Seleccionar página

PowerBear LG G5 4,000mAh Caja de batería

8.5

Energía

9.0/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Puede cargar el LG G5 a su máxima potencia una vez
  • Tiene todos los recortes colocados con precisión.
  • Puede cargar y sincronizar su LG G5 con la carcasa de la batería.

Contras

  • Agrega volumen y algo de peso a su LG G5

No mucha gente se da cuenta, pero LG fabrica algunos de los mejores teléfonos inteligentes del mercado y, sin embargo, todavía están subestimados.

Eso es bastante desafortunado, ya que tienen teléfonos inteligentes que básicamente rivalizan con los teléfonos inteligentes insignia del mercado que son más populares, como el Galaxy S8 y el iPhone. Con el LG G6, LG V20 y ahora el LG V30 a punto de ser lanzados, las mareas están cambiando un poco a medida que LG está intensificando su juego en el campo de los teléfonos inteligentes.

Dicho esto, siempre es bueno saber cuáles son los mejores accesorios para los teléfonos inteligentes LG anteriores y, en este caso, estamos hablando del LG G5.

Fue el primer teléfono inteligente de LG que dio un gran salto con sus especificaciones en términos de rendimiento, cámaras duales y también usó Type-C, que ahora se está convirtiendo en el estándar de carga. La capacidad de la batería del LG G5 también es bastante buena, pero lo que puede mejorar la capacidad de la batería de un teléfono inteligente es el uso de una carcasa de batería.

Esta revisión es de la funda de batería PowerBear LG G5 que tiene una capacidad de energía de 4000 mAh. Los estuches para baterías son una gran alternativa cuando se trata de carga portátil y pueden ser incluso mejores que los cargadores portátiles debido a su factor de forma.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de esta caja de batería es de 4000 mAh y es buena para el LG G5, ya que es muy probable que pueda cargarlo a plena potencia al menos una vez.

Lo más probable es que no reciba los 4000 mAh completos, ya que es simplemente la capacidad de energía inicial y pasa por una conversión durante la carga. Hablando de conversión, veamos qué cantidad de capacidad de potencia vas a recibir realmente.

3,7 x 4.000 = 14.800 / 5 = 2.960

PowerBear LG G5 4,000mAh Caja de batería
(Capacidad de potencia de salida = 2960 mAh)
Capacidad de la batería LG G5 PowerBear LG G5 Battery Case sobra la capacidad de energía después de 1 carga

Número de cargos completos

iPhone SE 2,960 mAh 2800 mAh 160

1 carga completa

Entonces, después de usar toda la capacidad de energía, de los 4,000 mAh, puede usar 2,960 mAh de capacidad de energía de salida para cargar su LG G5. Seguro que es un poco más bajo que la capacidad de potencia inicial, pero encaja perfectamente con el LG G5.

Esto se debe a que el LG G5 tiene una capacidad de batería de 2800 mAh, por lo que este estuche de batería PowerBear puede cargarlo a plena potencia una vez.

Una carga es un buen rango cuando se trata de una funda de batería, ya que es básicamente un mini banco de energía que tiene la forma de una funda para tu teléfono.

Además, como resultado de su capacidad de energía, puede usar su LG G5 durante días completos, lo que significa que puede usar toda la energía de la batería inicial de su LG G5 y luego recargarla a plena potencia con la batería PowerBear. caso; así que eso es dos días completos de energía sin necesidad de recargar.

Carga de salida:

La caja de la batería PowerBear usa un extremo de cable USB-C para cargar el LG G5, ya que el G5 usa USB-C. La velocidad de carga de salida de la carcasa de la batería es mejor que la de la mayoría de las carcasas de batería del mercado y eso se debe a que su salida es de 5 V/2,0 A.

La mayoría de los estuches de batería que hemos analizado para el Galaxy S8 o el Galaxy S7 tienen velocidades de 5 V/1,8 A o 5 V/1,5 A. Esta funda de batería PowerBear hace un buen trabajo al proporcionar una velocidad de carga estándar para el LG G5 y debería llegar a su máxima potencia en cuestión de solo una hora y media.

Dicho esto, el estuche de la batería no carga el LG G5 a su máxima velocidad de carga porque el G5 es compatible con Quick Charge 3.0 y necesita un cargador Quick Charge 3.0 para cargar a su velocidad ultrarrápida.

Aunque es decepcionante saber que no puede cargar su LG G5 a su máxima velocidad de carga, no hay carcasas de batería en este momento que utilicen carga rápida y probablemente sea lo mejor, ya que puede provocar un sobrecalentamiento.

Carga de entrada:

A pesar de que la carga de salida para esta caja de batería PowerBear es rápida, ralentizaron las cosas cuando se trata de su entrada para recargar la caja de batería.

Como la velocidad de recarga es de 5V/1.0A y la recarga se realiza a través de un puerto de entrada Micro-USB en lugar de un puerto USB-C. Lo bueno de recargar esta funda con batería es que admite la carga de transferencia, lo que significa que puede cargar su LG G5 mientras recarga la funda con batería al mismo tiempo.

Tamaño y peso:

No hay duda de que una caja de batería agregará algo de volumen a su teléfono inteligente, ya que ese es definitivamente el caso aquí. Si usted es alguien que quiere el estuche más delgado posible para su teléfono inteligente y todavía tiene un estuche con batería, entonces se sentirá decepcionado ya que el estuche de batería, en general, es bastante grande.

En este caso, esta funda de batería PowerBear tiene un largo de 6,5 pulgadas, un ancho de 3,2 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas. El peso de la caja de la batería es de 4,4 onzas. Es grande y bastante pesado, pero la buena noticia es que esto es común con la mayoría de los estuches de batería y al menos no es tan grande como el estuche de batería ZeroLemons para el S8.

Como resultado de su tamaño adicional, definitivamente lo sentirá en su bolsillo, pero como intercambio equivalente, puede obtener energía portátil con él.

Componentes funcionales:

Como todos los estuches deberían tener, este estuche de batería tiene recortes precisos para todos los componentes funcionales del LG G5.

En la parte posterior, hay una ventana recortada muy grande para las dos cámaras, el flash y también el escáner de huellas dactilares. En la parte inferior de la parte posterior está el botón de encendido y también 4 indicadores LED blancos de capacidad de energía.

El puerto de entrada Micro-USB para recargar la caja de la batería se encuentra en la parte inferior y en la parte superior es donde se encuentra la abertura para el conector de los auriculares. El estuche de batería PowerBear viene con un extensor de conector para auriculares para que pueda conectar fácilmente sus auriculares y audífonos a su LG G5.

Estructura y Material:

La mayoría de las fundas de batería no pueden ofrecer una protección completa para el teléfono inteligente en el que se utilizan, esto ocurre principalmente en lo que respecta a la pantalla.

Eso es porque la mayoría de los estuches para batería no tienen bisel, pero afortunadamente, este estuche para batería LG G5 tiene un bisel elevado que puede proteger la pantalla y el resto de los lados también están cubiertos, por lo que su G5 está muy seguro con este estuche para batería para cuando cae sobre un suelo duro.

Tecnología:

La tecnología con carcasas de batería de buenas marcas es realmente buena y ese es definitivamente el caso aquí con el uso de muchas certificaciones como RoHS, FCC y CE. Esta funda de batería PowerBear no se sobrecalienta y puede mantener todo fresco para mantener su teléfono inteligente seguro.

Lo simple es que si desea un cargador portátil pero un estuche al mismo tiempo, este estuche de batería PowerBear es la opción más confiable.

Como ofrece poder para cargar su LG G5 a su máxima potencia y además de poder, también puede proteger el teléfono inteligente. Ese es uno de los mejores aspectos de este estuche, ya que la mayoría de los estuches para baterías no ofrecen protección contra caídas y, sin embargo, este es capaz de proteger el cuerpo y la pantalla del G5.

El único aspecto poco confiable de esta batería es su adición de tamaño y peso adicionales.

Energía:

Hay suficiente capacidad de energía para cargar un LG G5 a su máxima potencia una vez y eso básicamente puede brindarle energía para un día completo. La velocidad de carga de salida de esta caja de batería es mejor que la mayoría con su velocidad de salida de 5V/2.0A.

Diseño:

Agrega volumen y peso a su G5, de eso no hay duda. Al menos tiene un amplio espacio para todas las partes funcionales de su G5.

Construir:

La calidad de construcción es una de sus mejores partes, ya que puede proteger la pantalla y la estructura, algo que no muchas carcasas de batería pueden hacer.

Fiabilidad:

Casi todas las partes de esta funda con batería PowerBear LG G5 son confiables, excepto por el tamaño y el peso agregados a su teléfono inteligente.

  • Capacidad: Anunciada: 4,00mAh Capacidad Real: 2,960mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/1.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 3,2 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 4.4 onzas

Este estuche de batería PowerBear LG G5 tiene suficiente potencia para una carga completa de su G5 y cuando agrega una protección total en caso de caída, es una excelente opción para un estuche de carga portátil.