Seleccionar página

Batería externa Poweradd Pilot Pro 3 de 30 000 mAh

7.5

Energía

8.0/10 >

Diseño

6.9/10 >

Construir

7.5/10 >

ventajas

  • Tiene una capacidad de alta potencia que puede cargar teléfonos inteligentes muchas veces y tabletas solo unas pocas veces
  • 3 puertos de carga que te permiten cargar 3 dispositivos a la vez
  • 2 puertos de entrada Micro-USB que reducen el tiempo de recarga

Contras

  • Es un banco de energía grande y pesado que no es ideal para llevar.
  • Su capacidad de potencia puede disminuir mucho debido a su baja tasa de conversión.

(PowerAdd Pro3) (Aukey 30.000 mAh)

Los bancos de energía de gran capacidad están en el otro lado del espectro en comparación con los bancos de energía más pequeños que tienen capacidades de energía de 3000 mAh a 5000 mAh. Ni siquiera estamos hablando de un banco de energía que tiene bancos de energía de 20,000 mAh.

Estamos hablando de cargadores portátiles que tienen capacidades más altas como 26,000 mAh o más en el rango de 30,000 mAh.

Se busca que este tipo de cargas sean grandes, pesadas y poco portátiles. Sin embargo, dicho esto, este tipo de bancos de energía pueden ofrecer mucha energía de carga, por lo que lo que les falta en la portabilidad fácil es lo que compensan con sus capacidades de carga cuando lo usa.

Este es el banco de energía PowerAdd 30,000mAh. Tiene muchas de las características que debe tener un power bank de su talla, así que veamos qué tienen para ofrecer.

Bancos de energía de alta capacidad similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

Cargador Portátil AUKEY 30.000mAh con Quick Charge 3.0

Capacidad de potencia:

Este banco de energía PowerAdd tiene una capacidad de potencia inicial de 30 000 mAh y, dado que tiene 3 puertos de carga y una salida máxima de 4,2 amperios, dependerá de cómo esté usando este banco de energía de alta capacidad para saber cuánta capacidad de potencia de salida tendrá. obteniendo de ello.

Dicho esto, el banco de energía usa baterías de polímero de litio, y digamos que está cargando 2 dispositivos en promedio con el banco de energía que tiene una salida de carga de 3 amperios al mismo tiempo.

Entonces, potencialmente puede obtener una capacidad de potencia de salida de aproximadamente 24,000 mAh. Sí, sabemos que falta MUCHA capacidad de energía, pero aún es suficiente para cargar muchos dispositivos muchas veces.

Cargue teléfonos inteligentes y tabletas a máxima potencia

Una de las principales razones por las que esta es una descripción precisa de la capacidad de energía es porque los propios PowerAdd afirman que este banco de energía puede cargar un Nexus 6P más de 5,5 veces.

Estimamos que agregar solo 1,5 veces las cargas a 5,5 nos dio 7 cargas completas y cuando multiplicamos 7 x 3450 mAh, que es la capacidad de energía del Nexus 6P, obtenemos 24 150 mAh, que está cerca de la capacidad de energía que estimamos.

Incluso con la capacidad de potencia de salida bastante más baja que la inicial, el cargador PowerAdd hace un gran trabajo al proporcionar suficiente energía que puede durar días y semanas.

Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 7 veces o más. Incluso cargar tabletas no supondrá un gran problema, ya que puede cargar un iPad Pro a su máxima capacidad dos veces.

Dispositivos Poweradd Pilot Pro 3 30,000mAh Power Bank (Capacidad de potencia de salida 24,000mAh) Capacidad del teléfono Capacidad sobrante de Poweradd Pilot Pro3 después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 24.000 mAh 1624 mAh 22,376 mAh sobrantes

14.7 Cargos completos

iphone 6 24.000 mAh 1810 mAh 22,190 mAh sobrantes

13.2 Cargos completos

iPhone 6 más 24.000 mAh 2,915 mAh 21,085 mAh sobrantes

8.2 Cargos completos

iPhone 6s 24.000 mAh 1,715 mAh 22,285 mAh sobrantes

13.9 Cargos completos

iPhone 6s más 24.000 mAh 2750 mAh 21,250 mAh sobrantes

8.7 Cargos completos

samsung galaxia s6 24.000 mAh 2550 mAh 21,450 mAh sobrantes

9.4 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 24.000 mAh 2600 mAh 21,400 mAh sobrantes

9.2 Cargos completos

samsung galaxia s7 24.000 mAh 3000 mAh 21,000 mAh sobrantes

8 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 24.000 mAh 3600 mAh 20,400 mAh sobrantes

6.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 24.000 mAh 3500 mAh 20,500 mAh sobrantes

6.8 Cargos completos

Carga de salida: Por puerto: 5 V/2,1 A Salida máx.: 4,2 amperios

Al igual que muchos otros bancos de energía que tienen 3 puertos de carga, este ha utilizado velocidades de carga bastante rápidas en cada uno de sus puertos.

Decimos esto porque cada uno de los 3 puertos de carga tiene una velocidad de carga de salida de 5V/2.1A. La salida máxima del banco de energía es de 4,2 amperios. Esto da como resultado que el banco de energía pueda aprovechar al máximo la energía a través de solo 2 puertos de carga a la vez.

Esto se debe a que si 2 puertos de carga emiten 5 V/2,1 A, entonces ya se ha alcanzado una salida máxima de 4,2 amperios.

Si usara los 3 puertos de carga a su máximo potencial, la salida máxima por puerto sería de 5 V/1,4 A porque de esa manera se alcanzará el techo de salida máxima.

La potencia de carga está bien

Dicho esto, no criticamos la velocidad de carga de este banco de energía PowerAdd, simplemente le informamos que sus velocidades de carga tienen un cierto límite y que si desea cargar sus dispositivos a sus velocidades de carga máximas, es mejor cargar 2 dispositivos a la vez. una vez.

La carga de 2 tabletas cerca de su velocidad de carga máxima se puede hacer cargando solo 1 o 2 al mismo tiempo.

Si tiende principalmente a cargar teléfonos inteligentes, entonces alcanzar la salida máxima de 4.2 amperios no será una gran preocupación, ya que los teléfonos inteligentes generalmente tienen una velocidad de carga más lenta que las tabletas.

Sin embargo, este banco de energía PowerAdd no está empujando exactamente los límites de lo que son capaces de hacer los bancos de energía con 3 puertos de carga. Eso es porque existe el segundo PowerCore 20000 de Anker que tiene 3 puertos de carga y es capaz de alcanzar un límite máximo de salida de 6 amperios.

Carga de entrada: Por puerto de entrada: 5 V/2,0 A Entrada máx.: 4 amperios

Las capacidades de recarga de este banco de energía son exactamente lo que deberían ser. Decimos eso porque este banco de energía PowerAdd puede recargarse muy rápidamente y esto se debe a que usa 2 puertos de entrada Micro-USB.

Cada uno de los puertos de entrada Micro-USB puede recargarse a velocidades de carga de 5 V/2,0 A. Entonces, siempre que esté usando un cargador de pared que tenga 2 puertos de carga y esos puertos de carga tengan una velocidad de salida de 5 V/2,0 A, ¡entonces puede recargar este banco de energía a 4 amperios!

Esto puede llevar a que el banco de energía pueda cargarse rápidamente y tener un tiempo de recarga de 8 a 9 horas.

En términos de un banco de energía de 30,000 mAh, esa es una velocidad de recarga rápida.

Banco de energía de la serie RAVPower Ace de 32,000 mAh

Tamaño y peso:

Aunque uno de los objetivos principales de un banco de energía es ser lo más pequeño posible y, al mismo tiempo, tener mucha capacidad de energía y puertos de carga.

Este PowerAdd y muchos otros bancos de energía similares no tienen más remedio que ser grandes con su capacidad de energía de 30,000 mAh.

En la mayoría de los casos, será necesario colocar este banco de energía para usarlo simplemente porque es demasiado grande y pesado. En cuanto a viajar con él, es mejor colocarlo en una bolsa.

Para poner las cosas en perspectiva, aquí están las dimensiones. La longitud es de 7,8 pulgadas, tiene un ancho de 5,6 pulgadas y un grosor de 1,3 pulgadas. Por lo tanto, es un banco de energía bastante grande que será difícil de sostener con una sola mano, incluso si cree que sostenerlo con una sola mano será fácil.

No solo el tamaño va a ser un problema para manejar, sino que también el peso del banco de energía es de 1.5 libras.

Componentes funcionales:

Uno pensaría que con un cargador portátil tan grande, la mayoría de las cosas funcionales se dispersarán, pero ese simplemente no es el caso. En cambio, puede encontrar todas las partes funcionales del banco de energía en un solo lado.

En este único lado es donde puede encontrar 3 puertos de salida de carga USB, 2 puertos de entrada Micro-USB y el botón de encendido. En la parte superior del cargador es donde hay 4 indicadores LED de capacidad de energía.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo a los puertos USB, y eso deja al botón de encendido con la función principal principalmente de simplemente verificar la capacidad de energía que queda.

Batería externa Vinsic de 28.000 mAh con carga rápida

Estructura y Material:

Es un gran banco de energía bien construido que puede sostenerse incluso si lo usa a diario. Está hecho de plástico y tiene 3 piezas separadas que lo hacen entero.

Dicho esto, eso es todo lo que este banco de energía tiene a su favor. No está a salvo de caídas ni de ninguna cualidad de construcción especial que lo haga resistir daños por golpes.

Es vital saber esto, ya que el banco de energía tiene un peso de 1.5 libras, cuando se estrella contra un piso duro, lo más probable es que se destruya el cargador.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, un banco de energía como este debería usar mucho de la tecnología de seguridad y nos complace decir que lo hace.

Ha aprovechado las tecnologías de carga como el control de corriente, el control de temperatura y la protección contra sobrecarga.

Aunque, en el lado de la calidad de la tecnología, este banco de energía simplemente usa baterías normales de polímero de litio A + y eso da como resultado una capacidad de energía reducida durante la carga.

Sin embargo, el uso de baterías de iones de litio habría hecho que el banco de energía fuera aún más grande de lo que ya es; por lo que pensamos que el uso de baterías de polímero de litio fue más una elección de diseño.

Si está buscando un banco de energía con mucha capacidad de energía, muchos puertos de carga y una tasa de recarga rápida, entonces este es el lugar.

Puede que no sea completamente confiable para aquellos que tienen dispositivos de carga rápida como Quick Charge o dispositivos compatibles con USB-C.

Sin embargo, funciona lo suficientemente bien como para acomodar una cantidad universal de dispositivos y puede cargarlos a velocidades de carga rápidas o lo suficientemente rápidas.

La capacidad de energía sufre cuando usas el banco de energía y eso se debe a que la tasa de conversión no es tan buena; esto puede provocar que el banco de energía pierda bastante capacidad de energía durante la carga.

Dicho esto, cargar 2 dispositivos al mismo tiempo aún generará mucha capacidad de energía para cargar muchos dispositivos varias veces. Esto se aplica tanto a los teléfonos inteligentes como a los dispositivos más grandes, como las tabletas.

Para que un banco de energía tenga una capacidad de energía de 30,000 mAh, eso significa que debe tener baterías lo suficientemente grandes como para contener tanta energía.

Esto da como resultado que el banco de energía sea realmente grande y pesado al mismo tiempo.

Por lo tanto, no es el más portátil, pero es una potencia portátil que puede llevar a cualquier lugar, simplemente sin tener que sostenerlo en la mano y cargar sus dispositivos. Esta cosa es más confiable cuando se establece.

Cargador portátil iMuto X6 Pro 30.000mAh

Energía:

Tiene mucha potencia, e incluso con su capacidad de potencia de salida bastante más baja que la inicial, aún puede obtener muchas cargas completas para teléfonos inteligentes y tabletas por igual.

Los 3 puertos de carga ofrecen una salida máxima de 4,2 A y cada uno de ellos puede generar 5 V/2,1 A. Alcanzar las capacidades máximas de salida de este banco de energía no es fácil a menos que solo esté cargando varias tabletas a la vez.

Una de las mejores partes de este cargador PowerAdd es que utiliza 2 puertos de entrada Micro-USB para recargarse muy rápidamente. Así que es un banco de energía de recarga rápida.

Diseño:

Es realmente grande y pesado, por lo que no está diseñado para caminar y cargar. En cambio, si desea que este banco de energía portátil sea portátil, debe llevarlo en una bolsa o caminar con él hasta su ubicación.

La mayoría de las veces se establecerá para obtener la mejor experiencia.

En el lado positivo, todas las partes funcionales están básicamente en la misma área.

Construir:

No hay nada fuerte en la construcción, pero el banco de energía está bastante bien construido y puede soportar el uso diario. Tiene una multitud de tecnología de seguridad que mantiene la carga segura incluso cuando estás llevando el banco de energía al límite.

Fiabilidad:

Es un banco de energía confiable, pero también debe darse cuenta de que es tan confiable como puede ser un banco de energía de gran capacidad.

Esto significa que es grande y pesado y que está diseñado para esos momentos en los que no tendrá acceso a una fuente de energía estable por un tiempo.

O eso, o puede ser un centro de carga en el medio de su habitación, sala de estar o cocina que puede durar días y semanas sin necesidad de recargar.

Más reseñas de Power Bank de alta capacidad

  • Capacidad de energía: 30,000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/3.0A

Salida máxima: 6 amperios

  • Aporte:

Ambos puertos de entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Entrada máxima: 4 amperios

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 7,8 x 5,6 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 1.5 Libras

En nos gustan los bancos de energía que tienen mucha energía. Claro, no son fáciles de llevar y de llevar.

La mayoría de la gente quiere que los cargadores portátiles que compran tengan un perfil bajo y aunque podemos entender eso, todavía hay belleza detrás de monstruos como el PowerAdd. Brinda longevidad en el uso, múltiples opciones de carga y una recarga rápida para que pueda adaptarse a su enorme tamaño.