampoco es una opción tan mala. Vas a querer hacerlo de todos modos, considerando lo bajo que es el Max Output.

Componentes funcionales

Una de las mejores cosas de este banco de energía es que todo está en un solo lado del cargador.

Sí, todos los componentes funcionales del banco de energía pueden caber en un solo lado. En el panel lateral es donde podrá encontrar el botón de encendido, 4 indicadores LED de capacidad de energía, el puerto de entrada Micro-USB y los 2 puertos de carga de salida.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía y eso solo deja el botón de encendido con la función de simplemente verificar la capacidad de energía.

Cargador portátil PowerCore 13000

Estructura y Material

Es un banco de energía bien construido que se mantiene unido con 3 piezas separadas. Siendo ellos la gran pieza central de Aluminio y 2 paneles laterales que son de plástico.

Es un banco de energía fuerte para el uso diario, aunque debe tener cuidado de no dejarlo caer, ya que no tiene ningún problema si resiste daños por golpes en caso de una caída.

Dicho esto, el banco de energía ha estado al tanto de los problemas con respecto al puerto de entrada Micro-USB. El problema es que los componentes dentro del puerto Micro-USB pueden salirse si quita rápidamente el cable de carga Micro-USB demasiado rápido.

tecnología

En cuanto a la tecnología, no hay nada demasiado extraordinario en el banco de energía. Sin embargo, utiliza un sistema de protección Multi-Safe que lo convierte en un banco de energía seguro de usar. Como resultado, aunque el banco de energía usa baterías de polímero de litio, la tecnología de seguridad puede evitar que se expandan durante la carga.

Banco de energía RAVPower de 12,000 mAh

No es solo este banco de energía PowerAdd el que tiene problemas para ser útil a largo plazo. También hay otros bancos de energía PowerAdd que tienen problemas con su confiabilidad. Esto se debe a que ha habido muchos casos de clientes que compran este banco de energía, lo usan y solo se desgastan y dejan de funcionar. Hablamos de algunos años de usarlo y se desgasta como natural.

Este banco de energía puede dejar de funcionar y comenzar a romperse bastante, desafortunadamente.

Ha habido incidentes en los que simplemente deja de cargar y los puertos de carga, como los puertos de salida y entrada, simplemente se salen de la línea, por lo que hace que los puertos de carga sean inútiles. Un problema como ese es muy frecuente con el puerto Micro-USB.

Batería externa BlitzWolf de 10 000 mAh con carga rápida 3.0

Energía:

Tiene suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes varias veces, y ese debería ser el enfoque principal de la carga. La velocidad de carga es una verdadera decepción, ya que la salida máxima del banco de energía es de solo 2,1 A cuando está cargando 2 dispositivos a la vez.

Diseño:

Es un banco de energía bastante pequeño y delgado que puede sostener con bastante facilidad y, si lo desea, este banco de energía puede incluso caber en su bolsillo.

Construir:

La construcción es mediocre ya que tiene una pieza central de aluminio y 2 paneles laterales que están hechos de plástico. Dicho esto, el banco de energía tiende a desgastarse y puede dejar de funcionar, y eso genera problemas de confiabilidad.

Fiabilidad:

A pesar de que este banco de energía es bastante bueno cuando funciona como se supone que debe hacerlo, existe un alto potencial de que podría dejar de funcionar de la nada. Un producto que deja de funcionar no sirve de nada. Afortunadamente, PowerAdd tiene una garantía de 24 meses.

Power Banks dentro del rango de 6,000 mAh 12,000 mAh

Power Banks dentro del rango de 13,000mAh 20,000mAh

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Producción:

Puerto 1: 5V/2.1A

Puerto 2: 5V/1.0A

Salida máxima: 5V/2.1A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,4 x 2,9 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 9.1 onzas

Los bancos de energía PowerAdd son bastante buenos, pero para este PowerAdd 2GS, todavía queda mucho trabajo por hacer y creemos que se debe actualizar o bien podrían simplemente sacarlo de su arsenal de bancos de energía.

Eso es porque no tiene muchas cosas de alta calidad a su favor y cuando lo combinas con la variedad de problemas que podrías tener, entonces no vale la pena obtenerlo.

Sin embargo, dicho esto, PowerAdd tiene muchos otros bancos de energía en el mercado que han hecho un trabajo espléndido en la creación. pronto también los revisaré.