Seleccionar página

PowerArc ArcPack 15,000mAh 60W Power Delivery Power Bank

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene dos bancos de energía de entrega de energía de 30W
  • También tiene un puerto USB-A Quick Charge 3.0
  • El cargador tiene un factor de forma pequeño, está hecho de aluminio y viene con un cable USB-C a USB-C de muy alta calidad y una bolsa de transporte.

Contras

  • No puede usar ambos puertos USB-C Power Delivery a 30 W al mismo tiempo

Hace unos años, comenzó el cambio a los puertos USB-C, y era un cambio necesario ya que el puerto USB-C podía brindar una carga más rápida, conectividad, facilidad de uso al ser reversible y algunas otras formas de usar el Puerto. Quizás la mejor parte de USB-C es su uso de la carga rápida Power Delivery que podría usarse con teléfonos inteligentes y computadoras portátiles ya que la tecnología de carga era muy poderosa.

Aquí estamos ahora, y la mayoría de los dispositivos portátiles utilizan Power Delivery para la conectividad y la carga de Power Delivery. Por eso, ahora hay muchos tipos de cargadores en el mercado que usan esta tecnología.

En esta revisión, echaremos un vistazo a este banco de energía PowerArc ArcPack 15,000mAh 60W USB-C Power Delivery. El cargador proviene de una nueva marca, pero nos sorprendió ver el valor que tiene este cargador portátil con su potencia de carga y calidad de construcción.

Capacidad de potencia:

La parte un tanto inusual de este cargador portátil PowerArc es que tiene una capacidad de energía de 15,000 mAh. Sin embargo, el cargador tiene dos puertos USB-C Power Delivery con 30 W de potencia de carga. No es una parte negativa del banco de energía, pero la mayoría de los cargadores portátiles Power Delivery con una salida PD USB-C de 30 W cuentan con una capacidad de energía de 20,000 mAh o más.

Dicho esto, una capacidad de energía de 15,000 mAh es bienvenida, ya que hace que el tamaño de los cargadores sea más pequeño, y sigue siendo una buena cantidad de capacidad para cargar bastantes dispositivos a plena potencia.

Si estuviéramos hablando de cargar teléfonos inteligentes con este banco de energía, entonces tendrá unas tres o cuatro cargas completas. La mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días, especialmente los teléfonos inteligentes con Android, tienen baterías enormes. Solo eche un vistazo al Samsung Galaxy Note 20 con una batería de 4300 mAh o al Note 20 Ultra más grande con una batería de 4500 mAh.

Esos son tamaños de batería muy grandes. También debe tener en cuenta que el banco de energía pierde algo de capacidad de energía, ya que se pierde algo, especialmente si está usando Quick Charge o Power Delivery, los cuales tiene este banco de energía.

Sin embargo, al cargar las computadoras portátiles obtendrá menos cargos, ya que las tabletas y las computadoras portátiles usan baterías más grandes, así que espere una o dos cargas completas para esos tipos de dispositivos más grandes. En general, la capacidad de energía de 15,000 mAh con este cargador portátil PowerArc puede durar algunos días, según el dispositivo que esté cargando.

Avance Producto Precio
PowerArc ArcPack USB C Power Bank, 15000mAh 60W PD Power Bank Tipo C Cargador portátil de 3 puertos Power…

Carga de salida:

La carga de este cargador portátil PowerArc es poderosa, y si tiene un dispositivo compatible con Power Delivery o Quick Charge, podrá hacer un gran uso del banco de energía. Eso es porque hay tres puertos para usar, hay dos puertos Power Delivery y un solo puerto Quick Charge 3.0.

La carga de este cargador portátil PowerArc es algo dinámica. Lo primero que debe saber es cuánto puede generar cada puerto. El puerto de suministro de energía USB-C de entrada/salida puede emitir 30 W, al igual que el otro puerto de suministro de energía USB-C. El puerto USB-A tiene una velocidad de carga de 18 W, lo que significa que cuenta con Quick Charge.

En nuestro caso, probamos este banco de energía primero cargándolo desde el puerto USB-C Power Delivery que estaba al lado del puerto USB-A. Probamos este puerto con Microsoft Surface Go, una tableta compatible con Power Delivery, y el puerto pudo cargar la tableta de 23 W a 25 W.

Luego probamos la carga desde el puerto de suministro de energía de entrada/salida. Surface Go se estaba cargando muy lentamente, y esto era de esperarse, ya que PowerArc viene con un manual que establece que si está cargando una computadora portátil o una tableta compatible con USB-C PD solo con el banco de energía, debe usar el USB-C. C Puerto de suministro de energía 2, no el primero.

Sin embargo, si está cargando tres dispositivos al mismo tiempo, como cargar una computadora portátil como una Macbook, una tableta y un teléfono inteligente, debe conectar la computadora portátil al primer puerto Power Delivery para una velocidad de carga de 30 W y el otro puerto USB. El puerto C PD y el puerto de carga rápida USB-A generarán 12 W.

Esto sigue siendo muy bueno porque la salida máxima de los bancos de energía es de 60 W, por lo que todavía está usando una gran cantidad de Power Delivery para cargar una computadora portátil.

También probamos un Samsung Galaxy Note 9 y un Google Pixel a través de los puertos USB-C Power Delivery, y pudieron cargarse rápidamente. Note 9 y un LG G7 también pudieron cargarse rápidamente desde el puerto de carga rápida USB-A.

En general, la carga de este cargador portátil PowerArc Arcpack es excelente para computadoras portátiles USB-C PD y también para teléfonos inteligentes Android de carga rápida.

Avance Producto Precio
PowerArc ArcPack USB C Power Bank, 15000mAh 60W PD Power Bank Tipo C Cargador portátil de 3 puertos Power…

Carga de entrada:

La recarga solo se puede realizar desde el puerto de suministro de energía de entrada/salida, y la tasa de recarga máxima es de 30 W para el banco de energía. Esta es una velocidad de recarga muy rápida y apoyamos tener un cargador de pared PD de 30 W para recargar el banco de energía, ya que puede recargar este banco de energía de 15 000 mAh muy rápido.

Es posible que el cargador no venga con un cargador de pared PD, pero viene con un cable USB-C a USB-C.

Tamaño y peso:

Este cargador portátil PowerArc es un poco grueso, pero no es un problema real que le impida llevar el banco de energía a todos lados todos los días.

El cargador tiene una longitud muy pequeña de 4,5 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. El grosor de 1 pulgada hace que el cargador parezca más grande y hace que sea un poco más difícil meterlo en un bolsillo, pero con un tamaño pequeño, el cargador es mucho más fácil de sostener, y también puede colocarlo en un mochila si puedes.

También tiene un poco de peso, lo que definitivamente se debe a que la mayor parte del banco de energía está hecho de aluminio.

Componentes funcionales:

Al igual que los bancos de energía en el mercado, este ArcPack comienza a cargarse automáticamente una vez que conecta un dispositivo. Todos los puertos están en un solo lado, y el puerto USB-C Power Delivery se puede usar como entrada y salida está claramente etiquetado.

Hay cuatro indicadores de capacidad de energía LED blancos en la parte superior y hay un botón de encendido entre los botones de encendido.

El cargador portátil PowerArc viene con una bolsa de transporte y también viene con un cable USB-C a USB-C.

Avance Producto Precio
PowerArc ArcPack USB C Power Bank, 15000mAh 60W PD Power Bank Tipo C Cargador portátil de 3 puertos Power…

Estructura y Material:

Desde el empaque hasta lo que hay en la caja, todo acerca de este cargador portátil ArcPack es premium. El banco de energía en sí tiene una carcasa de aluminio; la bolsa de transporte con la que viene es mucho más gruesa y tiene más amortiguación que muchos otros bancos de energía que vienen con su bolsa de transporte.

El cable USB-C a USB-C con el que viene este banco de energía es uno de los mejores cables USB-C a USB-C que jamás hayamos visto con un banco de energía. El cable es grueso y creemos que va a durar un tiempo.

Tecnología:

Dado que este cargador PowerArc tiene una salida máxima de 60 W, el calentamiento sería una preocupación, pero probamos la carga de este banco de energía durante 2 horas seguidas, pero no experimentamos ningún calentamiento. En esta prueba, cargamos un Surface Go, un Google Pixel y un LG G7 al mismo tiempo. Tratando de hacer que el banco de energía use lo más cerca posible de su salida máxima de 60 W.

Avance Producto Precio
PowerArc ArcPack USB C Power Bank, 15000mAh 60W PD Power Bank Tipo C Cargador portátil de 3 puertos Power…

Para muchos otros bancos de energía de 15,000 mAh, el uso de Power Delivery y Quick Charge no sería frecuente, especialmente en la medida en que se ha utilizado este cargador PowerArc.

El uso de dos puertos de suministro de energía de 30 W y un puerto de carga rápida, junto con una salida máxima de 60 W, lo convierte en uno de los bancos de energía más confiables con una capacidad de energía de 20,000 mAh.

Avance Producto Precio
PowerArc ArcPack USB C Power Bank, 15000mAh 60W PD Power Bank Tipo C Cargador portátil de 3 puertos Power…

Energía:

La capacidad de energía de 15,000 mAh es perfecta, ya que el cargador puede cargar teléfonos inteligentes a plena potencia varias veces y computadoras portátiles o tabletas a plena potencia una o dos veces. La velocidad de carga es excelente, ya que hay dos puertos de suministro de energía de 30 W y un puerto de carga rápida. La salida máxima de 60 W garantiza que pueda usar un puerto Power Delivery a su máxima potencia sin compromiso mientras carga otros dispositivos.

Diseño:

El cargador es un poco más grueso, pero es muy corto. El banco de energía es fácil de usar y viene con algunos accesorios útiles.

Construir:

La construcción del banco de energía es fuerte, la bolsa de transporte era lujosa, el cable USB-C a USB-C que se incluye es un cable por el que esperaría pagar un precio superior, y el empaque en el que viene todo es uno de los unboxings únicos que hemos tenido.

Fiabilidad:

Con dos puertos de entrega de energía de 30 W, un puerto de carga rápida y la cantidad justa de capacidad de energía, este cargador portátil PowerArc será confiable para la mayoría de los usuarios de computadoras portátiles y teléfonos inteligentes PD todos los días.

PowerArc ArcPack 15,000mAh 60W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Puerto USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A
Tres dispositivos cargando al mismo tiempo Puerto de suministro de energía USB-C: 30W
Puerto USB-C PD 2: 12W
Puerto USB-A: 12W
Salida máxima 60W
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Tamaño 4,5 x 3,1 x 1,0 pulgadas
Peso 12.3 onzas

El banco de energía PowerArc ArkPack 15,000mAh 60W Power Delivery es un paquete completo para un cargador portátil moderno, con carga potente de 30W combinada con un puerto de carga rápida de 18W. Todo con una salida máxima de 60 W garantiza que no usará menos energía solo porque está cargando más dispositivos.

PowerArc ArcPack USB C Power Bank, 15000mAh 60W PD Power Bank Tipo C Cargador portátil de 3 puertos Entrega de energía para iPhone 13 12 Pro Max Mini 11 SE iPad Galaxy S21 S20 Ultra Note 20 Plus Z Flip 3 Fold

  • Carga ultrarrápida en un cargador portátil: cargue su teléfono a velocidades extremas de hasta 30 W de suministro de energía a través del puerto USB-C. Para iPhone, puede cargar hasta un 50 % desde un 0 % en solo 30 minutos (se requiere un cable USB C a Lightning por separado)
  • Carga súper rápida para Galaxy: para algunos dispositivos, necesita más que una simple carga rápida. Compatible con carga PPS de 25 W, permite una carga súper rápida para Galaxy S21 / S21 Ultra / S21 Plus / S20 / S20 FE / Note 20 / Z Fold 3 / Z Flip 3.
  • Carga 3 a la vez: está equipado con 2 puertos habilitados para suministro de energía USB tipo C, así como 1 puerto USB tipo A. Cargue sus últimos dispositivos que consumen mucha energía con el puerto USB tipo C y otros dispositivos heredados a través del puerto USB A. (Precaución: asegúrese de desenchufar todos los cables cuando no estén en uso)
  • Capacidad colosal: con 15 000 mAh de capacidad de batería, podrá cargar varios dispositivos con un solo ArcPack. Cargue un iPhone 13 y 12 Series 3 veces, Macbook Air 0.8 veces o un iPad Pro 11 1 vez.
  • Construcción premium: a diferencia de otros cargadores portátiles que usan plástico, PowerArc ArcPack está construido con una carcasa de aluminio de alta calidad. El aluminio no solo se ve bien y se siente mejor, sino que también disipa el calor de manera más eficiente manteniendo el cargador a temperaturas cómodas para mayor seguridad.